Renovar tarjeta del tacografo por internet?

excel
ForoCoches: Miembro
En diciembre me caduca la tarjeta del tacografo digital. El caso es que estoy empadronado en La Coruña por lo que la tarjeta la hice alli pero ahora vivo en Barcelona y tengo entendido que no puedo renovar la tarjeta en otra provincia que no sea la mia. Sabeis si puedo hacerlo por internet?
SubarinGZ
Up!!!.

A mí me caduca en menos de un mes.

A ver si voy para la semana que viene a hacer la renovación y si quieres les pregunto que opciones tienes.

P.D. También tengo que ir al de Coruña.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Yo la tengo caducada, a ver si voy a renovarla.
excel
Cita de SubarinGZ
Up!!!.

A mí me caduca en menos de un mes.

A ver si voy para la semana que viene a hacer la renovación y si quieres les pregunto que opciones tienes.

P.D. También tengo que ir al de Coruña.
Te lo agradeceria mucho tio.
lobillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿que cuesta esa tarjeta, y que vale la renovación?

recomendáis sacarlo antes de que te den curro, o mejor esperar a cuando te lo den ( lo digo porque supongo que tardan un tiempo en dártela).

saludos.
excel
En 15 dias o una semana la tienes. Yo te recomiendo tenerla antes de tener trabajo ya que en algunas entrevistas te preguntan si la tienes. Precio andaba por los 40 mas o menos.. lo digo de memoria.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
En Madrid creo que ahora son 30euros, a mi hace años cuando la hice no me costo nada.
lobillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
voy a mirarlo,gracias.
quattro-t
52€ en Bizkaia.
No puedes hacerlo si te quedan más de 20 días para hacerlo y k yo sepa tienes k ir allí en persona o mandar a un autorizado.

Y la de empresa otros 52€...
excel
Cita de quattro-t
52€ en Bizkaia.
No puedes hacerlo si te quedan más de 20 días para hacerlo y k yo sepa tienes k ir allí en persona o mandar a un autorizado.

Y la de empresa otros 52€...
Y puede renovarse en otra provincia en la que no estas empadronado?
quattro-t
Me pillas la verdad pk no me ha surgido esa pega pero debería poderse yo creo pk van a Madrid y las mandan todas desde allí.
jusani
Cita de excel
Y puede renovarse en otra provincia en la que no estas empadronado?
No, tienes que hacerlo en tu comunidad autonoma, el carnet de conducir si puedes renovarlo en cualquier comunidad
excel
Gracias chicos, es lo que me temia.
mejoreno2
Miembro???el mio
En Madrid la primera vez que me la hice fue gratuita ahora debes abonar una media de 30€, tienes que renovarla antes de 15 dias de que se te caduque, si te quedan más dias no te la renuevan, el gran problema viene de la siguiente manera, tanto para pedirla como para recojerla deben verte la cara alguna de las dos ocasiones y no vale ningun tipo de autorización.

En mi caso fue un familiar quien fue con los papeles rellenos y necesarios para su renovación, pero para recogerla tuve que ir yo personalmente, ya que a mi familiar no se la daban de ninguna manera.

Caso contrario, un amigo fue él con todos los papeles a la renovación, entrego y el carnet le llego a su domicilio por correo certificado.

El horario de 9-19 interrumpidamente en Madrid.

Saludos
quattro-t
Veo k en cada provincia cambia todo....
Aquí son 20 días y están de 8:30 a 13:30 o lo k es lo mismo para ellos de 9a13
a1jose
ForoCoches: Usuario
Pues vaya ya podemos hacerlo casi todo por internet y estos aun en la epoca de cromañon, habra que ir a que nos vean el careto
SubarinGZ
Hola, hoy he ido a renovarla y la tasa fué de 27.19.

El tio al final no me supo decir si se podía o no porque faltaba no se quien.

Un saludo y siento o haberte solucionado nada.
← A Camiones / Furgones / Autobuses