Google ROMPE el mercado. Nexus 4 299 € LIBRE

zhok
ForoCoches: Miembro
#1
http://www.xatakandroid.com/moviles-...roid-de-google

https://play.google.com/store/device...id=nexus_4_8gb

299 € con 8 Gb y 349 € con 16 Gb libre.

SnapDragon S4 Pro, pantalla 4.7" IPS HD, carga inalámbrica (no sé si incluida en el precio, imagino que no) y, sobre todo, el soporte de Google.

Cómo actuarán los demás, teniendo en cuenta que se equipara en precio a la gama media, y que un Galaxy SIII Mini cuesta 379 € libre?

No pensaba cambiar de momento mi Nexus S, pero visto lo visto, y si sale a 0€ con alguna operadora y un contrato no muy alto, le voy a ir jubilando.

Qué opináis?

[Video Error - ID incorrecto]
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
#2
Mas de 100€ por movil me parece una aberración, punto.
JohnnyXD
ForoCoches: Miembro
#3
Joder, así sí
Bodinho
The Special One
#4
Cita de |Shay|
Mas de 100€ por movil me parece una aberración, punto.
Por eso vendes un iPhone 5, que imagino que te habrá costado 0€, ¿no?


Me parece de puta madre, un precio "asequible" para ser libre, con una tarifa de una OMV y no estás atado a nadie.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
#5
Cita de Bodinho
Por eso vendes un iPhone 5, que imagino que te habrá costado 0€, ¿no?


Me parece de puta madre, un precio "asequible" para ser libre, con una tarifa de una OMV y no estás atado a nadie.
Por eso mismo lo vendo, porque se que hay gente como tú que los compra.
Mamba_Negra
Miembra
#6
Lo siento, pero para ser un LG, casi que me espero a ver que sacan los otros fabricantes que iban a sacar tambien el NEXUS.
No pago eso por un LG ni de coña!

Si, permite la carga inalámbrica, como el S3, pero va a parte:

Contenido del paquete de venta

  • Teléfono Nexus 4
  • Cable USB para cargar el dispositivo y sincronizar datos
  • Cable y adaptador de CA
  • Herramienta para extraer tarjeta SIM
  • Información de garantía y seguridad
  • Guía de inicio rápido


PD: Herramienta para extraer tarjeta SIM?
Polemachus
Dios encarnado
#7
Están acojonados con Windows Phone y con razón.

Por aquí otro que no compra jamás LG.
Skaterik
ForoCoches: Miembro
#8
Madre mia... telefono de gama alta por la mitad que la competencia.
Pitisaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Google es la caña.
DavidBcn
ForoCoches: Miembro 30cm
#10
A ver si así se ponen las pilas la competencia, porque se están pasando con los putos telefonos..

Tiene buenas pinta el móvil
chettos15
ForoCoches: Miembro
#11
No es mal precio por un terminal libre.
sibueno3
Arando ...
#12
A mí me parece un precio cojonudo !!!!
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
#13
Cita de Afrika_Afrika
Zas en toda la boca
La gente no lee
Chustino
forocochero superdotado
#14
Cita de DavidBcn
Haber si así se ponen las pilas la competencia, porque se están pasando con los putos telefonos..

Tiene buenas pinta el móvil
en el verbo a ver lo primero que se echa es la h
SoyMaikelMur
ForoCoches: Miembro
#15
Siendo Lg???? Estuve malviviendo 1 año con un Optimus black y otra vez no me engañan...
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
#16
Cuando baje a 250 hablamos
DeLorean
Memento mori
#17
A mí un teléfono con 8 Gb sin entrada de memoria para expandir capacidad no me sirve; no quedarán ni 6Gb para almacenamiento, sólo los vídeos en FULLHD te harían estar vaciando la memoria cada pocas semanas para liberar espacio, sin contar mapas del navegador, música (por poca que sea), algún juego, ni hablamos de pasar pelis en HD.

No entenderé esta cabezonería con no poner MicroUSB por mejorar levemente la gestión del S.O.
Psych
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de cybd4ni
Un lg gama alta?
Me espero al Nexus de Sony
¿Lo habrá?
puto amo
El puto amo
#19
madre mia lo que hay que oir... sacan un nexus barato y la gente diciendo que no lo compra por ser lg... pero si lg saca buenos telefonos, lo unico malo que tiene es que no actualizan y este al ser de google va a estar actualizado si o si
magic
Vividor
#20
¿¿y a que precio van a vender el "desfasado" galaxy nexus???
Skaterik
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de SoyMaikelMur
Siendo Lg???? Estuve malviviendo 1 año con un Optimus black y otra vez no me engañan...
Esto es un Nexus, LG solo pone el Hardware.
lolost
ForoCoches: Miembro
#22
Los que echáis pestes de LG, ¿es por soft o por hard?

Si es por soft da igual porque se encargará Google de darle soporte.
magic
Vividor
#23
me lo pido...
Betamix
ForoCoches: Miembro
#24
Buaaff... si a mi me regalan el iPhone5 y la hipoteca, eso sí, pago 4000€ al mes por 3mb (Con posibilidad de Voip) aunque el exceso lo pago a solo 100 latigazos/mb y 4 minutos de llamadas por la tarde para números que no comiencen por 6, 7, 8 ni 9 (modo ultraironic off)

Un preciazo es mire por donde se mire, aunque en España somos mas de pagar a plazos y mejor si es de forma abusiva que pagar a tocateja, será cosa del aparentar

Un saludo
Dunediner
ForoCoches: Miembro
#25
Lo bueno de todo ésto, mirando el mercado de segunda mano, es la cantidad de galaxy nexus que bajarán de precio, asequibles para muchos, siendo encima un gran terminal.
pel
★★★★★
#26
Que tenga soporte de google y reciba actualizaciones rápido no se si lo venderán al mismo precio y sera otro nexus, me refiero a posibles telefonos de otras marcas google
magic
Vividor
#27
por la diferencia de precio, ni movil chino ni ná. Esperare a ver a cuanto venden el "desfasado" galaxy nexus.
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
#28
LG ni en pintura
Bleim
ForoCoches: Miembro
#29
El precio es espectacular desde luego.
Desde luego Android va a crecer a saco porque ahora el resto de fabricantes va a tener que bajar precios, como ya ha pasado con las tablets de 7'' y el nexus 7.


No obstante 4.7'' las veo demasiadas, prefiero 4 o 4.2'' como mucho.
mi nexus One con 3.7'' ya se quedó pequeño, cuando salga algo parecido a éste LG en 4.2'' veremos si lo pillo.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
#30
2 GB de RAM????

Mein gott!!!!!!

peeeeeeeeeeeeeeeeero....

BATTERY
2,100 mAh Lithium polymer
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día