[VENDO] Nikkor 18-105 y Nikkor 28 AF 2.8
24-oct-2012 23:30
|
Como me acabo de hacer con los servicios de un nikkor 17-55 y ando tras la pista de un UGA, pues me veo en la obligación de poner a la venta parte de mi equipo. También estaría interesado en cambiarlos por un tokina 12-24 u otro angular que me interese NIKKOR DX 18-105 AF-S 3,5-5,6 G VR 160 € VENDIDO NIKKOR 28mm AF f2,8 "MADE IN JAPAN" 120 € Una focal fija que me ha dado un rendimiento estupendo. Hace muy buena pareja con el 50 1.8 tanto en dx como en full frame. Va de maravilla con un anillo inversor. Se comporta muy bien con f muy cerrados, es muy ligero y su enfoque tanto en automático, como en manual es estupendo. Se la compré a un fotógrafo hace 6 meses, pero puede tener cerca de 20 años tranquilamente. Su estado es estupendo, teniendo en cuento el tiempo que tiene y el cuerpo plásticoso del objetivo. Le acompañan sus tapas delantera y trasera, y un parasol de goma de los chinos, que es una castaña, pero es de bastante utilidad en este cristalito. Le pondría un 7,5 o un 8 siendo muy exigente, solo por las marcas de uso que tiene. Tiene una en la escala de distancia, algo muy común en este objetivo y que podéis apreciar en la foto y otra marca en la rosca, que no afecta en nada a la funcionalidad del mismo. Los cristales está muy bien, no tienen grasa, ni hongos, ni vaho, tal vez alguna pequeña marca inapreciable en las fotos. Como muestra una a f22. Tanto el AF como el anillo de enfoque van de vicio. En manual enfoca suave como la seda. CSC_0018 por Don Vito80, en Flickr CSC_0017 por Don Vito80, en Flickr NIKKOR AF 28mm f2.8 por Don Vito80, en Flickr NIKKOR AF 28mm f2.8 por Don Vito80, en Flickr Y una imagen a f22: Highway lights por Don Vito80, en Flickr Gastos de envío por cuenta del comprador. No reservo, el que primero pague se los lleva. Doy prioridad a la entrega en mano. Método de pago ingreso o transferencia bancaria. También se puede pagar en metálico si el trato se hace en mano Los objetivos se pueden ver, tocar, probar, revisar, vuelta a probar...en Ciudad Real y los fines de semana en Madrid. Para gente interesada de los alrededores, se puede buscar un punto intermedio para hacer la entrega, por ejemplo, que eres de Toledo y te los quieres llevar, pues se queda a medio camino y en un periquete se hace el trato. Para el resto de España, envío en la modalidad y compañía que el comprador elija. No me hago cargo de los posibles contratiempos que puedan surgir por la modalidad de envío elegida por el comprador. Podéis contactar conmigo por mensaje privado. Me comprometo a devolveros el dinero de los objetivos si estos no están como los he descrito. Si os surge alguna duda, o queréis ampliar la información, no dudéis en poneros en contacto conmigo. |
Editado: 10-dic-2012 01:29 - Razón: rebaja en precio
27-oct-2012 00:24
|
18-105 vendido al compañero Wharchos, un placer hacer negocios con él. El lunes sale hacia su nuevo dueño. El 28 sigue en venta, aprovecho para darle una subidita, mencionar que es "made in japan", y que su futur@ dueño le va a sacar mucho partido, ya sea como complemento de otro fijo más largo, montado con un anillo inversor, en trípode con f muy cerrado... Saludos |
27-oct-2012 00:32
|
El placer es mio. Decir que un 10!!! en comunicación con mastinaco!! Con ganas de que llegue!!
|
27-oct-2012 02:21
|
Lo mismo digo, da gusto hacer tratos con gente como tú. Ahora a disfrutarlo!! Un saludo |
29-oct-2012 15:13
|
18-105 enviado a su nuevo dueño. En un par de días lo tendrás en casa. 28mm todavía a la venta!! |
07-nov-2012 19:13
|
Vendedor 100% fiable, cumple lo que dice y en comunicación un 10!! Lo recomiendo!!! Ya tengo en mis manos el objetivo y funciona a la perfección!! |
10-nov-2012 20:25
![]() Aprovecho, para hacerle una rebajita y dejar el 28mm en 125 euros. Un regalo, pocos angulares f2.8, se encuentran a este precio. Mencionar que es un "made in japan", y aunque no tiene motor de enfoque, al a ser af, el enfoque manual es muy bueno y fiable, y no olvidarse de su magnificación, al usarlo invertido, mucho mayor del 1:1, si no recuerdo mal era de 2,6:1, un flipe. |
11-nov-2012 11:57
|
Por que acabo de gastarme el sueldo en un nuevo cuerpo....a ver si cuando vuelva a recuperarme aún lo tienes en venta.. |
12-nov-2012 01:38
![]() ![]() Saludos |