INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Ponerse en forma desde cero, Vol. 13 Agárramela que me crece -Post verano edition-
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18-oct-2012, 12:53   #121
Mascarieri
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 2.629 Mens.
Lugar: madrid

Honda Civic sport gris plata

alguno de vosotros sabe alguna rutina buena con plataforma vibratoria? la de men´s health no me acaba de entusiasmar

¡¡REFORMA DE LA LEY ELECTORAL YA!! Que cada español cuente.
Mascarieri está desconectado  

Viejo 18-oct-2012, 12:56   #122
kefe
Cuerpoescombro

Nov 2008 | 27.654 Mens.

Train, eat, rest. Repeat.

Cita:
Originalmente Escrito por morcre Ver Mensaje
alguno de vosotros sabe alguna rutina buena con plataforma vibratoria? la de men´s health no me acaba de entusiasmar
Pon aquí la de mens jelz

kefe está desconectado  
Viejo 18-oct-2012, 13:00   #123
Mascarieri

May 2005 | 2.629 Mens.

http://www.menshealth.es/fitness/pla...asica/pagina/3

Lo digo porque la tengo muerta de risa, me costo 400 pavos y la he usado 4 veces porque me da miedo usarla mal, eso si... cuando la he usado se nota

Tambien me estaba pensando en comprar una eliptica, pero mi parientam e va a echar de casa

Viejo 18-oct-2012, 13:11   #124
kefe
Cuerpoescombro

Nov 2008 | 27.654 Mens.

Train, eat, rest. Repeat.

Las bandas de la plataforma que son? elásticos? Llevan resistencia regulable?

kefe está desconectado  

Viejo 18-oct-2012, 13:38   #125
coffey 4
  

Jul 2010 | 41.811 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Earl Hickey Ver Mensaje
pd: no, en domis aun no me he lastrao, me gustaria llegar a 20 primero, ahora en noviembre-diciembre hago minidefinicion y espero conseguirlo

yo empece a lastrarme mucho antes, de hecho si quisiera hacer ahora 20 repes tendria que pasar una semana entrenando a altas repes para recuperar las repes que he perdido

en mi caso son muy putas, en cuanto dejo de hacer series al fallo las repes bajan una barbaridad

If what you have done yesterday still looks big to you, you haven't done much today. -Mike Krzyzewski
coffey 4 está desconectado  
Viejo 18-oct-2012, 14:39   #126
MaQy
Pues nada hoyga

Ago 2008 | 256 Mens.
Una cosa, los riñones no se sobrecargan nunca. La tasa de absorción del intestino siempre es la misma, bebas 1 litro o 10 litros (Esto último puede provocar intoxicación por agua, cuidado)

Es más, es recomendable beber mucha agua al día, y no os preocupéis, los riñones no se sobrecargan, todo lo contrario, agradecerán bastante lo limpio que estarán siempre

El truco más grande que el diablo jamás hizo, fue convencer al mundo de que no existía.
MaQy está desconectado  
Viejo 18-oct-2012, 14:44   #127
Mascarieri

May 2005 | 2.629 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kefe Ver Mensaje
Las bandas de la plataforma que son? elásticos? Llevan resistencia regulable?
elásticas

pero si te digo la verdad sólo las utilizo para hacer hombro y triceps pero sin vibración

Viejo 18-oct-2012, 14:54   #128
rubio15es

Sep 2008 | 9.584 Mens.
Lugar: Murcia

Seat Ibiza 1.5

new record en sentadillas 100kg y en peso muerto 130kg. Tambien me motive e intente press banca 80kg x 3 y salio .

Probe militar de pie y 50kg x2 saque.

Fuck yeah.

PD: Flint6000 tambien hizo nuevas marcas, ahora vendra y las dira jajaja.

Escribo esto bajo los efectos de la droja (alcohol o sustancias psicotrópicas), y no me responsabilizo de mis propias opiniones.
rubio15es está desconectado  
Viejo 18-oct-2012, 14:56   #129
natulciel

Sep 2012 | 241 Mens.
Lugar: Montijo
Acabo de descubrir el hilo, voy a leerme todo y a partir del 1 de noviembre empezaré a entrenar ya que ahora sólo corro y voy a comprar las cosas que necesito

Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
natulciel está desconectado  
Viejo 18-oct-2012, 15:54   #130
flint6000

Abr 2011 | 696 Mens.
Lugar: Lorca

Alfa romeo 156

Así es amigos nuevas marcas!!!! Quiero mi pin

sentadillas 100kg
pm 120kg
pb 70 kg( esta está aún un poco baja)

Se aceptan 'Te estás poniendo fuerte cabrón', 'eres un puto bestia', 'Buena evolución madafaka' y demas mierdas

A continuación foto de rubio en plena sentadilla con 100kg tb, yo soy el de detrás solo lo cogía por si fallaba, no ayudo en nada y lo hemos sacado fácil, veremos el siguiente día a 5 repes como va

Lo importante es ser constante e ir haciendo cosas que otros no quieren para luego poder hacer las cosas que los otros no pueden.
flint6000 está desconectado  
Viejo 18-oct-2012, 16:13   #131
rubio15es

Sep 2008 | 9.584 Mens.

Seat Ibiza 1.5

esa fue la unica repe que hice bien de las 5 jajaaj

Escribo esto bajo los efectos de la droja (alcohol o sustancias psicotrópicas), y no me responsabilizo de mis propias opiniones.
Viejo 18-oct-2012, 16:52   #132
Earl Hickey

Mar 2011 | 33.586 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)
mmm rubio, que brasote.....

flint, peinate!

Earl Hickey está desconectado  
Viejo 18-oct-2012, 17:05   #133
Earl Hickey

Mar 2011 | 33.586 Mens.
Cita:
Informe de qué?
no se, antes hacia 5x5 con x kilos y ahora con x-50 kilos

y una fotillo tuya before-after

Viejo 18-oct-2012, 17:05   #134
jukillo
Brain Premium

Ene 2009 | 6.639 Mens.
Lugar: Rozando cunetas por galicia

206 calamar repro, Yeti as-x

Vayan pasando al hilo de musculación por favor... xD

jukillo está desconectado  
Viejo 18-oct-2012, 17:14   #135
rubio15es

Sep 2008 | 9.584 Mens.

Seat Ibiza 1.5

Cita:
mmm rubio, que brasote.....

flint, peinate!
si, estoy yo para hacerme peinados raros con el pelo que me queda

Vaya te referias a flint pero vamos xd

Última edición por rubio15es fecha: 18-oct-2012 a las 18:02.
Viejo 18-oct-2012, 20:11   #136
coffey 4
  

Jul 2010 | 41.811 Mens.
80x3? baah, lo dicho para febrero caen 100x1

flint estas mejorando muy bien, pero teneis que decir las repes.. no es lo miso 1 que 6

If what you have done yesterday still looks big to you, you haven't done much today. -Mike Krzyzewski
Viejo 18-oct-2012, 20:24   #137
rubio15es

Sep 2008 | 9.584 Mens.

Seat Ibiza 1.5

Cita:
Originalmente Escrito por coffey 4 Ver Mensaje
80x3? baah, lo dicho para febrero caen 100x1

flint estas mejorando muy bien, pero teneis que decir las repes.. no es lo miso 1 que 6
la sentadilla si es 1, pero flint sacaba 3 seguro yo creo que solo 2 xD. En dos semanas lo sabremos.

Viejo 18-oct-2012, 20:32   #138
coffey 4
  

Jul 2010 | 41.811 Mens.
mañana voy a tirar maximos en domis, no toca pero llevo unas semanas con la tecnica ligeramente cambiada, "mas eficiente" y me noto fuerte, creo saldran +5kg por otro lado ya supere mi 3RM.. asi que sobre el papel.. veremos

Cita:
Originalmente Escrito por rubio15es Ver Mensaje
la sentadilla si es 1, pero flint sacaba 3 seguro yo creo que solo 2 xD. En dos semanas lo sabremos.
saldran

Viejo 18-oct-2012, 20:50   #139
El_Sammy

Nov 2005 | 74 Mens.
Lugar: Valencia

Hyundai Coupe 2.0 FX y Peugeot 406

Shurhands acabo de leerme este hilo y bueno mañana mismo quiero empezar a hacer algo, pero tengo una pregunta sobre la rutina Rutina fullbody "Big, ripped and strong", algún sitio donde encontrar cómo hacer bien los ejercicios? Porque muchos de ellos los conozco pero muchos otros no y no tiene sentido ponerme a hacerlos de mala manera.

Un saludo.

Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gasoil.
Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiñar de los semáforos.
Me arruina las prisas y la falta de estilo, el paso obligatorio las tardes de domingo y hasta la línea recta.
Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido, mientras yo parado frente al mar mientras el Mundo Gira.
El_Sammy está desconectado  
Viejo 18-oct-2012, 20:58   #140
coffey 4
  

Jul 2010 | 41.811 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El_Sammy Ver Mensaje
Shurhands acabo de leerme este hilo y bueno mañana mismo quiero empezar a hacer algo, pero tengo una pregunta sobre la rutina Rutina fullbody "Big, ripped and strong", algún sitio donde encontrar cómo hacer bien los ejercicios? Porque muchos de ellos los conozco pero muchos otros no y no tiene sentido ponerme a hacerlos de mala manera.

Un saludo.
youtube

si no lo encuentras pon aqui el nombre

Viejo 19-oct-2012, 12:26   #141
Earl Hickey

Mar 2011 | 33.586 Mens.
tenia aqui puesta una radio rarisima de dance de los 90, y de repente suena un tema.... digo...... de que me suena esta??

la cancion de sinnerman xDDD

Viejo 19-oct-2012, 16:31   #142
Earl Hickey

Mar 2011 | 33.586 Mens.
que os pasa hoy coño?

kefe, que hagas un puto informe ya!!

y traeme un café de esos tuyos, A HO RA

Viejo 19-oct-2012, 16:47   #143
Earl Hickey

Mar 2011 | 33.586 Mens.
voy a hacer la fullbody hoy en plan isometrico-negativas, ni puta idea para que servía pero por variar algo

Viejo 19-oct-2012, 17:59   #144
Trekki
isla de la calma

Mar 2003 | 2.532 Mens.
Lugar: del mediterráneo

un rinol

Cita:
He tenido una idea. Podríamos establecer un reto láctico cada quincena. Y variar los retos hasta un total de 3 meses. Y a partir de ahí, ir rotando y ver las mejoras. Qué os parece?

Reto láctico 2, a realizar hasta día 31 de octubre:

Material necesario:

- Mancuerna de peso intercambiable. Mínimo 8 kg.
- 2 sillas, bancos o estación de DIPS.

Ejercicios:

- 10 metros (o 20 flexiones) de aligator pushups. Cuanto más se separan las manos, más mola.
- 10 metros (o 10 estáticas con cada pierna) de zancadas con peso. Sostendremos la mancuerna con las dos manos, en el pecho.
- 5 DIPS. Si no podéis hacerlas correctamente, fondos entre bancos, inclinando el cuerpo para incidir más en pectoral. Aquí no vale ayudarse con los pies más que lo imprescindible.
- 60 jumping jacks

Máximo número de rondas en 20 min.

Opiniones?
Yo si al final lo haceis me apunto, para motivarme y hacer algo diferente al "aeróbico clásico". Pero ya te advierto que mejora, por lo menos en mi caso, sera nula. Para mejorar en el reto 1, por ejemplo, tendría que entrenarlo, cosa que no voy a hacer. Voy a seguir con mi rutinilla de pesas, mis carreritas, mis piscinitas, los partidillos, etc. No voy a entrenar "más" la resistencia que lo que lo hago habitualmente. Cuando vuelva a hacer el reto primero... pues haré el mismo número de rondas... pues estaré en la misma forma física... no sé si me explico...

Y no es que quiera decir que estoy en una forma física tal que no pueda progresar . Simplemente que la forma física que tengo me parece razonable para el tiempo libre que tengo, las ocupaciones, etc.

Yo soy de los que hacen deporte para vivir, no de los que viven para hacer deporte.

"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera de ellas."

"El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice."
Trekki está desconectado  
Viejo 19-oct-2012, 18:02   #145
Trekki
isla de la calma

Mar 2003 | 2.532 Mens.

un rinol

Cita:
Originalmente Escrito por rubio15es Ver Mensaje
una torso pierna- pesado, liviano con progresion de cargas y de repes. Sin hace brazo ni nada, aunque flint siempre esta dando porsaco con que tiene que hacer biceps

Ahi tienes la rutina kefe. Faltan abs, agarre y demas mierdecillas.
Mola la rutina.

Me la guardo, por si alguna vez me toca la primitiva y le puedo dedicar al gimnasio cuatro días

"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera de ellas."

"El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice."
Trekki está desconectado  
Viejo 19-oct-2012, 18:04   #146
Trekki
isla de la calma

Mar 2003 | 2.532 Mens.

un rinol

Cita:
Originalmente Escrito por Dani350z Ver Mensaje
Jeje yo me paso menos porque hay una amplia gama de hilos ahora y es un poco rayante comentar en todos
¿Qué amplía gama de hilos?

Yo recuerdo el de los machacas, que compartiis muchos de aquí, pero que dejé de leer hace tiempo, y el de los correcaminos, al que me tengo prohibido entrar.

¿Hay más?

Trekki está desconectado  
Viejo 19-oct-2012, 18:07   #147
Trekki
isla de la calma

Mar 2003 | 2.532 Mens.

un rinol

Cita:
Sí, pero este es el que más mola. Los demás solo van de gordos fanegas que quieren adelgazar sin dejarse de bollos y cocacola.

Trekki está desconectado  
Viejo 19-oct-2012, 18:11   #148
Trekki
isla de la calma

Mar 2003 | 2.532 Mens.

un rinol

Cita:
Originalmente Escrito por coffey 4 Ver Mensaje
hagamos un reto smolov, a eso me apunto

Yo estoy haciendo el de vecety para un ejercicio, que me recomendó kefe, basado en el smolov ese.

El 10x3 se hace pesado. Además al día siguiente tienes agujetas, cosa rara cuando vas a pocas repes, me imagino que es por el número de series.

Pero bueno en el gimnasio ya me miran como si fuera de otro planeta... sólo levanta 3 veces , descansa mucho , ¿pero cuantas series va a hacer este tío?

Trekki está desconectado  
Viejo 19-oct-2012, 18:13   #149
Trekki
isla de la calma

Mar 2003 | 2.532 Mens.

un rinol

Cita:
kefe hazte un informe de esos mios y de dani con numeritos y sus cosas xD

he pasao de ser un defensor de las divididas y sus agujetas, a hacer fullbody de 5 dias estas ultimas semanas, que cualquiera que me putee llevará razon, pero lo que es incuestionable es que he vuelto a las repeticiones que hacia en mayo, habiendo abandonao mi rutina hasta hace 6 semanas... en algunos ejercicios incluso he subido tanto que me he visto 'obligado' a meter mas peso y bajar repes, a pesar de mi temor a lesiones

pd: no, en domis aun no me he lastrao, me gustaria llegar a 20 primero, ahora en noviembre-diciembre hago minidefinicion y espero conseguirlo
Sigues con lo de entrenar sin descansar

Bueno, si te funciona

Trekki está desconectado  
Viejo 19-oct-2012, 18:14   #150
Trekki
isla de la calma

Mar 2003 | 2.532 Mens.

un rinol

Bien esos pesos rubio y flint... aunque la foto es un poco

Trekki está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto