INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Ponerse en forma desde cero, Vol. 13 Agárramela que me crece -Post verano edition-
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22-oct-2012, 15:40   #211
angrom
Despistado

Dic 2005 | 2.195 Mens.
Lugar: null

Picasso WRC La guagua del amor

Cita:
Originalmente Escrito por Earl Hickey Ver Mensaje
altura?
peso?
ejercicio?
actividad fisica diaria? no es lo mismo yo que estoy tol dia sentao que uno que curre 8 horas cargando camiones

3000 es para alguien bastante cargaito de altura/musculo/ejercicio pienso yo
te respondo,

mido 187 cm, peso 109.
trabajo sedentario, pero voy al gimansio 2 dias a la semana maquinas y algo de aerobico, y 3 dias de natacion intensa, estoy haciendo 1,5 o 2 km cada dia que voy.

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:17
angrom está desconectado  

Viejo 22-oct-2012, 17:22   #212
Earl Hickey
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 33.414 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)
Cita:
Originalmente Escrito por angrom Ver Mensaje
te respondo,

mido 187 cm, peso 109.
trabajo sedentario, pero voy al gimansio 2 dias a la semana maquinas y algo de aerobico, y 3 dias de natacion intensa, estoy haciendo 1,5 o 2 km cada dia que voy.
eres altote y le estas dando caña

aún así, 2200kc-2500kc creo que se ajustaria mejor si lo que quieres es quitarte grasilla de encima, que 2500 de comida sana, sin fritos, ni dulces es una barbaridad de comida

de todas maneras, por mucha formulita que te diga un programa, o incluso alguien mas entendido del tema, al final es uno mismo el que tiene que ver si le vienen mejor 500 calorias arriba o abajo

la genética manda, solo hay que ver el documental este, merece verlo atentamente

Earl Hickey está desconectado  
Viejo 22-oct-2012, 17:32   #213
angrom
Despistado

Dic 2005 | 2.195 Mens.

Cita:

aún así, 2200kc-2500kc creo que se ajustaria mejor si lo que quieres es quitarte grasilla de encima, que 2500 de comida sana, sin fritos, ni dulces es una barbaridad de comida

de todas maneras, por mucha formulita que te diga un programa, o incluso alguien mas entendido del tema, al final es uno mismo el que tiene que ver si le vienen mejor 500 calorias arriba o abajo

la genética manda, solo hay que ver el documental este, merece verlo atentamente

ok, muchas gracias por la info, siempre he sido "grande", de hecho nadie se cree lo que peso cuando se lo digo... intentare ajustarme a las 2500 Kc, y luego con le tiempo depende como vaya intentare bajar a 2000, ya de digo de fritos y comida basura "0" suelo comer muy sano, lo unico que como mucho..... y hasta hace poco tenia una vida muy inactiva por mi trabajo, pero tras cambiar de trabajo puedo ir al gym sin problemas.

angrom está desconectado  
Viejo 22-oct-2012, 18:17   #214
coffey 4
  

Jul 2010 | 41.766 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rubio15es Ver Mensaje
hoy nos han retado a un "campeonato" de power xd. Yo, flint y otro amigo contra el monitor y dos discipulos suyos.

La gracia esta en que nunca hacen sentadillas y peso muerto...y ellos han dicho que vamos a hacer eso + press banca . Sumando kg en total entre los 3 ejercicios...
os los comeis.. o son gordifuertes

If what you have done yesterday still looks big to you, you haven't done much today. -Mike Krzyzewski
coffey 4 está desconectado  

Viejo 22-oct-2012, 19:14   #215
rubio15es

Sep 2008 | 9.540 Mens.
Lugar: Murcia

Seat Ibiza 1.5

Cita:
Originalmente Escrito por coffey 4 Ver Mensaje
os los comeis.. o son gordifuertes
son secajos, solo el monitor puede competir conmigo en banca, pero vamos pesa mas de 10kg mas que yo . Ademas no les veo tirando a 1 repe...si estan siempre con mariconadas de ejercicios a 12 repes

Escribo esto bajo los efectos de la droja (alcohol o sustancias psicotrópicas), y no me responsabilizo de mis propias opiniones.

Última edición por rubio15es fecha: 22-oct-2012 a las 19:18.
rubio15es está desconectado  
Viejo 22-oct-2012, 19:32   #216
JR_&_Clio

Abr 2005 | 5.023 Mens.
Lugar: Benalmádena, Córdoba a ratos

Focus 2.0 Tdci -|- Mitsu Galant 2.0

Cita:

Me estoy viendo ell vídeo este

JR_&_Clio está desconectado  
Viejo 22-oct-2012, 19:40   #217
coffey 4
  

Jul 2010 | 41.766 Mens.
ese docu lo vi yo!, aunque me quede un poco cuando miden el %bf al principio.. los americanos son.. optimistas

y el chino es un cabron, se pone fuerte

Cita:
Originalmente Escrito por rubio15es Ver Mensaje
son secajos, solo el monitor puede competir conmigo en banca, pero vamos pesa mas de 10kg mas que yo . Ademas no les veo tirando a 1 repe...si estan siempre con mariconadas de ejercicios a 12 repes
apostaros unas protes

If what you have done yesterday still looks big to you, you haven't done much today. -Mike Krzyzewski
Viejo 22-oct-2012, 21:02   #218
JR_&_Clio

Abr 2005 | 5.023 Mens.

Cita:
ese docu lo vi yo!, aunque me quede un poco cuando miden el %bf al principio.. los americanos son.. optimistas

y el chino es un cabron, se pone fuerte

apostaros unas protes

Según estoy viendo lo que comen, son unas nenazas, yo me puedo llegar a meter bastante más comida, creo que veo el origen de mi problema xD (obviosly is obvius), y vamos, me veo entonces afortunado, creo que no engordo para lo que como a veces...

a ver ahora cuando lleguen a los resultados...

Viejo 22-oct-2012, 21:23   #219
coffey 4
  

Jul 2010 | 41.766 Mens.
yo vomitaria, el sabado cene 4 hamburguesas de 1€ del mcdonals y me senti poderoso

Viejo 22-oct-2012, 22:07   #220
Earl Hickey

Mar 2011 | 33.414 Mens.
hace 2 sabados que fuimos a un wok, todos habian terminao y yo seguia con un plato mas

y este sabado en la boda de un colega, me zampe mi plato fuerte, el tipico solomillazo con patatas al horno y guarnicion.... y el de la novia de un colega que no lo queria y luego venga cubatas

fase de volumen fuck yeah

Viejo 22-oct-2012, 23:15   #221
flint6000

Abr 2011 | 693 Mens.
Lugar: Lorca

Alfa romeo 156

sois unos gordos

Lo importante es ser constante e ir haciendo cosas que otros no quieren para luego poder hacer las cosas que los otros no pueden.
flint6000 está desconectado  
Viejo 23-oct-2012, 00:05   #222
JR_&_Clio

Abr 2005 | 5.023 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por flint6000 Ver Mensaje
sois unos gordos

Chuletacas d protes inside

Viejo 23-oct-2012, 00:06   #223
coffey 4
  

Jul 2010 | 41.766 Mens.
ya he preparado el entreno del miercoles juju

sentadilla con parada.. las repes y series que sean, sigo con la tecnica.. por mis cojones que me saco las ATG
press banca 1-3x1 +5kg
dominadas 3x3 +2kg
PM sumo 1x1 record

y me falta algun ejercicio, quiero hacer algo raro que no sea el push press, ni el remo con mancuerna.. pero que siga siendo un ejercicio grande, estoy pensandolo.. sera a 3x8

Viejo 23-oct-2012, 00:46   #224
Earl Hickey

Mar 2011 | 33.414 Mens.
ya estoy otra vez con el hombro regulin, y la muñeca del curl martillo

Viejo 23-oct-2012, 00:59   #225
alambique

Feb 2010 | 316 Mens.
Cita:
ya he preparado el entreno del miercoles juju

sentadilla con parada.. las repes y series que sean, sigo con la tecnica.. por mis cojones que me saco las ATG
press banca 1-3x1 +5kg
dominadas 3x3 +2kg
PM sumo 1x1 record

y me falta algun ejercicio, quiero hacer algo raro que no sea el push press, ni el remo con mancuerna.. pero que siga siendo un ejercicio grande, estoy pensandolo.. sera a 3x8
Power snatch?

Yo también ando con la muñeca algo floja, se ha resentido con el press cerrado y no he acabado...

En el tema dieta yo sigo un "orden" mas o menos y no cuento cantidades ni calorías, comer lo mas sano posible y listo, bien de agua para regar por supuesto!. Si que voy cambiando cosillas de vez en cuando para no ser siempre lo mismo.
alambique está desconectado  
Viejo 23-oct-2012, 12:01   #226
angrom
Despistado

Dic 2005 | 2.195 Mens.

un dudilla mas, tomais l-carnitina??, vale para algo o solo es una estafa, la chavala me lo hga comprado para que me "ayude"..

ademas de eso me tomo mi litro de te rojo!!!!

a ver como me van esos cambios!!!

angrom está desconectado  
Viejo 23-oct-2012, 14:30   #227
Earl Hickey

Mar 2011 | 33.414 Mens.
Cita:
un dudilla mas, tomais l-carnitina??, vale para algo o solo es una estafa, la chavala me lo hga comprado para que me "ayude"..

hace 3 años que estaba en etapa de des-gorde pase por esas dos cosas (bueno y mas), y tras buscar estudios serios y probarlo yo mismo te digo que a lo mejor mejoras un +1% con cada cosa, osea, nada

eso si, yo tambien sigo haciendome mi litraco de te rojo algunas mañanas, pero ya es más como sustituto de refrescos light, por gusto vaya

la l-carnitina antes de entrenar la he cambiao por un buen café solo, que tampoco quemará nada, pero joder, un café y Pendulum a todo volumen y salta uno a entrenar fácil

Viejo 23-oct-2012, 15:01   #228
Earl Hickey

Mar 2011 | 33.414 Mens.
un poquito de offtopic

una manera de tener a 1 click los posts donde te han citado es agregar a marcadores esta direccion:
Código:
http://www.forocoches.com/foro/search.php?do=process&query=TUNICK&titleonly=0&showposts=1
cambiando TUNICK de la url obviamente

no lo podreis agregar directamente porque si entrais redirecciona a otra pagina, asi que tiene que ser manualmente en el navegador

MOLAMUSHO

Viejo 23-oct-2012, 15:36   #229
angrom
Despistado

Dic 2005 | 2.195 Mens.

Cita:
hace 3 años que estaba en etapa de des-gorde pase por esas dos cosas (bueno y mas), y tras buscar estudios serios y probarlo yo mismo te digo que a lo mejor mejoras un +1% con cada cosa, osea, nada

eso si, yo tambien sigo haciendome mi litraco de te rojo algunas mañanas, pero ya es más como sustituto de refrescos light, por gusto vaya

la l-carnitina antes de entrenar la he cambiao por un buen café solo, que tampoco quemará nada, pero joder, un café y Pendulum a todo volumen y salta uno a entrenar fácil

gracias por la info, lo probare, auqnue sea como motivo para mantenerme centrado.

angrom está desconectado  
Viejo 23-oct-2012, 16:28   #230
Nessito

May 2006 | 1.660 Mens.
Lugar: Sansa

Renault 19

Cita:
Originalmente Escrito por Trekki Ver Mensaje
Pues entrenar la resistencia es muy fácil, cada vez haces más y ya está . Ahora en serio, pues es como todo, depende de cual sea tu objetivo.

Si tienes futbito martes y jueves, por ejemplo, puedes hacer la rutina de pesas lunes, miércoles y viernes. Como haces futbito el día anterior o posterior tras la rutina de pesas con 20/30 minutos de aeróbico vas que chutas. Para la patata no necesitas en principio más. De todas formas yo el sábado haría una tirada larga de running, o una sesión de piscina larga si el domingo puedes descansar, sino tienes partido de futbito el domingo que no lo sé.

De ahí en adelante... pues puedes hacer aeróbico hasta el infinito y más allá, como en todo vamos. Tú mejor que nadie sabrás lo que quieres y como compaginarlo con tus otras ocupaciones.
Creo que los sábados o domingos me daré una vuelta en bici, que también me gusta cogerla. Por ahora ya tengo más o menos claro todo, me seguiré pasando por aquí para compartir progresos.

Muchas gracias shur

Las bacterias se multiplican dividiendose
Nessito está desconectado  
Viejo 23-oct-2012, 19:15   #231
AnSnarkista

Dic 2011 | 1.764 Mens.
Lugar: En un lugar de La Mancha

Renault Megane

Cita:

Te comenté que fuí a verlos aqui en Madrid hace una semana o así??????.....PFFFFFFF......era un DjSet, pero.....muerte y destruccion...

Cita:

La L-Carnitina sola, no vale para nada. Aumenta la permeabilidad de grasas de las celulas si no recuerdo mal, pero, ¿De que vale si no puedes aumentar la tasa de extraccion de grasas ni el transporte? Esa era la critica que me hicieron cuando pregunté por ella.

