|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2005 | 2.629 Mens.
Lugar: madrid
Honda Civic sport gris plata |
alguno de vosotros sabe alguna rutina buena con plataforma vibratoria? la de men´s health no me acaba de entusiasmar
|
|
¡¡REFORMA DE LA LEY ELECTORAL YA!! Que cada español cuente.
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Cuerpoescombro
Nov 2008 | 27.654 Mens.
Train, eat, rest. Repeat. |
|
|
RELATOS SHURMACHACAS La casa shurmachaca||La invasión||Un verano difícil||Pesadilla después de navidad||Nuestra vida
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
May 2005 | 2.629 Mens.
http://www.menshealth.es/fitness/pla...asica/pagina/3 Lo digo porque la tengo muerta de risa, me costo 400 pavos y la he usado 4 veces porque me da miedo usarla mal, eso si... cuando la he usado se nota Tambien me estaba pensando en comprar una eliptica, pero mi parientam e va a echar de casa |
|
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Cuerpoescombro
Nov 2008 | 27.654 Mens.
Train, eat, rest. Repeat. |
Las bandas de la plataforma que son? elásticos? Llevan resistencia regulable?
|
|
RELATOS SHURMACHACAS La casa shurmachaca||La invasión||Un verano difícil||Pesadilla después de navidad||Nuestra vida
|
|
|
|
|
|
|
|
#125 | |
|
Jul 2010 | 41.811 Mens.
|
Cita:
![]() yo empece a lastrarme mucho antes, de hecho si quisiera hacer ahora 20 repes tendria que pasar una semana entrenando a altas repes para recuperar las repes que he perdido en mi caso son muy putas, en cuanto dejo de hacer series al fallo las repes bajan una barbaridad
| |
|
If what you have done yesterday still looks big to you, you haven't done much today. -Mike Krzyzewski
|
||
|
|
|
|
#126 |
|
Pues nada hoyga
Ago 2008 | 256 Mens.
|
Una cosa, los riñones no se sobrecargan nunca. La tasa de absorción del intestino siempre es la misma, bebas 1 litro o 10 litros (Esto último puede provocar intoxicación por agua, cuidado) Es más, es recomendable beber mucha agua al día, y no os preocupéis, los riñones no se sobrecargan, todo lo contrario, agradecerán bastante lo limpio que estarán siempre
|
|
El truco más grande que el diablo jamás hizo, fue convencer al mundo de que no existía.
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
May 2005 | 2.629 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Sep 2008 | 9.584 Mens.
Lugar: Murcia
Seat Ibiza 1.5 |
new record en sentadillas 100kg y en peso muerto 130kg. Tambien me motive e intente press banca 80kg x 3 y salio . Probe militar de pie y 50kg x2 saque. Fuck yeah. PD: Flint6000 tambien hizo nuevas marcas, ahora vendra y las dira jajaja. |
|
Escribo esto bajo los efectos de la droja (alcohol o sustancias psicotrópicas), y no me responsabilizo de mis propias opiniones.
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Sep 2012 | 241 Mens.
Lugar: Montijo
|
Acabo de descubrir el hilo, voy a leerme todo y a partir del 1 de noviembre empezaré a entrenar ya que ahora sólo corro y voy a comprar las cosas que necesito
|
|
Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez |
|
|
|
|
|
#130 |
|
Abr 2011 | 696 Mens.
Lugar: Lorca
Alfa romeo 156 |
Así es amigos nuevas marcas!!!! Quiero mi pin ![]() sentadillas 100kg pm 120kg pb 70 kg( esta está aún un poco baja) Se aceptan 'Te estás poniendo fuerte cabrón', 'eres un puto bestia', 'Buena evolución madafaka' y demas mierdas ![]() ![]() A continuación foto de rubio en plena sentadilla con 100kg tb, yo soy el de detrás solo lo cogía por si fallaba, no ayudo en nada y lo hemos sacado fácil, veremos el siguiente día a 5 repes como va ![]()
|
|
Lo importante es ser constante e ir haciendo cosas que otros no quieren para luego poder hacer las cosas que los otros no pueden.
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Sep 2008 | 9.584 Mens.
Seat Ibiza 1.5 |
esa fue la unica repe que hice bien de las 5 jajaaj
|
|
Escribo esto bajo los efectos de la droja (alcohol o sustancias psicotrópicas), y no me responsabilizo de mis propias opiniones.
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Mar 2011 | 33.586 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)
|
mmm rubio, que brasote..... flint, peinate! |
|
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Mar 2011 | 33.586 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Brain Premium
Ene 2009 | 6.639 Mens.
Lugar: Rozando cunetas por galicia
206 calamar repro, Yeti as-x |
Vayan pasando al hilo de musculación por favor... xD
|
|
-- Ponerse en forma desde cero --
-- [Plataforma MTB] Socio 159 --PLATAFORMA: Tengo que estudiar.... Pero estoy posteando en FC (Socio Nº 66) |
|
|
|
|
|
#135 |
|
Sep 2008 | 9.584 Mens.
Seat Ibiza 1.5 |
|
|
Última edición por rubio15es fecha: 18-oct-2012 a las 18:02. |
|
|
|
|
|
#136 |
|
Jul 2010 | 41.811 Mens.
|
80x3? baah, lo dicho para febrero caen 100x1 flint estas mejorando muy bien, pero teneis que decir las repes.. no es lo miso 1 que 6
|
|
If what you have done yesterday still looks big to you, you haven't done much today. -Mike Krzyzewski
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Sep 2008 | 9.584 Mens.
Seat Ibiza 1.5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#138 | |
|
Jul 2010 | 41.811 Mens.
|
mañana voy a tirar maximos en domis, no toca pero llevo unas semanas con la tecnica ligeramente cambiada, "mas eficiente" y me noto fuerte, creo saldran +5kg por otro lado ya supere mi 3RM.. asi que sobre el papel.. veremos ![]() Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#139 |
|
Nov 2005 | 74 Mens.
Lugar: Valencia
Hyundai Coupe 2.0 FX y Peugeot 406 |
Shurhands acabo de leerme este hilo y bueno mañana mismo quiero empezar a hacer algo, pero tengo una pregunta sobre la rutina Rutina fullbody "Big, ripped and strong", algún sitio donde encontrar cómo hacer bien los ejercicios? Porque muchos de ellos los conozco pero muchos otros no y no tiene sentido ponerme a hacerlos de mala manera. Un saludo. |
|
Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gasoil.
Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiñar de los semáforos. Me arruina las prisas y la falta de estilo, el paso obligatorio las tardes de domingo y hasta la línea recta. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido, mientras yo parado frente al mar mientras el Mundo Gira.
|
|
|
|
|
|
#140 | |
|
Jul 2010 | 41.811 Mens.
|
Cita:
![]() si no lo encuentras pon aqui el nombre | |
|
|
||
|
|
|
|
#141 |
|
Mar 2011 | 33.586 Mens.
|
tenia aqui puesta una radio rarisima de dance de los 90, y de repente suena un tema.... digo...... de que me suena esta?? la cancion de sinnerman xDDD |
|
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Mar 2011 | 33.586 Mens.
|
que os pasa hoy coño? kefe, que hagas un puto informe ya!! y traeme un café de esos tuyos, A HO RA |
|
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Mar 2011 | 33.586 Mens.
|
voy a hacer la fullbody hoy en plan isometrico-negativas, ni puta idea para que servía pero por variar algo
|
|
|
|
|
|
|
|
#144 | |
|
isla de la calma
Mar 2003 | 2.532 Mens.
Lugar: del mediterráneo
un rinol |
Cita:
Y no es que quiera decir que estoy en una forma física tal que no pueda progresar . Simplemente que la forma física que tengo me parece razonable para el tiempo libre que tengo, las ocupaciones, etc.Yo soy de los que hacen deporte para vivir, no de los que viven para hacer deporte. | |
|
"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera de ellas." "El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice."
|
||
|
|
|
|
#145 | |
|
isla de la calma
Mar 2003 | 2.532 Mens.
un rinol |
Cita:
Me la guardo, por si alguna vez me toca la primitiva y le puedo dedicar al gimnasio cuatro días
| |
|
"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera de ellas." "El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice."
|
||
|
|
|
|
#146 | |
|
isla de la calma
Mar 2003 | 2.532 Mens.
un rinol |
Cita:
Yo recuerdo el de los machacas, que compartiis muchos de aquí, pero que dejé de leer hace tiempo, y el de los correcaminos, al que me tengo prohibido entrar. ¿Hay más? | |
|
|
||
|
|
|
|
#147 |
|
isla de la calma
Mar 2003 | 2.532 Mens.
un rinol |
|
|
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
isla de la calma
Mar 2003 | 2.532 Mens.
un rinol |
Yo estoy haciendo el de vecety para un ejercicio, que me recomendó kefe, basado en el smolov ese. El 10x3 se hace pesado. Además al día siguiente tienes agujetas, cosa rara cuando vas a pocas repes, me imagino que es por el número de series. Pero bueno en el gimnasio ya me miran como si fuera de otro planeta... sólo levanta 3 veces , descansa mucho ![]() , ¿pero cuantas series va a hacer este tío? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#149 | |
|
isla de la calma
Mar 2003 | 2.532 Mens.
un rinol |
Cita:
![]() Bueno, si te funciona
| |
|
|
||
|
|
|
|
#150 |
|
isla de la calma
Mar 2003 | 2.532 Mens.
un rinol |
Bien esos pesos rubio y flint... aunque la foto es un poco ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |