|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2010 | 651 Mens.
Lugar: Madrid
Seat Leon TDI & Focus 1.8 TDCi |
De momento la libre ibérica NO ha salido. El problema es que la gente no sabe lo que lleva puesto, y anuncian a bombo y platillo que les ha saltado la actualización y que llevan la versión iberia, cuando la que llevan es la india. Un saludo. |
|
Tratos Positivos: Cice - una de esas personas que te extraña encontrar por la red por su buena fé. Muchas gracias Cice
|
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
El que te foca
Sep 2009 | 20.707 Mens.
Lugar: EH
|
NO, para el libre Iberia no ha salido. He conectado el 2º telefono y en ese no salta. El otro móvil tenía una ROM Custom (se la metí tras desbloquear el bootloader), no me había acordado. Sorry |
|
Última edición por Hutchinson fecha: 15-oct-2012 a las 21:38. |
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
El que te foca
Sep 2009 | 20.707 Mens.
Lugar: EH
|
Como se puede saber la versión? Banda base?
|
|
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
Mar 2008 | 1.783 Mens.
Miembro quiridio |
Cita:
Te dije que probases la cámara, porque cuando salió el móvil había algunas que fallaban. Sacabas una foto y te salía un punto morado. Actualmente ya debe estar solucionado, pero siempre es mejor comprobarlo. | |
|
|
|
|
|
#186 |
|
House Lover
Jul 2011 | 3.170 Mens.
Lugar: Murcia
|
A ver si alguno sabéis que puede ser, por que el wifi me tiene hasta los cojones. Estoy por ejemplo conectado en un sitio, y de repente se pierde la conexión pero no se desconecta, intento desactivar el wifi pero no me deja, sigue conectado, pero sin pillar señal, tocando reiniciar. Además, cuando salgo de un sitio con wifi pasa lo mismo, se queda activado, y si voy a la universidad por ejemplo no me reconoce esa red, sigue como si estuviera aun en la de mi casa (Eso si, sin tener conexión), y otra vez a reiniciar |
|
|
|
|
|
#187 |
|
Jun 2012 | 103 Mens.
|
Quiero poner el ICS en mi xperia U pero como soy un noob pregunto: el mío lo compré de Movistar y luego lo liberé, cuál es la que me tengo que instalar?
|
|
|
|
|
|
#188 |
|
:)
Mar 2005 | 20.413 Mens.
Lugar: Donde hay playa
:nusenuse: |
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº507
![]() |
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
May 2011 | 1.009 Mens.
Lugar: Badalona
|
Lo unico que a mi no me gusta de la nueva ICS 4.0 es la forma de ver las imagenes, no va por carpetas de la manera que iba en la 2.6 Alguien sabe si aun así, se puede modificar esto? |
|
Puteado por la crisis
![]() |
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Nov 2004 | 807 Mens.
Lugar: Ponferrada
Peugeot 206 1.4 75cv |
Que tal esta este movil en lineas generales ? Me lo han ofrecido para la linea de mi parienta y su hermana por 49 eur con ardilla 15 + 20 % dto 6 meses. Notaran mucho el cambio viniendo de un nokia c5-03??? |
|
|
|
|
|
#191 | |
|
May 2011 | 1.009 Mens.
Lugar: Badalona
|
Cita:
Android es otro mundo | |
|
Puteado por la crisis
![]() |
||
|
|
|
|
|
#192 | ||||
|
Mar 2008 | 1.783 Mens.
Miembro quiridio |
Cita:
Cita:
Las diferencias entre ICS Iberia, Yoigo, Orange o Movistar son mínimas, ya que siendo root puedes borrar lo que quieras. La Iberia es la versión que tienen los móviles libres de fábrica. Cita:
Cita:
Como te dicen más arriba, es otro mundo. Para unos mejor y para otros peor. | ||||
|
|
|
|
|
#193 |
|
parapachum
Oct 2004 | 2.418 Mens.
|
|
|
Plataforma: No me dobles la potencia, divídeme el peso. sperking.................RSocio nº 22
|
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
Mar 2008 | 4.497 Mens.
Ford Mondeo 2.0 16v |
Buenas, acabo de actualizar a ICS desde la rom india que salio cuando sacaron el telefono y tambien lo acabo de rootear. Todo perfecto. El unico problema que veo es que no soy capaz de eliminar algunas aplicaciones como una que trae de EA games o el twitter simplemente. Tengo el programa easy unistaller pero es que al abrirlo no me salen por ejemplo estas dos aplicaciones para que las borre. |
|
Mirmi devuelveme mi dinero
|
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
Nov 2011 | 190 Mens.
Lugar: Málaga
Fiat punto mk2 |
Yo de momento la unica pega que tengo es que no me reconoce los auriculares ni los suyos originales ni otros de sony ericsson ni normales ni nada de nada me salta un error diciendo cascos no reconocidos y nada alguna solucion?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#196 | ||
|
Mar 2008 | 1.783 Mens.
Miembro quiridio |
Cita:
Cita:
Prueba a realizar un reset o flasear. Si sigue igual quizás sea de la clavija, que esté mal. A mi me funcionan todos los cascos, incluso los chinos que valen 1€. | ||
|
|
|
|
|
#197 | |
|
Nov 2011 | 190 Mens.
Fiat punto mk2 |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#198 |
|
Mar 2008 | 1.783 Mens.
Miembro quiridio |
|
|
|
|
|
|
#199 |
|
Winter is coming
Abr 2011 | 10.467 Mens.
|
¿Qué suena baja la alarma? El primer día que la puse a tope casi me da un infarto ![]() Y por cierto, no me suena con el móvil apagado
|
|
PEÑA MERENGUE FOROCOCHES Socio Nº 1173
Mourinho es mi pastor, nada me falta. |
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
Mar 2008 | 4.497 Mens.
Ford Mondeo 2.0 16v |
|
|
Mirmi devuelveme mi dinero
|
|
|
|
|
|
|
#201 | |
|
Ene 2011 | 320 Mens.
Lugar: A Coruña
Seat León |
Cita:
Yo vengo de un Samsumg Wave y sí podía,pero tenia BAda como S.O. | |
|
A mí que me la chupen,que follar es de pobres...
|
||
|
|
|
|
|
#202 | |
|
Winter is coming
Abr 2011 | 10.467 Mens.
|
Cita:
Yo apago el móvil por las noches.Gracias shur | |
|
PEÑA MERENGUE FOROCOCHES Socio Nº 1173
Mourinho es mi pastor, nada me falta. |
||
|
|
|
|
|
#203 |
|
Ouch! Pole! Ouch! Pole!
Ene 2010 | 2.543 Mens.
Lugar: Extremadura
Ford Sierra 2.0i Ghia 125 Cv |
A ver si alguien me explica. El móvil me lo regalaron en movistar y viene con la versión Android 2.3.7. Ahora quiero meterle ICS iberia, ¿Cómo lo hago? ¿Me aparecerá en el móvil la actualización? Ni lo he liberado, ni rooteado ni flasheado.
|
|
EXTREMADURA y yo, en el Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo
Yo hice la pole position en el volumen 20 del mítico hilo de a Eurovision
|
|
|
|
|
|
|
#204 | |
|
House Lover
Jul 2011 | 3.170 Mens.
Lugar: Murcia
|
Cita:
preferencias - copias de seguridad y restablecimiento - restabl. datos de fabrica. Reset de fábrica parcial: *#*#7780#*#* Borrará las siguientes cosas: -Los ajustes de tu cuenta Google en el teléfono -Ajustes del sistema y de las aplicaciones - Aplicaciones descargadas en la SD (descargadas, no instaladas) No borra: -El software y las aplicaciones que tengas instaladas – Los archivos de la SD. Reset de fábrica completo (hard reset Android): *2767*3855# -Advertencia: este código nos hará un reset de fábrica completo (wipe total). -Borrando todos los archivos de la memoria interna y reinstalará el firmware. Cual debería hacer? | |
|
|
|
|
|
#205 |
|
Ago 2010 | 5.549 Mens.
|
Te tocará esperar un par de semanas hasta que movistar saque ICS, en el caso de que lo liberes, en PC companion la update saltará la semana que viene
|
|
|
|
|
|
#206 | |
|
Ene 2011 | 1.946 Mens.
Lugar: Tabarca
|
Cita:
http://comunidad.movistar.es/t5/Actu...p/840380#M9366 | |
|
|
|
|
|
#207 | |
|
Nov 2011 | 190 Mens.
Fiat punto mk2 |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#208 | |
|
Ago 2010 | 5.549 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#209 |
|
Oct 2006 | 3.626 Mens.
Kia Sportage 1.7 Drive & Peugeot 307 |
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
Sr Waka-Waka
Ago 2007 | 4.424 Mens.
Lugar: Córdoba
Ford Focus II 1.8 TDCi |
Muy buenas a todos. Tengo un Xperia S y lo flasheé sin problemas y tal, ahora estoy con el de mi pareja, ela tiene un U, el caso, tengo el flashtool, pero para instalar el firnware, me descargo el "Firmware Generico Orange"? El movil, claro está, es de orange. Gracias. |
|
Plataforma: "El Hobbit" [Las Películas] Socio Nº: 20
Mazaghal ----> gametarg XBOX |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |