Google ROMPE el mercado. Nexus 4 299 € LIBRE
29-oct-2012 19:47
#1
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...roid-de-google https://play.google.com/store/device...id=nexus_4_8gb 299 € con 8 Gb y 349 € con 16 Gb libre. SnapDragon S4 Pro, pantalla 4.7" IPS HD, carga inalámbrica (no sé si incluida en el precio, imagino que no) y, sobre todo, el soporte de Google. Cómo actuarán los demás, teniendo en cuenta que se equipara en precio a la gama media, y que un Galaxy SIII Mini cuesta 379 € libre? No pensaba cambiar de momento mi Nexus S, pero visto lo visto, y si sale a 0€ con alguna operadora y un contrato no muy alto, le voy a ir jubilando. Qué opináis? [Video Error - ID incorrecto] |
Editado: 29-oct-2012 23:39 -
29-oct-2012 19:55
#4
|
Por eso vendes un iPhone 5, que imagino que te habrá costado 0€, ¿no? Me parece de puta madre, un precio "asequible" para ser libre, con una tarifa de una OMV y no estás atado a nadie. |
29-oct-2012 19:59
#6
|
Lo siento, pero para ser un LG, casi que me espero a ver que sacan los otros fabricantes que iban a sacar tambien el NEXUS. No pago eso por un LG ni de coña! Si, permite la carga inalámbrica, como el S3, pero va a parte: Contenido del paquete de venta
PD: Herramienta para extraer tarjeta SIM?
|
29-oct-2012 19:59
#7
|
Están acojonados con Windows Phone y con razón. Por aquí otro que no compra jamás LG. |
29-oct-2012 20:01
#10
|
A ver si así se ponen las pilas la competencia, porque se están pasando con los putos telefonos.. Tiene buenas pinta el móvil
|
Editado: 30-oct-2012 02:01 -
29-oct-2012 20:07
#15
| Siendo Lg???? Estuve malviviendo 1 año con un Optimus black y otra vez no me engañan... |
29-oct-2012 20:08
#17
|
A mí un teléfono con 8 Gb sin entrada de memoria para expandir capacidad no me sirve; no quedarán ni 6Gb para almacenamiento, sólo los vídeos en FULLHD te harían estar vaciando la memoria cada pocas semanas para liberar espacio, sin contar mapas del navegador, música (por poca que sea), algún juego, ni hablamos de pasar pelis en HD. No entenderé esta cabezonería con no poner MicroUSB por mejorar levemente la gestión del S.O. |
29-oct-2012 20:11
#19
| madre mia lo que hay que oir... sacan un nexus barato y la gente diciendo que no lo compra por ser lg... pero si lg saca buenos telefonos, lo unico malo que tiene es que no actualizan y este al ser de google va a estar actualizado si o si |
29-oct-2012 20:11
#22
|
Los que echáis pestes de LG, ¿es por soft o por hard? Si es por soft da igual porque se encargará Google de darle soporte. |
29-oct-2012 20:12
#24
|
Buaaff... si a mi me regalan el iPhone5 y la hipoteca, eso sí, pago 4000€ al mes por 3mb (Con posibilidad de Voip) aunque el exceso lo pago a solo 100 latigazos/mb y 4 minutos de llamadas por la tarde para números que no comiencen por 6, 7, 8 ni 9 (modo ultraironic off) Un preciazo es mire por donde se mire, aunque en España somos mas de pagar a plazos y mejor si es de forma abusiva que pagar a tocateja, será cosa del aparentar Un saludo
|
29-oct-2012 20:12
#25
| Lo bueno de todo ésto, mirando el mercado de segunda mano, es la cantidad de galaxy nexus que bajarán de precio, asequibles para muchos, siendo encima un gran terminal. |
29-oct-2012 20:13
#26
| Que tenga soporte de google y reciba actualizaciones rápido no se si lo venderán al mismo precio y sera otro nexus, me refiero a posibles telefonos de otras marcas google |
29-oct-2012 20:14
#27
| por la diferencia de precio, ni movil chino ni ná. Esperare a ver a cuanto venden el "desfasado" galaxy nexus. |
29-oct-2012 20:15
#29
|
El precio es espectacular desde luego. Desde luego Android va a crecer a saco porque ahora el resto de fabricantes va a tener que bajar precios, como ya ha pasado con las tablets de 7'' y el nexus 7. No obstante 4.7'' las veo demasiadas, prefiero 4 o 4.2'' como mucho. mi nexus One con 3.7'' ya se quedó pequeño, cuando salga algo parecido a éste LG en 4.2'' veremos si lo pillo. |
29-oct-2012 20:16
#30
|
2 GB de RAM???? Mein gott!!!!!! peeeeeeeeeeeeeeeeero.... BATTERY 2,100 mAh Lithium polymer |

