|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 | |
|
Shurhand
Jun 2011 | 789 Mens.
Lugar: León
Renault Megane 1.5 dCi |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#32 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2012 | 361 Mens.
Lugar: Pasaia - Guipuzcoa
Ford Puma 1.4 |
Yo tambien prefiero la iniciativa aosp y que google meta mando directamente en las actualizaciones, aunque si es cierto lo de jb... sera un puntazo realmente, aunque ya es hora puesto que el s3 y los htc one S y X ya lo tienen... Portu |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Lung Tieng Xiang
Feb 2009 | 2.652 Mens.
Lugar: Mordor, ciudad de vacaciones
|
nos vendieron la moto con lo del aosp pero bien eh a mi por lo menos... |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Shurpalos inside
Feb 2010 | 24.286 Mens.
Lugar: De la viña
Barreiros 4000v |
Aun asi podemos tener esperanzas en la nueva version de android y si los rumores son ciertos de que las personalizaciones seran un apartado mas que añadir y no algo de la propia rom google solucionaria estos problemas de raiz sin AOSP ni nada.
|
|
Visita mi canal de Youtube ----> Canal de Sarmentador <----- Nuevos videos!!!
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
ok
Oct 2010 | 3.731 Mens.
|
Repito lo del otro volumen, cuando esta en sonido el telefono cuando selecciono cualquier cosa deberia hacer un ruidito que, si, lo hace pero extremadamente flojo, lo demas del sonido va bien. Solo me pasa a mi eso? que debo hacer? he buscado por todos sitios |
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Jul 2012 | 334 Mens.
Lugar: Madrid
|
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
...
Mar 2012 | 2.836 Mens.
|
Cita:
Por cierto, ya está disponi ble ICS? cómo se actualiza? estoy esperando el movil libre, me lo tienen que enviar de amazon. | |
|
Última edición por The Dude fecha: 10-oct-2012 a las 09:43. |
||
|
|
|
|
|
#39 |
|
Mar 2012 | 198 Mens.
|
Shurs, estoy indeciso entre pillarme el U y el S, me han comentado que el S se pilla mucho, da muchos problemas, la bateria vuela, etc... Todo esto es cierto? |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Sep 2005 | 23.275 Mens.
Mercedes Benz C220CDI Avantgarde, ex Renault Laguna I 1.9dci RXE |
|
|
"No, me invitaron unos conocidos y tuve que pagar 40 € yo no deje que me la chupase puesto que habia chupado unas cuantas ya, me limite a pajearme y echarselo por la cara. ademas iba en calcetines y pise una lefada, tuve que tirarlos e irme a mi casa sin calcetines.(...)" loko_drift dixit.
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Oprimido
Sep 2005 | 2.328 Mens.
|
Hola chicos tengo una duda y es que antes de hacer la act. al ICS las capturas de pantalla las podia hacer pulsando el boton de desbloqueo prolongadamente (debajo de la opción de apagado y modo avión) y ahora no sé donde está el comando de captura!! HALLUDA!!!!!!! |
|
Despacito, despacito, les rompimos el culito. Culé FC nº1769.
|
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Jul 2011 | 567 Mens.
Lugar: Alemania
No mi aga correr, estoy lleno de chocolata |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Jul 2011 | 567 Mens.
Joder acabo de actualizar a la ultima version de ICS LT26i_6.1.A.2.50_1257-5499_WORLD y tengo un problema con los nºs de la sim (guardo todos en la sim por si cambio de movil o lo que sea) Antes en los filtros de la agenda los cambiaba para mostrar los de la sim, ahora no veo esa opcion :S también me parece raro que he flasheado con las opciones de wipe en todo y no ha borrado mis fotos :S ni nada |
|
Última edición por Utter fecha: 10-oct-2012 a las 12:22. |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
El de Siempre
May 2010 | 4.673 Mens.
|
La captura es volumen - y botón de apagado a la vez.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Ago 2006 | 5.276 Mens.
Lugar: bcn
nissan almera |
hola tengo la version de android 4.0.4 que me actualizo el programa de sony automaticamente. y me pasa que si activo la camara con el movil bloqueado y cambio a modo video me sale de la aplicacion de la camara. A alguien mas le pasa? Y tambien en el youtube con los videos en hd y sin serlo, el hijo de puta se traba cada dos por tres como si no estubiera cargado y esto estando conectado al wifi! que narices hay que hacer? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Jul 2008 | 279 Mens.
Lugar: Catalunya central
Volvo |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Jul 2011 | 567 Mens.
con esa version del flashtool vas sobrado, es la que use yo el bootloader es para ser root, es otra cosa yo sigo con la duda de por que no puedo ver los contactos de la sim con la ultima vers de ICS, antes podia filtrar para verlos y tambien porque no me ha borrado todo teniendo las casillas de wipe activadas |
|
Última edición por Utter fecha: 10-oct-2012 a las 17:26. |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Sep 2012 | 151 Mens.
Lugar: España
uno con 4 ruedas |
Hola , he ido a la tienda a recoger mi juguete y me he dado cuenta de que trae la versión de android 2.3 cuando tenia entendido que ya venia con la 4. tambien al encender el movil y conectarlo a internet me ha saltado una actualización de sistema a la Vers.52 sera ahi donde viene la actualización de android tambien? por otro lado , este dock agotado, teneis alguna dirección de ebay donde poder encontrarlo¿? http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISA...m=271030521769 (agotado) gracias pd movil con room oficial de movistar |
|
Última edición por rocio1978 fecha: 10-oct-2012 a las 20:26. |
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Sep 2012 | 151 Mens.
uno con 4 ruedas |
Los leds de la barra transparente del Xperia S son solo de color blanco, así que la barra solo va a poder iluminarse de blanco. El Xperia U puede iluminarse de mas colores porque son los propios leds los que tienen mas colores; no es cosa de la aplicación, sino del hardware del telefono. Entonces en el XPERIA S no se puede poner de colores las notificaciones? joderr pues vaya mierda... |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Sep 2012 | 151 Mens.
uno con 4 ruedas |
Que aplicación usais para ver cuando un contacto os llama a pantalla completa? saludos |
|
|
|
|
|
#51 | |
|
Jun 2005 | 6.977 Mens.
Lugar: VLC
Clio Calamar |
Cita:
| |
|
Bitte, züruck bleiben.
Plataforma Sheldon Cooper: Bazinga. Numero 30 |
||
|
|
|
|
|
#52 | |
|
May 2008 | 169 Mens.
|
Cita:
La barra transparente en los Xperias S y P solo tiene leds blancos, así que efectivamente, solo podrá brillar de color blanco. | |
|
|
|
|
|
#53 |
|
May 2009 | 1.329 Mens.
|
Compro algun Xperia S averiado, que se haya mojado, con la pantalla rota y demas, escucho ofertas
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Cabron si, pero con clase
Nov 2009 | 5.252 Mens.
Lugar: Siberia
|
Alguno me puede decir lo mas barato posible que se pudiese sacar el Xperia S. Lo mas barato que lo he encontrado son 300€ y me niego a pagar mas por un movil que una consola de esta generación... |
|
Gifs Graciosos @Cabronconclase PLATAFORMA DE GRAFFITI DIABLO III: Rats#2532
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Sep 2005 | 23.275 Mens.
Mercedes Benz C220CDI Avantgarde, ex Renault Laguna I 1.9dci RXE |
|
|
"No, me invitaron unos conocidos y tuve que pagar 40 € yo no deje que me la chupase puesto que habia chupado unas cuantas ya, me limite a pajearme y echarselo por la cara. ademas iba en calcetines y pise una lefada, tuve que tirarlos e irme a mi casa sin calcetines.(...)" loko_drift dixit.
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
May 2008 | 169 Mens.
|
Dudo que lo encuentres mucho mas barato. Yo una única vez lo vi a 280€ en un foro de compra venta, mas barato que eso... lo dudo
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
En mamona nunca muere
Ene 2012 | 3.446 Mens.
¡Taxi! |
a vosotros os funciona la aplicacion illumination bar(la q controla la barra de iluminacion)? es q a mi no me funciona. no se me ilumina cuando me llega un correo ni nada de nada |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Cabron si, pero con clase
Nov 2009 | 5.252 Mens.
Lugar: Siberia
|
No tienen nada que ver lo se, pero jamas voy a pagar por un móvil mas que una consola de una generación primero por que mi moral me lo impide. Es así. Lo primero por lo que se va devaluando los móviles, hoy lo compro y en tres meses lo vendes por máximo 200. Por lo tanto prefiero esperar. |
|
Gifs Graciosos @Cabronconclase PLATAFORMA DE GRAFFITI DIABLO III: Rats#2532
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
May 2008 | 169 Mens.
|
A mi me funciona perfectamente para las cosas que las tengo configurada (llamadas, sms, whatsap, hotmail y apalabrados). Prueba reinstalando a ver...
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Jun 1990 | 22 Años
Jul 2004 | 103.375 Mens.
Fiat Punto |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |