Aeroxultimate´s Garage (escala 1/64)
24-oct-2012 21:36
Buenas a todos!!!! voy a ir posteando aqui mi coleccion, el blog no me ha convencido mucho. ![]() Mi coleccion se basa principalmente en Hotwheels, y sobre todo modelos reales, aunque hay de todo, lo que me llama la atención se viene conmigo para mi casa . En el garage lo que abundan ahora mismo son Ferrari, Chevrolet y Ford, pero hay de todo....Espero ansioso vuestros comentarios, impresiones e intercambios de gustos y nada a subir cositas se ha dicho. Intentare ir metiendo fotos todos los dias y que esta (re)vuelta del garaje no caiga en el olvido... Dedicado a mi novia y a todos los componentes del post oficial 1/64 |
27-oct-2012 04:07
|
Pillo sitio !!! Se alquita para publicidad y derivados . P.D: Venga cuelga mas fotos !!! Seguro que tienes algun JL mas, subelos que esos me molan tela |
28-oct-2012 17:38
|
Seguimos!!!!!! Vamos con un par de Dodge´s de Nascar, me flipan sus decoraciones! Y su pareja! |
30-oct-2012 03:15
Esos Nascar y el Daytona son preciosos. Nunca vi los Nascar esos por ningun lado ¿ Son chungos de encontrar ?
|
30-oct-2012 03:24
¡Qué piezones, Crack! Los JL molan un huevo. Y sus clásicos son de lo mejorcito! . Pillo sitio y me apunto a ver tus novedades y lo que quieras aportar |
31-oct-2012 00:58
|
Muchas gracias jaja, mñn tengo mas tiempo, subiré novedades y un detallado del ZL1 verde de HW de los ultimos que han salido |
07-nov-2012 23:16
|
C6 Corvette de HW PD: SI HUBIESE ALGÚN MODELO DEL QUE OS GUSTARÍA VER MAS FOTOS, DECÍDMELO SIN COMPROMISO COMPAÑEROS |

. En el garage lo que abundan ahora mismo son Ferrari, Chevrolet y Ford, pero hay de todo....
¿ Son chungos de encontrar ?
. Pillo sitio y me apunto a ver tus novedades y lo que quieras aportar