Vendo Sigma 10-20 4-5,6
08-oct-2012 16:10
|
Categoría del anuncio: Vendo. Tipo: Objetivo. Marca: Sigma Modelo: 10-20 f4-5,6 Montura: Nikon Precio: VENDIDO (incluido envío por mesajería a España peninsular). Descripción: Vendo el objetivo mencionado. Prácticamente no le he dado uso, lo compré de 2ª mano a un conocido por capricho. Estado: 8/10 - ópticamente y mecánicamente ofrece muy buen rendimiento a pesar de las evidentes marcas de uso. Garantía: Fuera de garantía. Forma de contacto: en el hilo o por privado. Método de entrega/envío: Envío por mensajería Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria Accesorios y/o extras: Comentarios adicionales: Las tapas que lleva no son las originales, se entrega con su estuche original como se puede ver en la foto Fotografías del objetivo: |
Editado: 14-oct-2012 13:09 -
10-oct-2012 12:54
|
A que te refieres con lo de "a pesar de las evidentes marcas de uso"? Está muy deteriorado o algo? Me interesa el objetivo, podrías enviarme fotos detalladas a mi correo de las lentes y demás para observar mejor su estado? salu2 y gracias. Mi correo: [email protected] |
10-oct-2012 16:09
|
A que te refieres con lo de "a pesar de las evidentes marcas de uso"? Está muy deteriorado o algo? Me interesa el objetivo, podrías enviarme fotos detalladas a mi correo de las lentes y demás para observar mejor su estado? salu2 y gracias.
Mi correo: [email protected] En cuanto a lo de "a pesar de las evidentes marcas de uso", es porque cogí una plantilla de anuncio del foro de nikonistas y se ve ponía eso, en cuanto a su estado, está nuevo, yo no lo he llegado a usar. |