|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 | |
|
Despistado
Dic 2005 | 2.195 Mens.
Lugar: null
Picasso WRC La guagua del amor |
Cita:
mido 187 cm, peso 109. trabajo sedentario, pero voy al gimansio 2 dias a la semana maquinas y algo de aerobico, y 3 dias de natacion intensa, estoy haciendo 1,5 o 2 km cada dia que voy. | |
|
PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:17
|
||
|
|
|
|
#212 | |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2011 | 33.414 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)
|
Cita:
aún así, 2200kc-2500kc creo que se ajustaria mejor si lo que quieres es quitarte grasilla de encima, que 2500 de comida sana, sin fritos, ni dulces es una barbaridad de comida de todas maneras, por mucha formulita que te diga un programa, o incluso alguien mas entendido del tema, al final es uno mismo el que tiene que ver si le vienen mejor 500 calorias arriba o abajo la genética manda, solo hay que ver el documental este, merece verlo atentamente | |
|
|
||
|
|
|
|
#213 | |
|
Despistado
Dic 2005 | 2.195 Mens.
Cita:
ok, muchas gracias por la info, siempre he sido "grande", de hecho nadie se cree lo que peso cuando se lo digo... intentare ajustarme a las 2500 Kc, y luego con le tiempo depende como vaya intentare bajar a 2000, ya de digo de fritos y comida basura "0" suelo comer muy sano, lo unico que como mucho..... y hasta hace poco tenia una vida muy inactiva por mi trabajo, pero tras cambiar de trabajo puedo ir al gym sin problemas. | |
|
|
||
|
|
|
|
#214 | |
|
Jul 2010 | 41.766 Mens.
|
Cita:
| |
|
If what you have done yesterday still looks big to you, you haven't done much today. -Mike Krzyzewski
|
||
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
Sep 2008 | 9.540 Mens.
Lugar: Murcia
Seat Ibiza 1.5 |
|
|
Escribo esto bajo los efectos de la droja (alcohol o sustancias psicotrópicas), y no me responsabilizo de mis propias opiniones.
Última edición por rubio15es fecha: 22-oct-2012 a las 19:18. |
|
|
|
|
|
#216 | |
|
Abr 2005 | 5.023 Mens.
Lugar: Benalmádena, Córdoba a ratos
Focus 2.0 Tdci -|- Mitsu Galant 2.0 |
Cita:
Me estoy viendo ell vídeo este
| |
|
|
||
|
|
|
|
#217 | |
|
Jul 2010 | 41.766 Mens.
|
ese docu lo vi yo!, aunque me quede un poco cuando miden el %bf al principio.. los americanos son.. optimistas![]() y el chino es un cabron, se pone fuerte ![]() Cita:
| |
|
If what you have done yesterday still looks big to you, you haven't done much today. -Mike Krzyzewski
|
||
|
|
|
|
#218 | |
|
Abr 2005 | 5.023 Mens.
Cita:
Según estoy viendo lo que comen, son unas nenazas, yo me puedo llegar a meter bastante más comida, creo que veo el origen de mi problema xD (obviosly is obvius), y vamos, me veo entonces afortunado, creo que no engordo para lo que como a veces... a ver ahora cuando lleguen a los resultados... | |
|
|
||
|
|
|
|
#219 |
|
Jul 2010 | 41.766 Mens.
|
yo vomitaria, el sabado cene 4 hamburguesas de 1€ del mcdonals y me senti poderoso
|
|
|
|
|
|
|
|
#220 |
|
Mar 2011 | 33.414 Mens.
|
hace 2 sabados que fuimos a un wok, todos habian terminao y yo seguia con un plato mas ![]() y este sabado en la boda de un colega, me zampe mi plato fuerte, el tipico solomillazo con patatas al horno y guarnicion.... y el de la novia de un colega que no lo queria y luego venga cubatasfase de volumen fuck yeah |
|
|
|
|
|
|
|
#221 |
|
Abr 2011 | 693 Mens.
Lugar: Lorca
Alfa romeo 156 |
sois unos gordos
|
|
Lo importante es ser constante e ir haciendo cosas que otros no quieren para luego poder hacer las cosas que los otros no pueden.
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
Abr 2005 | 5.023 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
Jul 2010 | 41.766 Mens.
|
ya he preparado el entreno del miercoles juju ![]() sentadilla con parada.. las repes y series que sean, sigo con la tecnica.. por mis cojones que me saco las ATG ![]() press banca 1-3x1 +5kg dominadas 3x3 +2kg PM sumo 1x1 record y me falta algun ejercicio, quiero hacer algo raro que no sea el push press, ni el remo con mancuerna.. pero que siga siendo un ejercicio grande, estoy pensandolo.. sera a 3x8
|
|
|
|
|
|
|
|
#224 |
|
Mar 2011 | 33.414 Mens.
|
ya estoy otra vez con el hombro regulin, y la muñeca del curl martillo
|
|
|
|
|
|
|
|
#225 | |
|
Feb 2010 | 316 Mens.
|
Cita:
Yo también ando con la muñeca algo floja, se ha resentido con el press cerrado y no he acabado... En el tema dieta yo sigo un "orden" mas o menos y no cuento cantidades ni calorías, comer lo mas sano posible y listo, bien de agua para regar por supuesto!. Si que voy cambiando cosillas de vez en cuando para no ser siempre lo mismo. | |
|
|
|
|
#226 |
|
Despistado
Dic 2005 | 2.195 Mens.
un dudilla mas, tomais l-carnitina??, vale para algo o solo es una estafa, la chavala me lo hga comprado para que me "ayude".. ademas de eso me tomo mi litro de te rojo!!!! a ver como me van esos cambios!!! |
|
|
|
|
|
|
|
#227 | |
|
Mar 2011 | 33.414 Mens.
|
Cita:
eso si, yo tambien sigo haciendome mi litraco de te rojo algunas mañanas, pero ya es más como sustituto de refrescos light, por gusto vaya la l-carnitina antes de entrenar la he cambiao por un buen café solo, que tampoco quemará nada, pero joder, un café y Pendulum a todo volumen y salta uno a entrenar fácil
| |
|
|
||
|
|
|
|
#228 |
|
Mar 2011 | 33.414 Mens.
|
un poquito de offtopic una manera de tener a 1 click los posts donde te han citado es agregar a marcadores esta direccion: Código:
http://www.forocoches.com/foro/search.php?do=process&query=TUNICK&titleonly=0&showposts=1 no lo podreis agregar directamente porque si entrais redirecciona a otra pagina, asi que tiene que ser manualmente en el navegador MOLAMUSHO |
|
|
|
|
|
|
|
#229 | |
|
Despistado
Dic 2005 | 2.195 Mens.
Cita:
gracias por la info, lo probare, auqnue sea como motivo para mantenerme centrado. | |
|
|
||
|
|
|
|
#230 | |
|
May 2006 | 1.660 Mens.
Lugar: Sansa
Renault 19 |
Cita:
Muchas gracias shur | |
|
Las bacterias se multiplican dividiendose
|
||
|
|
|
|
#231 | |
|
Dic 2011 | 1.764 Mens.
Lugar: En un lugar de La Mancha
Renault Megane |
Cita:
La L-Carnitina sola, no vale para nada. Aumenta la permeabilidad de grasas de las celulas si no recuerdo mal, pero, ¿De que vale si no puedes aumentar la tasa de extraccion de grasas ni el transporte? Esa era la critica que me hicieron cuando pregunté por ella. | |
|
Salud!
|
||
|
|
|
|
#232 |
|
Mar 2011 | 33.414 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#233 | |
|
Dic 2004 | 2.954 Mens.
Lugar: Barcelona
RockRider 5.3 |
Cita:
Mi mujer y yo cuando estábamos gordos y nuestro fondo era -288 empezamos a utilizar estas guías y de putísima madre. Ahora se las queremos pasar a unos amigos a ver si los animamos a que pierdan peso. | |
|
La Muerte está tan segura de su Victoria que te da toda una vida de ventaja. Hattrick Forocoches Team --> Socio nº 60 --> Athletic Club Paladdin (ID 1417666) --> X.2052 Plataforma Caballeros del Zodiaco: - Socio nº 8 ¡Defiendo la casa de Capricornio!! - Caballero Nº1
|
||
|
|
|
|
#234 |
|
Dic 2011 | 1.764 Mens.
Lugar: En un lugar de La Mancha
Renault Megane |
|
|
Salud!
|
|
|
|
|
|
#235 | ||
|
Abr 2005 | 5.023 Mens.
Cita:
Ahora he terminado de verlo, esto de mi retoño unido a no estar en casita no da tiempo pa ná.. Vaya puto mamón el chino, ¿eso se definiría como endogordo que diga endomorfo? Cita:
)
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#236 | |
|
Jul 2010 | 41.766 Mens.
|
yeaah! al final saqué 2 repes en banca en la ultima serie sin dudar demasiado (y despues añadi de gratis una serie al fallo con 70kilitos, cosas de la motivacion ), segun las calculadoras deberian salir 93 a una repe .. pero ni de coña, creo![]() Cita:
![]() y +1 a lo de la dieta, no cuento nada, solo 2L de leche que son 1200kcal y 60gr de protes, que me parece una buena base y a partir de ahi lo que caiga, me da igual que tenga protes, carbos o grasa
| |
|
|
||
|
|
|
|
#237 |
|
Enfant Perdu
May 2004 | 5.970 Mens.
Lugar: Málaga
Nave Feysar |
Vengo a bajar el nivel de la conversacion, y desahogarme un poco. Otro dia de piernas que salgo del gimnasio desmotivado perdido a causa del peso muerto. Creo que realmente tengo muy poca fuerza. Es increible como se puede pasar uno años entrenando ciclismo, carrera, sprints...y darse cuenta de que es un julai a la hora de levantar pesos. El caso es que me he vuelto a dañar la espalda baja. Ha sido en la ultima repeticion de la ultima serie al poner la barra en el suelo, momento desde luego critico. En ese momento he notado un pequeño pinchacito, justo en el momento en que he perdido la posicion erguida de mi espalda por un segundo, y creo que tal dolor no puede ser mas que el disco congestionando mis nervios. Ahora solo tengo una pequeña molestia, no parece haber pasado a mayores pero van dos avisos, por gilipollas. He pecado de tontolaba por poner mas peso del que tengo seguridad de mover. Para hacerlo con seguridad ahora mismo no puedo sobrepasar los 45 kilos totales . A veces pienso que mi estatura me lo pone dificil, pero tampoco soy Manute Bol, tengo 1.85 escasos; es mas bien un asunto de flexibilidad.No se si "recortar" el movimiento, o hacerlo con pesos livianos. Incluso hacerlo con mancuernas. En fin, me seguiré peleando con este ejercicio. Soy un vaina pero muy cabezón, para lo bueno o para lo malo. |
|
|
|
|
|
|
|
#238 | |
|
Feb 2010 | 316 Mens.
|
Cita:
Yo al igual que otros entreno en casa y en muchos ejercicios hay que hacerlos "con seguridad" aunque podríamos intentar meter más kg y probablemente hacer bien el ejercicio es mejor no jugársela. Tranquilo por usar 45kg, como si usas 20... dale con seguridad y poco a poco levantarás más metal. Respecto a la flexibilidad también lo tienes fácil, estirar. A veces nos cuesta más que levantar hierro pero también hay que hacerlo. | |
|
|
|
|
#239 | |
|
Feb 2010 | 316 Mens.
|
Cita:
P'al que quiera, puede sacar info de como realizarlos en http://www.masfuertequeelhierro.com/...eptos-basicos/ | |
|
|
|
|
#240 | |
|
Enfant Perdu
May 2004 | 5.970 Mens.
Lugar: Málaga
Nave Feysar |
Cita:
Gracias shur. Está claro, lo que hay es lo que hay, uno tira lo que puede y cuerpo nada mas que hay uno. El asunto de la flexibilidad, aunque creo que te lo imaginas, es por no poder bajar la cadera lo suficiente sin arquear la zona lumbar. LLegado a un punto meto el culo "para adentro" irremediablemente, sobre todo cuando tengo fatiga por el peso. Tambien he pensado calzar unos 5 cm más los discos para que queden algo mas altos, y hacer el movimiento acortado. Procuraré estirar a consciencia, pero aunque haga las primeras series bien, al final pierdo la coordinacion por culpa del peso, que es la causa final que me termina haciendo daño. Me pregunto si alguien ha tenido tantos problemas como yo con este ejercicio en sus comienzos
| |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |