¿Algún alérgico a los ácaros del polvo? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Algún alérgico a los ácaros del polvo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-oct-2012, 14:19   #1
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 23.460 Mens.
Lugar: Museo de Mercedes-Benz
Arrow ¿Algún alérgico a los ácaros del polvo?

Hola buenas tardes amigos.

Soy alérgico a los ácaros del polvo y siempre tengo que estar aspirando el interior del coche, limpiando moquetas y tapicerías con espuma, pasando microfibras para quitar el polvo, etc...

la cosa es que mi coche duerme siempre en garaje y hay semanas que lo saco prácticamente todos los días y otras que a lo mejor se tira 3 o 4 días sin salir y no se como cojones cuando dejo el coche limpio y vuelvo a los 3 días el salpicadero lleva una capa de polvo interesante y me pongo malo, muchas veces teniendo que parar el coche y todo.

¿alguno más tiene este tipo de alergia?, lo notais mucho cuando subís a vuestros coche o a uno ajeno (en estos casos según la persona si que me puedo poner malo de verdad )

mucha gente me llama maniatico con la limpieza del coche, pero es que no soporto una gota de polvo tanto estéticamente como higiénicamente.

Saludos.
AMG_Power_by_MB está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-oct-2012, 14:35   #2
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 4.785 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Dos 1.2 Sp95

A mí me da estornudos y un pequeño asma (nada preocupante).

Mi coche duerme en garaje, influye mucho la gente que monta, si usas mucho el aire acondicionado o calefacción, si sueles pisar pistas o aparcas en descampados...
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2012, 14:37   #3
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 23.460 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nitram_8 Ver Mensaje
A mí me da estornudos y un pequeño asma (nada preocupante).

Mi coche duerme en garaje, influye mucho la gente que monta, si usas mucho el aire acondicionado o calefacción, si sueles pisar pistas o aparcas en descampados...
En mi coche solo subo yo, triste pero es así
lo curioso es que dejando el coche recién lavado por fuera incluidos bajos y pasos de rueda y limpio por dentro de todo, a los 3 días vuelvo al garaje y esta lleno de polvo por dentro, será el garaje que lo limpian poco, pero no veas la puñeta, con el aire acondicionado si lo pongo después de llevar tiempo sin activarlo también me pasa.
Viejo 23-oct-2012, 14:44   #4
elbrecha
ForoCoches: Miembrito

Ago 2006 | 9.461 Mens.
Lugar: del sur

Honda civic ep2 sport 1.6 vtec

Yo soy bastante alergico, pero con el tratamiento y teniendo siempre el coche limpio no tengo problemas. Aunque eso de que a los 4 dias sin limpiar ya te pongas malo no me pasa. Lo que mas noto es al poner los aireadores sin activar el aire acondicionado.
Pero la verdad es que cuando entro en coche ajeno, que ninguno esta limpio, lo noto.

ex-Toledo 1L 1.6 8v 100cv ; ex-Golf III 1.8i 75cv
elbrecha está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-oct-2012, 14:53   #5
josargan
Es gasoil sano

Feb 2007 | 9.648 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

'13 Renault Mégane 1.5 dCi '05 Taxi BKD prestao

Yo soy alérgico a los ácaros y limpio el coche dos veces al año.. el secreto es llevar siempre pañuelos!

¿TU COCHE TIENE INTERMITENTES, HIJO DE PUTA? ¡PUES UTILÍZALOS, MALDITO BASTARDO!
¿Necesitas componentes para portátiles? ¿Despieces? ¡Pincha aquí!
josargan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2012, 14:56   #6
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 4.785 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Dos 1.2 Sp95

Cita:
Originalmente Escrito por AMG_Power_by_MB Ver Mensaje
En mi coche solo subo yo, triste pero es así
lo curioso es que dejando el coche recién lavado por fuera incluidos bajos y pasos de rueda y limpio por dentro de todo, a los 3 días vuelvo al garaje y esta lleno de polvo por dentro, será el garaje que lo limpian poco, pero no veas la puñeta, con el aire acondicionado si lo pongo después de llevar tiempo sin activarlo también me pasa.
Jajajaja

La electricidad estática es posible que influya
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2012, 14:57   #7
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 23.460 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josargan Ver Mensaje
Yo soy alérgico a los ácaros y limpio el coche dos veces al año.. el secreto es llevar siempre pañuelos!
Llevo siempre y caramelos de menta, y hasta una jeringuilla con adrenalina
pero aún así seguramente mi alergia es más jodida que otras ya tuvieron que avisar una vez a una ambulancia por que se me hincharon las vías respiratorias y casi me quedo en el sitio,

tengo que tener un cuidado con los sitios a donde voy o me monto que no veas.
Viejo 23-oct-2012, 14:58   #8
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 23.460 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nitram_8 Ver Mensaje
Jajajaja

La electricidad estática es posible que influya
O la mierda que hay en el garaje
Viejo 23-oct-2012, 15:02   #9
MarioPHC
Potro salvaje

Dic 2010 | 4.125 Mens.
Lugar: Murcia

Astra 2.0 DTI Clio 1.4 16V Vespa 200p

Sueles conducir con las ventanillas bajadas? eso es importante tambien

MarioPHC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2012, 15:11   #10
krausse
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 2.739 Mens.
Yo lo soy pero gracias a dios no lo noto tanto como tu, el coche debe ir bastante (pero bastante) sucio para que realmente llegue a notar algo. En ese sentido puedo decir que el tratamiento que seguí me funcionó al 100%.
De todos modos, lo que experimentas poco tiene que ver con los ácaros del polvo; el polvo del salpicadero no es cultivo para los ácaros. Seguramente tendrás también otro tipo de sensibilidad que es lo realmente hace que te aparezca la rinitis y la sensibilidad

De hijos de puta está el mundo lleno, pero lleno lleno...
Se busca: Ford Fiesta de empresa mk6/6.5 blanco, 9303-¿?¿
krausse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2012, 15:16   #11
josargan
Es gasoil sano

Feb 2007 | 9.648 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

'13 Renault Mégane 1.5 dCi '05 Taxi BKD prestao

Cita:
Llevo siempre y caramelos de menta, y hasta una jeringuilla con adrenalina
pero aún así seguramente mi alergia es más jodida que otras ya tuvieron que avisar una vez a una ambulancia por que se me hincharon las vías respiratorias y casi me quedo en el sitio,

tengo que tener un cuidado con los sitios a donde voy o me monto que no veas.
Lo mío es más que nada la incomodidad de tener que sonarme los mocos todos los días del año, por fortuna nunca he tenido problemas más graves.

Por lo demás te recomendaría usar la recirculación (con el filtro al día ) y el aire acondicionado en lugar de bajar las ventanillas.

Gracias al post de he dado cuenta de que hace como dos años que no miro el filtro del habitáculo

¿TU COCHE TIENE INTERMITENTES, HIJO DE PUTA? ¡PUES UTILÍZALOS, MALDITO BASTARDO!
¿Necesitas componentes para portátiles? ¿Despieces? ¡Pincha aquí!
josargan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2012, 15:19   #12
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 23.460 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MarioPHC Ver Mensaje
Sueles conducir con las ventanillas bajadas? eso es importante tambien
Poco la verdad, sobre todo por que suelo ir escuchando música y no me gusta ir dando el espectáculo, solo las bajo en verano para refrescar el coche.
Viejo 23-oct-2012, 15:19   #13
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 23.460 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por krausse Ver Mensaje
Yo lo soy pero gracias a dios no lo noto tanto como tu, el coche debe ir bastante (pero bastante) sucio para que realmente llegue a notar algo. En ese sentido puedo decir que el tratamiento que seguí me funcionó al 100%.
De todos modos, lo que experimentas poco tiene que ver con los ácaros del polvo; el polvo del salpicadero no es cultivo para los ácaros. Seguramente tendrás también otro tipo de sensibilidad que es lo realmente hace que te aparezca la rinitis y la sensibilidad
Ni idea, también es verdad que para una limpieza exhaustiva tendría que quitar asientos, etc y eso no lo hago
Viejo 23-oct-2012, 15:20   #14
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 23.460 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josargan Ver Mensaje
Lo mío es más que nada la incomodidad de tener que sonarme los mocos todos los días del año, por fortuna nunca he tenido problemas más graves.

Por lo demás te recomendaría usar la recirculación (con el filtro al día ) y el aire acondicionado en lugar de bajar las ventanillas.

Gracias al post de he dado cuenta de que hace como dos años que no miro el filtro del habitáculo
Siempre lo hago así, las ventanillas poco las bajo, solo los días más calurosos del verano.
Viejo 23-oct-2012, 15:22   #15
AstonDB9
SE VENDE MITSUBISHI ASX

Jul 2012 | 4.462 Mens.
Lugar: Barcelona

SE VENDE Mitsubishi ASX DI-D / Porx. Laguna Coupe

Joder shur es una putada la verdad..
Mi novia tiene asma y muchas veces cuando le da la alergia.. precisamente estos dias esta mal y muchas veces le han puesto via.. tambien como tu, el polvo y humedad malo para ella.
Pero en mi coche aveces esta un poco polvoriento y aveces si que lo nota, pero me preucupo mas yo por el polvo del salpicadero que ella jajajaja
AstonDB9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2012, 15:33   #16
krausse

Jun 2008 | 2.739 Mens.
Cita:
Ni idea, también es verdad que para una limpieza exhaustiva tendría que quitar asientos, etc y eso no lo hago
hombre, una limpieza a fondo XD
Siendo asientos de tela (o cuero) de espuma HR es muy difícil que haya una colonia importante de ácaros; por eso es más difícil aún que en el polvo del salpicadero realmente hayan ácaros apreciables.
A no ser que seas hipersensible, que si lo fueses en tu cama lo notarías mucho más que en el coche.

Si quieres, en las farmacias venden (o vendían) un spray que lo echas en la habitación (o en el coche) lo dejas cerrado 5 o 6 horas y mata todos los bichejos. Vamos, si lo pasas tan mal no es algo descabellado.
Y seguro que han desarrollado sprays mejores a los que yo he utilizado...

Supongo que te estás tratando o algo, no?

De hijos de puta está el mundo lleno, pero lleno lleno...
Se busca: Ford Fiesta de empresa mk6/6.5 blanco, 9303-¿?¿
krausse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2012, 19:37   #17
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 23.460 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por krausse Ver Mensaje
hombre, una limpieza a fondo XD
Siendo asientos de tela (o cuero) de espuma HR es muy difícil que haya una colonia importante de ácaros; por eso es más difícil aún que en el polvo del salpicadero realmente hayan ácaros apreciables.
A no ser que seas hipersensible, que si lo fueses en tu cama lo notarías mucho más que en el coche.

Si quieres, en las farmacias venden (o vendían) un spray que lo echas en la habitación (o en el coche) lo dejas cerrado 5 o 6 horas y mata todos los bichejos. Vamos, si lo pasas tan mal no es algo descabellado.
Y seguro que han desarrollado sprays mejores a los que yo he utilizado...

Supongo que te estás tratando o algo, no?
En la cama cada dos por tres tengo que estar lavando sabanas, etc... y no soporto los de plumas...

si, cada mes me pongo una vacuna y tengo inhaladores y todo el rollo, jeje, gracias por el consejo
Viejo 23-oct-2012, 20:36   #18
TheMostWanted
ForoCoches: Dios

Ene 2007 | 7.372 Mens.
Lugar: Creador del Universo
Entre la humedad y los ácaros, estas apañao
TheMostWanted está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2012, 20:38   #19
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 53.975 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

Yo soy alergico a casi todo y la solucion de la alergia es que tomes manganeso por que de ahi viene el problema de la alergia.
Saludos.
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2012, 20:44   #20
Viejo_Waterfall
crMoCbmhs:o ieFeroo

Sep 2007 | 8.580 Mens.
Lugar: Gijón

R26, G27

Yo soy alérgico a los ácaros y sólo me dió la lata cuando el coche estaba muy sucio ya. Por dentro lo limpio un par de veces al año.

Viejo_Waterfall está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto