Se Vende Honda Civic 2.2 i-CTDi Sport, 2008, 35.000 km (14.500 €)
09-oct-2012 17:40
|
Pues nada shurs, debido a problemas económicos mi madre tiene que vender su querido coche asi que e decidido hacer este post para ello, los datos son los siguientes: -Zona: Castellón de la Plana -Honda Civic 2.2 i-CTDi 140 cv Sport 2008 -Kilometraje: 35.000 aprox. -Color: Azul Antártida -Itv hasta Marzo de 2014 -Equipamiento Sport con Llantas de 17", Climatizador Automático, Control de crucero, Sensor de lluvia, Sensor de noche, Ordenador de abordo, ESP, Faros antiniebla, Radio CD Mp3, Volante regulable en altura y profundidad, Mandos en el volante, Pedales en aluminio, Retrovisores abatibles eléctricos con función de desempaño, Cierre centralizado con alarma, etc... -Como extra al coche le instale una bombillas Phillips BlueVision Ultra H7, tanto posición como cruce, ilumina mejor que las originales y se ve un haz de luz mas blanco y bonito, no son azules, y están totalmente homologadas, por el resto el coche esta estrictamente de serie. -En cuanto a revisiones las tiene todas pasadas y el ultimo cambio de aceite y filtros se realizo a los 33.000 km, se le cambio en la casa Honda también una tubería del inyector de alta presión con factura incluida. El coche esta muy cuidado y mimado, va muy fino, con pocos kilometros, y el comportamiento es excepcional tanto si te apetece conducir de manera deportiva como relajada. De consumos mas o menos la media suele ser entre 6L y 6.5L, en ciudad puede que suba hasta los 7L o menos y en carretera lo bajas de 5,5L, incluso llegamos a ver 4,8L, asi que el coche para la potencia que tiene los consumos son muy contenidos. El coche se puede quedar para ver y probar cualquier dia, asi que nada shurs el coche esta practicamente nuevo y creerme que nos da mucha pena deshacernos de el pero asi son las cosas. Nuevo precio porque la venta urge bastante, interesados preguntar por Julia. Contesto MP para los interesados y proporcionare los datos de contacto con mi madre (la vendedora) El anuncio en MILANUNCIOS y en AUTOSCOUT24 Aqui os dejo algunas fotillos: |
Editado: 29-nov-2012 15:26 -
10-oct-2012 00:20
| Hombre el coche esta en perfecto estado y piezas con arañazos recien cambiadas en la casa Honda, asi que esta como nuevo, gracias de todas formas shur |
11-oct-2012 18:14
|
El coche se ve muy cuidado te lo subo porque puede que me interese, cuando ajustes un poco mas el precio a la realidad del mercado. Saludos. |
12-oct-2012 01:39
|
Gracias de todas formas por tu interes, si te decides puedes verlo y probarlo sin compromiso |
12-oct-2012 16:28
|
Vas a necesitar mucha suerte para venderlo...!! Se ve muy nuevo y cuidado, pero... mas precio que un type-r??? |
12-oct-2012 18:07
|
13-oct-2012 00:24
| A mi me parece buen precio para el coche que es y las condiciones. Suerte con la venta |
14-oct-2012 17:18
|
muy buenas, te interesa un cambio? se puede aportar dinero saludos http://www.forocoches.com/foro/showt...527&highlight= |
14-oct-2012 17:26
| Lo que te han dicho, creo que está un poco por encima de su precio de mercado. Aún así, es que esta impoluto!!! Suerte con la venta. |
14-oct-2012 21:26
|
muy buenas, te interesa un cambio? se puede aportar dinero
saludos http://www.forocoches.com/foro/showt...527&highlight= |
16-oct-2012 20:53
|
Si que es un pedazo de coche si, no sabes la pena que nos da deshacernos de el, nuestro niño mimado despues de tanto sufrimiento para conseguirlo, pero bueno asi es la vida. Muchas gracias |
--E-Jack, DJ/Producer Hardstyle.--