Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Como hacer reir a una chica sin hacer el payaso?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2005, 23:33   #61
Xavi65
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 3.726 Mens.

Ibiza TDi '00, Ibiza Cupra'01, Alfa 147 Selespeed,

Y yo digo una cosa... porque no hacen ellas las tontas por la calle para que nosotros nos riamos tambien?

Yo no soy ni un soso. ni un tio con el que te partas el culo las 24 horas del dia, pero... porque tenemos que ser nosotros sus payasos?
Xavi65 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2005, 23:35   #62
David-320ci
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2004 | 8.421 Mens.

Porsche Cayman S & Octavia RS TDI-el taxi tuneado-

pon a parir a sus a migas y a su madre , veras como se rie
David-320ci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2005, 23:49   #63
bender unit 22
FORDmación profesional

Oct 2004 | 1.866 Mens.
Lugar: Guadalajara

330i & Focus

Si sabes distinguir entre sentido del humor y payaso/bufón, tendrás eso ganado. Hacer el payaso sabemos todos, eso sí, lo desaconsejo por ser poco práctico y ser gracioso incluye tener "chispa", saber dar contestaciones originales, una entonación particular, sebar escojer el contexto, etc., y eso ya es bastante más complicado de lo que parece, para esto también hay que valer.

Si consigues hacer esto, serás gracioso de forma elegante, que es ligeramente diferente a hacer el capuyo para que los demás se rian de ti.

PEÑA COLCHONERA
socio nº 56
Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 91
Plataforma: Con fabes y sidrina non fai falta gasolina Nº27

Los mondeistas nos vemos aqui
bender unit 22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2005, 23:55   #64
nene24
4 8 15 16 23 42

Mar 2004 | 9.796 Mens.
Lugar: Madrid

Una BH California

Se tu mismo, ya te lo han dicho.

Real Madrid C. de F.
nene24 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2005, 00:18   #65
dr_skunk
Hola cielito

Mar 2004 | 2.868 Mens.
Lugar: En un lugar del atlantico

Tartana

By Xavi65:
porque tenemos que ser nosotros sus payasos?
Por que queremos follar.

Soy testigo, de ver a la Virgen y a Cristo en una Vespino. Acababa de fumarme cuatro porros, y tres litros de vino. Jesucrito me pidio unos tragos y Virgen no paraba de fumar. Y nos fuimos juntos a hacer una bacanal.
dr_skunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2005, 00:31   #66
duque
ForoCoches: Miembro

Abr 2003 | 1.079 Mens.
Lugar: Asturias

BMW 325 coupe M E-36.

Yo las puedo tratar bien (no follo) y las puedo tratar mal, con desprecio, superioridad, pasividad a veces, (y follo).
Sacad las conclusiones que creais. Alguno lo ha dicho mas arriba, a las tias, me refiero a las que salen de juerga a pillar cacho, les va la caña, y de la buena, no de cerveza.
Así que al lorito con las tácticas si no quereris quedar como gilipollas.

duque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2005, 00:50   #67
ZellSeeD
(╯°□°)╯︵ ┻━┻

Mar 2005 | 19.895 Mens.
Lugar: Timiryazevskaya

No es tan dificil

depende del humor que tenga cada uno,si tu humor es del estilo "cuñaaaaaaaaaaaao" y todo eso,pos probablemente no te comas un rosco

con los años,madurando poco a poco,he pasado de imitar a chiquito de la calzada,a un humor mas "acido"

Lo que mas gracia les suele hacer,por lo menos en mi caso,es en medio de una conversacion seria soltar un sinsentido muy grande,pero con la cara seria,como si lo que dijeses viniera a cuento

o hacer comentarios "graciosos" pero nunca mirandolas en plan "venga riete,que quiero ver si voy por buen camino"

Si hasta consigo hacer gracia a las novias de mis amigos,que suelen estar en contra mia por que los llevo al "lado oscuro" asi que todo es cuestion de no abusar

Eso si,ayuda mucho con una mujer que ella note desde el principio,que ella es especial para ti,a base de indirectas o rumores entre los colegas,porque como te vea como a su "amiga con rabo" olvidate de todo

el periodo critico debe andar sobre las 3 semanas sin un trato intensivo,y si os veis todos los dias y eso,en una semana podras ver donde estas,si In o Out

Eso es lo que siempre me ha pasadoa mi,aunque ya llegara alguna que me descoloque mis teorias,y seguro que esa es la que para mi sera mas especial

Mierda de amor xD

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Peña NBA Forocoches. Socio N.º128 --- Minnesota Timberwolves
ZellSeeD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2005, 01:08   #68
Sawyer
¿Cómo lo consigo?

May 2005 | 23.351 Mens.

Jun 2004 | 389 Mens

No se, conmigo casi siempre se rien y digo muchas burradas. Algun amigo mio se flipa de que se partan con ciertas cosas que las digo pero es verdad. Depende de la tia pero si me interesa casi consigo hacer reir a culaquiera. Y no se ya te digo, muchas burradas, de tipo sexual la mayoria o variopintas no se, como salga.

Se me viene una a la cabeza de este sabado...le digo a una amiga :

-Que??! Son guapos mis amigos eh??
Me dice - No, no me gustan ( en plan risas), por llevar la contraria...
Digo -No?? Pues entonces tus amigas a mi tampoco, tu y .... vale, pero el resto son tas feas que no las toco ni con un palo

La tia se partia....

Sawyer está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto