¿a que precio esta el iphone 5 en nueva york?

c0nd3mn3d
cual es tu royo?
pues tengo un amigo que se va a ir a nueva york en unos dias y estoy por decirle que me traiga uno...

dejando de lado los piques samsung-iphone, que si es mejor el uno o el otro, que si no se que y no se cuanto....por favor ceñirse a no crear un hilo polemico...

gracias y saludos shurs!

p.d: ya he tenido un iphone 3gs y ahora tengo un samsung gs2

p.d: tambien barajo la posibilidad de traer 3 o 4 para vender posteriormente aqui...que opinais?
Shurgabber
haha pwned xdddd
un griton de dolares
jon mikel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
288€
TissoTe
Comercio Internacional
Cita de c0nd3mn3d
pues tengo un amigo que se va a ir a nueva york en unos dias y estoy por decirle que me traiga uno...

dejando de lado los piques samsung-iphone, que si es mejor el uno o el otro, que si no se que y no se cuanto....por favor ceñirse a no crear un hilo polemico...

gracias y saludos shurs!

p.d: tambien barajo la posibilidad de traer 3 o 4 para vender posteriormente aqui...que opinais?
que como te pillen en aduanas te vas a alegrar
Deus
ForoCoches
ni idea pero cuando vaya lo pregunto
c0nd3mn3d
cual es tu royo?
Cita de TissoTe
que como te pillen en aduanas te vas a alegrar
por dos o tres iphones?
Analeonera
ForoCoches: Miembro
500 y pico no vale la pena, ademas pierdes garantia al traerlo aqui lo se de buena tinta
arcrael
Cuota pagada ✔
Up! Me interesa
MBadenes
¿Libre?
c0nd3mn3d
cual es tu royo?
Cita de Analeonera
500 y pico no vale la pena, ademas pierdes garantia al traerlo aqui lo se de buena tinta
estamos hablando de dolares?

en ese caso alomejor si que me.interesaria traer uno para mi al menos
c0nd3mn3d
cual es tu royo?
Cita de Agente_Cooper
y todo esto para vacilar después de que tu iphone 5 te lo compraste en ny?
tu eres tonto?
Lijas
150€
pi314
pues tan facil como mirar en la pagina de apple y ver que no lo venden libre
Analeonera
Cita de c0nd3mn3d
estamos hablando de dolares?

en ese caso alomejor si que me.interesaria traer uno para mi al menos
Te sale por unos 100 euros menos. Nose si valdra la pena perder la garantia...
eddiespaghetti
Reverendo
Al que veas que ponga en la Apple Store Usa
transparente
Invitado
hay un forero que va a fletar un container de cosas de america, tu compras online, el envio lo haces a la direccion de este forero en america, y el se encarga de meterlo al container y enviarteo desde españa pagandole los aranceles y tal
Soviet.Sniper
[┼] Sanitario!!!
Cita de c0nd3mn3d

gracias y saludos shurs!

Que yo sepa si te lo compra allí no funcionará aquí. Al menos eso me dijeron cuando intenté comprarlo en una visita a dicho país.
c0nd3mn3d
cual es tu royo?
Cita de Soviet.Sniper
Que yo sepa si te lo compra allí no funcionará aquí. Al menos eso me dijeron cuando intenté comprarlo en una visita a dicho país.

en serio? no lo venden libre?

buah!
Razor
  
Cita de Soviet.Sniper
Mentira. El terminal es cuatribanda. El tema es que hay GSM y CDMA en USA dependiendo del operador.

El CDMA es de algunos operadores americanos (los hay que usan GSM como AT&T), en Europa el estandar es GSM, por lo que te pillas un terminal GSM y listo.

Para más info si a alguien le interesa:

CDMA: http://es.wikipedia.org/wiki/Code_di...ultiple_access
GSM: http://es.wikipedia.org/wiki/GSM
TissoTe
Comercio Internacional
mañana tendran el mio de eeuu, el martes me llegara y hare un review, los venden mas baratos que aqui, por ahora + de 100e menos aunque seguro que rebaja mas, lo malo es que trae muy pocos y ya hay una listilla pa pillarlos
jcastroan
No se vende libre!!!solo con operador de alli...
dragonc
Por que de china cuelan las cosas en aduanas, y de usa no?
Soviet.Sniper
[┼] Sanitario!!!
Cita de Razor
Mentira. El terminal es cuatribanda. El tema es que hay GSM y CDMA en USA dependiendo del operador.

El CDMA es de algunos operadores americanos (los hay que usan GSM como AT&T), en Europa el estandar es GSM, por lo que te pillas un terminal GSM y listo.

Para más info si a alguien le interesa:

CDMA: http://es.wikipedia.org/wiki/Code_di...ultiple_access
GSM: http://es.wikipedia.org/wiki/GSM
Pues no sé que decirte. Eso fue lo que me dijeron en la tienda. Yo iba totalmente decidido a gastarme allí un fajo de billetes verdes y me dijeron que no me serviría aquí.
Razor
  
Cita de Soviet.Sniper
Pues no sé que decirte. Eso fue lo que me dijeron en la tienda. Yo iba totalmente decidido a gastarme allí un fajo de billetes verdes y me dijeron que no me serviría aquí.
¿Fuiste a una Apple Store?
ƒastdriving
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dragonc
Por que de china cuelan las cosas en aduanas, y de usa no?
Porque es un país desarrollado.
genome
Si fuera a Oregón , que no hay impuestos, todavía, pero en NY no te sale a cuenta la verdad.
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
2000$/kg
Takumi_Fujiwara
El iPhone 4s sólo se vendía con operadora y por 99$,no ? el 5 creo que eran 199$ y con operadora también, creo recordar.
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de carloscsc
1.535 €/kg
¿? queria excribir 2000 (signo de dolar)/kg, para hacer la coña, y veo que aparecen en euros, firefox hace la conversión????
genome
Para que te hagas una idea, y es un 4S y hay que sumarle las tasas correspondientes al estado desde el que lo compres.

← A General