Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Problema con mi perro: no se puede levantar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2012, 14:24   #1
Yuma
o_O

Feb 2011 | 2.728 Mens.
Problema con mi perro: no se puede levantar

a ver si alguien mas ha tenido este problema con su perro y nos puede dar algún consejo o sugerencia...

primero decir que mi perro es un husky, cumple 12 años el mes que viene y es bastante grande.

hace tiempo que veo que de vez en cuando las patas le temblaban, cuando le sacaba a pasear y se ponía a oler algo, una de sus patas delanteras le temblaba un poco, pero aun así se movía con normalidad, corría y saltaba sin problemas y en el veterinario nos dijeron que seria artritis y que es bastante común, por lo que no le hemos dado mucha importancia, aunque siempre que vamos al veterinario lo digo por si acaso.

ayer ya le costaba levantarse, se movió muy poco durante todo el día, subir y bajar escaleras, para irnos a la cama, tiene que subirlas y lo hacia con mucho cuidado y se llego a resbalar pero lo hizo, y por la noche se ha movido el solo de sitio, pero esta mañana no se levanta.

hemos llamado al veterinario y nos ha dicho que le diéramos un medicamento (que ya se lo hemos dado) y que le llamemos mas tarde a ver como sigue. pesa mucho, por lo que es imposible que le coja en brazos y le meta en el coche, y por mas que lo hemos intentado, incluso levantandole nosotros para que se quedara en pie no lo hemos conseguido.

así que el pobre esta en suelo sin moverse pq aunque lo intente el solo, no puede, es como si las patas traseras no le fueran, y lleva lloriqueando 2 horas yo creo que frustrado de no poder moverse cuando quiere.

así que alguien ha tenido el mismo problema con su perro y puede decir que paso??

Última edición por Yuma fecha: 18-oct-2012 a las 16:50.
Yuma está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2012, 14:27   #2
wave11
ForoCoches: Miembro

May 2003 | 2.568 Mens.
Lugar: De aqui
artritis parece... cuidale, el lo haria por ti
wave11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2012, 16:34   #3
gonso05

Dic 2009 | 17.233 Mens.
Lugar: Gijón
¿Cómo va a ser imposible que lo metas en el coche?. Entonces, ¿cómo haces cuando le llevas al veterinario?. Vas a tener que llevarle porque posiblemente le mediquen de continuo si tiene artritis.

gonso05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2012, 16:36   #4
Safta

May 2011 | 4.330 Mens.
Si no le puedes llevar al veterinario porque no puedes con él ponle una sábana grande debajo y con las cuatro esquinas haces un nudo y así consigues una "camilla" para transportarle
Safta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2012, 16:37   #5
biofrutas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2011 | 3.662 Mens.
Lugar: España
¿El fin de semana le dejó fatal?

Bromas a parte, tiene pinta de artritis. Llevalo al veterinario.
biofrutas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2012, 16:41   #6
Dani IC

Mar 2007 | 1.081 Mens.
Lugar: Barcelona

Skoda Octavia Combi 2.0 TDI, Opel Astra 1.7 CDTI

Por edad debe ser la artritis. Aunque a mi perro también le ocurrió, fue por problemas bien distintos.
El mio tiene lupus (con afectación a las articulaciones) y displasia severa en las dos caderas.

Ponlo encima de una alfombra y arrástralo hasta la puerta de casa y entre dos lo subis al coche. O llama al veterinario que venga a casa. Seguro que con medicación puede mejorar.

Ánimo.

En cierta ocasión me presentaron un tipo que conducia un Fiat Multipla. Le miré fijamente a los ojos y le dije... Porqué???
Dani IC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2012, 16:42   #7
JHEVIA
ForoCoches: Usuario

Oct 2007 | 24 Mens.
Lugar: Oviedo

SanggYong Actyon

Mi alaskan malamute empezó así con 15 años, tenía dos vértebras soldadas y muchos dolores, que decir que con 15 años la solución que nos daban era unos antibióticos muy fuertes que le harías más sufrir que mejorar, así que no te digo por lo que optamos , aunque es fácil de suponer, espero que no sea nada grave y se pueda recuperar.
JHEVIA está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2012, 16:43   #8
tellezcompact
Forocoches: Abad

Jun 2004 | 1.227 Mens.
Lugar: barcelona

Lexus IS 250 , BMW z4 m , MotoGuzzi Griso 8v

Podría ser displasia...llévalo cuanto antes al veterinario
El voltaren igual le va bien

Última edición por tellezcompact fecha: 18-oct-2012 a las 16:48.
tellezcompact está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2012, 16:44   #9
Fu Li Du
Miembro Premium

Ago 2011 | 6.132 Mens.
Lugar: Twickenham

Bumblebee

Que se mejore
Fu Li Du está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2012, 16:52   #10
sheriff

Abr 2009 | 178 Mens.
Lugar: Barcelona
llévalo al veterinario,sino puedes con el pide ayuda algún amigo
sheriff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2012, 00:05   #11
2012

Ene 2010 | 16.740 Mens.
Pobrecillo, espero que mejore.

2012 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2012, 00:09   #12
JuanitoElite
Miembro de oro

Dic 2008 | 2.269 Mens.
Lugar: Cartagena, Murcia y Londres.

BMW Serie 1 Sport Edition

Mi perra está igual, una Golden con 15 años y con tumor mamario... una pena que una compañía así no pueda ser más longeva
JuanitoElite está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto