¿Cuál es el coche más real que habéis probado?
28-oct-2012 01:39
No me digais que el mod de F1 no se cual, porque no se si muchos os habéis montado en uno de verdad ![]() Lo que quiero es jugar con coches que se comporten lo más parecido a la realidad. Por eso huyo de coches muy potentes porque normalmente la gente no puede comparar con el real. Os puedo decir que últimamente juego con un VW Lupo
|
28-oct-2012 02:14
|
En primer lugar no hace falta probar el coche en la realidad para opinar sobre un mod. Yo no he probado ningún coche en la vida real que haya probado en simuladores (aparte de un kart de alquiler), pero creo que puedo opinar respecto a algún mod ya que llevo corriendo con simuladores desde el NR2003. Para el rFactor, bajo mi opinión los mods públicos más realistas que he probado son: RaceX, PCC 2007, Shift Street (algunos coches), V8 Supercars, Truck Series y poco más que recuerde. Después hay ligas que desarrollan sus propios mods y tienen o han tenido mods que realmente valen la pena. |
28-oct-2012 16:53
|
De momento este; http://b375.blogspot.com.es/2012/09/...release_1.html Aunque justo cuando te lo he ido a enseñar me he fijado que ha sacado el clio williams ^^ habra que echarle un vistazo
|
28-oct-2012 17:08
|
Pásate por el hilo de mods indispensables, el último post es mio y son todo coches de calle. http://www.forocoches.com/foro/showt...#post122770241 |
Editado: 28-oct-2012 17:15 -
28-oct-2012 22:18
| Y si no los de este blog, probados el willi y el 16s y la verdad es que estan tremendos, solo tienes que ajustar el angulo de giro en el box y ale a correr. Lo dicho estan increibles. |
15-dic-2012 21:50
|
A mi me gusta bastante el GT Turbo que hay en el mod Hot Hatches, esta bastante logrado aunque hay algunos detalles que puliría. Pero he de reconocer que he pasado muy buenos ratos con él recordando cuando aun hacía tandas en el Jarama con el mio
|
18-dic-2012 14:45
|
Los que estan superconseguidos son los coches del mod rallywolrd... Sobre todo las categorias kitcar, r2, r3, r4, s2000 |
18-dic-2012 15:00
|
Me alegra saberlo rovico! PUede que me lo baje. EDIT: acabo de leer sobre el mod y las físicas son bastante cutres... no voy a bajarme un mod de mas de un GB para decepcionarme, si quiero un 4WD tengo el R34 y el peugeot 207 s2000, si quiero un trasera, tengo una burrada de ellos de calle, y si quiero un delantera... un momento, no quiero un delantera, xD. |
Editado: 18-dic-2012 15:22 -
18-dic-2012 16:04
| Yo lo probe antes de ayer...y ni fu ni fa...esta sobrepotenciado con respecto al real, y dudo que las curvas de potencia y par y la relación de marchas estén como tienen que estar. Algo indispensable para un mod realista en mi opinión. Lo bueno es que eso tiene solución...pero tengo que hacer ganas y paciencia.... |
18-dic-2012 16:06
|
Yo lo probe antes de ayer...y ni fu ni fa...esta sobrepotenciado con respecto al real, y dudo que las curvas de potencia y par y la relación de marchas estén como tienen que estar. Algo indispensable para un mod realista en mi opinión. Lo bueno es que eso tiene solución...pero tengo que hacer ganas y paciencia....
porcierto ahora dandole cera veo ni aún forzandolo se va del culo |
Editado: 18-dic-2012 16:14 -
18-dic-2012 16:13
| Si me veo con ganas esta tarde le hago unos arreglillos la fisica en si no esta mal, tiene el culete jugueton como el de verdad y un tren delantero con buen aplomo. Les puedo meter las curvas de potencia y par así como la relación de marchas tanto al willi como al 16v. Y los parámetros de suspensión y de neumáticos un poco más acordes a la realidad. A ver qué tal me queda. Si eso lo subo en un .rar |
18-dic-2012 16:15
|
Si me veo con ganas esta tarde le hago unos arreglillos la fisica en si no esta mal, tiene el culete jugueton como el de verdad y un tren delantero con buen aplomo. Les puedo meter las curvas de potencia y par así como la relación de marchas tanto al willi como al 16v. Y los parámetros de suspensión y de neumáticos un poco más acordes a la realidad. A ver qué tal me queda. Si eso lo subo en un .rar
|
18-dic-2012 16:20
Pues a ver si con unos neumáticos con menos grip y una suspensión un poco más blanda y levantada la inercia hace su trabajo
|
18-dic-2012 16:22
| jaja tengo que aprender a tocar todas estas cosas de los parametros, que soy nulo y seguro que se saca mucha chicha si le dedicas un poco de tiempo |
19-dic-2012 15:15
Yo le he dejado un comentario al menda, ahora hace falta que conteste. Mientras tanto, estoy liado con el willy. Rehice las curvas de potencia y par en base a las reales, así como las relaciones de marcha. Pero no estaba contento con las físicas y me he liado la manta a la cabeza con unos cuantos tutoriales y un programa. Veremos lo que sale de esto, y si mi paciencia no termina antes...
|
19-dic-2012 15:50
|
Yo le he dejado un comentario al menda, ahora hace falta que conteste. Mientras tanto, estoy liado con el willy. Rehice las curvas de potencia y par en base a las reales, así como las relaciones de marcha. Pero no estaba contento con las físicas y me he liado la manta a la cabeza con unos cuantos tutoriales y un programa. Veremos lo que sale de esto, y si mi paciencia no termina antes...
![]() que envidia me das, me encanta ese coche!
|
19-dic-2012 16:50
![]() Pero pronto le llegará su hora, el motor ya esta rehecho y casi listo para montar. No sabes las ganas que tengo de volver a rustirlo.... ![]() Con respecto al clio del mod, lo cierto es que conseguí dejarlo más o menos decente, al ahuecar el pie en curva se va de atrás y al volantear la trasera se descuelga bastante como en el de verdad, pero coño! no levanta la pata trasera, y tiene que ponerse a 20 centímetros del suelo en pleno apoyo . Y como el tema físicas no lo tengo bien estudiado aun, no se qué parámetros tocar exactamente. En fin, ya iré trasteando y cuando lo tenga a mi gusto os lo cuelgo
|
Editado: 19-dic-2012 16:55 -

que envidia me das, me encanta ese coche!

. Y como el tema físicas no lo tengo bien estudiado aun, no se qué parámetros tocar exactamente. En fin, ya iré trasteando y cuando lo tenga a mi gusto os lo cuelgo