INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] SONY XPERIA S Vol. IV
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-oct-2012, 18:08   #121
Primoderiesgo
ForoCoches: Miembro

May 2012 | 3.891 Mens.
Va mejor que el Galaxy Nexus con JB?

Primoderiesgo está desconectado  

Viejo 14-oct-2012, 20:47   #122
keypier

Abr 2012 | 235 Mens.
Lugar: Madrid

civic type S

Shurmanos estoy intentando hacer root con el metodo que pone en la primera pagina el de bin4ry, intento borrar apk de system/app y no puedo intalo la aplicacion root checker y me dice que soy root al 100% tengo nstalado supersu y superuser y nanai, y me actualizan binarios y todo...

no se que hacer, antes era root y sin problemas pero he actualizado a la ultima version y zas!

keypier está desconectado  
Viejo 14-oct-2012, 20:48   #123
mclarens
El de Siempre

May 2010 | 4.682 Mens.
en mi opinión depende de que rom puede ir mejor la oficial limpia de basura, pero la NatureXperia va muy muy bien, tanto de fluidez como de batería, y esta a punto de salir la nueva versión con mejoras... y la batería me dura bastante mas con la NatureXperia que con la stock limpia.
mclarens está desconectado  
Viejo 14-oct-2012, 21:49   #124
theasters

Oct 2006 | 1.732 Mens.
Lugar: castellon

kia sorento

Cita:
Originalmente Escrito por arga Ver Mensaje
Antes que la rom oficial limpiada, te recomiendo o la NatureXperia por la cantidad de cosas que tiene (pero la versión 3 que está por salir, la 2 creo que da algunos problemas), o bien la Xperia Esencia (consumo de batería excepcional, pero no tiene apenas nada comparada con la Nature).
La mayoría de esas cosas son simples aplicaciones añadidas (que si te gustan las puedes instalar tu) a una rom original limpia,nada más y si tienes el movil no está desbloqueado por Sony no tienes nada más.
theasters está desconectado  

Viejo 14-oct-2012, 21:51   #125
theasters

Oct 2006 | 1.732 Mens.

kia sorento

Cita:
Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
en mi opinión depende de que rom puede ir mejor la oficial limpia de basura, pero la NatureXperia va muy muy bien, tanto de fluidez como de batería, y esta a punto de salir la nueva versión con mejoras... y la batería me dura bastante mas con la NatureXperia que con la stock limpia.
Deja la original limpia unos días y verás que no hay diferencia de consumo es la misma rom.

Si quieres bajar realmente el consumo y eres root instala Nofrills,limita la frecuencia de reloj a 1.296 para el uso normal va sobrado y veras la diferencia de consumo(si quieres jugar o algo que necesite más lo subes)

Última edición por theasters fecha: 14-oct-2012 a las 21:55.
Viejo 14-oct-2012, 21:51   #126
MARFERMIX

May 2006 | 2.040 Mens.
Lugar: PCL

Seat Leon 2.0 TDI

Cita:
La naturexperia es para instalar con bootleader bloqueado o desbloqueado? Rooteado o no rooteado?

Saludos.
MARFERMIX está desconectado  
Viejo 14-oct-2012, 22:09   #127
mclarens
El de Siempre

May 2010 | 4.682 Mens.
bloqueado y desbloqueado, solo necesitas ser root y tener el recovery.
Viejo 14-oct-2012, 22:31   #128
arga

May 2008 | 169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
La mayoría de esas cosas son simples aplicaciones añadidas (que si te gustan las puedes instalar tu) a una rom original limpia,nada más y si tienes el movil no está desbloqueado por Sony no tienes nada más.
Lo siento, pero estoy totalmente en desacuerdo.

No te niego que muchas veces una mejora venga de una app concreta, o que se pueda conseguir mediante una app, es cierto (underclockear por ejemplo).
¿Pero y que me dices de los tweaks, las modificaciones en el build.prop, las modificaciones en el SystemUI.apk y en el framework-res.apk?
¿Que me dices de la NatureXperia, en la que los cocineros se curraron el toggle 2g/3g, han portado la multitarea Sense y han dado soporte nativo al Wifi-Direct? Estas cosas no puedes conseguirlas mediante apps y mejoran con mucho la rom stock, ademas de que los tweaks añadidos mejoran la bateria y el rendimiento.

Luego claro, también tienes las roms que no son completamente funcionales, y que aun faltandoles cosas se pueden comer con patatas a la stock... (vease la AOKP).

Todas estas cosas hacen que, en mi opinion, ROM (basada en firmware stock)>>>>>>>>>>>>>>>>> Firmware stock limpio.
arga está desconectado  
Viejo 14-oct-2012, 22:46   #129
MARFERMIX

May 2006 | 2.040 Mens.

Seat Leon 2.0 TDI

Cita:
bloqueado y desbloqueado, solo necesitas ser root y tener el recovery.
Se que es abusar un poco, pero como me hago root e instalo el recovery en un Xperia S de origen movistar? Algun link para que me vaya leyendo?
Viejo 14-oct-2012, 22:49   #130
mclarens
El de Siempre

May 2010 | 4.682 Mens.
Viejo 14-oct-2012, 22:54   #131
MARFERMIX

May 2006 | 2.040 Mens.

Seat Leon 2.0 TDI

He visto que ese metodo esta basado en la .045, valdria tambien para la .050?
Viejo 14-oct-2012, 23:08   #132
MARFERMIX

May 2006 | 2.040 Mens.

Seat Leon 2.0 TDI

Pues lo he intentado y me da unos failed cuando carga los archivos en el pc, y luego en el telefono, en aplicaciones solo me sale un TERMINAL EMULATOR, en el que no aparece la frase que indica en el tutorial.
Viejo 14-oct-2012, 23:32   #133
theasters

Oct 2006 | 1.732 Mens.

kia sorento

Cita:
Originalmente Escrito por arga Ver Mensaje
Lo siento, pero estoy totalmente en desacuerdo.

No te niego que muchas veces una mejora venga de una app concreta, o que se pueda conseguir mediante una app, es cierto (underclockear por ejemplo).
¿Pero y que me dices de los tweaks, las modificaciones en el build.prop, las modificaciones en el SystemUI.apk y en el framework-res.apk?
¿Que me dices de la NatureXperia, en la que los cocineros se curraron el toggle 2g/3g, han portado la multitarea Sense y han dado soporte nativo al Wifi-Direct? Estas cosas no puedes conseguirlas mediante apps y mejoran con mucho la rom stock, ademas de que los tweaks añadidos mejoran la bateria y el rendimiento.

Luego claro, también tienes las roms que no son completamente funcionales, y que aun faltandoles cosas se pueden comer con patatas a la stock... (vease la AOKP).

Todas estas cosas hacen que, en mi opinion, ROM (basada en firmware stock)>>>>>>>>>>>>>>>>> Firmware stock limpio.
Te digo lo mismo que antes simplemente son aplicaciones sacadas de xda developers al igual que los tweaks,que puedes instalar tu mismo,lo único que ellos te lo dan hecho,hacerlo tu a la par que útil porque aprendes es divertido y cuando le cojas el tranquillo en 5 ó 10 minutos lo tienes hecho.
Viejo 14-oct-2012, 23:48   #134
MARFERMIX

May 2006 | 2.040 Mens.

Seat Leon 2.0 TDI

Pues al final tras unos cuantos intentos rooteado e instalado el recovery.

Muchas gracias mclarens.
Viejo 14-oct-2012, 23:51   #135
Anónimo.

Mar 2011 | 639 Mens.
Shurmanos, estaba planteandome cambiar de móvil, y las posibles opciones eran este y el g. nexus. Al final me he decidido por este, que opinais?
Anónimo. está desconectado  
Viejo 14-oct-2012, 23:56   #136
arga

May 2008 | 169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Te digo lo mismo que antes simplemente son aplicaciones sacadas de xda developers al igual que los tweaks,que puedes instalar tu mismo,lo único que ellos te lo dan hecho,hacerlo tu a la par que útil porque aprendes es divertido y cuando le cojas el tranquillo en 5 ó 10 minutos lo tienes hecho.
Ya, por supuesto que puedes hacerlo tu todo, pero esa no es la cuestión ni muchos menos.
Yo solo comentaba las razones por las que creo que una rom cocinada es mejor que la stock (dejando al lado el tema de apps para simplificar, simplemente si los tweaks mejoran una rom, por lógica ya una rom cocinada que simplemente tenga estos tweaks sera mejor que la stock digo yo).

Pero vamos, que como digo, es solo mi opinión. Yo estoy cambiando cada 2 por 3 de rom y he probado todas las que se pueden probar con boot bloqueado, y en ningún caso me he encontrado con que una de estas roms diera el mismo o peor resultado que la stock; por muy leve que sea, todas la mejoraban.
arga está desconectado  
Viejo 14-oct-2012, 23:59   #137
arga

May 2008 | 169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anónimo. Ver Mensaje
Shurmanos, estaba planteandome cambiar de móvil, y las posibles opciones eran este y el g. nexus. Al final me he decidido por este, que opinais?
Hombre, este es un gran móvil sin duda, pero un nexus... es un nexus XD.
De todas formas, si puedes vivir unos cuantos meses sin estar a la última en android, el Xperia le saca gran ventaja al nexus, especialmente en hardware (y en diseño XD)
arga está desconectado  
Viejo 15-oct-2012, 00:03   #138
Anónimo.

Mar 2011 | 639 Mens.
La gran ventaja del Nexus son las actualizaciones, pero por lo demás, por mas videos que he visto y rewievs (o como se escriba) el xperia le da mil vueltas......

De todas formas, yo soy de rootear el móvil el primer día
Anónimo. está desconectado  
Viejo 15-oct-2012, 00:12   #139
Nedroll
Shurhand

Jun 2011 | 791 Mens.
Lugar: León

Renault Megane 1.5 dCi

Cita:
Originalmente Escrito por Anónimo. Ver Mensaje
La gran ventaja del Nexus son las actualizaciones, pero por lo demás, por mas videos que he visto y rewievs (o como se escriba) el xperia le da mil vueltas......

De todas formas, yo soy de rootear el móvil el primer día
Me alegro de verte por aquí, y que no hallas guiado por otros. Era una elección difícil (yo también la tuve) pero as elegido correctamente.
Si haces root el primer dia, despues pasale el scrip limpiador de apps dale una oportunidad a la rom stock

Nedroll está desconectado  
Viejo 15-oct-2012, 16:57   #140
fransito

Mar 2007 | 771 Mens.
Buenas
Me podeis recomendar alguna funda para el Xperia S.
Dejo un par de enlaces de algunas que, aparentemente, tienen buena pinta, pero ¡¡acepto todo tipo de sugerencias!!
http://www.ebay.es/itm/160832279745?...84.m1423.l2649

http://www.ebay.es/itm/260987171336?...84.m1423.l2649
fransito está desconectado  
Viejo 15-oct-2012, 20:57   #141
IcEcUbE

Sep 2005 | 23.311 Mens.

Mercedes Benz C220CDI Avantgarde, ex Renault Laguna I 1.9dci RXE

He flasheado la NatureXperia V2 y a falta de comprobar bugs y batería, es increíble

Cita:
Originalmente Escrito por fransito Ver Mensaje
Buenas
Me podeis recomendar alguna funda para el Xperia S.
Dejo un par de enlaces de algunas que, aparentemente, tienen buena pinta, pero ¡¡acepto todo tipo de sugerencias!!
http://www.ebay.es/itm/160832279745?...84.m1423.l2649

http://www.ebay.es/itm/260987171336?...84.m1423.l2649
Particularmente las fundas rígidas no me gustan, prefiero de TPU/gel/silicona.

"No, me invitaron unos conocidos y tuve que pagar 40 € yo no deje que me la chupase puesto que habia chupado unas cuantas ya, me limite a pajearme y echarselo por la cara. ademas iba en calcetines y pise una lefada, tuve que tirarlos e irme a mi casa sin calcetines.(...)" loko_drift dixit.
IcEcUbE está desconectado  
Viejo 15-oct-2012, 21:02   #142
fransito

Mar 2007 | 771 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IcEcUbE Ver Mensaje

Particularmente las fundas rígidas no me gustan, prefiero de TPU/gel/silicona.
Alguna en particular? algun enlace para ver como son? gracias
fransito está desconectado  
Viejo 15-oct-2012, 22:22   #143
arga

May 2008 | 169 Mens.
Corroboro lo de la NatureXperia V2, pinta genial (aunque tiene algún que otro bug, pero ciertos añadidos son muy muy interesantes). Ahora a ir viendo como se porta la batería en el día a día
arga está desconectado  
Viejo 15-oct-2012, 22:31   #144
IcEcUbE

Sep 2005 | 23.311 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fransito Ver Mensaje
Alguna en particular? algun enlace para ver como son? gracias
Me refería a que entre las 2 que pusiste prefiero la 2da, no recomendaba ninguna otra funda en particular.

"No, me invitaron unos conocidos y tuve que pagar 40 € yo no deje que me la chupase puesto que habia chupado unas cuantas ya, me limite a pajearme y echarselo por la cara. ademas iba en calcetines y pise una lefada, tuve que tirarlos e irme a mi casa sin calcetines.(...)" loko_drift dixit.
Viejo 15-oct-2012, 23:37   #145
IcEcUbE

Sep 2005 | 23.311 Mens.

Por cierto no sé si es por la NatureXperia o por ser la versión 6.1.A.2.50, pero los botones funcionan a la perfección.

Viejo 15-oct-2012, 23:54   #146
arga

May 2008 | 169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IcEcUbE Ver Mensaje
Por cierto no sé si es por la NatureXperia o por ser la versión 6.1.A.2.50, pero los botones funcionan a la perfección.
Sera por la .50 probablemente, que ya mejoraba bastante los botones hapticos.

Yo tengo un dilema con la NatureXperia, que como se han cargado la barra brillante, ahora no se si instalar el update para que vuelva a funcionar o dejarla así con sel consecuente aumento de batería...
arga está desconectado  
Viejo 16-oct-2012, 02:52   #147
barryzgz

Jun 2005 | 1.140 Mens.
Lugar: mañolandia

523i Touring, A4 1.9 TDI, Hyundai i20

Vendo un Xperia negro y libre por 280 euretes con funda de Case Mate y cargador de coche, interesados privado.

Gracias
barryzgz está desconectado  
Viejo 16-oct-2012, 09:31   #148
Loro
Psittacidae

Ene 2011 | 5.136 Mens.
Lugar: Selva
¿Algún shurmano sabe por qué cojones no está en Vodafone?

Loro está desconectado  
Viejo 16-oct-2012, 10:04   #149
cromo320

Ago 2008 | 1.339 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por agcapa Ver Mensaje
me quedé sin smart tags.

Compré el xperia con la promo de movistar, y aún no se nada de los smart tags.

El fijo ya no funciona, el 902 de deja en espera hasta que me aburro y dejo un mensaje para que me llamen, en la dirección de correo donde mandé la copia de la factura no me responden...

Realicé la llamada en su día, me tomaron datos, me pidieron la factura... Y hasta ahora...

+1
cromo320 está desconectado  
Viejo 16-oct-2012, 10:48   #150
arga

May 2008 | 169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TonYper Ver Mensaje
con cada rom nueva que sale siempre se dice que han mejorado mucho los botones hápticos, si esto fuera de verdad a estas alturas ya los habrían mejorado tanto que nos leerían la mente y se pulsarían solos antes de acercar el dedo

he tenido la 6.1.A.2.50 y ayer flasheé una rom 2.3 y los botones van igual, somos nosotros los que nos hemos acostumbrado
Yo si que noto mejoría, pero puede ser como tu dices, que seamos nosotros quienes hayamos aprendido a pulsarlos como deben pulsarse XD.

Lo bueno también es que ahora hay mods que implementan los botones tactiles estilo Nexus, así que a quien le sigan yendo mal los hapticos puede poder estos
arga está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto