Que opinion teneis del Nissan X-Trail - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Que opinion teneis del Nissan X-Trail  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-oct-2005, 11:31   #1
Monroe
Mienbro

Sep 2005 | 537 Mens.
Lugar: Terra de la Plana

Nissan X-Trail

Que opinion teneis del Nissan X-Trail

Resulta que me he comprardo este coche, aun no lo tengo, y quisiera que me dierais opiniones al respecto, para acabar de convencerme que he hecho una buena compra o undirme la moral por zoquete. Pues eso opiniones, Gracias
Pd: Se me olvidaba he comprado el 2.2 Cdci 4X4. Opiniones de ruido, estabilidad, ergonomia... no se todo

Última edición por Monroe fecha: 06-oct-2005 a las 11:33.
Monroe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2005, 12:42   #2
Guaperas
L razon produce monstruos

Abr 2005 | 11.968 Mens.
Lugar: Hoy aquí mañana allí
vaya ... así que ya te lo has comprado osea que es irreversible....bueno entonces no se si decirte la verdad... mejor no te digo nada para no amargarte el día , en fin piensa que si lo vendes ahora mismo sólo has perdido el 12 o el 14 % del precio inicial, venga ánimo ...

"La tierra no es de nadie,es del viento".JL Rodríguez Zapatero.
Guaperas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2005, 12:44   #3
Guaperas
L razon produce monstruos

Abr 2005 | 11.968 Mens.
Lugar: Hoy aquí mañana allí
jeje... era broma hombre , es un coche muy interesante , yo lo estuve mirando muy bien junto con el crv que me compré al final y fue decisivo para mí por el maletero ya que yo necesito mucho espacio , pero con el X-trail estaría seguro igual de contento.

suerte y enhorabuena que es un cochazo. !!!!

saludos.

"La tierra no es de nadie,es del viento".JL Rodríguez Zapatero.
Guaperas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2005, 12:45   #4
LARIMAL
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 5.120 Mens.
Lugar: PAMPLONA

RENAULT GRAND ESPACE EMOTION 2.0 DCI 150 CV AUTOMATICA Y TOYOTA LAND CRUISER KZJ 90

pues si te lo has comprado ya.............
LARIMAL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2005, 13:00   #5
amegesa

Ago 2004 | 409 Mens.
Lugar: TERRES DE L'EBRE

mas de 1

pra mi una buena compra,
primero te lo has comprado para ir un par de veces al campo, no???

en carretera va perfecto,

yo tengo uno y va perfecto y por el campo tambien, no en campo extremo ya que el coche no es un puro todo terreno,

felicidades por la compra

mira este post y veras como va por el campo con nieve

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=201215

BRIGADA ******** TERRES DE L'EBRE
amegesa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2005, 15:06   #6
Monroe
Mienbro

Sep 2005 | 537 Mens.
Lugar: Terra de la Plana

Nissan X-Trail

La verdad es que lo voy a gastar por pistas normales, nada extremo, y la verdad creo que me he ahorrado bastante pasta ya que es un Km0, pero 00. La estetica me encanta, lo que mas me gustaria que comentarais es sobre el motor.
Monroe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2005, 16:06   #7
Guso

Oct 2004 | 2.463 Mens.
Lugar: Melilla

Hyundai Tucson VGT Style

Es una buena eleccion pero me gusta mas el tucson
Guso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2005, 00:04   #8
Herodoto

Abr 2005 | 105 Mens.
Hola:

Hace algún tiempo probé el X-trail y el Honda CRV. Mis impresiones fueron las siguientes:

Honda CRV: motor muy silencioso y progresivo, caja de cambios de 6 valocidades muy bien adaptada al motor (160 km/h a 3000 rpm). Suspensión más orientada a carretera. Sistema de tracción 4x2 en condiciones normales que conecta el 4x4 automaticamente en caso de patinamiento sin posibilidad de conexión manual.
Amplio y espacioso, maletero de 628 litros.
Tapicería e interior algo oscuros.
X-Trail: Motor ligeramente más brusco y ruidoso, caja de cambios de 6 velocidades con relaciones algo más cortas que el CRV (140 km/h a 3000 rpm). Suspensión más blanda y por tanto más confortable fuera de carretera. Sistema de conexión del 4x4 más sofisticado (opciones 4x2, 4x4 automático en caso de patinamiento, ó 4x4 fijo, seleccionable por el conductor).
Amplio y espacioso, maletero de 450 litros.
Colores de tapicería e interior más claros.

Si no pretendes hacer TT extremo cualquiera de las dos opciones me parecería muy acertada.

Saludos.
Herodoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2005, 15:17   #9
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 48.007 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai 1.3(o no), R5 TL, Patrol RD28 TAL, Fiat Do

Primero te pegamos dos capones pro zoquete y luego te decimos que es buena compra.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
morastaquiteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2006, 23:50   #10
Anhikilator
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2006, 10:23   #11
traccion4x4
ForoCoches: Usuario

May 2006 | 6 Mens.

x-trail

Hola a todos! Quería comentaros que esta semana espaero que me den el x-trail premium pack, osea navegador, xenon, techo eléctrico, cuero, ESP, etc... y 33.000€. Este domingo he ido al salón del automóvil y estube 6 horas viendo bien todos los pabellones. Me dejé el de Nissan para el final. Disfruté un montón viendo todos los coches que antes de decidirme por mi compra estuve mirando ( Grand Vitara, Honda, Tucson, Santa Fe, Kyron ) todos me encantaba,a cual más bonito. Finalmente después de ver todos llegué a Nissan y justo allí estaba el x-trail premium pack. La primera impresión me desilusionó, sinceramente me pareció el más feo de todos, o más bien el más anticuado. Luego me subí a él y bueno como es el que tiene todos los extras eso ya cambió. Aún así me hizo pensar que si hice bien al escoger el x-trail, además seguro que al año que viene lo cambian no? El que más me gustó el Kyron pero el x´trail barre a todos en carretera ( he probado todos ). No sé necesito que alguien me anime con mi futuro coche. Gracias.[/quote]
traccion4x4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2006, 10:38   #12
3ªgeneracion

Jun 2006 | 41 Mens.
si te sirve de respuesta yo cambie de nissan a toyota.
3ªgeneracion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2006, 13:28   #13
traccion4x4

May 2006 | 6 Mens.

x-trail

y eso? por qué ? te pasó algo en un nissan?. O simplemente te cambiaste porque te gustaban más ( también cuestan más ) pero sigues pensando que los nissan son buenos?
Viejo 06-jun-2006, 13:31   #14
traccion4x4

May 2006 | 6 Mens.

x-trail

en el post anterior cuando dije que barría a todos he de decir que me he pasado. Honda y x-trail mas o menos a la par. Los demás claramente por debajo de verdad pero todos por separado son carrazos pero el honda y el nissan muy ágiles y ligeros, muy buena recuperación ( especialmente el x-trail ) y ´divertidos de conducir.
Viejo 06-jun-2006, 13:33   #15
3ªgeneracion

Jun 2006 | 41 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por traccion4x4
y eso? por qué ? te pasó algo en un nissan?. O simplemente te cambiaste porque te gustaban más ( también cuestan más ) pero sigues pensando que los nissan son buenos?
el servicio post-venta es de lo peor que hay. Y en cuanto a fallos tuve bastantes. Tambien es cierto que conozco a gente con nissan y les ha ido muy bien.
Del x-trail los comentarios que he oido hasta el momento han sido buenos.
3ªgeneracion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2006, 21:10   #16
-JaVi-

Ene 2006 | 597 Mens.
Lugar: Del sur

Astra CDTI, xsara HDI

Yo del X-trail lo unico que se es lo que a dicho un amigo que se acaba de comrar uno, de estabilidad comparado con un vitara que tenia de antes dice que lo encuentra con mas agarre en las rotondas y de motor dice que cogio 150 en tercera a 4500 vueltas.
-JaVi- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2006, 09:41   #17
traccion4x4

May 2006 | 6 Mens.

x-trail

Madre mía! no sabía que se podría apurar tanto. Entonces yo creo que si que va bien el x-trail no? aunque no lo quiero para correr, sino para sacarle partido de todo lo que ofrece
Viejo 07-jun-2006, 09:49   #18
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 48.007 Mens.

Ningún coche moderno va mal para una conducción "normal". Ninguno.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
www.e-beltran.com
Viejo 07-jun-2006, 10:26   #19
sudita

May 2006 | 107 Mens.
[. El que más me gustó el Kyron pero el x´trail barre a todos en carretera ( he probado todos ). No sé necesito que alguien me anime con mi futuro coche. Gracias.[/quote][/quote]

estas seguro que barre a todos en carretera?? has probado el RAV4, creo que en carretera es bastante mejor y eso el de 136CV el de 177CV ni te cuento......
sudita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2006, 10:31   #20
Juamba

Nov 2004 | 24.435 Mens.
Lugar: Valencia

RAV4, Honda NX650

En carretera el Toyota se lo pule, pero el X-Trail es un GRANDÍSIMO COCHE.

He dicho.
Juamba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2006, 10:34   #21
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 48.007 Mens.

¿Acaso vais de competiciones o qué?

www.e-beltran.com
Viejo 07-jun-2006, 10:36   #22
sudita

May 2006 | 107 Mens.
perdon..ja,ja,ja es que aun tengo el A3 y tengo de deje de la conduccion deportiva...ja,ja,ja.
con el RAV4 (177) cambiere el "chip", ya no tengo edad para andar picandome.....ja,ja,aja
sudita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2006, 10:43   #23
Schäferhund
¡¡¡Cuidao que muerdo!!!

Ago 2004 | 3.523 Mens.
Lugar: Ultimamente estoy perdido...

Hyundai Santa Fe

Cita:
Originalmente Escrito por Monroe
Resulta que me he comprardo este coche, aun no lo tengo, y quisiera que me dierais opiniones al respecto, para acabar de convencerme que he hecho una buena compra o undirme la moral por zoquete. Pues eso opiniones, Gracias
Pd: Se me olvidaba he comprado el 2.2 Cdci 4X4. Opiniones de ruido, estabilidad, ergonomia... no se todo
Lo siento, pero al lo hecho pecho..

Schäferhund está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2006, 13:23   #24
traccion4x4

May 2006 | 6 Mens.

x-trail

También estuve mirando el Rav 4 pero fué el único que no probé aunque seguro que va genial también en carretera, pero sinceramente lo veo un poco sobrevalorado para lo que ofrece en relación a los demás ( el x-trail un poco también ) . Además es un poco más pequeño y el maletero también, cosa importante para mi. Además los ángulos son mejor los de el x-trail al igual que su sistema de tracción. Pero lo que me echa para atrás de el Rav 4 al igual que en el Honda y el Grand Vitara y parece que a la gente le da igual es : el portón trasero no se abre para arriba ( eso es incomodísimo si tienes el coche aparcado en linea o de culo a una pared de un parking ).
Viejo 08-nov-2006, 16:05   #25
SacoMan
Ni pole ni ostias

Nov 2003 | 477 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo 145 1.6 TS del 00, Supra Turbo MKIII del 91, Nissan Xtrail 2.2dci del 06

Bien, andaba mirando informacion sobre la radio de 6cds, ya que este coche lo he heredado de mi padre DEP le he apodado el tractor, no es que sea mi tipo de coche favorito, pero teniendo un supra turbo el tractor diesel me viene pero que muy bien, la verdad esque a veces ando bastante asustado de lo rapido que voy con el, si bien su velocidad de crucero es de 160kmh, coje mas pero no lo considero para nada adecuado al coche, creo que agarra que no es normal, sale de los semaforos disparado, mi unica pega es que se acaba el motor demasiado pronto pero eso es mas culpa mia que vengo de gasolina de toda la vida (alfa 145 corta a 7.200 y mi supra a 6.500) y como estos tractores con el cacho par que tienen a la que sopla el turbo se te acaba muy rapido.
De consumos, cuando conduzco como una persona racional, cosa que me cuesta le saco 8 litros facilmente, es mi coche de diario y aun que por dentro lo detesto por fuera he de decir que me ha conquistado, eso y la traccion 4x4 que voy delado todos los dias con lluvia

Ahora a ver si me podeis decir de algun club Nissan X-trail o bien si puedo poner una conexion USB como en muchos coches.

Gracias
SacoMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2006, 18:53   #26
coyi
ALTEA B&W-A3 TDI 130

Ago 2004 | 1.767 Mens.
Lugar: salamanca

A3 TDI 130-Altea 140 ByW

buena compra de verdad consumos y prestaciones en carrtera ok, en campo le cuesta un poco mas pero para pasar caminos va cojonudo

se hacen proyectos de naves, gruas,tuning, comercios,homologaciones,etc fichas tecnicas, licencias de apertura de locales, ruidos, www.incosal.es
coyi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2006, 20:04   #27
vitara_4wd

Oct 2006 | 348 Mens.
Lugar: Galicia

Vitara

Depende del uso que le deas, para andar mayoritariamente por carretera y pistas y caminos sin demasiada complicación va bien, además debe andar bien con ese motor. Cuidado con el silencioso trasero¡¡ jeje

Un saludo

-PLATAFORMA: fogar de Breogán. Socio nº 195
-PLATAFORMA: soy adicto. Conducir es mi vicio. Socio nº 431
-PLATAFORMA: usuarios de Firefox.Socio nº 240

Última edición por vitara_4wd fecha: 09-nov-2006 a las 20:06.
vitara_4wd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2006, 00:41   #28
Supervik

Nov 2005 | 222 Mens.
Lugar: Zaragoza

Toledo DSG (taxi)- Honda CRV

Pues yo lo que digo de ese coche es que no puedo con la consola.Mira que lo miro y lo intento,pero en cuanto abro la puerta y veo la consola,es que no puedo...... es ET...
Supervik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2006, 15:24   #29
SacoMan
Ni pole ni ostias

Nov 2003 | 477 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo 145 1.6 TS del 00, Supra Turbo MKIII del 91, Nissan Xtrail 2.2dci del 06

Cita:
Originalmente Escrito por _Chema_
www.portalnissan.com y siento lo de tu padre.

Saludos
Chema
Muchas gracias
SacoMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2013, 12:07   #30
aljodepe

Jul 2013 | 573 Mens.
Lugar: Naci en San Francisco

Dodge Ram

Yo tambien tengo un xtrail, estoy supercontento con el.
aljodepe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto