Duda con Forza 4 Essentials Edition

orphengt2
Zoom-Zoom
Buenas a todos y a todas, ayer me compré la xbox con el forza 4, pero es el essentials edition y sólo trae un disco. ¿Es el mismo juego o cambia en algo?, a parte del manual de instrucciones, que básicamente no trae.

Un saludo y gracias de antemano.
alex_gti
Golf GTI, un sueño...
Cita de orphengt2
Buenas a todos y a todas, ayer me compré la xbox con el forza 4, pero es el essentials edition y sólo trae un disco. ¿Es el mismo juego o cambia en algo?, a parte del manual de instrucciones, que básicamente no trae.

Un saludo y gracias de antemano.
Cambia en que no es un juego completo, es una especie de demo, si quieres la otra parte del juego la debes comprar con MSP o bien comprar el disco. El essentials trae menos coches y menos opciones pero a diferencia de las demás, es mas suelto, tiene unas pocas opciones.
orphengt2
Zoom-Zoom
¿Menos opciones?, ¿como cuáles?, ya he visto que trae menos coches, pero no sabía lo de las opciones. Vaya faena, me he comprado la xbox por el forza y me pasa esto xD
alex_gti
Golf GTI, un sueño...
Cita de orphengt2
¿Menos opciones?, ¿como cuáles?, ya he visto que trae menos coches, pero no sabía lo de las opciones. Vaya faena, me he comprado la xbox por el forza y me pasa esto xD
No se que modos de juego tienes, pero creo que te faltan algunos de multijugador y tal no? El apartado de pintura, mecanica, reglajes etc lo tienes completo?
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es el mismo juego pero con menos coches.
orphengt2
Zoom-Zoom
Cita de alex_gti
No se que modos de juego tienes, pero creo que te faltan algunos de multijugador y tal no? El apartado de pintura, mecanica, reglajes etc lo tienes completo?
Sí, tengo todo eso, creo que es lo que dice el compañero de arriba, que sólo cambia el hecho de tener menos coches.
sainz - moya
Sasando con feeee
Siempre puedes llevar el juego a game, venderlo y pillarte el 4 original de segunda mano...
alex_gti
Golf GTI, un sueño...
Cita de POWER இ
me parece que si pone copy bundle de eso no te lo recogen porque viene con un pack de juego y consola, ¿no?
Exacto, a mi me paso con Halo Reach y el Pack de Consola Reach+Juego. No me canjean el copy bundle y eso que este si es completo
orphengt2
Zoom-Zoom
Sí, venía en pack con la consola. Estoy mirando a ver si encuentro en fnac la edicion coleccionista por 30 euros.
sainz - moya
Sasando con feeee
Cita de alex_gti
Exacto, a mi me paso con Halo Reach y el Pack de Consola Reach+Juego. No me canjean el copy bundle y eso que este si es completo
¿Si? No sabia eso yo, yo recuerdo que cuando compre la mia me trajera el lego star wars y... el viva piñata creo, no me acuerdo bien, y lo llevara a vender y me dieran 20 euros por los dos... pero de eso como ya digo fue hace mucho, habran cambiado
alex_gti
Golf GTI, un sueño...
Cita de sainz - moya
¿Si? No sabia eso yo, yo recuerdo que cuando compre la mia me trajera el lego star wars y... el viva piñata creo, no me acuerdo bien, y lo llevara a vender y me dieran 20 euros por los dos... pero de eso como ya digo fue hace mucho, habran cambiado
Tambien es depende el establecimiento, hoy comentándolo a un amigo si le compraron no se que juego de la PS3 k le venia con el pack
flatron1730
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe donde encontrar la car list del Essentials?
zyzou
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En Game y Gamestop teneis la edicion coleccionista del Forza MotorSport 4 por 22.90 euros...
Quizas pa ahorrarse 7 euros no merezca la pena, pero cuando lo cogi yo vi el nuevo por 79.90... y si merecio la pena.

Pena no poder conectarme a internet a correr algunas vueltas online...
orphengt2
Zoom-Zoom
Cita de zyzou
En Game y Gamestop teneis la edicion coleccionista del Forza MotorSport 4 por 22.90 euros...
Quizas pa ahorrarse 7 euros no merezca la pena, pero cuando lo cogi yo vi el nuevo por 79.90... y si merecio la pena.

Pena no poder conectarme a internet a correr algunas vueltas online...
Yo la vi ayer en carrefour por 79.90, y ni en gamestop ni en game las he visto. En fnac estaba a 30 euros, pero sin rastro de ella, y es una pena, porque quería comprarla.
orphengt2
Zoom-Zoom
Por cierto, ¿creéis que en unos meses pondrán gratis todos los dlc?, ¿ha pasado eso con el fm 3?
orphengt2
Zoom-Zoom
Cita de flatron1730
Alguien sabe donde encontrar la car list del Essentials?
Si te lo quieres comprar con el pack xbox, merece la pena, pues los mejores coches, los tienes desbloquedados, hay de todo en bloqueados, pero después de todo, los del essencials están muy bien escogidos.
zahat
Cita de orphengt2
Por cierto, ¿creéis que en unos meses pondrán gratis todos los dlc?, ¿ha pasado eso con el fm 3?
Ni de coña xD
orphengt2
Zoom-Zoom
Cita de zahat
Ni de coña xD
¿Por qué lo dices hombre? xD
Luso
Viva el deporte!
Solo trae menos coches y el autodata capado. ¿Son compatibles las partidas entre el Forza normal y este?
flatron1730
Cita de orphengt2
¿Por qué lo dices hombre? xD
Porque desde luego no es la tónica habitual en ningún juego, y menos en este.

Mira que estuve pensando que algo así podrían haber hecho con el TDU, que ya que cierran los servers pues que regalasen los DLC, pero ni por esas.
persino
Y hay alguna forma de descargarse esos dlc sin tener qe tirar de creditos y meterlos en el juego?

Saludos
← A Videojuegos