Vengo de las fiestas del pilar de madrid y se ha liado

CroKeT
.
.......y obviamente respondo a las preguntas

Madrid. Un total de 34 personas han resultado heridas por los enfrentamientos entre la Policía y un grupo de jóvenes y las peleas que se han producido en la madrugada del domingo durante las fiestas del Barrio del Pilar, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.
Dicendicen
ForoCoches: Miembro
¿Es esto una pole?
CroKeT
.
Cita de Dicendicen
¿Es esto una pole?
Eso dicendicen

osease,si
MCMII
joder como esta el patio
aestmar
"Soy inmortal"-Lokis, DEP
Hay pelea por la Pole? sí eso llamamos a emergencias
jose8vk
Drenthe>(Cr+messi)
yo he ido y no me suena esto...

pd: he fumao y e bebido pero nose...
CroKeT
.
Cita de jose8vk
yo he ido y no me suena esto...

pd: he fumao y e bebido pero nose...
Pues se ha liado,unas 16 lecheras he contado yo,y eso que estaban muy repartidas
Empezo todo hace 40min aprox
amadolider
¿Sientes la decadencia de la sociedad occidental en tus carnes?
CroKeT
.
Cita de amadolider
¿Sientes la decadencia de la sociedad occidental en tus carnes?
Se ha liado por gilipollas borrachos que han empezado a tirar botellas a la policia,osease si,y se estba liando y seguian tirando
Ruskin
Un total de 34 personas han resultado heridas por los enfrentamientos entre la Policía y un grupo de jóvenes y las peleas que se han producido en la madrugada del domingo durante las fiestas del Barrio del Pilar, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.

Del total, 28 son personas que asistían al festejo local y seis son policías municipales. Cinco de los heridos han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios, todos ellos por contusiones, excepto un joven que ha recibido un corte en el abdomen.

Una parte de los heridos se debe a los enfrentamientos que se han desatado alrededor de las 4.00 horas, cuando dos policías municipales vestidos de paisano han visto a unos jóvenes intentando robar a una chica.

Los agentes han intentado impedirlo, pero rápidamente se han visto rodeados por un grupo de jóvenes, por lo que han pedido refuerzos a sus compañeros de la Policía Municipal, e incluso de la Policía Nacional, dando lugar a un enfrentamiento, en el que los jóvenes han lanzado botellas.

Otra parte de los heridos se debe a las peleas que se han producido a lo largo de la madrugada del domingo entre distintos grupos de jóvenes.

EUROPA PRESS

Me pregunto si los polis que han recibido leña eran los de Atocha.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Estos pijos...
dkni87
¿Son este tipo de reuniones donde se juntan canis, moros, pijos, jitanos y sudacas a emborracharse y liarla?

Nunca me verás.

Mi pregunta es, en que tipo de grupo de jilipollas de los anteriormente citados te incluyes?
JoseMuse
La gente ya solo sale a hacer el gilipollas
forocochero2
Cita de Ruskin
Un total de 34 personas han resultado heridas por los enfrentamientos entre la Policía y un grupo de jóvenes y las peleas que se han producido en la madrugada del domingo durante las fiestas del Barrio del Pilar, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.

Del total, 28 son personas que asistían al festejo local y seis son policías municipales. Cinco de los heridos han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios, todos ellos por contusiones, excepto un joven que ha recibido un corte en el abdomen.

Una parte de los heridos se debe a los enfrentamientos que se han desatado alrededor de las 4.00 horas, cuando dos policías municipales vestidos de paisano han visto a unos jóvenes intentando robar a una chica.

Los agentes han intentado impedirlo, pero rápidamente se han visto rodeados por un grupo de jóvenes, por lo que han pedido refuerzos a sus compañeros de la Policía Municipal, e incluso de la Policía Nacional, dando lugar a un enfrentamiento, en el que los jóvenes han lanzado botellas.

Otra parte de los heridos se debe a las peleas que se han producido a lo largo de la madrugada del domingo entre distintos grupos de jóvenes.

EUROPA PRESS

estas idiota? intentan que no le roben a una y...
CroKeT
.
Cita de dkni87
¿Son este tipo de reuniones donde se juntan canis, moros, pijos, jitanos y sudacas a emborracharse y liarla?

Nunca me verás.

Mi pregunta es, en que tipo de grupo de jilipollas de los anteriormente citados te incluyes?
en todos menos en pijo,asi soy yo,un tio globalizado y multicultural

Aqui el problema han sido los putos borrachos,la policia ha aguantado que le tiraran botellas
Fefere
[MEN OF MAYHEM]
Vengo de fiesta y me cago en la puta madre de más de uno, pero no respondo preguntas porque me voy a dormirla.

Venga, hasta mañana
dkni87
Pues estoy leyendo en twitter que hay un muerto, acuchillado.
sergio
Cita de jose_muse
la gente ya solo sale a hacer el gilipollas
+1000
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Si los barrios ricos estan invadidos de chusma como estaran los barrios obreros...
whiteax
Probador de colchones
A la policia tambien se le ha ido de las manos todo por que una vez hecho el perimetro de seguridad del parque han empezado a desplegarse por mas calles sin sentido alguno , al menos por la zona norte del barrio. Delante mia como a 10 metros se han parado 3 lecheras de golpe y hemos salido echando patas pero bien... Y no estabamos ya ni cerca del parque.

Con la policia en general esta el tema muy calentito. En la puta vida he visto yo problemas en estas fiestas, peleas y tal si, como en tooodas las fiestas, pero esto de que vengan los antidisturbios nunca, y llevo llendo como 10 años.
dkni87
Se os ve inteligentes a todos los del barrio
dkni87
Cita de Yangus
Yo he pasado por la avenida, enfrente de la vaguada, y decenas de personas estaban acorralando a los antidisturbios, los que les tiraban botellas se han metido en un portal cuando los policías se han puesto en formación y han tenido que cargar. Te aseguro que los despliegues que he visto han sido más que justificados.
Chapó por la Policía una vez más!
Sherpon
Forocochero lejano
El barrio del Pilar es rico?
whiteax
Probador de colchones
Cita de Yangus
Yo he pasado por la avenida, enfrente de la vaguada, y decenas de personas estaban acorralando a los antidisturbios, los que les tiraban botellas se han metido en un portal cuando los policías se han puesto en formación y han tenido que cargar. Te aseguro que los despliegues que he visto han sido más que justificados.
Yo te digo por la zona de arriba que es por donde yo estaba. Han acordonado y de repente se han empezado a abrir acompañados por los municipales y de repente han llegado lecheras y han salido en tropel sin haber hecho nadie nada. Yo no digo que no carguen contra los que la lian pero nosotros que no estabamos haciendo absolutamente nada casi pillamos cacho por el simple hecho de estar mirando a... 60 metros?? Luego si hubierais visto las dos detenciones que he visto yo... A uno corriendo le han empujado por la espalda y de boca contra el suelo y a otro una vez reducido a palos con el... Chapó por la policia mis cojones...
sirp
Cita de Ruskin

EUROPA PRESS

me pregunto si el golpe en la cabeza te lo diste de pequeño o es que ya naciste gilipollas.
sirp
Cita de whiteax
Yo te digo por la zona de arriba que es por donde yo estaba. Han acordonado y de repente se han empezado a abrir acompañados por los municipales y de repente han llegado lecheras y han salido en tropel sin haber hecho nadie nada. Yo no digo que no carguen contra los que la lian pero nosotros que no estabamos haciendo absolutamente nada casi pillamos cacho por el simple hecho de estar mirando a... 60 metros?? Luego si hubierais visto las dos detenciones que he visto yo... A uno corriendo le han empujado por la espalda y de boca contra el suelo y a otro una vez reducido a palos con el... Chapó por la policia mis cojones...
si te parece van preguntando por favor a los que les tiran botellas

si no sabes donde te metes, despues no llores si te llevas algun palo.
dkni87
Cita de sirp
me pregunto si el golpe en la cabeza te lo diste de pequeño o es que ya naciste gilipollas.
din din din

Vayan desalojando de uno en uno.
sirp
Cita de dkni87
Pues estoy leyendo en twitter que hay un muerto, acuchillado.
tu sigue informandote en twitter................algun dia por casualidad.... pura casualidad, sera veridico.

manda cojones
gigik4
Loco
Cita de aestmar
Hay pelea por la Pole? sí eso llamamos a emergencias

whiteax
Probador de colchones
Cita de sirp
si te parece van preguntando por favor a los que les tiran botellas

si no sabes donde te metes, despues no llores si te llevas algun palo.
Si me dices que donde estaba yo estaban provocando a base de insultos, botellazos y tal vale pero no era asi y de buenas a primeras nos hemos encontrado con tres lecheras delante y los antidisturbios llendo a dar... Sin haber hecho absolutamente nada!!! Solo mirar y de lejos!!! Que se me acercan y me dicen que me vaya como cuando salia del parque pues vale, me voy y punto, pero si estoy a una distancia de ellos de 50 metros que me vengan en lecheras y sin mediar palabra que salgan corriendo a dar y disparando al aire pues no lo veo logico chico. Te hablo de MI experiencia esta noche, que sin haber hecho nada casi me soban el lomo.
← A General