¡¡Qué calamidad!!

Tema Cerrado
Monigolo
Mira parriba.
En sus dos acepciones es válida y actual.
Nahasa
ForoCoches: Miembro
Monigolo
Mira parriba.
Frenesí. 20/01/06 - 06/03/06
Frenesí. 03/03/06 - 30/03/06
Frenesí. 30/03/06 - 21/04/06
Sicalipsis. 21/04/06 - 12/05/06
Frivolidad. 12/05/06 - 31/05/06
Decadencia. 31/05/06 - 19/06/06
Apocalipsis. 19/06/06 - 18/07/06
Repugnancia. 18/07/06 - 11/09/06
Remedio. 11/09/06 - 19/10/06
Revolcón. 19/10/06 - 17/11/06
Savoir faire. 17/11/06 - 26/12/06
Cambio (climático, Aerolito car power). 27/12/06 - 25/01/07
Pesadez. 24/01/07 - 01/03/07
Bulgaridad. 28/02/07 - 23/04/07
Pelmazos. 21/04/07 - 01/06/07
Despendolados. 01/06/07 - viernes 13/07/07
Simples: 13/07/07 - 13/09/07
Apócrifos: 13/09/07 - 18/10/07
Hots: 08/10/07 - 25/10/07
Cocidos 25/10/07 - 15/11/07
Alienados 25/10/07 - 11/12/07
Corrida11/12/2007 - 10/01/2008
Escoria 10/1/08 - 25/01/08
Cubana 25/01/08 al día de los enamorados
Mierda del día de los enamorados, al día de la resaca

Merienda Del día de la resaca - 21/04/08
Puterío 21/04/08 - 27/05/08
Vespa 24/07/2008 - 3/10/2008
Crisis 3/10/08 - 26/11/2008
Caracter. 26/11/2008 - 31/01/2009.
La diáspora: ¡que ha pasado!
La demanda: Electrick devuélvenos el rincón...
Charcos 30/01/2009 - 27/03/2009
Educación 27/3/09 - día que Grizor invitó a comer a Monigolo.
Verde 22/05/2009 - 21/07/2009 El comienzo del fin
Irritación 21/07/2009 - 24/09/2009 El liberaaaliiiiiismoooooo va a llegaaaaar
Tardanza 24/09/2009 - 16/11/2009.
Encalabrinados 16/11/2009 - 15/02/2010.
Cambalache 16/2/2010 - 20/5/2010
Pronunciamiento 21/05/2010-12/08/2010
Dislate 19/2/2011-13/7/2011
Prodigio 13/7/2011-17/2/2012
Pringue 17/2/2012 a 15/10/2012
Javikas13
¯\_(ツ )_/¯
Te entiendo
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Javikas13
Te entiendo

JM De Prada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
First page en hilo del idiota de Monigolo.

Sembrar semillas siempre se puede, aunque no sea más que sembrar verdades. Claro que cuando hay sequía, eso importa sacrificio.
A veces se siembra con una especie de terquedad, con una especie de desesperación, se siembra con amargura, llorando, como dice la Biblia.
Se tiene la impresión de estar malgastando las semillas, las fuerzas y la vid.
Pero es la ley de la vida, no la tenemos más que para gastarla.
Todos los caminos de esta vida, por más vueltas que den, confluyen invisiblemente hacia una palabra terrible, pero ungida con las promesas divinas, que es sacrificio.
Y el sacrificio es no solamente posible sino hasta gozoso cuando está inspirado por un verdadero Amor.
Peatón
Prohibido llevar sombrero
No entiendo nada... Siempre veo esto arriba. ¿De qué va este hilo? No será una chupipandi de esas...
bocatadepan
ForoCoches:ForoCoches:For
Pillo simio en hilo de Monigolo
Kessp
Tráteme de Vd.
Hilo simio en el pillo de Monigolo.
Garvm
Al ships check in!
first page.
De qué van estos hilos?
moidh
rollin' with ninjas
Cita de KnC

grizor
Puto Friki de los Cojones
Vaya puta mierda de hilo con los gilipollas de las chupipandi

Iros a freir mierdas, tontos del culo
Multiplo
Mierda de simio culo grizor pillo sitio en mierdas de monigolo
Pragmático
Ya.
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
OK.

Monigolo, tú eres la calamidad; ni siquiera eres capaz de poner las tres admiraciones pertinentes.

Así no hay manera.
markuslove
guapito de cara
Monigolo for president!!
e-vidente
Forero suplente
Maestro, ¿por qué antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo?

Responde el maestro: En la vida, 'Pequeño Saltamontes', nadie te ayuda cuando estás jodido... si te ayudan, es porque te van a joder...
Mario89
Foreromedio
Cita de e-vidente
Maestro, ¿por qué antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo?

Responde el maestro: En la vida, 'Pequeño Saltamontes', nadie te ayuda cuando estás jodido... si te ayudan, es porque te van a joder...
Bien,Bien,Bien,Bien,Bien...
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Monigolo
Frenesí. 20/01/06 - 06/03/06
Frenesí. 03/03/06 - 30/03/06
Frenesí. 30/03/06 - 21/04/06
Sicalipsis. 21/04/06 - 12/05/06
Frivolidad. 12/05/06 - 31/05/06
Decadencia. 31/05/06 - 19/06/06
Apocalipsis. 19/06/06 - 18/07/06
Repugnancia. 18/07/06 - 11/09/06
Remedio. 11/09/06 - 19/10/06
Revolcón. 19/10/06 - 17/11/06
Savoir faire. 17/11/06 - 26/12/06
Cambio (climático, Aerolito car power). 27/12/06 - 25/01/07
Pesadez. 24/01/07 - 01/03/07
Bulgaridad. 28/02/07 - 23/04/07
Pelmazos. 21/04/07 - 01/06/07
Despendolados. 01/06/07 - viernes 13/07/07
Simples: 13/07/07 - 13/09/07
Apócrifos: 13/09/07 - 18/10/07
Hots: 08/10/07 - 25/10/07
Cocidos 25/10/07 - 15/11/07
Alienados 25/10/07 - 11/12/07
Corrida11/12/2007 - 10/01/2008
Escoria 10/1/08 - 25/01/08
Cubana 25/01/08 al día de los enamorados
Mierda del día de los enamorados, al día de la resaca

Merienda Del día de la resaca - 21/04/08
Puterío 21/04/08 - 27/05/08
Vespa 24/07/2008 - 3/10/2008
Crisis 3/10/08 - 26/11/2008
Caracter. 26/11/2008 - 31/01/2009.
La diáspora: ¡que ha pasado!
La demanda: Electrick devuélvenos el rincón...
Charcos 30/01/2009 - 27/03/2009
Educación 27/3/09 - día que Grizor invitó a comer a Monigolo.
Verde 22/05/2009 - 21/07/2009 El comienzo del fin
Irritación 21/07/2009 - 24/09/2009 El liberaaaliiiiiismoooooo va a llegaaaaar
Tardanza 24/09/2009 - 16/11/2009.
Encalabrinados 16/11/2009 - 15/02/2010.
Cambalache 16/2/2010 - 20/5/2010
Pronunciamiento 21/05/2010-12/08/2010
Dislate 19/2/2011-13/7/2011
Prodigio 13/7/2011-17/2/2012
Pringue 17/2/2012 a 15/10/2012
Pasodetodo
Nada, la nada.
Prag, lo que te comentaba de primera mano es lo siguiente:

He tenido bastante movimiento en guasinton, lo que ha incluido alguna reunión con personas implicadas en lobbies y con algunos despachos de abogados.

Pues bien, me chocó encontrarme en el edificio con gente muy identificada. Vamos, que no era el típico empresario simpatizante, que era puro establishment periférico.

Claro, me llamó la atención. ¿Qué carajo hacían allí? Por cierto, mucho antes de la Diada.

Lamentablemente la confidencialidad es algo que se respeta y no hay manera de saber nada más, simplemente es la duda.

Nuestro amigo ZP se encargó de desmontar todo la estructura que había montada con la excusa ideológica y, además, calificando de derroche el gasto efectuado.

Súmale el asco que van cogiendo a muchos españoles, gente en la que no se puede confiar porque cambian de postura en política exterior, en lo económico, en actitudes, en todo... pues como que les suda un pie lo que le pase a este país.

Vamos, que si se quiere, llamémosle, apostar contra Escaña, como que no hay que pedir permiso a nadie de la Secretaría de Estado... la ronda es gratis.

En definitiva, una reedición de la Leyenda Negra, y con Escaña con los brazos bajados, sangrando a chorros y medio sonada-.

De hecho se lo comenté a un amigo... me dijo: "No sabíamos lo que nos venía en la Diada, no sabemos lo que pasa en Rabat... ¿Vamos a saber lo que pasa en USA? La verdad, cuando ahora alguien quiere saber algo, nos conformamos con un informe de Reuters".
Pragmático
Cita de Pasodetodo

He tenido bastante movimiento en guasinton, lo que ha incluido alguna reunión con personas implicadas en lobbies y con algunos despachos de abogados.

Pues bien, me chocó encontrarme en el edificio con gente muy identificada. Vamos, que no era el típico empresario simpatizante, que era puro establishment periférico.

Claro, me llamó la atención. ¿Qué carajo hacían allí? Por cierto, mucho antes de la Diada.

Lamentablemente la confidencialidad es algo que se respeta y no hay manera de saber nada más, simplemente es la duda.

Nuestro amigo ZP se encargó de desmontar todo la estructura que había montada con la excusa ideológica y, además, calificando de derroche el gasto efectuado.

Súmale el asco que van cogiendo a muchos españoles, gente en la que no se puede confiar porque cambian de postura en política exterior, en lo económico, en actitudes, en todo... pues como que les suda un pie lo que le pase a este país.

Vamos, que si se quiere, llamémosle, apostar contra Escaña, como que no hay que pedir permiso a nadie de la Secretaría de Estado... la ronda es gratis.

En definitiva, una reedición de la Leyenda Negra, y con Escaña con los brazos bajados, sangrando a chorros y medio sonada-.

De hecho se lo comenté a un amigo... me dijo: "No sabíamos lo que nos venía en la Diada, no sabemos lo que pasa en Rabat... ¿Vamos a saber lo que pasa en USA? La verdad, cuando ahora alguien quiere saber algo, nos conformamos con un informe de Reuters".
Sí, sorprende la escasa información con la que, aparentemente, se mueven nuestros gobiernos. Sin ir más lejos, da la impresión de que están a oscuras sobre lo que pasa en Berlín. Y mira que, en principio, los contactos ahora se supone que son frecuentes y la información, aunqeu fragmentaria, se puede "coser". Y lo mismo en Argentina, en USA, etc. etc. Como topos. Y, ahora, con los catalanes, desleales y, por tanto, susceptibles del mismo trato que las potencias extranjeras.

Y, a la inversa, supongo que todo el mundo -literalmente- está al tanto de lo que se cuece en Madrid.

Una pena. Todo.

Y no os metáis tanto con Monigolo. Siquiera, y por una vez, abrió hilo. eso sí, mal, como siempre.

Buenos días.
e-vidente
Forero suplente
hay que españolizar la antártida, solo os digo eso.
Pasodetodo
Nada, la nada.
Cita de e-vidente
En la Antártida ya hay una gran parte del trabajo hecho...

Españolizada
Pragmático
Cita de e-vidente
Pues bien fácil es. Hagamos españoles a Argentina y a Chile, y un buen pedazo de la Antártida nos pertenecerá.
Quart
Debaser
Cita de Pasodetodo

Lo que hacían yo creo que está claro. Preparando el terreno para los siguientes movimientos. Mas puede ser un iluminado pero no daría un paso sin contar con cierta aquiescencia de lobbies useños/anglos (el FT insiste hoy en lo mismo). Y a río revuelto, ganancia del dólar.

Yo creo que aún no hemos empezado ni a calibrar las consecuencias de haber puesto y mantenido a un inepto iluminado (este sí) en la presidencia del Gobierno desde 2004 hasta 2011.

Y tampoco somos demasiado conscientes de la ineptitud de la banda clerical-derechona que le sucedió.

Argentina, Marruecos, USA... no nos enteramos de nada y hemos perdido cualquier atisbo de infraestructura exterior que Aznar logró trabar. Si hasta Repsol tenía mejor información que el bobierno sobre los siguientes movimientos de Kicillof y cía...

Yo creo que Mariano no sabe en qué mundo vive. Lo primero es evitar los chispazos secesionistas. Y para ello, dichos chispazos no pueden tener eco en el extranjero. Porque si las cosas se ponen cuesta arriba de verdad, la CE no vale nada. ¿Qué piensa hacer? ¿Disolver la Gene y enviar a la GC a arrestar a Mas ante el ceño fruncido de la Clinton y la oposición de lobbies bien engrasados useños?

Lo que más me inquieta es la actitud de Alemania. Doy por hecho que en Escaña no se enteran de nada nunca, pero sí que en Alemania algo saben del mundo. Dejar que Escaña se ahogue es ponerle la soga al cuello del euro. Yo no se si,

a) Realmente los teutones y sus hamijos del norte no saben por dónde les da el aire ni que esto es una "guerra" anglo contra el euro.
b) Les interesa tener un sur de Europa dividido, empobrecido y eternamente endeudado con el norte.
c) El euro les da igual y tampoco les importaría volver a un marco "extendido" en otros países.

Todas las opciones son malas.
e-vidente
Forero suplente
Para ver a donde va el PP-Mariano, solamente hay que fijarse en dónde dió un mítin este domingo.... en Rois. Eso no figura ni en los mapas. Y allí se fué nuestro presidente del gobierno.
Quart
Debaser
Mariano en Rois y CiU de la mano del PNV moviéndose en los lobbies de guasintón (by Paso ).

Mejor, imposible.
Pragmático
Cita de Quart
Lo que hacían yo creo que está claro. Preparando el terreno para los siguientes movimientos. Mas puede ser un iluminado pero no daría un paso sin contar con cierta aquiescencia de lobbies useños/anglos (el FT insiste hoy en lo mismo). Y a río revuelto, ganancia del dólar.

Yo creo que aún no hemos empezado ni a calibrar las consecuencias de haber puesto y mantenido a un inepto iluminado (este sí) en la presidencia del Gobierno desde 2004 hasta 2011.

Y tampoco somos demasiado conscientes de la ineptitud de la banda clerical-derechona que le sucedió.

Argentina, Marruecos, USA... no nos enteramos de nada y hemos perdido cualquier atisbo de infraestructura exterior que Aznar logró trabar. Si hasta Repsol tenía mejor información que el bobierno sobre los siguientes movimientos de Kicillof y cía...

Yo creo que Mariano no sabe en qué mundo vive. Lo primero es evitar los chispazos secesionistas. Y para ello, dichos chispazos no pueden tener eco en el extranjero. Porque si las cosas se ponen cuesta arriba de verdad, la CE no vale nada. ¿Qué piensa hacer? ¿Disolver la Gene y enviar a la GC a arrestar a Mas ante el ceño fruncido de la Clinton y la oposición de lobbies bien engrasados useños?

Lo que más me inquieta es la actitud de Alemania. Doy por hecho que en Escaña no se enteran de nada nunca, pero sí que en Alemania algo saben del mundo. Dejar que Escaña se ahogue es ponerle la soga al cuello del euro. Yo no se si,

a) Realmente los teutones y sus hamijos del norte no saben por dónde les da el aire ni que esto es una "guerra" anglo contra el euro.
b) Les interesa tener un sur de Europa dividido, empobrecido y eternamente endeudado con el norte.
c) El euro les da igual y tampoco les importaría volver a un marco "extendido" en otros países.

Lo grave es que un país no pueda equilibrar los desaguisados de un iluminado. Pero claro, aquí se aplaudía con las orejas.

Por cierto: ¿no hay algún tipo de delito que permita denunciar con ciertas garantías de causa contra ^^ y sus secuaces?

Y sí, lo de Alemania es preocupante. Porque, de alguna forma, ellos también se beneficiaron del despilfarro sureño (y en especial del hispano). Y ciertamnete, tenemos que hacer el ajuste fiscal y pagar nuetras deudas. Pero, caramba, quizá Alemania pudiera hacer porque fuera con tipos al 3 o al 4 y no al 5,5-6, y bajar el peso del servicio de la deuda del 10% del presupuesto al 6 o así. Y eso son casi dos puntos de déficit.

Aunque ahora parece que empiezan a verle las orejas al lobo. El 70% de sus exportaciones va a la UE -España, Italia, Francia- y lo que me da en la nariz que sucede es que sus cosas no van del todo bien. La producción industrial empieza a caer y el consumo interno a resentirse.

Y para colmo, con elecciones en unos meses (¿hay pronósticos, Q.?)

Al final es lo de siempre. Una economñia interralacionada pero con instituciones nacionales que la rigen. Un caos bebélico de gobienros y opiniones públicas. Si, elegimos parlamentarios, pero nacionales y sin conocer más que a dos o tres de los 40que van en la lista. Algún día habría que elegir listas de partidos europeos en circunscripciones pequeñas e incluso, un presidente europeo. Pero...¿alguien se lo imagina de haciendo campaña por los países de la UE en lengua extranjera?.

Cita de e-vidente
Para ver a donde va el PP-Mariano, solamente hay que fijarse en dónde dió un mítin este domingo.... en Rois. Eso no figura ni en los mapas. Y allí se fué nuestro presidente del gobierno.
Qué sagerao que eres. Sí que aparece en los mapas.

Cita de Quart
Mariano en Rois y CiU de la mano del PNV moviéndose en los lobbies de guasintón (by Paso ).

Mejor, imposible.
Mas Cullel -o como se diga- anduvo por allñi muchos años. Y el de las chaquetas de colores anda por allí. Tienen un buena base. Más la red del PNV. Y la simpatía liberacionista de los useños....

En todo caso, lo de Cataluña tiene pìnta de terminar mal...para Mas. Aunque, desde luego, no tengo ni idea. Y los catalanes que conozco están todos madrileñizados.
Pasodetodo
Nada, la nada.
Cita de Quart

No sé hasta que punto habrán obtenido o no algo... pero intentarlo, lo intentan. Y que han engrasado... sólo hay que ver los artículos que se publican.

Pero lo que es seguro es que hay licencia para jugar con la integridad de España en la apuesta especulativa, cosa que no se ha permitido en otros casos. Por ejemplo, se ha sujetado mucho, mucho, mucho a Turquía para que no aparezca en el caos griego. Ni una escaramuza, oiga.

Yo creeré que hay una posición oficial en USA cuando hablen oficialmente o cuando el sultancito ocupe otra islita o mueva su gente desde la frontera argelina.
Pragmático
Cita de Pasodetodo
No sé hasta que punto habrán obtenido o no algo... pero intentarlo, lo intentan. Y que han engrasado... sólo hay que ver los artículos que se publican.

Pero lo que es seguro es que hay licencia para jugar con la integridad de España en la apuesta especulativa, cosa que no se ha permitido en otros casos. Por ejemplo, se ha sujetado mucho, mucho, mucho a Turquía para que no aparezca en el caos griego. Ni una escaramuza, oiga.

Yo creeré que hay una posición oficial en USA cuando hablen oficialmente o cuando el sultancito ocupe otra islita o mueva su gente desde la frontera argelina.
Desde luego, con lo de YPF estuvieron muy, muy fríos.

Lo de Cataluña, curiosamente, no solía verse como problema...hasta ahora. En todo caso, no parecen querer romper el cordón umbilical del todo. Pero algo se mueve en Escocia (con petróeo de por medio), en Bélgica y aprece que, ahora, en España. Lo que no sé es hasta dónde. Ni si hay quien lo "anime" (que, según tú, parece que sí).
← A General