Salud!
AnSnarkista está conectado ahora  
Viejo 23-oct-2012, 20:24   #232
Earl Hickey

Mar 2011 | 33.414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AnSnarkista Ver Mensaje
Te comenté que fuí a verlos aqui en Madrid hace una semana o así??????.....PFFFFFFF......era un DjSet, pero.....muerte y destruccion...
que caña, ya por lo visto solo hacen eso, se separaron y se acabaron los directos

Viejo 23-oct-2012, 21:10   #233
Paladdin

Dic 2004 | 2.954 Mens.
Lugar: Barcelona

RockRider 5.3

Cita:
Síiiiiiiiiiiiiiiii era esto muchas gracias !!!!
Mi mujer y yo cuando estábamos gordos y nuestro fondo era -288 empezamos a utilizar estas guías y de putísima madre.

Ahora se las queremos pasar a unos amigos a ver si los animamos a que pierdan peso.

La Muerte está tan segura de su Victoria que te da toda una vida de ventaja.
Hattrick Forocoches Team --> Socio nº 60 --> Athletic Club Paladdin (ID 1417666) --> X.2052

Plataforma Caballeros del Zodiaco: - Socio nº 8 ¡Defiendo la casa de Capricornio!! - Caballero Nº1
Paladdin está desconectado  
Viejo 23-oct-2012, 22:31   #234
AnSnarkista

Dic 2011 | 1.764 Mens.
Lugar: En un lugar de La Mancha

Renault Megane

Cita:
que caña, ya por lo visto solo hacen eso, se separaron y se acabaron los directos
yo me esperaba tambien la bateria y las guitarras....pero lo dicho, de todas formas....BUAAAAAHHHHHHH!!! Pusieron hasta Smack my bitch Up....momento clave para mi....

Salud!
AnSnarkista está conectado ahora  
Viejo 24-oct-2012, 11:54   #235
JR_&_Clio

Abr 2005 | 5.023 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JR_&_Clio Ver Mensaje
Según estoy viendo lo que comen, son unas nenazas, yo me puedo llegar a meter bastante más comida, creo que veo el origen de mi problema xD (obviosly is obvius), y vamos, me veo entonces afortunado, creo que no engordo para lo que como a veces...

a ver ahora cuando lleguen a los resultados...

Ahora he terminado de verlo, esto de mi retoño unido a no estar en casita no da tiempo pa ná..

Vaya puto mamón el chino, ¿eso se definiría como endogordo que diga endomorfo?

Cita:
ya estoy otra vez con el hombro regulin, y la muñeca del curl martillo
Oye y eso del cartílago de tiburón + cloruro de magnesio? quizá apañe algo la cosa.. creo recordar que lo usó, lo usó... joder ahora no me acuerdo del nick, pero tenía un culazo que te cagas en el avatar y la rodilla jodida (joder con el ahlzeimer )

Viejo 24-oct-2012, 12:38   #236
coffey 4
  

Jul 2010 | 41.766 Mens.
yeaah! al final saqué 2 repes en banca en la ultima serie sin dudar demasiado (y despues añadi de gratis una serie al fallo con 70kilitos, cosas de la motivacion), segun las calculadoras deberian salir 93 a una repe .. pero ni de coña, creo

Cita:
Originalmente Escrito por alambique Ver Mensaje
Power snatch?

Yo también ando con la muñeca algo floja, se ha resentido con el press cerrado y no he acabado...

En el tema dieta yo sigo un "orden" mas o menos y no cuento cantidades ni calorías, comer lo mas sano posible y listo, bien de agua para regar por supuesto!. Si que voy cambiando cosillas de vez en cuando para no ser siempre lo mismo.
buena opcion, deberia darle caña a los movimientos olimpicos, pero requieren mucha tecnica y material.. no se pueden hacer como merecen en casa

y +1 a lo de la dieta, no cuento nada, solo 2L de leche que son 1200kcal y 60gr de protes, que me parece una buena base y a partir de ahi lo que caiga, me da igual que tenga protes, carbos o grasa

Viejo 24-oct-2012, 13:53   #237
wan
Enfant Perdu

May 2004 | 5.970 Mens.
Lugar: Málaga

Nave Feysar

Vengo a bajar el nivel de la conversacion, y desahogarme un poco. Otro dia de piernas que salgo del gimnasio desmotivado perdido a causa del peso muerto.

Creo que realmente tengo muy poca fuerza. Es increible como se puede pasar uno años entrenando ciclismo, carrera, sprints...y darse cuenta de que es un julai a la hora de levantar pesos.

El caso es que me he vuelto a dañar la espalda baja. Ha sido en la ultima repeticion de la ultima serie al poner la barra en el suelo, momento desde luego critico. En ese momento he notado un pequeño pinchacito, justo en el momento en que he perdido la posicion erguida de mi espalda por un segundo, y creo que tal dolor no puede ser mas que el disco congestionando mis nervios. Ahora solo tengo una pequeña molestia, no parece haber pasado a mayores pero van dos avisos, por gilipollas.

He pecado de tontolaba por poner mas peso del que tengo seguridad de mover. Para hacerlo con seguridad ahora mismo no puedo sobrepasar los 45 kilos totales . A veces pienso que mi estatura me lo pone dificil, pero tampoco soy Manute Bol, tengo 1.85 escasos; es mas bien un asunto de flexibilidad.

No se si "recortar" el movimiento, o hacerlo con pesos livianos. Incluso hacerlo con mancuernas.

En fin, me seguiré peleando con este ejercicio. Soy un vaina pero muy cabezón, para lo bueno o para lo malo.

wan está desconectado  
Viejo 24-oct-2012, 15:30   #238
alambique

Feb 2010 | 316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wan Ver Mensaje
He pecado de tontolaba por poner mas peso del que tengo seguridad de mover. Para hacerlo con seguridad ahora mismo no puedo sobrepasar los 45 kilos totales . A veces pienso que mi estatura me lo pone dificil, pero tampoco soy Manute Bol, tengo 1.85 escasos; es mas bien un asunto de flexibilidad.

No se si "recortar" el movimiento, o hacerlo con pesos livianos. Incluso hacerlo con mancuernas.

En fin, me seguiré peleando con este ejercicio. Soy un vaina pero muy cabezón, para lo bueno o para lo malo.
Tranquilo shur, tu mismo te has dado las respuestas.

Yo al igual que otros entreno en casa y en muchos ejercicios hay que hacerlos "con seguridad" aunque podríamos intentar meter más kg y probablemente hacer bien el ejercicio es mejor no jugársela.

Tranquilo por usar 45kg, como si usas 20... dale con seguridad y poco a poco levantarás más metal.

Respecto a la flexibilidad también lo tienes fácil, estirar. A veces nos cuesta más que levantar hierro pero también hay que hacerlo.
Viejo 24-oct-2012, 15:56   #239
alambique

Feb 2010 | 316 Mens.
Cita:
buena opcion, deberia darle caña a los movimientos olimpicos, pero requieren mucha tecnica y material.. no se pueden hacer como merecen en casa
En principio se puede empezar con una barra, unos discos y espacio es suficiente, sólo con la barra hasta pillar el movimiento, en mi caso utilizo la de 1,55 (la única que tengo...). Poco a poco he ido metiendo la cargada & press, el clean&jerk y algún snacht de vez en cuando.

P'al que quiera, puede sacar info de como realizarlos en http://www.masfuertequeelhierro.com/...eptos-basicos/
Viejo 24-oct-2012, 17:18   #240
wan
Enfant Perdu

May 2004 | 5.970 Mens.
Lugar: Málaga

Nave Feysar

Cita:
Originalmente Escrito por alambique Ver Mensaje
Tranquilo shur, tu mismo te has dado las respuestas.

Yo al igual que otros entreno en casa y en muchos ejercicios hay que hacerlos "con seguridad" aunque podríamos intentar meter más kg y probablemente hacer bien el ejercicio es mejor no jugársela.

Tranquilo por usar 45kg, como si usas 20... dale con seguridad y poco a poco levantarás más metal.

Respecto a la flexibilidad también lo tienes fácil, estirar. A veces nos cuesta más que levantar hierro pero también hay que hacerlo.

Gracias shur. Está claro, lo que hay es lo que hay, uno tira lo que puede y cuerpo nada mas que hay uno.

El asunto de la flexibilidad, aunque creo que te lo imaginas, es por no poder bajar la cadera lo suficiente sin arquear la zona lumbar. LLegado a un punto meto el culo "para adentro" irremediablemente, sobre todo cuando tengo fatiga por el peso. Tambien he pensado calzar unos 5 cm más los discos para que queden algo mas altos, y hacer el movimiento acortado.

Procuraré estirar a consciencia, pero aunque haga las primeras series bien, al final pierdo la coordinacion por culpa del peso, que es la causa final que me termina haciendo daño.

Me pregunto si alguien ha tenido tantos problemas como yo con este ejercicio en sus comienzos

wan está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto