En mi curro buscan un programador que sepa programar en PHP, Android e iOS

Leon0607
ForoCoches: Miembro
Hola compañeros

Hoy ha sido mi primer día de trabajo después de bastante tiempo en el paro. Hablando un poco con mi nueva jefa me ha dicho que están buscando un programador que sepa programar en PHP, Android e iOS, con experiencia de 2 años (no es imprescindible que sean exactamente 2 años, lo que quieren es alguien que sepa programar con soltura en estos lenguajes). El trabajo sería en Madrid.

Condiciones no se ninguna exactamente, pero sería un contrato "normal", nada de prácticas ni becarios ni así. Es una empresa seria y que,si la persona vale para el puesto, estabilidad va a tener.

Si alguno le interesa, que me lo diga por privado y vemos a ver como se lo comento a mi jefa para posibles entrevistas. A ver si podemos ayudar a que otro forero salga de las listas del paro.

Un saludo
ErnestGri
espero que estes agusto en tu nuevo trabajo y lo conserves durante mucho tiempo, la gente como tu no merece estar en paro, te aplaudo por abrir este hilo.

suerte al que se interese
Dr.Doofersmith
El Original
cojonuda iniciativa shur pero limitate a pasarle curriculum y no intercedas por nadie porque si la persona falla te comeras el marron tu
Leon0607
Cita de ErnestGri
espero que estes agusto en tu nuevo trabajo y lo conserves durante mucho tiempo, la gente como tu no merece estar en paro, te aplaudo por abrir este hilo.

Muchas gracias por esas palabras!!
La verdad es que ha sido curioso porque cuando me lo ha dicho, he pensado directamente en preguntarlo en el foro. He pasado mucho tiempo pasándolo mal, agobiado por no encontrar nada de trabajo, y siempre entraba en Forocoches a buscar información, enterarme de cosas en el subforo de empleo y a desconectar un poco de la dura realidad con el general. Así que si puedo ayudar a un forero a que salga de esa situación, yo encantado.

A ver si alguien se anima!!

Un abrazo
Leon0607
Cita de Dr.Doofersmith
cojonuda iniciativa shur pero limitate a pasarle curriculum y no intercedas por nadie porque si la persona falla te comeras el marron tu
Ya, eso sí. Si me llegara algún currículum, yo hablaría con mi jefa y le diría que yo simplemente le paso el currículum pero que no conozco la forma de trabajar ni nada de cada uno, eso ya lo tiene que ver ella en la entrevista y en el cara a cara.

Gracias por el consejo amigo, se agradece que te alerten de estas cosas por lo que pueda pasar.

Un abrazo
figura84
La cosa cambia
Gracias por el aporte, a ver si a alguien le sirve!
Mohama
Cita de Dr.Doofersmith
Creo que es el mejor consejo que pueden darte.

Y ya de paso te lo subo que en el idice de temas de todos los foros no duran nada...
bullfox
up , seguro q lo hay ,lo subo
Leon0607
Aprovecho mi hora de la comida para subir un poco el hilo a ver si a alguien le interesa!!

Saludos
Funk
 Listening villancicos
al final contrataron a algún forero?
MickeyPunch
Cita de ErnestGri

Espero sinceramente que no sea el caso y no echar así un jarro de agua fría, pero es muy común en empresas IT dar un bono al empleado que "traiga" más empleados a la empresa, por lo que puede haber beneficio para el autor del hilo.

En las dos últimas empresas en las que he trabajado se hacía eso, pero yo no hice uso de ello en ningún momento porque como ha dicho alguien si hay un problema con el nuevo empleado se puede volver contra ti.

PD: que conste que si el forero se llevase algo no hay nada de malo en ello.
MaskaXapas
Piden php, android e IOS, mucha tela no ?
Mr. John Cor
ForoCoches: Senior
Cita de MaskaXapas
MickeyPunch
Cita de Mr. John Cor
¿Por qué ese roto2?
Panion
Cita de MaskaXapas
es lo tipico de la informatica
gente q sepa un poco de todo y se pegue
Leon0607
No, no era el caso. Aunque ya no estoy en la misma empresa ya que me salió otra cosa mejor y me fui, cuando puse la oferta era porque lo estaban buscando, pero yo no me llevaba nada, si acaso el agradecimiento de mi ex-jefa por ayudarla en la búsqueda, pero nada de beneficio económico o de otro tipo.

Al final si cogieron a alguien para el puesto pero no del foro, y según mis informaciones, sigue en el puesto, y bastante contento.

Un saludo.

Cita de MickeyPunch
Espero sinceramente que no sea el caso y no echar así un jarro de agua fría, pero es muy común en empresas IT dar un bono al empleado que "traiga" más empleados a la empresa, por lo que puede haber beneficio para el autor del hilo.

En las dos últimas empresas en las que he trabajado se hacía eso, pero yo no hice uso de ello en ningún momento porque como ha dicho alguien si hay un problema con el nuevo empleado se puede volver contra ti.

PD: que conste que si el forero se llevase algo no hay nada de malo en ello.
Leon0607
La verdad es que era una empresa pequeña y buscaban un todoterreno que contralara de cuantas más cosas mejor.

Un saludo.

Cita de Panion
es lo tipico de la informatica
gente q sepa un poco de todo y se pegue
MickeyPunch
Cita de Leon0607
No, no era el caso. Aunque ya no estoy en la misma empresa ya que me salió otra cosa mejor y me fui, cuando puse la oferta era porque lo estaban buscando, pero yo no me llevaba nada, si acaso el agradecimiento de mi ex-jefa por ayudarla en la búsqueda, pero nada de beneficio económico o de otro tipo.

Al final si cogieron a alguien para el puesto pero no del foro, y según mis informaciones, sigue en el puesto, y bastante contento.

Un saludo.
Perfect, si como dije no habría nada de malo en poner aquí una oferta por la que la persona que la cuelga se lleve un beneficio, al fin y al cabo sería un beneficio para el que la pone y para el que consigue el puesto.

Otra cosa es que yo no me arriesgaría a "recomendar" a alguien a quien no conozco de nada.
Leon0607
Si, la verdad es que después de casi 2 años de mala suerte buscando curro, ahí tuve un poco de suerte de encontrar algo mejor (toquemos madera). El caso es que en el primer sitio donde estuve era media jornada y un sueldo regular. Ahora donde estoy es jornada completa y el sueldo es algo mejor. Además, como dices, no llevaba mucho tiempo, con lo que el "riesgo" era menor en el sentido de no saber si los compañeros serán mejor o peor.

Gracias por desearme muchos años de trabajo, jeje, a ver si es verdad!

Un saludo

Cita de CloudStrife
Shur con la crisis que tenemos encima te admiro, ya es dificil encontrar un trabajo pero mas dificil es mejorar el que tienes actualmente, conozco personas que lo consiguen pero sinceramente da algo de miedo, me refiero a que si estas amargado pero tienes una estabilidad puede salirte algo mejor pero nunca se sabe como estaras en el nuevo trabajo.

Aun asi veo que en el otro tampoco pasastes mucho tiempo, espero que pases muchos años trabajando ahora.
Leon0607
Jeje, yo tampoco me arriesgaría, que luego sale rana y las culpas son para el que lo recomendó. ¡Ójala me hubieran pagado por buscarles candidatos! Pero en este caso fue un acto altruista para ayudar a algún compañero del foro, aunque al final no pudo ser.

un saludo

Cita de MickeyPunch
Perfect, si como dije no habría nada de malo en poner aquí una oferta por la que la persona que la cuelga se lleve un beneficio, al fin y al cabo sería un beneficio para el que la pone y para el que consigue el puesto.

Otra cosa es que yo no me arriesgaría a "recomendar" a alguien a quien no conozco de nada.
gsmman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mr. John Cor
ForoCoches: Senior
Cita de MickeyPunch
¿Por qué ese roto2?
Quizás este yo equivocado, seguramente. Pero yo estudio Java, PHP y mas lenguajes, yo lo veo una oferta logica, no se.
Renik
Cita de Mr. John Cor
Quizás este yo equivocado, seguramente. Pero yo estudio Java, PHP y mas lenguajes, yo lo veo una oferta logica, no se.
y posiblemente no tengas ni idea de ninguno de ellos... Como dice el refrán, quien mucho abarca poco aprieta.

Es como pedir un traductor de alemán, chino y ruso. Tienes que ser muy máquina para los 3 a la perfección, más que nada porque una empresa "decente" contrata a 3 traductores.
Ser un máquina en los 3 sólo te va a hacer acabar en empresas de mierda.
donanfer
Vuecelencia
Lo subo por si a alguien le interesa!!!
MickeyPunch
Cita de Mr. John Cor
Eso lo explica, gracias.
Black_ice_Spain
Cita de Renik
y posiblemente no tengas ni idea de ninguno de ellos... Como dice el refrán, quien mucho abarca poco aprieta.

Es como pedir un traductor de alemán, chino y ruso. Tienes que ser muy máquina para los 3 a la perfección, más que nada porque una empresa "decente" contrata a 3 traductores.
Ser un máquina en los 3 sólo te va a hacer acabar en empresas de mierda.
en la que igual por no tener a 3 tios contratados, te pagan el sueldo que a dos personas, y cobras lo mismo

aunque si, suele ser mejor especializarse, mejor mejor especializarse en 1 cosa y ser maquina en 2, que solo especializarse en 1
← A Empleo / Emprendimiento