|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 | |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2006 | 3.641 Mens.
Kia Sportage 1.7 Drive & Peugeot 307 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#212 | |
|
Sr Waka-Waka
Ago 2007 | 4.426 Mens.
Lugar: Córdoba
Ford Focus II 1.8 TDCi |
Cita:
Lo acabo de hacer con el de orange, y sigue igual, con la version 2.3.7 Parece que solo lo ha restaurado y nada mas, esta como si viniera de fábrica
| |
|
Plataforma: "El Hobbit" [Las Películas] Socio Nº: 20
Mazaghal ----> gametarg XBOX |
||
|
|
|
|
|
#213 | |
|
Ene 2011 | 324 Mens.
Lugar: A Coruña
Seat León |
Cita:
![]() ...en todo caso bajate el firm libre de Sony,y si no espera a que salga el ICS para tu compañía,así se actualizará automáticamnete con el PC Companion cuando lo tengan.De veras,es que si no no entiendo para que te has d descargar ese firm que dices.... | |
|
A mí que me la chupen,que follar es de pobres...
|
||
|
|
|
|
|
#214 | |
|
Sr Waka-Waka
Ago 2007 | 4.426 Mens.
Ford Focus II 1.8 TDCi |
Cita:
Lo que quiero es quitar la personalización y dejarlo como en mi xperia S, solo con lo de Sony, pero como soy torpe a rabiar, no se si tengo que descargarme ese firmware para tener el IC aunque sea con el de orange. Y lo que creo que he hecho es dejarlo como de fábrica .Quiero descargar el firmware genérico del Sony U e instalarlo. Lo se, más torpe que yo, no hay nadie. | |
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
Oct 2006 | 3.641 Mens.
Kia Sportage 1.7 Drive & Peugeot 307 |
Entonces descarga GB de Sony y espera a ICS que está al caer, así no te complicas la vida con firms de yoigo, francés genérico, australiano genérico,etc...
|
|
|
|
|
|
#216 |
|
Sr Waka-Waka
Ago 2007 | 4.426 Mens.
Ford Focus II 1.8 TDCi |
|
|
|
|
|
|
|
|
#217 |
|
Mar 2008 | 4.517 Mens.
Ford Mondeo 2.0 16v |
Con ICS se ha quitado la opcion de hacer captura de pantalla pulsando el boton de apagar. Alguna solucion?? |
|
Mirmi devuelveme mi dinero
|
|
|
|
|
|
|
#218 |
|
Mar 2008 | 214 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#219 |
|
Mar 2008 | 4.517 Mens.
Ford Mondeo 2.0 16v |
|
|
Mirmi devuelveme mi dinero
|
|
|
|
|
|
|
#220 |
|
House Lover
Jul 2011 | 3.176 Mens.
Lugar: Murcia
|
ME CAGO EN DIOS Y EN SU MADRE! Joder, hago el puto reset sencillo, que pone en el puto movil que se mantiene todo excepto las cuentas, y lo pierdo TODO! Adiós fotos, adios musica, adiós contactos, adios aplicaciones... me cago en mi puta raza joder!!! |
|
|
|
|
|
#221 |
|
Ene 2007 | 2.557 Mens.
Lugar: Gerona, Cataluña- ESPAÑA
Un maquinón |
Antes de cagarte en nadie aprende a leer los tutoriales...
|
|
PREFIERO MOLESTAR CON LA VERDAD A ADULAR CON LA MENTIRA
|
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
May 2008 | 2.724 Mens.
|
Ya es tarde, pero para la proxima vez instala dropbox para sincronizarte el móvil.
|
|
Ola ke ase
|
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
Feb 2011 | 946 Mens.
Nissan Primera Invitation |
Acabo de actualizar a ICS desde el PC Companion. Tenía la Iberia, así que ya ha salido!!
|
|
|
|
|
|
#224 |
|
Te lo dije,.. si, no me..
Dic 2010 | 6.348 Mens.
Lugar: GRAN CANARIA
Scenic |
Joder no me funciona el flash, con la actualización se quitó el adobe flash y ahora no puedo ver series x Internet. No me sirve el 2.3 ni los gratis del market ni el navegador opera. Alguien me puede ayudar?
|
|
¡QUERÍA SER EL ESCUDERO![COLOR="DarkOrange"]
|
|
|
|
|
|
|
#225 | |
|
Feb 2011 | 946 Mens.
Cita:
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.flashplayer&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLmFkb2JlLmZsYXNocGxheWVyIl0. | |
|
|
|
|
|
#226 | |
|
cuz i'm a gee
May 2010 | 11.669 Mens.
Lugar: Estepania
VW Sicario |
Cita:
http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk reinicia y pruebalo, funcionará. chrome no soporta flash, pero el navegador de serie "Internet" si, opera también, si alguna web flash no te va ábrela con firefox, | |
|
A la dominación se le combate, no se le respeta ## Plataforma TRAILER PARK BOYS
Tú preocúpate de lo tuyo.
|
||
|
|
|
|
|
#227 | |
|
Dic 2006 | 1.618 Mens.
Versatility that inspires. |
Muy buenas. Recibí ayer mi Xperia U de Vodafone. Estoy a la espera del código de liberación (lo voy a usar con Movistar). Lo poco que pude ver al encenderlo, es que no tiene ninguna personalización de Vodafone. Por no tener, no hace ni mención a la compañía al arrancar y apagar. Me pareció tan extraño, que hasta probé con una sim para ver si estaba libre... pero no. Cita:
Saludos. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#228 |
|
Feb 2007 | 1.511 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#229 | |
|
Abr 2011 | 1.116 Mens.
Lugar: Getafe
Hacendado |
Cita:
| |
|
Todos al cine con Kengo
Si quieres comprar en iHerb pídeme referido por MP para descuentos |
||
|
|
|
|
|
#230 |
|
★ El puto Sheriff !
Sep 2008 | 2.483 Mens.
|
|
|
~ Sin patria ni bandera, ahora vivo a mi manera ~ |
|
|
|
|
|
|
#231 |
|
Mar 2004 | 576 Mens.
Lugar: Albacete
Stilo JTD 5p |
Hola, chicos. Desde que actualicé a ICS India las baterias de los dos U que tengo están un poco locas, sobre todo el de mi mujer, que despues de cargarlo, en 1 hora sin tocarlo ya estaba al 12%, y la mía lo mismo me dura dos días que uno con el mismo uso. Así que me toca calibrarlas. ¿Hay que ser root para poder hacerlo?, ¿alguien me puede decir los pasos a seguir? Un saludo. |
|
|
|
|
|
#232 |
|
Feb 2011 | 910 Mens.
Lugar: forocochia
roto2 |
ami no me sale y tengo iberia...
|
|
|
|
|
|
#233 | |
|
Feb 2010 | 1.904 Mens.
Lugar: España
|
Cita:
lo cargas al 100%, abres la aplicación y descargas entera la batería durante el dia, sin cargarlo ni nada, y después lo vuelves a cargar. Tienes que ser root. | |
|
FALCAUL, CHAMAN DE CHAMANES, ETERNO MATADOR
|
||
|
|
|
|
|
#234 | |
|
Ene 2011 | 324 Mens.
Lugar: A Coruña
Seat León |
Cita:
Confirmo que a mí tampoco me sale,tengo la Iberia...
| |
|
A mí que me la chupen,que follar es de pobres...
|
||
|
|
|
|
|
#235 | |
|
Feb 2011 | 946 Mens.
Cita:
Ayer mismo le puse la Iberia 2.3.4 a mi padre. Nada mas acabar lo volví a conectar y en el PC Companion me saltó la actualización. Estoy casi seguro al 99,99999% que le metí la iberia, pero por si acaso decirme cómo miro eso. La de Yoigo u otro operador seguro que no. Por otra parte, ¿cómo comparto el ftf? Si me decís los pasos no tengo ningún problema. | |
|
|
|
|
|
#236 | |
|
Mar 2008 | 214 Mens.
|
Cita:
Paginas atras hay gente que pensaba q tenia la iberia y finalmente era alguna rom modificada y se le actualizó a la india, también esta explicado como se hace el ftf. Basicamente dinos que applicaciones te trae el movil con la actualizacion y ya se puede saber algo | |
|
|
|
|
|
#237 |
|
¯\_(ツ )_/¯ ლ(゚д゚ლ)
Ene 2012 | 1.971 Mens.
Audi A4 |
Yo creía que tenía la iberia (o eso ponía en htcmania la rom que me bajé) pero se me actualizó la semana pasada asi que iberia no creo, lo mismo en vez de iberia es ryanair xD que chiste mas malo xD es demigrante. Me podeis decir como saber la rom que tengo?he mirado en acerca del teléfono pero no veo nada |
|
|
|
|
|
|
|
#238 |
|
Mar 2012 | 145 Mens.
|
Yo compre el xperia U libre y aun no me salta la iberia, esperemos que la saquen pronto. Salu2. |
|
|
|
|
|
#239 |
|
Feb 2011 | 946 Mens.
Confirmo que tengo la India. Aunque el archivo que me baje para pasarlo a la versión libre se suponía que era la Iberia...
|
|
|
|
|
|
#240 |
|
Ago 2008 | 399 Mens.
|
He abierto el pc companion por probar, y me sale que tengo una actualización: 6.1.1.B.1.10 Es el ICS o qué es Ya puse antes que soy de Orange liberado de Movistar con la oferta que hubo en Mayo |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |