Pastilla del día después [TEMA SERIO] - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Pastilla del día después [TEMA SERIO]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-oct-2012, 10:53   #1
jacksbarrow
ForoCoches: Miembro

May 2012 | 235 Mens.
Lugar: España

Uno francés

Pastilla del día después [TEMA SERIO]

Pues tengo la duda sobre si la pastilla esta se puede ir a comprar a la farmacia sin receta ni nada ha habido un susto (putos K-OK del Mercadona) y tengo esa pregunta, como ahora está el gobierno PProvida me imagino que lo habrán quitado

¿Alguien sabe algo? Lo escribo medio en broma pero estoy con los huevos al cuello...
jacksbarrow está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2012, 10:54   #2
TigerDram33

Ene 2012 | 9.596 Mens.
Disfruten lo follado

es broma, suerte
TigerDram33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2012, 10:55   #3
jacksbarrow

May 2012 | 235 Mens.

Uno francés

Cita:
Originalmente Escrito por TigerDram33 Ver Mensaje
Disfruten lo follado
Lo de tema serio, como que no, verdad?
Viejo 21-oct-2012, 10:57   #4
Queky

Ene 2012 | 3.497 Mens.
Lugar: Bilbao

Golf IV

Vete a la farmacia y pregunta... vas a ahorrar tiempo, incluso te diria que si la venden. Antes de subir el IVA unos 20€

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 193
Queky está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2012, 10:58   #5
Deena
Killuminati

Feb 2012 | 3.205 Mens.
Lugar: Gijón

Piaggio Zip H2o

Cuando la tomé en mis tiempos... (parezco una abuela xD) para que te la dieran tenías que ir con la receta de un centro de salud, ginecólogo, centro de planificación etc. sino nanai. Lo que no se es si para mayores de edad dejan de pedirte receta.

¡Póngalo en H!
Deena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2012, 10:58   #6
lebredo
1 metro de miembro

Abr 2009 | 11.953 Mens.
Lugar: Avilés

uno con ruedas

Hola papi
lebredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2012, 10:59   #7
exsaboy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2010 | 5.324 Mens.
Lugar: A Coruña + Madrid

Fusion Saab 900

Cita:
Originalmente Escrito por jacksbarrow Ver Mensaje
Pues tengo la duda sobre si la pastilla esta se puede ir a comprar a la farmacia sin receta ni nada ha habido un susto (putos K-OK del Mercadona) y tengo esa pregunta, como ahora está el gobierno PProvida me imagino que lo habrán quitado

¿Alguien sabe algo? Lo escribo medio en broma pero estoy con los huevos al cuello...
Pues o bien ir a urgencias, que te la darán gratis, o a la farmacia y pagarla. Te valen cualquiera de las dos opciones xD
exsaboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2012, 11:01   #8
jacksbarrow

May 2012 | 235 Mens.

Uno francés

Cita:
Originalmente Escrito por Queky Ver Mensaje
Vete a la farmacia y pregunta... vas a ahorrar tiempo, incluso te diria que si la venden. Antes de subir el IVA unos 20€
Pues sería lo suyo la verdad, pero me gustaría saber sobre seguro si la voy a poder comprar, el dinero no es problema, aunque fuesen pagar 50€ lo prefiero a no pagar más a la larga (ademas de que momento ahora mismo como que no, dudo que a alguien le guste ser padre con 18 años...)
Cita:
Originalmente Escrito por Deena Ver Mensaje
Cuando la tomé en mis tiempos... (parezco una abuela xD) para que te la dieran tenías que ir con la receta de un centro de salud, ginecólogo, centro de planificación etc. sino nanai. Lo que no se es si para mayores de edad dejan de pedirte receta.
Pues tengo 18 años, pero claro, si hace unos años pedian receta, ahora que está el PP alomejor ya ni con receta, vete a saber... Gracias a ambos por la información!
Cita:
Originalmente Escrito por lebredo Ver Mensaje
Hola papi
Espero que no, pero veo que lo del tema serio os lo pasáis por los cojones
Viejo 21-oct-2012, 11:01   #9
cabese
Stellio Kontos

Feb 2008 | 794 Mens.
Lugar: Hospitalet d llobregat /BCN/
Ves a la farmacia y la pides. No recuerdo si valía 18 euros o 28. Es efectiva al 100 % las primeras diez horas, luego ya no es fiabilidad máxima pero se puede tomar hasta un par de días después con buenos resultados.

cabese está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2012, 11:02   #10
jacksbarrow

May 2012 | 235 Mens.

Uno francés

Cita:
Originalmente Escrito por exsaboy Ver Mensaje
Pues o bien ir a urgencias, que te la darán gratis, o a la farmacia y pagarla. Te valen cualquiera de las dos opciones xD
La putada es que en urgencias hay mucha gente, es un pueblo muy chismoso, y una vez que fue una amiga nos dijo que se habían apuntado el nombre suyo, osea que se queda reflejado en el historial y no es plan de que los padres lo sepan, pero si no queda otra habrá que ir... (sigo prefiriendo la vía farmacia)
Viejo 21-oct-2012, 11:03   #11
Yutikito

May 2011 | 13.751 Mens.
No hace falta receta. Vale 20€.

Experiencia propia.
Yutikito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2012, 11:03   #12
jacksbarrow

May 2012 | 235 Mens.

Uno francés

Cita:
Originalmente Escrito por cabese Ver Mensaje
Ves a la farmacia y la pides. No recuerdo si valía 18 euros o 28. Es efectiva al 100 % las primeras diez horas, luego ya no es fiabilidad máxima pero se puede tomar hasta un par de días después con buenos resultados.
¿Y se puede pedir sin receta? Pasó anoche sobre las 12, ¿supongo que seguirá haciendo efecto no?

Muchas gracias a todos los que habéis respondido con seriedad, es un tema muy jodido...
Viejo 21-oct-2012, 11:04   #13
nl144039

Mar 2009 | 199 Mens.
Cita:
Lo de tema serio, como que no, verdad?
Pues es la respuesta más seria que te pueden dar majete, sé tu serio -al menos con ciertas cosas-y luego pide, exije, seriedad... cojones con los niñatos que se creen que follar es igual que cogerse un pedo de ron almirante
nl144039 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2012, 11:04   #14
exsaboy

Mar 2010 | 5.324 Mens.

Fusion Saab 900

Cita:
La putada es que en urgencias hay mucha gente, es un pueblo muy chismoso, y una vez que fue una amiga nos dijo que se habían apuntado el nombre suyo, osea que se queda reflejado en el historial y no es plan de que los padres lo sepan, pero si no queda otra habrá que ir... (sigo prefiriendo la vía farmacia)
Como tú veas. Pero no se si sabes que tienen que garantizar la privacidad de los pacientes, si no denuncia de las buenas. De las que te da para comprarte un BMW
Viejo 21-oct-2012, 11:04   #15
ruben7
Duque

Dic 2010 | 1.177 Mens.
Lugar: Turin
LLegas, pides la pildora de emergencia , te la dan , pagas y te vas.
ruben7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2012, 11:04   #16
jacksbarrow

May 2012 | 235 Mens.

Uno francés

Cita:
Originalmente Escrito por Yutikito Ver Mensaje
No hace falta receta. Vale 20€.

Experiencia propia.
Puff menos mal, la verdad que empiezo a ver algo de luz sobre esto. Tener un hijo con esta edad es renegar de muchas cosas, joder a familiares y sobretodo, joder la vida del niño que nacerá, no me gustaría ser él.
Viejo 21-oct-2012, 11:04   #17
payu

Mar 2010 | 4.495 Mens.
Lugar: Forocochelandia

Ibiza 1.4 16v

felicidades, va a ser un niño!.
Tema serio dice, el tema sería serio si en vez de estar aquí pregunta hubieras ido a la farmacia o al ambulatorio más cercano.
payu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2012, 11:04   #18
ModestoMartinez

Feb 2010 | 2.090 Mens.
Lugar: de mi siuda

un seisientos

Vete a la farmacia, te la dan sin problemas

Ummm, enlai sinaguen, enlaiskefouroros, ummm... y así muchas veces.
ModestoMartinez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2012, 11:05   #19
Hammerone
El que te foCKA!

Sep 2010 | 11.065 Mens.
Lugar: Madrid

Todos

Cita:
Originalmente Escrito por cabese Ver Mensaje
Si..100%.. claro...

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:45
GREEN HAWKS H.007 www.greenhawks.es
Hammerone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2012, 11:05   #20
Epkon

Mar 2008 | 2.234 Mens.
Lugar: De mi casa

Cortacésped turbo

Yo lo que no entiendo es si pasó anoche, que haces ahora pidiendo opiniones....¿No hay una farmacia de guardia? Contra más pasen las horas menos efecto, si lo dejas más, vas a ir a la farmacia y será mejor que compres pañales.

PEÑA MERENGUE FC nº 1.164 RECOPILACIÓN PASAJES DE LA HISTORIACódigo MyProtein: MP25116449 Ayúdame a comprar ciclos sanos
Epkon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2012, 11:07   #21
Yutikito

May 2011 | 13.751 Mens.
Cita:
Puff menos mal, la verdad que empiezo a ver algo de luz sobre esto. Tener un hijo con esta edad es renegar de muchas cosas, joder a familiares y sobretodo, joder la vida del niño que nacerá, no me gustaría ser él.
Pues a la Farmacia, pero ya, que no hace falta receta y además la pastilla si la tomas en las 24 primeras horas después del "problema" la efectividad de la pastilla es del 99%. No pierdas más tiempo y tira pallá.
Yutikito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2012, 11:08   #22
nl144039

Mar 2009 | 199 Mens.
Cita:
Se os ve responsables y con claro juicio para discernir lo esencial de lo accidental... asumid vuestras responsabilidades ostias y para la próxima ya sabéis
nl144039 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2012, 11:09   #23
jacksbarrow

May 2012 | 235 Mens.

Uno francés

Cita:
Originalmente Escrito por nl144039 Ver Mensaje
Pues es la respuesta más seria que te pueden dar majete, sé tu serio -al menos con ciertas cosas-y luego pide, exije, seriedad... cojones con los niñatos que se creen que follar es igual que cogerse un pedo de ron almirante
La verdad es que no me conoces para hablarme sobre seriedad o sobre cómo soy. Llevamos esto muy en serio y nunca lo hemos hecho sin protección, pero si se rompe ningún niño tiene que pagar las consecuencias de mala calidad y nacer en esta mierda de tiempos que corren, así como renegar de nuestra vida tal y como la conocemos ahora mismo. Te aseguro que ni yo ni ella somos irresponsables, ha sido un accidente y queremos poner solución.
Cita:
Como tú veas. Pero no se si sabes que tienen que garantizar la privacidad de los pacientes, si no denuncia de las buenas. De las que te da para comprarte un BMW
Si, pero claro, si va al médico con sus padres o algo y en el monitor aparece eso y le preguntan, aunque intenten mantener la privacidad eso se ve. No es mala idea lo del BMW jaja, pero ojala no hubiese tenido que pasar por esto.
Cita:
Originalmente Escrito por ruben7 Ver Mensaje
LLegas, pides la pildora de emergencia , te la dan , pagas y te vas.
Habrá que ir y hacer eso antes de que pase mas tiempo, muchas gracias a todos
Viejo 21-oct-2012, 11:09   #24
exsaboy

Mar 2010 | 5.324 Mens.

Fusion Saab 900

Cita:
Se os ve responsables y con claro juicio para discernir lo esencial de lo accidental... asumid vuestras responsabilidades ostias y para la próxima ya sabéis
Claro, porque tú con 18 lo sabías todo y nunca te equivocabas.

En un pueblo pequeño, como te pongan una etiqueta, no te la quitas en la vida. Con 30 años lo mismo puedes sudar de todo, pero con 18 años. No seas tan listo, anda...
Viejo 21-oct-2012, 11:10   #25
jacksbarrow

May 2012 | 235 Mens.

Uno francés

Cita:
Y bueno antes puede ser que me haya alterado, así que te pido disculpas, pero estoy muy preocupado y el ver eso pues claro, me ha encendido... Sorry
Viejo 21-oct-2012, 11:10   #26
Clan Cucky X

Jul 2012 | 3.417 Mens.
centro médico, te hacen una prueba de orina también, te dan la pastilla gratis y pa casa. ¿Pasas vergüenza? sí. ¿pasarás vergüenza en cualquier otro sitio? sí.
yo optaría por esta opción, la gratuita. Además que te dan la pastilla si la necesitas, sino no.

Clan Cucky X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2012, 11:10   #27
MalakrestaCo
Citroën SPORT

Abr 2012 | 6.200 Mens.

Avensis Cross Sport, Citroen Saxo, C3 2012 y Corsa

Ve a un centro de planificacion familiar. Alli te la dan nada mas llegas. Busca por internet o algo cual te pilla mas cerca.

Para la mujer es una bomba y tendra dolores en el vientre despues de tomarla.
MalakrestaCo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2012, 11:11   #28
Raptorz

Feb 2008 | 3.572 Mens.
Cita:
Claro, porque tú con 18 lo sabías todo y nunca te equivocabas.

En un pueblo pequeño, como te pongan una etiqueta, no te la quitas en la vida. Con 30 años lo mismo puedes sudar de todo, pero con 18 años. No seas tan listo, anda...
¿Que etiqueta le van a poner? Que estamos en 2012, no en 1960, la gente folla desde los 14 años. ¿Que van a decir? ¿Que fulanita lo ha hecho con su novio? Pues como el 90% de las niñas de ese pueblo.

He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día.
Raptorz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2012, 11:11   #29
Kobato
...Itai

Jun 2012 | 721 Mens.
Lugar: Valencia

Citroën c3

Cita:

Yo me la tuve que tomar hace unos meses por un susto, fui a la farmacia y me la dieron en seguida. Un poco cara, pero no me pusieron ninguna pega...

Kobato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2012, 11:12   #30
ojkitar

May 2005 | 8.993 Mens.
Lugar: madrid

Audi A3

Cita:
el historial médico de una persona es confidencial, si le cuentan a los padres algo así puede tu hamiga denunciar a los médicos.

aún así, se compran ya sin receta en farmacia, salvo que se pongan tontos con la objeción de conciencia. conozco gente que ha tenido que usarla y fue a urgencia del ambulatorio local y sin problema

ojkitar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto