|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2012 | 3.891 Mens.
|
Va mejor que el Galaxy Nexus con JB?
|
|
● ●Peña Borussia Dortmund● ● - <<Seremos pocos, pero estamos>> Nº 16Peña Bética Forocoches nº 269
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Abr 2012 | 235 Mens.
Lugar: Madrid
civic type S |
Shurmanos estoy intentando hacer root con el metodo que pone en la primera pagina el de bin4ry, intento borrar apk de system/app y no puedo intalo la aplicacion root checker y me dice que soy root al 100% tengo nstalado supersu y superuser y nanai, y me actualizan binarios y todo... no se que hacer, antes era root y sin problemas pero he actualizado a la ultima version y zas! |
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
El de Siempre
May 2010 | 4.682 Mens.
|
en mi opinión depende de que rom puede ir mejor la oficial limpia de basura, pero la NatureXperia va muy muy bien, tanto de fluidez como de batería, y esta a punto de salir la nueva versión con mejoras... y la batería me dura bastante mas con la NatureXperia que con la stock limpia.
|
|
|
|
|
#124 | |
|
Oct 2006 | 1.732 Mens.
Lugar: castellon
kia sorento |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
|
#125 | |
|
Oct 2006 | 1.732 Mens.
kia sorento |
Cita:
Si quieres bajar realmente el consumo y eres root instala Nofrills,limita la frecuencia de reloj a 1.296 para el uso normal va sobrado y veras la diferencia de consumo(si quieres jugar o algo que necesite más lo subes) | |
|
Última edición por theasters fecha: 14-oct-2012 a las 21:55. |
||
|
|
|
|
#126 | |
|
May 2006 | 2.040 Mens.
Lugar: PCL
Seat Leon 2.0 TDI |
Cita:
Saludos. | |
|
|
|
|
#127 |
|
El de Siempre
May 2010 | 4.682 Mens.
|
bloqueado y desbloqueado, solo necesitas ser root y tener el recovery.
|
|
|
|
|
#128 | |
|
May 2008 | 169 Mens.
|
Cita:
No te niego que muchas veces una mejora venga de una app concreta, o que se pueda conseguir mediante una app, es cierto (underclockear por ejemplo). ¿Pero y que me dices de los tweaks, las modificaciones en el build.prop, las modificaciones en el SystemUI.apk y en el framework-res.apk? ¿Que me dices de la NatureXperia, en la que los cocineros se curraron el toggle 2g/3g, han portado la multitarea Sense y han dado soporte nativo al Wifi-Direct? Estas cosas no puedes conseguirlas mediante apps y mejoran con mucho la rom stock, ademas de que los tweaks añadidos mejoran la bateria y el rendimiento. Luego claro, también tienes las roms que no son completamente funcionales, y que aun faltandoles cosas se pueden comer con patatas a la stock... (vease la AOKP). Todas estas cosas hacen que, en mi opinion, ROM (basada en firmware stock)>>>>>>>>>>>>>>>>> Firmware stock limpio. | |
|
|
|
|
#129 |
|
May 2006 | 2.040 Mens.
Seat Leon 2.0 TDI |
|
|
|
|
|
#130 |
|
El de Siempre
May 2010 | 4.682 Mens.
|
Guia de conceptos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 Rooteo desde ICS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372 Recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284 |
|
|
|
|
#131 |
|
May 2006 | 2.040 Mens.
Seat Leon 2.0 TDI |
He visto que ese metodo esta basado en la .045, valdria tambien para la .050?
|
|
|
|
|
#132 |
|
May 2006 | 2.040 Mens.
Seat Leon 2.0 TDI |
Pues lo he intentado y me da unos failed cuando carga los archivos en el pc, y luego en el telefono, en aplicaciones solo me sale un TERMINAL EMULATOR, en el que no aparece la frase que indica en el tutorial.
|
|
|
|
|
#133 | |
|
Oct 2006 | 1.732 Mens.
kia sorento |
Cita:
| |
|
|
|
|
#134 |
|
May 2006 | 2.040 Mens.
