|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 | |
|
ForoCoches: Miembro
May 2008 | 169 Mens.
|
Cita:
En cuanto a lo del Nexus, también será mi próximo móvil, esta claro que si quieres estar bien en el mundo de android tienes que tener un nexus si o si. | |
|
|
|
|
|
#212 |
|
Sep 2004 | 3.120 Mens.
|
Hola a tod@s. Tengo otra pregunta de principiante. ¿Puedo organizar las fotos por carpetas como si fuese un PC? Si es que sí ¿cómo lo hago? Y por otro lado ¿no se pueden ver vídeos en Flash? Por ejemplo la carrera de Formula 1 que hay colgada en la web de Antena 3. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#213 | |
|
May 2008 | 169 Mens.
|
Cita:
Para los vídeos, pues supongo que necesitaras instalar el Flash Player (toca googlear para encontrarlo, en el Market ya no esta disponible). | |
|
|
|
|
|
#214 | |
|
Sep 2004 | 3.120 Mens.
|
Cita:
He creado algunas carpetas en el PC y las he enviado al SXS como si fuese un dispositivo de almacenamiento más. La cuestión es que ahora no sé dónde se encuentran esas carpetas dentro del teléfono... ¿Me podrías ayudar con esto? Te lo agradezco. Respecto al Flash he bajado una aplicación gratuita que se supone es de las que mejor reputación tiene y más descargada, y la he instalado pero es como si no sirviese de nada. Las web con Flash actúan de la misma forma que sin dicha aplicación, y la aplicación ni está ni se le espera, vamos, que no se activa ni nada. Muchas gracias por tu atención. Un saludo. | |
|
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
Shurhand
Jun 2011 | 787 Mens.
Lugar: León
Renault Megane 1.5 dCi |
Bueno sony nos ha jodido pero bien.... tanto tanto y al final mira.... aosp sálvanos!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#216 |
|
Jul 2012 | 334 Mens.
Lugar: Madrid
|
Como lo del aosp no salga bien, me parece que JB será lo último que cataremos...
|
|
|
|
|
|
#217 |
|
Sep 2004 | 3.120 Mens.
|
De ser así, Sony se granjeara una fama que no creo que desee de cara a futuros proyectos dentro de este segmento. Si haces las cosas mal, la gente nunca te va a apoyar. Si fuese una marca menor lo puedo entender, pero de Sony me resultaría muy triste. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#218 | |
|
May 2008 | 169 Mens.
|
Cita:
Lo de la app, estás seguro de que era una aplicación que servía para reproducir Flash? Es que es un poco raro... Podrías poner el enlace a un vídeo concreto que no puedas reproducir? | |
|
|
|
|
|
#219 | |
|
May 2011 | 1.771 Mens.
308 |
Cita:
Además teniendo en cuenta que JB es una optimización de ICS, con lo que tendría que requerir menos recursos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#220 |
|
May 2008 | 144 Mens.
Lugar: sevilla
xsara 2.0 |
Hola a ver si alguien me puede ayudar. He encontrado el xperia s libre en amazon.es a buen precio pero pone que es importado de alemania y tengo varias dudas. A ver si alguien más lo ha comprado así y me ayuda. - ¿Podré ponerlo en español nada más encenderlo sin necesidad de flashear ni nada? soy nuevo en android y preferiría no tener que aventurarme a flashear a ciegas el primer día. - En cuanto a la garantía, amazon dice que todos sus productos de electrónica tienen garantía de 2 años con el fabricante, imagino que este también aunque venga de alemania no?. Imaginemos que el móvil se avería a los 3 meses, ¿tendría que acudir a amazon o al servicio técnico de sony? ¿en ese caso me daría algún problema que el móvil venga de alemania? Gracias y perdonad si son preguntas muy tontas pero nunca he comprado en amazon y menos productos importados. |
|
Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 68
|
|
|
|
|
|
|
#221 |
|
Oct 2012 | 1.069 Mens.
Lugar: Marte
|
Otro que se une por aquí! Llevo como 3 semanas o un mes con él y todo perfecto! Los puntos negativos que le veo son el peso y la batería, y algunas detalles menores. Y luego los positivos, el diseño, el launcher de sony y sus widgets, la cámara, la pantalla(mola por que el negro se "funde" con los bordes)... |
|
|
|
|
|
#222 | |
|
Dic 2010 | 418 Mens.
Lugar: Bizkaia
|
Cita:
De todos modos, se está hablando ya de la presentación del Android 4.2 y nosotros aún con 4.0, si tenemos que esperar hasta los primeros meses del 2013 como mínimo que venga con la última versión de Android y no una actualización ya desfasada... ![]() Como bien decís...mi próximo móvil será un Nexus (ya sea el Sony Xperia Nexus u otro...) | |
|
|
|
|
|
#223 | |
|
Oct 2012 | 1.069 Mens.
|
Cita:
-no, con tu ticket no deberías tener problemas no obstante el lunes puedes preguntarlo en el chat de sony | |
|
|
|
|
|
#224 | |
|
Oct 2012 | 1.069 Mens.
|
Cita:
Hasta que no lancen una linea de nexus... el problema es que teniendo un nexus por marca en el mercado, ¿quien se iba a comprar un móvil de sony (por ejemplo) que no sea el nexus? No se si les interesaría. | |
|
|
|
|
|
#225 |
|
En mamona nunca muere
Ene 2012 | 3.435 Mens.
¡Taxi! |
Lo q más me molesta de android es esto. Q las actualizaciones le llegan a tu terminal cuando le da la gana a la marca de turno. Por cierto, sabéis alguna forma de bajar la intensidad o quitar la iluminación de la barra cuando el móvil esta encendido? |
|
|
|
|
|
#226 | |
|
Dic 2010 | 418 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#227 | |
|
Oct 2012 | 1.069 Mens.
|
Cita:
Por otro lado estoy de acuerdo, Android tiene que adaptarse como Windows. Y lo que quieran añadir las marcas que sea solo cosas en la "superficie" del sistema operativo... como hacen HP y las demás marcas en sus portatiles. | |
|
|
|
|
|
#228 | |
|
May 2008 | 169 Mens.
|
Cita:
En cuanto a ese Xperia Nexus, ya se ha demostrado que es fake, el propio autor de las imagenes ya ha explicado como las hizo. | |
|
|
|
|
|
#229 |
|
Jul 2011 | 1.877 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
|
Una pregunta de newfag, llevo desde junio con el movil, pero por falta de tiempo y ganas aún no lo he rooteado. En su día mandé el movil al SAT de sony para que me lo liberaran porque los de movistar me dieron mal el código. Entonces cuando me lo devolvieron, en "Rooting status:" pone "bootloader unlock allowed: YES. Entonces se supone que tengo el bootloader abierto, o que puedo solicitar que me lo abran? Es que me extraña porque yo no pedi que me lo abrieran .Gracias |
|
Si quieres 5€ extra en Tuenti Movil, mándame un mp
|
|
|
|
|
|
|
#230 |
|
Dic 2010 | 418 Mens.
|
Por eso he dicho que supuestamente habrá más de un Nexus. De todos modos pienso que sería lo mejor, lanzar una certificación Nexus controlado por Google. Aun así en dos semanas sabremos que ocurre en la presentación de Google...
|
|
|
|
|
|
#231 | |
|
May 2008 | 169 Mens.
|
Cita:
De todas formas, es algo totalmente independiente del root, puedes rootear sin abrir el bootloader. | |
|
|
|
|
|
#232 |
|
Shurpalos inside
Feb 2010 | 24.282 Mens.
Lugar: De la viña
Barreiros 4000v |
Me ha molado la carcasa/funda esta, que os parece: http://www.ebay.es/itm/for-Sony-Xper...item2c66bb57f3 |
|
Visita mi canal de Youtube ----> Canal de Sarmentador <----- Nuevos videos!!!
|
|
|
|
|
|
|
#233 | |
|
Oct 2012 | 1.069 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#234 |
|
Sep 2004 | 3.120 Mens.
|
¿Es normal que para pasar 6 listas de reproducción - unas 140 canciones-, 70 fotos y 20 vídeos -todos estos archivos pesan alrededor de 2,5 gigas- desde Media Go hasta el terminal se requieran 2 horas y media? El otro día pasé 'a pelo' una tanda similar de archivos configurando el terminal como almacenamiento y tardó unos 15 minutos en hacerlo. Me estoy quedando alucinado con esto del Media Go. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#235 | |
|
Sep 2004 | 3.120 Mens.
|
Cita:
Respecto a las carpetas, busco en 'Ajustes', 'Almacenamiento' y voy a la parte de 'Almacenamiento interno' pero no veo nada de 'sdcard' solo veo el espacio dedicado a aplicaciones, imágenes y vídeos y audio y música. En cuanto al tema del Flash, esta es, por ejemplo, una de la páginas que no puedo ver: http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/ La aplicación que he probado es 'Smart SWF Player- Flash viewer'. Si me puedes informar al respecto te lo agradecería. Un saludo. | |
|
|
|
|
|
#236 | |
|
May 2009 | 2.777 Mens.
Lugar: MADRID
Leon |
Cita:
https://play.google.com/store/search?q=MX+Player&c=apps el gratuito o el de pago? necesito tambien los codecs? saludos | |
|
|
|
|
|
#237 |
|
May 2009 | 2.777 Mens.
Leon |
Alguien lo puede subir? Flash Player saludos |
|
|
|
|
|
#238 |
|
El de Siempre
May 2010 | 4.673 Mens.
|
Bajaos el merkamrket o el aptoide, y descargar el flash player ahí, porque en el Google play no está disponible para nuestros pequeño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#239 | |
|
May 2008 | 169 Mens.
|
Cita:
El video no puedo verlo ahora porque internet me va lentísimo, pero vamos, seguro que es porque te falta el Flash Player oficial; como ha dicho mclarens, lo tienes en los markets alternativos o googleando también lo encuentras. Por cierto, respecto a lo del Media Go y eso, te recomiendo que pases del PC Companion, es una mierda XD. Si quieres pasar música, pásala a pelo haciendo copiar-pegar. | |
|
|
|
|
|
#240 |
|
May 2009 | 2.777 Mens.
Leon |
Noto que sin tener nada especial instalado y con la room oficial de MOVISTAR. el móvil va lentisimo y hace transiciones larguisimas entre pantalla y pantalla. que puedo desactivar para que vaya mas fluido y que no se use para nada. se que muchos lo usais pero yo el GPS no.....cosas asi saludos |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |