Busco curro como fotografo deportivo..

Fotografo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso amigos.. busco curro como fotógrafo deportivo. Sobre todo motor. Está dificilisima la cosa y ya no sé a que puertas llamar. He colaborado con un equipo de Moto2 (quierese decir fotos gratis) del CEV y alguna rodada. No se que hacer. Lo escribo para desahogarme porque estoy desesperado y frustrado.

Un saludo
alajaruben
Miembro viril
Pues que bienvenido al club. Yo he trabajado en la tele y aquí me encuentro, felizmente comiendome los mocos. Fotos gratis para universidad, ayuntamiento de Alcorcon, pedorras de esas de internet... equipos propios caros de cojones... me imagino que seré muy malo, pero malo de cojones, porque conozco otros compañeros que soy malos de cojones, y que trabajan de ésto... (pero en todo caso, yo seré peor) Suerte compañero.

Por cierto, si me puedes decir el objetivo que usabas para las fotos del circuito de Jerez con la 7D, te estaría tremendamente agradecido. Son muy buenas por cierto.
Paok
ForoCoches: Miembro
Espero que ambos encontréis pronto trabajo, ya que yo soy de una rama cercana y también lo veo muy complicado. Suerte!

PD: Muy buenas las fotos!
Lilmousey
No te cierres sólo a lo deportivo.
SPARK-TA
U reportaje de una competición de BTT
Este domingo 10 de Junio de 2012 se ha celebrado la 7ª Ruta de Bicicleta de Montaña (BTT) de Ferrolterra, con masiva afluencia de aficionados a la bicicleta de montaña que disfrutaron enormemente de un recorrido tan espectacular como algo exigente.

La metereologia no acompañó demasiado, con algo de viento y lluvia la mayor parte del recorrido, lo cual hizo que se incrementara la dureza de un perfil de ruta bastante montañoso, y ciertamente algo duro para los aficionados no demasiado acostumbrados a la montaña. Para facilitar la realización de la ruta a todos los participantes, se habilitaron dos recorridos, el normal de 48 Km y otro más corto y suave de 40 Km, aun así a más de uno se le hizo un pelín duro y tuvo que atajar evitando la subida final a Chamorro.

A continuación unas fotos de los participantes a su paso por el alto de Balón, punto de paso de los participantes que renunciaban a hacer la ruta larga y se conformaban con la ruta corta, un poco más suave.

+++++++++++++

http://visionesdeferrolterra.blogspo...rrolterra.html
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Hay gente que sigue las competiciones del motor y a traves de una web/blog vende fotos a los participantes y al publico en general.
Fotografo
Bueno anunciaros que encontré trabajo. Un saludo a todos
Fotografo
Cita de alajaruben
Pues que bienvenido al club. Yo he trabajado en la tele y aquí me encuentro, felizmente comiendome los mocos. Fotos gratis para universidad, ayuntamiento de Alcorcon, pedorras de esas de internet... equipos propios caros de cojones... me imagino que seré muy malo, pero malo de cojones, porque conozco otros compañeros que soy malos de cojones, y que trabajan de ésto... (pero en todo caso, yo seré peor) Suerte compañero.

Por cierto, si me puedes decir el objetivo que usabas para las fotos del circuito de Jerez con la 7D, te estaría tremendamente agradecido. Son muy buenas por cierto.
Usaba la 7D más el 100-400 de Canon.

Ahora lo he cambiado por el 400 5,6 también de Canon
hal9002
Cita de Fotografo
Bueno anunciaros que encontré trabajo. Un saludo a todos
Enhorabuena!
Melacasco
a diario
Enhorabuena amigo!
ErnestGri
Me alegro por ti Fotografo que te dure muuuuucho tiempo

Suerte a tod@s los que estamos en paro y no sabemos que hacer...
← A Empleo / Emprendimiento