Vendo Sigma 10-20 4-5,6

Wippi
ForoCoches: Miembro
Categoría del anuncio: Vendo.

Tipo: Objetivo.

Marca: Sigma

Modelo: 10-20 f4-5,6

Montura: Nikon

Precio: VENDIDO (incluido envío por mesajería a España peninsular).

Descripción: Vendo el objetivo mencionado. Prácticamente no le he dado uso, lo compré de 2ª mano a un conocido por capricho.

Estado: 8/10 - ópticamente y mecánicamente ofrece muy buen rendimiento a pesar de las evidentes marcas de uso.

Garantía: Fuera de garantía.

Forma de contacto: en el hilo o por privado.

Método de entrega/envío: Envío por mensajería

Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria

Accesorios y/o extras:

Comentarios adicionales: Las tapas que lleva no son las originales, se entrega con su estuche original como se puede ver en la foto

Fotografías del objetivo:

mastinaco
Para qué montura es?
Wippi
Es para Nikon
Upps se me había olvidado ponerlo en el anuncio
dedon_alex
Una lente cojonuda que da un juego increible!! Suerte con la venta.
orubio
A que te refieres con lo de "a pesar de las evidentes marcas de uso"? Está muy deteriorado o algo? Me interesa el objetivo, podrías enviarme fotos detalladas a mi correo de las lentes y demás para observar mejor su estado? salu2 y gracias.

Mi correo:

[email protected]
Wippi
Cita de orubio
A que te refieres con lo de "a pesar de las evidentes marcas de uso"? Está muy deteriorado o algo? Me interesa el objetivo, podrías enviarme fotos detalladas a mi correo de las lentes y demás para observar mejor su estado? salu2 y gracias.

Mi correo:

[email protected]
Acabo de poner un par de fotos de las lentes.
En cuanto a lo de "a pesar de las evidentes marcas de uso", es porque cogí una plantilla de anuncio del foro de nikonistas y se ve ponía eso, en cuanto a su estado, está nuevo, yo no lo he llegado a usar.
← A Compra - Venta Fotografía