Rellenar líquido de frenos
20-oct-2012 14:20
#1
|
Buenas, tengo el liquido un poco bajo y me gustaria saber si se puede rellenar sin ningun tipo de problema, o si por el contrario hay que realizar algun otro tipo de operación. (purgar) Si solo es rellenar como si fuera agua o aceite lo hago yo, pero si es una cosa más delicada obviamente no. Gracias, Saludos. |
20-oct-2012 16:48
#2
|
Pues hombre, rellenenar es facil, pero si ha disminuido el liquido es porque las pastillas(o menos comunmente el disco) se han ido gastando, por lo que realmente estas aplicando un parche temporal... Mientras que el liquido con el que rellenes sea el mismo que el que lleva tu coche (dot 4, dot 5.1 etc) no deberias tener ningun problema. No obstante el liquido pierde sus propiedades con el tiepo, quiza seria mejor que lo cambiaras (y para ello si deberias purgar, y de paso, revistar pastillas, discos...) Revisa el motivo por el cual ha desdendido el nivel, el sistema de frenos es un elemento muy importante, no te la juegues. |
20-oct-2012 18:09
#3
| No tienes ningun iconveniente cuando baja el nivel lo repones con dot 4 o dot 5 , todo modo si te baja mucho tiene que revisar las pastillas de freno por el desgaste.. |
20-oct-2012 23:05
#6
| Gracias, miraré las pastillas y discos (aunque en principio estan bien, porque el coche tiene avisador de nivel de pastillas) asi mismo compraré el dot 4 que lleva el coche y lo rellenare un pelin. |
21-oct-2012 00:42
#7
| Si no te ha bajado el nivel tanto que ya no se ve liquido en la botella basta con rellenar. Si te ha bajado más y ha cogido aire la bomba tienes que purgar claro, pero no parece el caso. Vigila que no pierda liquido por los latiguillos, ya que si es por desgaste el nivel no suele bajar derepente. |
