Problema Vag Com 11.11 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Problema Vag Com 11.11  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2012, 12:03   #1
Crocko
Eshim...

Mar 2011 | 1.289 Mens.
Lugar: Toledo

Volkswagen Golf 2.0 TDI

Problema Vag Com 11.11

Hola Foreros!

Os cuento mi problema: He adquirido recientemente un cable vagcom, el modelo es el vag 11.11, este concretamente:

El caso es que como he oído que si te conectas a internet mientras cacharreas con el cable o instalas el software, lo primero que he hecho ha sido desactivar el wifi.

Después he instalado la versión del VDCS --> VCDS-Release-11.11.0
Cuando termina la instalación me sale un check para instalar los drivers usb, le doy que si y me los instala.

El caso es que cuanto termino el proceso, meto el cable y no me reconoce los drivers. Me sale un popup de nuevo hadware encontrado, con nombre Ross Tech Usb (o algo muy parecido, ahora no recuerdo el nombre exacto), le doy a que busque los drivers en la ubicación en la que acabo de instalar el VCDS y me dice que ahí no hay drivers válidos para mi dispositivo, de tal forma que voy al adminsitrador de dispositivos y me sale con un icono de una interrogación amarillo, vamos que no encuentra sus drivers...

No se si el cable al ser el vag 11.11 tengo que instalar la versión del VCDS 11.11 o una inferior, o una superior... estoy hecho un lío...

¿Alguien me puede echar un cable? No se si es que estoy instalando mal los drivers o me han vendido el cable defectuoso, por repito NO ME HE CONECTADO A INTERNET.
Crocko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2012, 12:19   #2
Crocko
Eshim...

Mar 2011 | 1.289 Mens.

Volkswagen Golf 2.0 TDI

up!
Viejo 10-oct-2012, 12:26   #3
PolloGTI
Paz, tio.

Jul 2004 | 6.954 Mens.
Lugar: Lleida, Cataluchistán

Volkswagen California T5 - Seat León'02

Si no voy equivocado, con el cable te viene el vcds 11.11 con su crack y todo -si es que lo necesita-, y una vez instalado debería reconocer el driver del cable. De todas maneras, el simple driver está disponible en la web de ross-tech.

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe...
PolloGTI está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 12:45   #4
Crocko
Eshim...

Mar 2011 | 1.289 Mens.

Volkswagen Golf 2.0 TDI

No viene crack ni nada, en el cd sólo vienen los diferentes instaladores (hay varias versiones)

Viejo 10-oct-2012, 13:04   #5
Dito765
Premium... si señor...

Mar 2008 | 3.892 Mens.
Lugar: De muy lejos

Golf V GT SPORT 1.4 TSI 170 cv. Repro de serie.

Instala solo lo que te viene en el CD con el cable, como instales o actualices una versión diferente te cargas el cable y queda inservible. SI no te funciona Ponte en contacto con el que te lo vendió, pero normalmente rulan sin problemas estos chismes.

No van lejos los de adelante si los de atrás corren bien
Dito765 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 13:56   #6
masseyferguson
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 3.394 Mens.
ese cable sirve para leer modelos vag con can bus, verdad?
masseyferguson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 18:07   #7
Misote

Mar 2009 | 845 Mens.
Lugar: De aquí

C-Max Tdci--Focus Tdci

Buenas. Yo tengo el mismo cable y no soy capaz tampoco. He leído un montón de hilos y he seguido todos los pasos y nada. He intentado instalar manualmente el cable, seleccionando controladoras de bus serie universal, fabricante (ross tech) y luego una por una todas las opciones disponibles y nada, al abrir el programa no me detecta nada (en el administrador de dispositivos sí). Una cosa muy importante que debes tener en cuenta. No es suficiente con desactivar el wifi. Si instalas el programa y luego (u otro día) tienes conectado el wifi, te hace un chequeo y cuando detecta que el cable no es original, te lo bloquea. Lo mejor es desinstalar cuando acabes y volver a instalar cuando lo vuelvas a necesitar (al menos es lo más seguro). Si consigues algo, dame un toque por favor, yo haré lo mismo. Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por masseyferguson Ver Mensaje
ese cable sirve para leer modelos vag con can bus, verdad?

Sí, todos los modelos incluidos los actuales.

Probaré lo que ha dicho juancarelu del FTDIBUS.
Misote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2012, 10:21   #8
Crocko
Eshim...

Mar 2011 | 1.289 Mens.

Volkswagen Golf 2.0 TDI

Bueno, pues al final el cable que me vendieron estaba roto.

Fui a devolverlo y me lo cambiaron sin problemas.

Un 10 para www.audioledcar.com que no me pusieron ninguna pega.
Viejo 11-oct-2012, 10:28   #9
Oso Panda
miembro viril

Jun 2006 | 597 Mens.
Para vuestros coches no sirve el 409 o el 311? lo digo porque el 311 (piratilla) se desbloqueaba por completo.
Oso Panda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2012, 10:52   #10
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es

Feb 2010 | 2.674 Mens.
Lugar: Madrid

Golf VR6 & A3 2.0 TDI DAVYROX

Exclamation

Hola compañero,

Venía a echarte un cable, pero ya veo que está todo solucionado. Me alegro.

Por si alguien necesitase alguna vez unas instrucciones de instalación en Español para su vag com, en mi hilo, podéis verlas en la primera foto

Un saludo.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2866351

KOKE_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2012, 11:49   #11
Misote

Mar 2009 | 845 Mens.
Lugar: De aquí

C-Max Tdci--Focus Tdci

He vuelto a probar, esta vez con XP y a pesar de que me reconoce el cable como Ross Tech, no encuentra ningún driver en ninguna carpeta. Ni siquiera me deja instalar los drivers incluidos en la instalación después de instalar el prigrama (con win 7 si los instalaba) Ya no se que hacer. Un saludo.
Misote está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto