|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 9.555 Mens.
Lugar: Murcia
Seat Ibiza 1.5 |
una torso pierna- pesado, liviano con progresion de cargas y de repes. Sin hace brazo ni nada, aunque flint siempre esta dando porsaco con que tiene que hacer biceps ![]() Ahi tienes la rutina kefe. Faltan abs, agarre y demas mierdecillas. |
|
Escribo esto bajo los efectos de la droja (alcohol o sustancias psicotrópicas), y no me responsabilizo de mis propias opiniones.
Última edición por rubio15es fecha: 15-oct-2012 a las 15:26. |
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Mar 2011 | 33.441 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)
|
Cita:
me gusta ver las mejoras, funciono asi, es lo que tiene jugar al rol desde chavalote y lo que mola ir subiendo las stats xDDDDD | |
|
|
||
|
|
|
|
#63 |
|
Brain Premium
Ene 2009 | 6.628 Mens.
Lugar: Rozando cunetas por galicia
206 calamar repro, Yeti as-x |
Venga va, me apunto a las lácticas, por llevar algo de orden, que últimamente mi vida está patas arriba..
|
|
-- Ponerse en forma desde cero --
-- [Plataforma MTB] Socio 159 --PLATAFORMA: Tengo que estudiar.... Pero estoy posteando en FC (Socio Nº 66) |
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Cuerpoescombro
Nov 2008 | 27.555 Mens.
Train, eat, rest. Repeat. |
Cita:
Que también me parece bien, pero ya no sirve como pique
| |
|
RELATOS SHURMACHACAS La casa shurmachaca||La invasión||Un verano difícil||Pesadilla después de navidad||Nuestra vida
|
||
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Cuerpoescombro
Nov 2008 | 27.555 Mens.
Que de puta madre esa rutina. Me la apunto.
|
|
RELATOS SHURMACHACAS La casa shurmachaca||La invasión||Un verano difícil||Pesadilla después de navidad||Nuestra vida
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Mar 2011 | 33.441 Mens.
|
pique sería si nos apuntaramos 15, ahi con su ranking intentando no quedar en descenso directo, pero al final no somos mas de 3 o 4 en stas cosas....
|
|
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Cuerpoescombro
Nov 2008 | 27.555 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Sep 2008 | 9.555 Mens.
Seat Ibiza 1.5 |
los fondos los cambie por el ejercicio ese raro de coffey pero vamos, hacia fondos hasta el fallo, igual que el remo. (3x10, no 2x12).Por cierto, si metes los datos, salen hasta la semana 6 creo, el resto de semanas las hice a mano...pasaba de formulitas ![]() ![]() Los días livianos, tiro con 10kg menos en los básicos que en el día pesado. Tambien el día de pierna meto curl femoral, que no esta apuntado...ya sabes, accesorios y tal. Creo que no me dejo nada
|
|
Escribo esto bajo los efectos de la droja (alcohol o sustancias psicotrópicas), y no me responsabilizo de mis propias opiniones.
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Cuerpoescombro
Nov 2008 | 27.555 Mens.
Gracias rubio!
|
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Sep 2008 | 9.555 Mens.
Seat Ibiza 1.5 |
Ah, y lo hago tal que asi: pecho, dominadas, press militar, triceps y biceps. Y el dia liviano de pecho, lo hago con mancuernas para igualar un brazo que tengo un poco mas raro, ya lo tengo casi igual jaja . Probe a hacer press militar con mancuernas, pero no se...despues de tanto tiempo con barra y de pie, me quedo ahi.De nada bro. |
|
Última edición por rubio15es fecha: 15-oct-2012 a las 16:00. |
|
|
|
|
|
#71 |
|
Jul 2008 | 100 Mens.
|
Pillo sitio... Gracias por el hilo
|
|
|
|
|
#72 |
|
Brain Premium
Ene 2009 | 6.628 Mens.
|
|
-- [Plataforma MTB] Socio 159 --PLATAFORMA: Tengo que estudiar.... Pero estoy posteando en FC (Socio Nº 66) |
|
|
|
|
|
#73 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2004 | 50.388 Mens.
Lugar: Broscienceville
Seat Leon FR 1.8 20VT |
Pillo simio ésta semana "estaré en el dique seco por lesión" (frase aprendida en el PCFutbol 7 ) me duele por la muñeca/antebrazo en los ejercicios que implican supinación. Creo que es parecido a lo que le pasa al shur de este hilo asi que aplicaré los consejos de Matthäus (basicamente reposar XD)http://es.fitness.com/forum/threads/...408#post619408 |
|
|
|
|
#74 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2004 | 50.388 Mens.
Lugar: Broscienceville
Seat Leon FR 1.8 20VT |
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Brain Premium
Ene 2009 | 6.628 Mens.
Cita:
Yo es que estoy sin internet (tengo la del vecino, malamente) y por desgracias ajenas tengo que hacer una mudanza a finales de este mes, lo que no sé si conllevará cambio de gym y todo, así como vivir solito hasta diciembre (si, lo sé, soy un forever alone, pero rocky también entrenaba solo, xD). | |
|
||
|
|
|
|
#76 |
|
Ene 2012 | 1.621 Mens.
Lugar: Earth
Opel Astra 2.0 136 CV |
|
|
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Cuerpoescombro
Nov 2008 | 27.555 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Conductora Colérica
Nov 2006 | 18.777 Mens.
Lugar: Norte
BMW 328i e36 |
Pillo sitio...
|
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Sep 2008 | 9.555 Mens.
Seat Ibiza 1.5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Dic 2011 | 1.767 Mens.
Lugar: En un lugar de La Mancha
Renault Megane |
|
|
Salud!
|
|
|
|
|
|
#81 | |
|
Feb 2010 | 316 Mens.
|
Cita:
Hoy sesión de entrenamiento funcional después del gym
| |
|
|
|
|
#82 |
|
Sep 2008 | 9.555 Mens.
Seat Ibiza 1.5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Cuerpoescombro
Nov 2008 | 27.555 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Jul 2010 | 41.782 Mens.
|
|
|
If what you have done yesterday still looks big to you, you haven't done much today. -Mike Krzyzewski
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Mar 2011 | 33.441 Mens.
|
kefe yo al final lo del circuito no lo voy a poder hacer, los hombros es que ni tocarlos, y los dumbell acabo forzandolos donde mas me suele venir el dolorcillo
|
|
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Mar 2011 | 33.441 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Cuerpoescombro
Nov 2008 | 27.555 Mens.
Cita:
![]() Cuida esos hombros, que una vez cascados son muy difíciles de rehabilitar. | |
|
|
||
|
|
|
|
#88 |
|
Conductora Colérica
Nov 2006 | 18.777 Mens.
Lugar: Norte
BMW 328i e36 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Brain Premium
Ene 2009 | 6.628 Mens.
Será mujeeeerrrrr!!!! xD LOL!!! como la vida misma!! MUY MUY difíciles, a la par que dolorosos cuando están tocados. Debe de ser de las peores articulaciones en ese aspecto. |
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Ene 2011 | 412 Mens.
Lugar: Huesca
Ford Fiesta |
Odio el cambio de estaciones... ya hace frio y ya me he acatarrao...
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |