Aprender a pintar un coche - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Info

Aprender a pintar un coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-oct-2005, 17:31   #1
HouseMusic
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 383 Mens.
Aprender a pintar un coche

Ahora en invierno voy a tener bastante tiempo libre y me gustaria aprender a pintar la chapa del coche, para ello tengo un coche viejo con el q practicar.

Tengo tb un compresor, pero no tengo pistola, q tipo me iria bien y donde la puedo comprar?

Segun he estado leyendo tb se necesita lijar antes de la imprimacion, a mano puede ser un poco largo el proceso asi q, q lijadora seria conveniente y el tipo de lija?

Weno, espero vuestros comentarios...
HouseMusic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2005, 22:36   #2
flonderwender

Mar 2005 | 1.494 Mens.
Lugar: asturias

Surf-van

si es bicapa lija con p360 y exas la imprimacion y luego lijas esta con p500,lo de lijadoras y demas ni idea ah si el coxe tiene cemento exao tienes q lijarlo con p150 e ir subiendo poco a poco hasta p360 sin pasar nunca de 100 de diferencia asi q p240 por ejem.s2
flonderwender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2005, 23:17   #3
trusky

Ene 2005 | 752 Mens.
Lugar: Barcelona

Bmw 316i Compact Ac Snitcher.

la lijadora ha d ser una rotorbital y los discos d lija son los q dice flonderwnder, lo unico q desp d la imprimacion se suele poner aparejo estando aun mojada la imprimacio, pero pa eso has d comprar uno q sea aplicable humedo sobre humedo.
La pistola puede comprar una hvlp marca sata, sagola, etc etc
trusky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2005, 18:35   #4
HouseMusic

Mar 2004 | 383 Mens.
Entonces entiendo q se empieza por lijar el coche con lija p360 luego imprimacion (cuanto tiempo a secar despues de la imprimacion?) y despues se lija de nuevo con lija p500. Donde compro este tipo de lijas? en la ferreteria normal las venden?

Despues de haber lijado por segunda vez con lija p500, supongo q seguira con la pintura, unas cuantas capas no?

despues de la pintura q se pone para acabar? cuanto hay q dejar secar la pintura despues de cada capa?
HouseMusic está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto