¿Que antivirus/antispyware usais?

NoXeD92
ForoCoches: Miembro
Pues hace poco tenia un troyano en el archivo services.exe lo que viene a ser una PUTADA xq es un archivo del sistema, y ni el Cloud panda antivirus, avast, AVG, hacian nada al respecto, pero parece ser q cn Ad-Aware Antivirus se a solucionado el problema pero.......ahora internet me va.......LENTIIIISIIMMOOO, y nose que hacer si probar otro antivirus o quedarme cn este y q vaya todo lento.

Un salu2 y perdon por el tocho
Tha Playah 86
On The Edge
Yo uso avast + Malware bytes Antimalware y ningún problema.
pasanto
mse + malware bytes
synthman2
I'm weirdo
el que mejor se adapta a tus conocimientos y necesidades (porque no se puede usar un antivirus tal como viene por defecto,hay que configurarlo ...)
.Frigopie.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
eset + malwarebytes + ccleaner de vez en cuando
uSTaRiTZ
Antetodo lo mejor q puedes hacer es una optimizacion completa del sistema. Notaras como el.sistema mejora considerablemente.
Lo que te recomiendo es lo siguiente. Descargate el Ccleaner y limpia temporales y registro. Despues ve a inicio ejecutar y escribe msconfig y dentro en la pestaña inicio desmarca absolutamente todo, acepta y reinicia el pc y nos cuentas.
NoXeD92
nada, me acabo d dar cuenta q ahora en vez d 10 megas, solo me llegan 0,5....osea una mierda, tengo jazztel
uSTaRiTZ
Cita de NoXeD92
nada, me acabo d dar cuenta q ahora en vez d 10 megas, solo me llegan 0,5....osea una mierda, tengo jazztel
Has hecho algo de lo que te dije?
Quaterson
Nod 32 + Malware bytes Antimalware

Ocasionalmente ccleaner y registry mechanic
EPP_VeGeTo
Cita de pasanto
mse + malware bytes
+ Ccleaner
pishuke
Denundio a Dios!!
malware bytes y punto!
kEOxTia
el de microsoft
NoXeD92
Cita de uSTaRiTZ
Has hecho algo de lo que te dije?
La optimizacion no, xq nose que es. CCleaner lo pase en registro y limpiando. Y desmarque todo lo que me dejaba en el inicio

Cita de Quaterson
Nod 32 + Malware bytes Antimalware

Ocasionalmente ccleaner y registry mechanic
Esa conbinacion tenia antes, pero eset necesita ser original, N?

Cita de pasanto
mse + malware bytes
MSE? Microsoft Security Essentials - Free Antivirus for Windows?
Un antivirus hecho por microsoft??? es bueno?
← A Electrónica / Informática