Cuando los coches eran coches....(recomendado jovenes)
06-oct-2005 11:46
|
Ahí os los dejo, las palabras de presentación casi sobran.....solo os aseguro a los más jóvenes que con cualquiera de estos se le caía a uno la p... al verlos...y al conducirlos (los más afortunados) en su día, ni os cuento. El Merche, el GT y el GTO eran simplemente sueños que no se veían por España.....casi exclusivos de las películas. El 124, era una berlina con dos cojones, el Integralle un compacto y el Capri un Coupé medio.....de los que hoy ya no se fabrica nada parecido a lo que ofrecían... |
06-oct-2005 11:55
| Las comparaciones son odiosas....Una "berlina"....un "coupé deportivo" y un compacto "sport"..... |
06-oct-2005 11:58
|
Perdon... si hoy se febrican coches con sensaciones son los Japoneses unicamente... Si no prueba un NSX o un EVO y despues me dices del Lancia... A mi el Lancia me flipa... pero no tiene nada q hacer con ninguno de los que menciono. Ademas es mimoso... Y falto una foto de un KADETT GSI 16v o un Manta GSI Los dos cuando llegaron impactaron en el mercado |
06-oct-2005 11:58
| Un 1430 fue el primer coche que tuve. Le enseñe el carnet a mi difunto padre y como prometio en su dia me dio su coche de diario ya comprado por él de 2ª mano hacia un porrón de años, que no era otro que esa maquina, un carro de años, propulsión trasera, 0 ayudas electronicas. Con dos kinders. |
06-oct-2005 11:59
Aquí el que quiera más fotos que las cuelgue....que de eso se trata
|
Editado: 06-oct-2005 12:04 -
06-oct-2005 12:01
|
Cita de Bernardo
Ahí os los dejo, las palabras de presentación casi sobran.....solo os aseguro a los más jóvenes que con cualquiera de estos se le caía a uno la p... al verlos...y al conducirlos (los más afortunados) en su día, ni os cuento.
El Merche, el GT y el GTO eran simplemente sueños que no se veían por España.....casi exclusivos de las películas. El 124, era una berlina con dos cojones, el Integralle un compacto y el Capri un Coupé medio.....de los que hoy ya no se fabrica nada parecido a lo que ofrecían... yo heredé en tiempos un PEUGEOT 604 3.0 V6, que trajo mi padre de importación en el año 80. Tenía aire acondicionado, elevalunas e´léctrico delante y detrás, aire acondicionado, dirección asisitida... vamos, que para la época era una pasada. Eso sí que era una berlina en condiciones. Todavía la llevé varios años hasta el 2000. (sniff sniff) |
06-oct-2005 12:05
|
Cita de circular
HOla,
yo heredé en tiempos un PEUGEOT 604 3.0 V6, que trajo mi padre de importación en el año 80. Tenía aire acondicionado, elevalunas e´léctrico delante y detrás, aire acondicionado, dirección asisitida... vamos, que para la época era una pasada. Eso sí que era una berlina en condiciones. Todavía la llevé varios años hasta el 2000. (sniff sniff) ...Ya en serio, con 8 ó 9 añitos yo tenía una terna de favoritos, que me sacaban de mis casillas cuando los veía: El Sierra RS Cosworth (el del alerón), el M-3 e-30 y el Merche 190 2.5 16v. A lo mejor son demasiado modernos para lo que se refería Bernardo, pero la verdad es que me siguen transmitiendo mucho más que coches que X caballos más que veo hoy en día. |
06-oct-2005 12:11
|
Cita de Etyper
Y ahora te estarás tirando de los pelos porque estás "sufriendo" un X-type
...Ya en serio, con 8 ó 9 añitos yo tenía una terna de favoritos, que me sacaban de mis casillas cuando los veía: El Sierra RS Cosworth (el del alerón), el M-3 e-30 y el Merche 190 2.5 16v. A lo mejor son demasiado modernos para lo que se refería Bernardo, pero la verdad es que me siguen transmitiendo mucho más que coches que X caballos más que veo hoy en día. No sabes como sufro con el X-TYPE!!! juas juas juas Mis favoritos de pequeño eran el citroen CX y el Peugeot 604. Será por que tuvimos uno de cada, primero el citroen y luego el 604. ¿Quizá venga de ahí mi extraña fijación por los coches un poco más grandes? Y el mini clásico y de deportivos, el renault Alpine. A ver si encuentro alguna fotillo... |
06-oct-2005 12:15
|
Ya te digo, Bernardo... de esos que nombras, he tenido la suerte de llevar (pilotar?) tres de ellos (1430, Capri e Integrale) y, como bien dices, son coches de otra época para conductores de otras generaciones (como yo, je, je!!!!) Siempre he dicho que el coche que más me ha impresionado de todos los que he llevado ha sido el Integrale (y he conducido 2 Porsche y 1 Ferrari). Las sensaciones del Deltona son únicas, la verdad. Un coche divertido, jugetón, rapidísimo y lo que es más importante, con carácter. Salu2 |
06-oct-2005 12:24
|
Cita de Rallyes
Ya te digo, Bernardo... de esos que nombras, he tenido la suerte de llevar (pilotar?) tres de ellos (1430, Capri e Integrale) y, como bien dices, son coches de otra época para conductores de otras generaciones (como yo, je, je!!!!)
Siempre he dicho que el coche que más me ha impresionado de todos los que he llevado ha sido el Integrale (y he conducido 2 Porsche y 1 Ferrari). Las sensaciones del Deltona son únicas, la verdad. Un coche divertido, jugetón, rapidísimo y lo que es más importante, con carácter. Salu2 Yo de todo lo que he probado....todavía nada me ha impresionado en plan de dejarme acojonado....ahora estoy ayudando a un amigo a ahcerse un AC Cobra con Motor Corvette C6 potenciado y con caja manual de grupo corto de un Camaro, calculamos un cv por cada dos kilos de peso.....a ver si eso puede conmigo.... De todas formas, el coche que más me ha gustado es el 944 turbo de Casey...cuando se lo dije se pensaba que estaba de broma pero es cierto, ese coche es una joya. Saludos |
06-oct-2005 12:35
|
Cita de ChakAttack
no tiene mucho q ver, pero aprendí a conducir con un Chrysler 150 GT que llevaba elevalunas eléctricos. lo compró mi padre en el 78, cuando había porrón de 600 aún, y mi madre q es muy modosita dice q le daba vergüenza ir en el Chrysler "porque les miraban". será verdad o exageración?? el caso es q ese coche tiraba q daba gusto, si no me equivoco era un 1500 de 85 CV. voy a buscar por internet..
|
Editado: 06-oct-2005 12:38 -
06-oct-2005 12:41
|
Cita de Bernardo
Eso mismo me contó Tonymelenas.....que de todo lo que ha probado el Integralle es lo más....y éste está todo el día con bichos de los 80....
Yo de todo lo que he probado....todavía nada me ha impresionado en plan de dejarme acojonado....ahora estoy ayudando a un amigo a ahcerse un AC Cobra con Motor Corvette C6 potenciado y con caja manual de grupo corto de un Camaro, calculamos un cv por cada dos kilos de peso.....a ver si eso puede conmigo.... De todas formas, el coche que más me ha gustado es el 944 turbo de Casey...cuando se lo dije se pensaba que estaba de broma pero es cierto, ese coche es una joya. Saludos Oye, ese AC Cobra que estaís montando, tiene que ser la leche! Si finalmente "eso" no te impresiona, creo que el problema no estará en el coche, estará en ti Larga vida a las "viejas glorias" Salu2 |
06-oct-2005 12:45
|
Para coche duro el R18, aún andan un huevo de ellos en perfecto estado por ahí: |
06-oct-2005 12:46
|
Cita de Bernardo
Las comparaciones son odiosas....Una "berlina"....un "coupé deportivo" y un compacto "sport".....
|
06-oct-2005 12:51
|
¿Y qué me decís de los "STI" o "EVO" de nuestros padres? Un R8 Gordini y un 600 Abarth....con eso en la época eras el "masca" de la Nacional IV" |
06-oct-2005 12:51
|
Qué guapa la cruzada del Alfa 75 rojo ese... aunque tiene pinta de que al final "se fue al prado" un poco... Salu2 |
06-oct-2005 12:52
| a mi me tenia enamorado el volkswagen sirocco....había uno abandonado en color oro hace unos años en mi calle |
06-oct-2005 12:53
|
Pues yo desde que era chiquitajo soñaba con tener un Honda Prelude 3ª generación. Así que ahora que lo tengo soy el tío más feliz del mundo y espero que me acompañe a lo largo de toda mi vida. Creo que este tipo de coches de los 80 transmiten unas sensaciones que los coches de hoy no dan. Y que por desgracia cada vez son menos las personas que las pueden apreciar. |
06-oct-2005 13:00
|
Cita de alexxulla
Para coche duro el R18, aún andan un huevo de ellos en perfecto estado por ahí:
|
Vamos a dar una vuelta en el Kadett
Clios, Focus St, 206 RC y dema...
Cogeme si puedes...
...