Miki KDD express Avilés 16-10-2012 - Fotoresumen
16-oct-2012 22:48
|
Hoy nos hemos juntado un pequeño grupo de foreros para pasar la tarde paseando los clásicos y tomando algo. Tarde muy entretenida. Reunión en Parqueastur y después ruta hasta Zeluan para tomar algo. Sin más paso a poner las fotos: Encantado de haber conocido hoy a parte de los foreros, y agradecer también la invitación a los cafes
|
Editado: 18-oct-2012 01:02 -
17-oct-2012 06:04
| Muy buenas fotos adrian,tienes que pasarmelas por correo cuando puedas,lo dicho un placer el compartir la tarde de ayer con estos señores |
17-oct-2012 19:00
|
Las luces amarillas les dan a estos trastos un impagable aspecto retro... En cuanto a la reunión, pues más de lo mismo: de puta madre en todos los sentidos. Da gusto compartir unas horas así entre charla, cervecita y buen ambiente. Y si encima tenemos entre nosotros un fotógrafo como Adri pues... la caña (tienes que pasarme a Garaje arroba Mhruxy punto es algunas, pero sin tapar la matrícula )Ganas tengo ya de repetir otra de estas reuniones informales. Hemos hablado de convocar una similar para el mes próximo, pero en una fecha y en un horario más razonable para facilitar la asistencia (sábado o domingo...) publicándolo en este subforo con buena antelación razonable para que la gente pueda hacer planes. Hablamos. Saludos y gracias a los que allí me acompañásteis por vuestro buen rollo y buen ambiente. |
17-oct-2012 19:55
eh eh eh, que fidi seguro que tiene alguna mejor sin retocar ![]() pasamelas al correo!!! |
17-oct-2012 21:34
| Viejesgloreis, Mhruxy, Pegasín y Ajrdi, pasarme por privado un correo eléctronico para enviaroslas, y así las envío de una tacada a todos incluido Mitch. |
17-oct-2012 22:47
|
Suscribo todo lo dicho anteriormente, ha sido un placer, una reunion tranquila y amena, incluso para un "infiltrado" como yo. Y si el trabajo lo permite, para el mes que viene (o antes) me apunto a otra Tienes un MP
|
18-oct-2012 00:37
|
POs lo dicho, muy buena tarde q pasamos. A ver si se repite d vez en cuando. POr cierto, q no entiendo lo del titulo del hilo, jejeje, "Miki KDD..." Tb quiero las fotillos, eh?? |
18-oct-2012 01:03
![]() P.d.: mañana por la mañana envió fotos al personal y subo alguna más |
18-oct-2012 14:23
|
Ya tengo las fotos, muchas gracias, son las unicas que tengo del petrolero en movimiento (y las unicas sacadas con una reflex en condiciones). Eres un crack |
18-oct-2012 14:59
|
A mi me salen sendos enlaces a una pagina donde estan almacenadas las fotos, y lo he visto con el movil, revisa los correos a ver si ves los enlaces, ademas tu direccion sale en la lista de envio Saludetes |
18-oct-2012 15:45
Jajaja vaya como chopeamos, te ha faltado ponerle unos retrovisores california y alguna pegatina... ![]() Por cierto viejesglories que bombillas le has puesto al "cantabro"? Se ve que alumbra bien y muy blanco |
18-oct-2012 15:51
| Unas que son de inglaterra,las tengo en este y en el dacia,y van muy bien tio,ya te dire la marca |
18-oct-2012 15:54
calla calla, que te habia pintado el coche de rosa y te habia puesto parte de la decoracion del f1 de niki lauda
|
18-oct-2012 15:58
![]() Se ve que a Mitch le impresionaron los guantes a lo Lauda jajaja |
18-oct-2012 16:01
![]() la verdad que fruto del aburrimiento y del catarrazo que llevo encima, voy a ver si hago una version del bluebird 2 puertas, y le pondre otro color
|
18-oct-2012 16:08
| Bueno,tu hazme una asi wapa y luego una niki lauda,jejeje,por cierto alpine,ya encontre la foto del prairie,ahora a ver los negativos donde estan! |
18-oct-2012 16:15
| Por otra parte,pongo 2fechas para la siguiente reunion,sera de domingo y por la tarde,sitio a escoger entre todos,o podemos quedar en parqueastur y luego moverse,las fechas 11noviembre o 25noviembre,ambos domingo,para quedar por la tarde,espero vuestra opinion |
18-oct-2012 16:30
![]() no lo quise cargar mucho, asi que agachado, 2 puertas, llantas grisaceas y a andar tanto mhruxy como viejesglories, si quereis alguna modificacion en especial avisad, que guarde los proyectos de photoshop y puedo caciplar en ellos facilmente ![]() tambien tengo las imagenes en grande, por si las quereis! |
Editado: 18-oct-2012 16:32 -
18-oct-2012 16:33
![]() no lo quise cargar mucho, asi que agachado, 2 puertas, llantas grisaceas y a andar tanto mhruxy como viejesglories, si quereis alguna modificacion en especial avisad, que guarde los proyectos de photoshop y puedo caciplar en ellos facilmente ![]() tambien tengo las imagenes en grande, por si las quereis! |

(tienes que pasarme a Garaje arroba Mhruxy punto es algunas, pero sin tapar la matrícula
)