Seat Leon 2.0 TDI |
Pues al final tras unos cuantos intentos rooteado e instalado el recovery. Muchas gracias mclarens. |
|
|
|
|
#135 |
|
Mar 2011 | 639 Mens.
|
Shurmanos, estaba planteandome cambiar de móvil, y las posibles opciones eran este y el g. nexus. Al final me he decidido por este, que opinais?
|
|
|
|
|
#136 | |
|
May 2008 | 169 Mens.
|
Cita:
Yo solo comentaba las razones por las que creo que una rom cocinada es mejor que la stock (dejando al lado el tema de apps para simplificar, simplemente si los tweaks mejoran una rom, por lógica ya una rom cocinada que simplemente tenga estos tweaks sera mejor que la stock digo yo). Pero vamos, que como digo, es solo mi opinión. Yo estoy cambiando cada 2 por 3 de rom y he probado todas las que se pueden probar con boot bloqueado, y en ningún caso me he encontrado con que una de estas roms diera el mismo o peor resultado que la stock; por muy leve que sea, todas la mejoraban. | |
|
|
|
|
#137 | |
|
May 2008 | 169 Mens.
|
Cita:
De todas formas, si puedes vivir unos cuantos meses sin estar a la última en android, el Xperia le saca gran ventaja al nexus, especialmente en hardware (y en diseño XD) | |
|
|
|
|
#138 |
|
Mar 2011 | 639 Mens.
|
La gran ventaja del Nexus son las actualizaciones, pero por lo demás, por mas videos que he visto y rewievs (o como se escriba) el xperia le da mil vueltas...... De todas formas, yo soy de rootear el móvil el primer día |
|
|
|
|
#139 | |
|
Shurhand
Jun 2011 | 791 Mens.
Lugar: León
Renault Megane 1.5 dCi |
Cita:
Si haces root el primer dia, despues pasale el scrip limpiador de apps dale una oportunidad a la rom stock | |
|
|
||
|
|
|
|
#140 |
|
Mar 2007 | 771 Mens.
|
Buenas Me podeis recomendar alguna funda para el Xperia S. Dejo un par de enlaces de algunas que, aparentemente, tienen buena pinta, pero ¡¡acepto todo tipo de sugerencias!! http://www.ebay.es/itm/160832279745?...84.m1423.l2649 http://www.ebay.es/itm/260987171336?...84.m1423.l2649 |
|
|
|
|
#141 | |
|
Sep 2005 | 23.311 Mens.
Mercedes Benz C220CDI Avantgarde, ex Renault Laguna I 1.9dci RXE |
He flasheado la NatureXperia V2 y a falta de comprobar bugs y batería, es increíble Cita:
| |
|
"No, me invitaron unos conocidos y tuve que pagar 40 € yo no deje que me la chupase puesto que habia chupado unas cuantas ya, me limite a pajearme y echarselo por la cara. ademas iba en calcetines y pise una lefada, tuve que tirarlos e irme a mi casa sin calcetines.(...)" loko_drift dixit.
|
||
|
|
|
|
#142 |
|
Mar 2007 | 771 Mens.
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
May 2008 | 169 Mens.
|
Corroboro lo de la NatureXperia V2, pinta genial (aunque tiene algún que otro bug, pero ciertos añadidos son muy muy interesantes). Ahora a ir viendo como se porta la batería en el día a día |
|
|
|
|
#144 |
|
Sep 2005 | 23.311 Mens.
|
|
"No, me invitaron unos conocidos y tuve que pagar 40 € yo no deje que me la chupase puesto que habia chupado unas cuantas ya, me limite a pajearme y echarselo por la cara. ademas iba en calcetines y pise una lefada, tuve que tirarlos e irme a mi casa sin calcetines.(...)" loko_drift dixit.
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Sep 2005 | 23.311 Mens.
Por cierto no sé si es por la NatureXperia o por ser la versión 6.1.A.2.50, pero los botones funcionan a la perfección.
|
|
|
|
|
|
|
|
#146 | |
|
May 2008 | 169 Mens.
|
Cita:
Yo tengo un dilema con la NatureXperia, que como se han cargado la barra brillante, ahora no se si instalar el update para que vuelva a funcionar o dejarla así con sel consecuente aumento de batería... | |
|
|
|
|
#147 |
|
Jun 2005 | 1.140 Mens.
Lugar: mañolandia
523i Touring, A4 1.9 TDI, Hyundai i20 |
Vendo un Xperia negro y libre por 280 euretes con funda de Case Mate y cargador de coche, interesados privado. Gracias |
|
|
|
|
#148 |
|
Psittacidae
Ene 2011 | 5.136 Mens.
Lugar: Selva
|
¿Algún shurmano sabe por qué cojones no está en Vodafone?
|
|
|
|
|
|
|
|
#149 | |
|
Ago 2008 | 1.339 Mens.
|
Cita:
+1 | |
|
|
|
|
#150 | |
|
May 2008 | 169 Mens.
|
Cita:
Lo bueno también es que ahora hay mods que implementan los botones tactiles estilo Nexus, así que a quien le sigan yendo mal los hapticos puede poder estos | |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |