|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 | |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2005 | 1.232 Mens.
Lugar: DEL NORTE
UNO ROJO... |
Cita:
Lo que me llamaba la atención es que en el gráfico que te muestra Pepephone, en la casilla de itinerancia de datos les aparece un recuadro clickado, al igual que en "datos habilitados", y sinembargo en mi movil no parece que dé la opción de que aparezca clickada la itinerancia de datos. Supongo que no tendrá mayor importancia.. En cualquier caso, tengo activada la itinerancia nacional, y también he probado con la internacional, pero nada.. ![]() Entiendo que para conectarse a internet es tan fácil como buscar "forocoches" o cualquier otra cosa en la barra de google que vine predeterminada en el móvil, verdad? | |
|
Última edición por SAJOR fecha: 15-oct-2012 a las 11:37. |
||
|
|
|
|
|
#152 |
|
\m/ \m/
Abr 2010 | 1.702 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz
Una bici to reshulona |
2 preguntitas -Movistar cuando tendrá la actualización para el Android 4.0? Puedo instalar la ROM oficial de los Xperia U libres en vez de la de Movistar? (Tengo el móvil liberado) -La alarma aun en el tono más alto, por qué suena tan poco? Vengo de un Samsung Wave y esto me ha chocado muchísimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#153 | |
|
Feb 2005 | 1.232 Mens.
UNO ROJO... |
Cita:
Solucionado, he llamado a Pepephone y al parecer tenía que reiniciar el móvil para poder conectarme. Me he conectado a la página principal de Forocoches con éxito, así que bien, lo único en la parte de arriba del móvil ahora además del símbolo de tráfico de datos habilitado me aparece una H con 2 flechitas pequeñas debajo, una mirando hacia arriba y la otra hacia abajo. Esto es normal? Qué significa? Puede ser que me haya dejado algo de internet abierto y me esté consumiendo datos? Como podéis ver soy todo un experto..
| |
|
|
|
|
|
#154 | |||
|
Mar 2008 | 1.783 Mens.
Miembro quiridio |
Cita:
G: GPRS, el móvil navega bastante lento. E: EDGE, navega lento, pero más rápido que con la G. 3G: Mucho más rápido que las anteriores. H: HSPA, navega aun más rápido que antes. Las flechas indican que hay movimiento en el tráfico de datos, es decir, que estás conectado a internet. Cita:
Cita:
El sonido es bastante bajo en el teléfono. Prueba a activar en la opción de sonido xcloud o algo así, está al principio. | |||
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
El que te foca
Sep 2009 | 20.736 Mens.
Lugar: EH
|
Ha salido ya la Iberia? No me queda claro
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
\m/ \m/
Abr 2010 | 1.702 Mens.
Una bici to reshulona |
Tengo activado el xCloud... aun así me sigue pareciendo que el volumen es bajísimo en la alarma... algún día me quedo sin ir a currar fijo xD Porque ¿el xCloud funciona también en modo avión supongo, no? Es que a las noches lo pongo en modo avión |
|
|
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
Ene 2011 | 320 Mens.
Lugar: A Coruña
Seat León |
NO,yo lo tengo con la rom de Sony libre,y conectando el movil al pc companion todavia no sale actualizacion.Hay que esperar. En cuanto salga al enchufarlo te saldra automatico que hay una nueva version,le das a aceptar y lsito,pero aun falta,no se cuanto,eso es otra historia. |
|
A mí que me la chupen,que follar es de pobres...
|
|
|
|
|
|
|
#158 | |
|
Mar 2008 | 1.783 Mens.
Miembro quiridio |
No. Cita:
¿Has comprobado que tengas el volumen de la alarma al máximo? | |
|
|
|
|
|
#159 |
|
Shurpalos inside
Feb 2010 | 24.285 Mens.
Lugar: De la viña
Barreiros 4000v |
Pero no puserion aki el .ftf de la iberia para actualizar?
|
|
Visita mi canal de Youtube ----> Canal de Sarmentador <----- Nuevos videos!!!
|
|
|
|
|
|
|
#160 |
|
Mar 2008 | 1.783 Mens.
Miembro quiridio |
¿De ICS? No
|
|
|
|
|
|
#161 |
|
\m/ \m/
Abr 2010 | 1.702 Mens.
Una bici to reshulona |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#162 | |
|
Cita:
lo mismo me pasaba a mi y para evitar problemas, cargué mi antiguo móvil que si tiene alarma y se enciende el movil cuando suena. y lo uso como despertador, sin tarjeta Sim y todo el día apagado salvo cuando miro que tal va de bat | |
|
|
|
|
|
#163 | |
|
\m/ \m/
Abr 2010 | 1.702 Mens.
Una bici to reshulona |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#164 | |
|
Feb 2005 | 1.232 Mens.
UNO ROJO... |
Cita:
![]() Saludos | |
|
|
|
|
|
#165 | |
|
Ene 2011 | 320 Mens.
Lugar: A Coruña
Seat León |
Cita:
."Recordad que la disponibilidad de la actualización a Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich para Xperia U, Xperia go y Xperia sola también puede depender del país y del operador." | |
|
A mí que me la chupen,que follar es de pobres...
|
||
|
|
|
|
|
#166 | |
|
Ene 2011 | 1.948 Mens.
Lugar: Tabarca
|
Cita:
Eso parece, en principio dice para terminales libres https://twitter.com/sonyxperiaes/sta...93173991088128 | |
|
Última edición por Sucro fecha: 15-oct-2012 a las 13:45. |
||
|
|
|
|
|
#167 | |
|
Mar 2008 | 1.783 Mens.
Miembro quiridio |
Cita:
Si no te sale H y te sale otra cosa no te preocupes, lo que quiere decir es que en esa zona no hay la cobertura H y se ha cambiado a una inferior. Por ejemplo, en zonas rurales lo normal es tener la G o la E. Las flechas quieren decir que tienes algo que está conectado a internet, ya sea el whatsapp, correo u otra aplicación. | |
|
|
|
|
|
#168 |
|
Ene 2011 | 1.948 Mens.
Lugar: Tabarca
|
15/10/2012 Sony comenzó la liberación de la actualización a Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich para el Sony Xperia™ U, Sony Xperia™ go y Sony Xperia™ sola durante las pasadas semanas, por lo que todos aquellos terminales libres de estos modelos dispondrán de actualización a través de PC Companion y Bridge para Mac. Esta actualización a Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich incluye las novedades de las que ya disponían el Xperia™ S y el Xperia™ P, como las nuevas aplicaciones WALKMAN, que reemplaza al reproductor de audio; Álbum, que reemplaza a la aplicación galería; y Películas, que nos mostrará información extendida de los vídeos que dispongamos en nuestro teléfono Xperia™. Así mismo, al Sony Xperia™ U, Sony Xperia™ go y Sony Xperia™ sola se les ha añadido las nuevas opciones a la pantalla de bloqueo como los controles de reproducción y las notificaciones, los widgets redimensionables, el control de datos integrado y el acceso a las aplicaciones recientes. Pero la actualización a Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich no termina ahí, ya que se ha incluido el modo en espera extendido con lo que multiplicaremos por 4 la duración de nuestra batería. Y los poseedores del Xperia™ sola podrán controlar el teléfono con guantes, sin la necesidad de tocarlo directamente con nuestros dedos, que se plantea como una implementación de la tecnología Floating Touch. Recordad que la disponibilidad de la actualización a Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich para Xperia U, Xperia go y Xperia sola también puede depender del país y del operador. http://www.trenditup.com/trenditup/s...paign=wordtwit |
|
|
|
|
|
#169 |
|
ForoCoches: Usuario
Oct 2012 | 9 Mens.
Lugar: Sevilla
Peugeot 308 SW |
Hola, Recibo mañana mi nuevo Xperia U de Orange. Que me recomendaríais para empezar? Root, flash, esperar nueva ICS de Orange o instalar ya alguna...? Estoy un poco verde en estos temas. Para aplicaciones (sobre todo gratuitas) cuales me recomendais. Gracias. |
|
|
|
|
|
#170 |
|
Mar 2007 | 771 Mens.
|
error
|
|
|
|
|
|
#171 | |
|
Mar 2008 | 1.783 Mens.
Miembro quiridio |
Cita:
Rotear solo puedes con ICS. Aplicaciones gratuitas interesantes: - Es explorador de archivos --> es un explorador de archivos con funciones root. - Traffic Monitor Plus --> es un contador de megas para wifi, para datos, mensajes y llamadas salientes y entrantes (por si tienes una tarifa con X minutos). - DroidWall --> Necesitas ser root. Es un cortafuegos. Le dices que aplicaciones quieres que se conecten a internet y cuales no. | |
|
|
|
|
|
#172 |
|
Oct 2006 | 3.633 Mens.
Kia Sportage 1.7 Drive & Peugeot 307 |
En htcmania dicen que ya han liberado ICS Ibería, a ver si lo confirman...
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Oct 2006 | 3.633 Mens.
Kia Sportage 1.7 Drive & Peugeot 307 |
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
Jul 2008 | 272 Mens.
|
Qué pasa si con ICS Yoigo le doy a restablecer los datos de fábrica? Borrará la ICS que tuve que flashear y volvera a lo que tenia antes o se limita a borrar fotos, mensajes y demás cosas |
|
|
|
|
|
#175 |
|
forocochero
Feb 2005 | 3.336 Mens.
|
si flaseas ya no vuelve a una rom anterior, se queda la que tienes ahora pero limpia,si restableces datos de fábrica se borra se borra todo salvo la información personal tipo música o fotos
|
|
|
|
|
|
#176 | |
|
Mar 2008 | 1.783 Mens.
Miembro quiridio |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#177 |
|
Jul 2008 | 272 Mens.
|
Bueno ya tengo ics rooteado
|
|
|
|
|
|
#178 | |
|
ForoCoches: Usuario
Oct 2012 | 9 Mens.
Lugar: Sevilla
Peugeot 308 SW |
Cita:
Muchas gracias x los consejos. Haré lo que comentas y como soy novato y no la vaya a cagar xD, esperaré a la ICS de Orange. Gracias de nuevo, Saludos | |
|
|
|
|
|
#179 |
|
El que te foca
Sep 2009 | 20.736 Mens.
Lugar: EH
|
Creo que ya salta ICS en el PC Companion Versión: 6.1.1.B.1.10 Android 4.0.4 |
|
Última edición por Hutchinson fecha: 15-oct-2012 a las 21:21. |
|
|
|
|
|
|
#180 |
|
:)
Mar 2005 | 20.413 Mens.
Lugar: Donde hay playa
:nusenuse: |
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº507
![]() |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |