|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 | |||||||||
|
Sí juegas, ganas
Mar 2011 | 935 Mens.
Lugar: Elche
|
[Hilo Oficial] SONY XPERIA S Vol. IV
[Hilo Oficial] SONY XPERIA S - Lo has leido bien.. ni es Ericsson, ni es Arc. [Hilo Oficial] SONY XPERIA S Vol. II A la espera de ICS [Hilo Oficial] SONY XPERIA S Vol. III ICS helado me hayo ![]() Ya está aquí el primer smartphone de Sony tras la compra de la ex-Sony Ericsson. Para esta nueva etapa presentan una gama de smartphones bautizada como NXT Series y cuyo buque insignia será el protagonista de este hilo en el que comentaremos todo lo relacionado con él: XPERIA S, con unas características que lo sitúan por el momento en la cumbre de los smartphones, y con un diseño innovador y original como siempre se han caracterizado los diseños de Sony. Características Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Flasheo firmware OFICIAL agradecimientos a Nucky - Quita por completo la personalización de las operadoras (sea la que sea) - No se necesita tener el bootloader abierto - Borra toda la información del terminal, lo deja como recién comprado (hacer copia de seguridad antes de flashear si se quieren conservar los datos) - Funciona perfectamente, es oficial de Sony ___________________ Archivos necesarios Cita:
Cita:
Root Xperia S con ICS (bootloader bloqueado/desbloqueado) Cita:
Cita:
| |||||||||
|
|
|
|
#2 |
|
Sí juegas, ganas
Mar 2011 | 935 Mens.
|
Cosas Interesantes: Descargar Flash Player ahora que no está en Google Play(gracias al forero PICAM): http://profegles.blogspot.com.es/201...uncio-que.html |
|
Última edición por jf_saturos fecha: 08-ene-2013 a las 13:38. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2004 | 3.133 Mens.
|
Fers peich. Un saludo. |
|
|
|
|
#5 |
|
Shurhand
Jun 2011 | 793 Mens.
Lugar: León
Renault Megane 1.5 dCi |
Empieza a avanzar esto rápido!!! ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jul 2012 | 337 Mens.
Lugar: Madrid
|
Pillo sitio en primera página desde el propio Xperia S
|
|
|
|
|
#7 |
|
el mas mejor
Ago 2006 | 595 Mens.
Lugar: buscando margaritas
ford focus |
pillando simio
|
|
|
|
|
#8 |
|
El de Siempre
May 2010 | 4.687 Mens.
|
Aquí estamos otra vez
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
El de Siempre
May 2010 | 4.687 Mens.
|
Tengo el Tom Tom en el SXS y bueno... Se puede decir que no va ni bien ni mal, debe mejorar.
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
el mas mejor
Ago 2006 | 595 Mens.
Lugar: buscando margaritas
ford focus |
esta tarde lo instalare yo a ver como funciona
|
|
|
|
|
#11 |
|
Jul 2008 | 280 Mens.
Lugar: Catalunya central
Volvo |
Pues ya estamos por aquí...
|
|
|
|
|
#12 |
|
May 2006 | 2.038 Mens.
Lugar: PCL
Seat Leon 2.0 TDI |
Otro por aqui...
|
|
|
|
|
#13 |
|
Ene 2012 | 365 Mens.
Lugar: Pasaia - Guipuzcoa
Ford Puma 1.4 |
cojo sitio Portu |
|
|
|
|
#14 |
|
Sep 2007 | 1.603 Mens.
Lugar: madriZ
95 CV Gasolina |
Pillo sitio *****
|
|
*Qype me regalo un Ipod
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Semper fidelis
May 2010 | 7.036 Mens.
Lugar: Toletum
Motonabo español |
Pillando sitio.
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº: 907 - Inmortales como el tiempo, inalterables como la historia. Siempre fieles, ¡HALA MADRID!
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
May 2008 | 169 Mens.
|
Cogiendo sitio
|
|
|
|
|
#17 |
|
Shurpalos inside
Feb 2010 | 24.297 Mens.
Lugar: De la viña
Barreiros 4000v |
Contesto a una respuesta que no puedo citar de la ultima pagina del ultimo hilo y de paso cojo sitio: Ya tengo instalada la versión libre (no recuerdo si suiza o Iberia) de la .45, llevando ya una semana con la .50 no entiendo porque no sale con el companion, que puedo bajarla e instalarla? Claro. Pero como ya tengo una rom limpìa de base prefiero el el solo se actualize. |
|
Visita mi canal de Youtube ----> Canal de Sarmentador <----- Nuevos videos!!!
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
May 2011 | 1.784 Mens.
308 |
Pillo sitio A ver si somos los proximos afortunados a recibir JB, aunque lo dudo
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
May 2008 | 169 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#20 |
|
Shurpalos inside
Feb 2010 | 24.297 Mens.
Barreiros 4000v |
Yo el problema que veo esk ahora por delante del S Sony tiene al T y puede que tambien a alguno mas de los nuevos, por eso me cuesta creer que Sony dedique mucha atencion a nuestro S (cada vez menos) Lo unico que ya ha actualizado todos los terminales 2011 y 2012 a ICS al salir la actu para el U
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Miembrazo
Feb 2004 | 6.910 Mens.
Lugar: Barcelona
|
shurs. seguro que lo habéis respondido mil veces ta pero.... iba a dar el salto del iphone4 al 5 pero ante la tomadura de pelo pues va a ser que no.... estoy casi decidido a pillarme el xperia S o tal vez uno de los siguientes...ya sea el T o el que venga en breves... opiniones de primera mano? alguno por aquí que haya hecho el mismo cambio? impresiones? |
|
VENDO Llantas STILAUTO 4+4 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2904840
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
May 2008 | 169 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#23 |
|
Shurpalos inside
Feb 2010 | 24.297 Mens.
Barreiros 4000v |
Aun asi siempre nos quedara AOSP....
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Jun 2011 | 677 Mens.
Lugar: Carcelona
VW T3 1.9 TD |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Sep 2009 | 1.410 Mens.
Lugar: Legio VII Gémina
|
Cita:
yo, estube dos años y medios con iphone, me deshize del 4 lo vendí y m sobró dinero para el xperia S. y vamos tan feliz animate a hacerlo | |
|
|
|
|
#26 |
|
ex-Xtorm
Feb 2010 | 1.499 Mens.
Lugar: Yo soy español, español... de
Uno con varias ruedas... |
Pillando sitio. Ando de pruebas con la AOKP. La verdad que es una ROM cuasi perfecta. Pena que no vaya la cámara, o si va, pierdes rendimiento de la GPU... A ver si encuentran una dichosa solución, o Sony pone de su lado... |
|
|
|
|
#27 |
|
Jul 2011 | 1.877 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
|
first peich. Voy a mandar el movil al SAT por el tema de las manchas. Las pantallas que ponen siguen siendo de las que empeoran la calidad de la imagen? |
|
Si quieres 5€ extra en Tuenti Movil, mándame un mp
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
ok
Oct 2010 | 3.735 Mens.
|
1st page
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Sí juegas, ganas
Mar 2011 | 935 Mens.
|
Cita:
YO preferiria qeu cuajara lo de aosp y tuvieramos una version limpia de android o que cyanogen fuera maximamente estable y funcional | |
|
|
|
|
#30 |
|
Jul 2008 | 280 Mens.
Lugar: Catalunya central
Volvo |
Si el flashtool del enlace ahora me descarga la v0.9.8.0, ya vale esta? Por cierto, tengo que desbloquera el bootloader antes, o eso ya es del pasado? Ahora mismo lo tengo como de serie...
|
|
Última edición por llopmesquer fecha: 09-oct-2012 a las 12:28. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |