Rellenar líquido de frenos

Yenko
Forocochia75
#1
Buenas, tengo el liquido un poco bajo y me gustaria saber si se puede rellenar sin ningun tipo de problema, o si por el contrario hay que realizar algun otro tipo de operación. (purgar)

Si solo es rellenar como si fuera agua o aceite lo hago yo, pero si es una cosa más delicada obviamente no.

Gracias,

Saludos.
c0c
ForoCoches: Miembro
#2
Pues hombre, rellenenar es facil, pero si ha disminuido el liquido es porque las pastillas(o menos comunmente el disco) se han ido gastando, por lo que realmente estas aplicando un parche temporal...

Mientras que el liquido con el que rellenes sea el mismo que el que lleva tu coche (dot 4, dot 5.1 etc) no deberias tener ningun problema. No obstante el liquido pierde sus propiedades con el tiepo, quiza seria mejor que lo cambiaras (y para ello si deberias purgar, y de paso, revistar pastillas, discos...)

Revisa el motivo por el cual ha desdendido el nivel, el sistema de frenos es un elemento muy importante, no te la juegues.
Novinzola 100
ForoCoches: Miembro
#3
No tienes ningun iconveniente cuando baja el nivel lo repones con dot 4 o dot 5 , todo modo si te baja mucho tiene que revisar las pastillas de freno por el desgaste..
derrek
ForoCoches: Miembro
#4
¿Cuanto puede costar cambiar el liquido y purgar en un taller?
Omar Mota
Cantabria Infinita.
#5
Cita de derrek
¿Cuanto puede costar cambiar el liquido y purgar en un taller?
unos 30€
Yenko
Forocochia75
#6
Gracias, miraré las pastillas y discos (aunque en principio estan bien, porque el coche tiene avisador de nivel de pastillas) asi mismo compraré el dot 4 que lleva el coche y lo rellenare un pelin.
MK7
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Yenko
Gracias, miraré las pastillas y discos (aunque en principio estan bien, porque el coche tiene avisador de nivel de pastillas) asi mismo compraré el dot 4 que lleva el coche y lo rellenare un pelin.
Si no te ha bajado el nivel tanto que ya no se ve liquido en la botella basta con rellenar. Si te ha bajado más y ha cogido aire la bomba tienes que purgar claro, pero no parece el caso. Vigila que no pierda liquido por los latiguillos, ya que si es por desgaste el nivel no suele bajar derepente.
Novinzola 100
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de Omar Mota
unos 30€

30€ no llegan para empezar el trabajo..!!
derrek
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Novinzola 100
30€ no llegan para empezar el trabajo..!!
lo que tu digas no me sirve
Eclipse_GT
Ismael
#10
Cita de derrek
lo que tu digas no me sirve
← A Mecánica