|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1112 |
|
.
Nov 2009 | 2.493 Mens.
Lugar: Sevilla es Verdiblanca
|
Que cojones es eso del wipe? El tema la bateria ya cansa un poco, sea cual sea el smartphone, la bateria dura un puto dia o menos, a no ser que tengas tu smartphone como si fuera un puto nokia 3310 y le des menos uso que la hostia.... los q tenemos moviles de estos estamos practicamente todo el dia toqueteandolos, por lo que la bateria vuela. Es una patraña los que fardan de que les duran 2 dias la bateria, el uso que le daran sera ridiculo |
|
|
|
|
|
#1113 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2009 | 2.092 Mens.
Lugar: Onuba Aestuaria
X-wing |
El wipe es lo que antaño conociamos como reset/hard reset.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1115 | |
|
Jun 2009 | 2.053 Mens.
|
Cita:
Me sonaba que en mi antigua Wildfire S sí que podía, pero quizá recuerde mal. | |
|
|
|
|
|
#1116 |
|
.
Nov 2009 | 2.493 Mens.
|
Alguien tiene el apk del Titanium Backup PRO?????
|
|
|
|
|
|
#1117 | |
|
Dic 2008 | 515 Mens.
Lugar: ESPAÑA
RENAULT |
Cita:
| |
|
NO LES VOTES-Compradora-es soci@-s numero 61
|
||
|
|
|
|
|
#1118 |
|
Jul 2006 | 12.738 Mens.
Lugar: Sarria (Lugo)
HYUNDAI S-Coupe 1.5 12V, Coupe 1.6 16V y Tucson 2.0 16V CRDI |
|
|
|
|
|
|
#1119 |
|
Objetivo Monte-Carlo 2013
Nov 2011 | 181 Mens.
Lugar: Madrid y Barcelona
500 Abarth - VW Golf GTI |
Hola a todos, tengo un problema, ayer se me escurrió el movil y se ha dado una buena hostia, la pantalla estallada, quería saber dónde puedo cambiarla, si sabéis precios y si merece la pena, yo estoy contento con el móvil y tiene un par de meses como para cambiarlo. Gracias por adelantado |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1120 | |
|
Jul 2006 | 12.738 Mens.
Lugar: Sarria (Lugo)
HYUNDAI S-Coupe 1.5 12V, Coupe 1.6 16V y Tucson 2.0 16V CRDI |
Cita:
Cristal: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=x....c0.m270.l1313 Pantalla: http://www.ebay.es/itm/SONY-ERICSSON...item4609b789b5 (seguramente la habrá mas barata en otro sitio, es el primer resultado que ha salido) | |
|
|
|
|
|
#1121 | |
|
Objetivo Monte-Carlo 2013
Nov 2011 | 181 Mens.
Lugar: Madrid y Barcelona
500 Abarth - VW Golf GTI |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1122 |
|
May 2011 | 413 Mens.
|
Buenas shurs, acabo de pillar este móvil y os agradecería que me recomendáseis cosas básicas que debo cambiarle. Vengo de un ZTE Blade y ahora mismo estoy un poco perdido con el Sony. Creo que viene con Android 2.3.7, ¿mejor instalar alguna versión más reciente? ¿Recomendáis rootearlo? ¿Alguna aplicación en especial? ¿Se puede mejorar el rendimiento general del teléfono? ¿Ampliarle la memoria? ¿Qué es eso del ICS que he visto en el primer post? Toda ayuda será bienvenida. Graciassss |
|
|
|
|
|
#1123 | |
|
Riquísimo fruto seco
Jul 2010 | 1.376 Mens.
Lugar: Nürburgring
Rockrider 5.0 V |
Cita:
Para rootear en ICS es tan simple como esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=70 Un saludo | |
|
Cani el que lo lea.
|
||
|
|
|
|
|
#1124 | |
|
Euskopelmas everywhere
Jul 2008 | 1.830 Mens.
Lugar: Euskeria
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#1125 | |
|
May 2011 | 413 Mens.
|
Cita:
Entonces los pasos serían: 1º Instalar Flashtool siguiendo estas instrucciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 Pero, ¿qué versión recomendais? ¿Iberia? El teléfono venía liberado, por lo que tendría que descartar las de Movistar, Yoigo... ¿no? 2º Restaurar valores de fábrica y borrar todo. ¿Algún tutorial, o es tan sencillo que ni hace falta xD? 3º Instalar ICS 4º Rootear con ICS ¿Me dejo algo, shurs? Gracias por las respuestas. | |
|
|
|
|
|
#1126 |
|
Riquísimo fruto seco
Jul 2010 | 1.376 Mens.
Rockrider 5.0 V |
1º instala con flashtool la iberia, la que veas, es igual que pongas la .10 que la .54, creo que solo mejoran problemas de wifi que le daban a alguien, yo tengo la .10 y va perfecta. En flashtool marca los 3 wipes para que se te instale borrando todo, así te ahorras tener que restaurar los valores. 2º Rootea con el enlace de antes ( http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=70) 3º a Disfrutar de este magnifico movil, si quieres seguir personalizando cosas mira los pos de htcmania^^ |
|
Cani el que lo lea.
|
|
|
|
|
|
|
#1127 |
|
.
Sep 2012 | 2.663 Mens.
Lugar: desconocido
|
Se puede volver a versión anterior de android? Tengo el xperia u con Orange y desde que actualize a ICS va como el culo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1128 |
|
Sep 2009 | 2.092 Mens.
Lugar: Onuba Aestuaria
X-wing |
Borrante todos los archivos y demás antes de actualizar a ICS?? a lo mejor te vendria bien hacer una copia de seguridad de los archivos, borrar la sd por completo y luego hacer restauración a valores de fábrica, a mi me dejó de fallar cuando lo hice así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1130 |
|
Mar 2009 | 231 Mens.
|
Año nuevo flaseo desde 0.Ese es el lema. hay q empezar el año nuevo desde 0. Es como formatear un pc q se llena de mierda, pues lo moviles igual. |
|
|
|
|
|
#1131 | |
|
May 2011 | 413 Mens.
|
Cita:
Muchas gracias shur, he seguido estos pasos y ha ido todo perfecto (de momento xD). | |
|
|
|
|
|
#1132 |
|
Ago 2007 | 931 Mens.
Lugar: Un lugar del norte
Petrolerillo negrol |
yo uso la aplicación de hotmail y es una puta maravilla. va genial. si tienes hotmail claro.
|
|
|
|
|
|
#1133 | |
|
Riquísimo fruto seco
Jul 2010 | 1.376 Mens.
Rockrider 5.0 V |
Cita:
Yo ya te digo, al principio me fallaba también, hice eso y me encanta ICS. Le he metido de todo, Google Now, el walkman album y películas de los nuevo Xperia, he cambiado la barra de notificaciones poniendome los iconos que quería y el color azul de los Nexus, he cambiado el launcher poniendo el de Sony con más opciones...en fin, que me va todo de maravilla xD | |
|
Cani el que lo lea.
|
||
|
|
|
|
|
#1134 |
|
.
Nov 2009 | 2.493 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#1135 |
|
Guerrero Sanguinario
Ene 2010 | 13.002 Mens.
Lugar: Madrid
Un Caballo Negro |
El widget del tiempo no funciona desde esta mañana
|
|
Puedes decirle al Diablo que aun no estoy preparado para el infierno
Si te mato ardere en el infierno...un precio que con gusto pagare Hubo un tiempo en que el mal campaba a sus anchas por el mundo, ese tiempo ha terminado |
|
|
|
|
|
|
#1136 |
|
Dic 2007 | 367 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#1137 |
|
Guerrero Sanguinario
Ene 2010 | 13.002 Mens.
Un Caballo Negro |
Exacto, se ha debido petar
|
|
Puedes decirle al Diablo que aun no estoy preparado para el infierno
Si te mato ardere en el infierno...un precio que con gusto pagare Hubo un tiempo en que el mal campaba a sus anchas por el mundo, ese tiempo ha terminado |
|
|
|
|
|
|
#1138 |
|
entraba para decir el problema del widget del tiempo, pero veo que no soy el único.
|
|
|
|
|
|
#1139 |
|
Jul 2007 | 1.128 Mens.
Qasqhai+R1 |
Carcasa rota
Buenos dias, hace ya tiempo una amiga de mi hija le tiro el movil,y se le araño la carcasa que rodea el cristal del movil(por suerte), y no consigo encontrarla, sabeis si esto esta a la venta?
|
|
|
|
|
|
#1140 |
|
Jul 2007 | 1.128 Mens.
Qasqhai+R1 |
puede ser esto? http://stellatech.com/sony-st25i-xpe...en,812836.html |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |