Mastercard Edreams ¿Como solicitarla?
22-oct-2012 11:22
|
No se si sabeis que Edreams tiene una tarjeta Mastercard con la cual no te cobran Tasas por pago con tarjeta ahorrándote además la comosión por emisión de billetes que suelen ser de unos 17€ por trayecto, lo que en principio la hace bastante atractiva. EL problema es que no encuentro el enlace donde solicitarla, a ver si alguno la tiene, cuenta su experiencia y de paso me dice como conseguirla. Gracias!! |
22-oct-2012 18:47
| Bueno, a pesar del éxito comentaré que ya me he puesto en contacto con EDREAMS y me han comunicado que desde el 1 de octubre no hacen nuevas contrataciones de la tarjeta. |
22-oct-2012 21:03
|
Yo mandé toda la documetación antes del 1 de oct como dice el forero de más arriba y han pasado de mi culo. Ni tarjeta, ni email de contestación, ni llamada... |
23-oct-2012 01:46
|
Más tonto y no naces. Para hacer el gilipollas está el general. Gracias a los que han entrado al hilo para tratar de aportar. |
13-dic-2012 01:51
| Yo me acabo de dar cuenta de q existia esa tarjeta y como dicen ya no la hacen. He llamado a edreams y me ha comentado la chica que estan mirando de volverla a sacar, lo que no sabe si sera mastercard o q...habra q estar atentos para un futuro. |
22-abr-2013 16:25
| La tarjeta la emitia la CAM, y la entidad se la ha quedado el Sabadell que no ha querido seguir con el acuerdo con Edreams. |