Honda VFR 750 1988

Tema Cerrado
CORBE
ForoCoches: Miembro
Pues eso vendo la moto de un familiar Honda VFR 750 del año 1988 en color rojo, impecable la moto esta en Alcalá de henares pero se podria entregar en Toledo.
Honda Vfr 750
Año 1988
49000 km
Color rojo con llantas blancashttp://www.milanuncios.com/motos-de-...0-68486894.htm

Precio 1150 euros
Eric Blair
Que buena moto.

Hice el curso del A con este pepino y se me caía la baba. Si vendo mi moto esta podría ser una opción de compra. Tengo que preguntar...¿por cuanto te sale el seguro?

Un saludo.
CORBE
Cita de Eric Blair
Que buena moto.

Hice el curso del A con este pepino y se me caía la baba. Si vendo mi moto esta podría ser una opción de compra. Tengo que preguntar...¿por cuanto te sale el seguro?

Un saludo.
Tienes MP
monovol
The One and Only
Esta VFR y la FZR 750 genesis................madre del amor hemorso...me la ponian durisima en esos años.

Ademas, su estetica no ha pasado tan de moda..no aparentan ser viejunas siempre que esten bien cuidadas.

Suerte en la venta !!
CORBE
Cita de monovol
Esta VFR y la FZR 750 genesis................madre del amor hemorso...me la ponian durisima en esos años.

Ademas, su estetica no ha pasado tan de moda..no aparentan ser viejunas siempre que esten bien cuidadas.

Suerte en la venta !!

Gracias
monovol
The One and Only
Corbe....eres tu el de tu avatar ?
CORBE
Sigue en venta
elcamino69
The pseudocollector
Buenísima moto!

Motor excelente, fiable y con mas carácter que la siguiente generación.

Buena compra.

CORBE
Gracias
CORBE
up
Rottweiler
en la lucha más larga
Ya que pones el enlace al anuncio no nos hagas ver que nos la vendes más cara a los forococheros y actualiza el precio.

SDS
CORBE
Cita de Rottweiler
Ya que pones el enlace al anuncio no nos hagas ver que nos la vendes más cara a los forococheros y actualiza el precio.

SDS
Jej llevas toda la razon, se me paso, actualizado
CORBE
up
CORBE
sigue en venta
monovol
The One and Only
Estas son cosas que tiene España y su estraño mercado de la 2mano.

Plantas el anuncio de una AFricaTwin (por no salir de Honda) del 89 con 4 vueltas de marcador y estado semi-muerto (como la mayoria de motos que se anuncian de este tipo y edades) pero pides 1500e............y te llaman 100 tios para llevarsela YA.

Plantas el anucio de una VFR 89 aparentemente en muy buen estado por 1100e....y sudas tinta para venderla.

Spain is different.
superwoper
Cita de monovol
Estas son cosas que tiene España y su estraño mercado de la 2mano.

Plantas el anuncio de una AFricaTwin (por no salir de Honda) del 89 con 4 vueltas de marcador y estado semi-muerto (como la mayoria de motos que se anuncian de este tipo y edades) pero pides 1500e............y te llaman 100 tios para llevarsela YA.

Plantas el anucio de una VFR 89 aparentemente en muy buen estado por 1100e....y sudas tinta para venderla.

Spain is different.
Si, hay motos que están sobrevaloradas, con las BMW pasa con todos lo modelos.

Que esta no se vende por 1100€? Hay una r6 del 2000 anunciada aquí y por 1600€ y tampoco se vende así que...

Hay que tener en cuenta el tema de las limitaciones, está moto sería buena para empezar, pero claro, ahora la gente tiene una moto limitada y cuando ya puede comprar algo sin limitar busca una moto más moderna y cara.

Suerte con la venta
← A Compra - Venta Motos