|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2012 | 167 Mens.
|
Hola Llevo siguiendo este hilo desde que pedí la pipo s1 aunque no he escrito nada ya que estaba matrimoniado con el otro hilo de tablets del cual vengo ahora y os pongo mis impresiones para los que habéis comprado, pedido o estáis pensandolo. Hago un copia y pega del post que he puesto en el hijo del shurmano sat en el hilo de tables por 60 euros: ------------------------------------------------ hola recibida la pipo s1 pedida el 9 de Octubre y llegada hoy 12 de Noviembre ha llegado en perfectas condiciones, el paquete no especialmente protegido pero con un par de marcas del meneo más que otra cosa. A través del número de rastreo que te envían, desde que me confirmaron que había llegado a la ofician internacional en Suiza han pasado unos 7 días hasta su entrega en mano, lo digo para aquellos que quieran hacerse una idea de los tiempos cuando son avisados de entrega en international office. La tablet cumple sobradamente lo que esperaba, ningún problema y realmente esta super bien para el precio que tiene. No la he probado a fondo pero lo que he trasteado ha respondido perfectamente. La he limpiado de todos los apps chinos y como es para mi niña de 8 años pues a ver omo la configuro para que ella la gestione evitando los tipicos riesgos . Por cierto, hay algunas apps o configuraciones especiales para cuando las tables tienen como destino objetivo niños? por el tema de navegación con restricciones y demás historias... si alguno sabeis algo al respecto lo agradecería. El sonido es suave como dicen pero al menos para mi suficiente y la calidad de la tablet esta bien, partiendo que este es su punto débil pero vamos que se ve muy bien, eh¡¡ y eso que yo trasteo el ipad de mi jefa y la calidad de la pantalla es brutal pero vamos no es cuestión de comparar manzanas con jamones. La construcción de la table de buena calidad, buenos acabados y vamos que si me dicen que vale 200 euros me lo creo perfectamente. Por mi lado, compra totalmente RECOMENDADA sin dudarlo y el precio fueron 65 euros en tinydeal con un cupón descuento. Me decidí por esta al ver los análisis que eran buenos, el ser una marca china conocida y con cierta reputación, y por supuesto por el precio para lo que tiene. no soy de fotos y análisis superprofundos pero vamos, no hay duda que merece la pena. gracias a sat especialmente por ser el creador del hilo y el que me hizo caer en las redes de su post y plantearme el regalo para mi hija. Un saludo y suerte a todos con vuestras compras frank P.D no se si animarme a rutearla, no creo que gane absolutamente nada ya que quitando todo lo chinorri como he hecho es como si fuera comprada para el mercado europeo y para mi hija de 8 años como que tampoco merece la pena profundizar en estos temas roots.... me queda la duda... pero bueno. Tampoco tengo tiempo así que creo que no lo haré finalmente. saludos ------------------------------ Espero que os sirva la información y nos veremos por aquí seguro. saludos frank |
|
|
|
|
|
#122 |
|
pepe!!
Abr 2009 | 6.067 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Carruaje.. |
pregunta del millon, si le ponemos el cargador electrico tipo "iphones" o similares que tienen la conexion USB, se cargara correctamente desde 220v ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Dic 2006 | 413 Mens.
Lugar: VLC
Renault Megane |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Oct 2012 | 1.022 Mens.
Lugar: Madrid
|
Aprovecho para preguntar, alguien ha probado el miniHDMI a la televisión mismo? Hay que hacer algo especial?
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#125 | |
|
aspañó de Aspaña!
Mar 2010 | 2.635 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#126 |
|
Sep 2003 | 1.171 Mens.
Lugar: Murcia
Opel Zafira Tourer CDTi 130 Cv Excellence |
Yo las estoy cargando con el cable conectado al adaptador corriente de la nexus 7 y cargan perfectamente.
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Dic 2010 | 1.407 Mens.
Lugar: De Aqui y de Alli
Focus RS |
yo tambien la cargo con el cargador de los moviles que todos vienen asi ya... y carga perfectamente vaya!
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Mar 2011 | 134 Mens.
Peugeot 3006 |
Yo la tengo desde ayer comprada en tinydeal el dia 23 y enviada el 24 y coincido con lo que se a dicho respecto a la calidad excepto la pantalla que para mi es bastante malucha, los angulos de visión bastante malos, cambié la rom por la TNT rooteada que salió ayer pero el problema es que la bateria no me dura nada, pero nada, en uso no llega ni a los 20 minutos y en reposo a las pocas horas se descarga, creo que la mia debe de tener la bateria jodida.
|
|
|
|
|
|
#129 | ||
|
Oct 2012 | 1.022 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
Cita:
| ||
![]() |
|||
|
|
|
|
|
#130 |
|
Mar 2011 | 134 Mens.
Peugeot 3006 |
Pues momento voy a volver a instalar la oficial de la página de pipo a ver si mejora algo la bateria.
|
|
|
|
|
|
#131 | |
|
Sep 2003 | 1.171 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#132 |
|
Sep 2012 | 167 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#133 | |
|
Sep 2012 | 167 Mens.
|
Cita:
en peliculas de calidad y juegos se nota menos, la definición de los iconos de las apps y demás si se nota que no es su punto fuerte. Esto ya depende de cada uno, porque cada cacharro de estos por estos precios suele flojear en al menos una cosa, y en esta y por como va montada con los componentes que tiene la pantalla es lo que esta por debajo. Pero insisto, para mi más que suficiente. Supongo que para aquel que quiera utilizarla como ebook debería probar antes este punto. saludos | |
|
|
|
|
|
#134 |
|
Dic 2006 | 413 Mens.
Lugar: VLC
Renault Megane |
Por lo que dicen, los dispositivos deben "asentarse" una vez se ha instalado una rom, por lo que es normal, que tras su uso la batería dure más ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Dic 2010 | 1.407 Mens.
Focus RS |
parece ser que no soy el unico con problemas de bateria, aun no la rooteado, pero no es normal que la conecte al cargador y me ponga un 35% y al cabo de la hora me diga que va por el 36% o directamente me diga que ya esta cargada....y al tocarla 2 min no le quede ni un 10% de bateria, alguien me ilumina con esto? estoy bastante mosca con el tema....
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Abr 2005 | 237 Mens.
|
Mas de un problema de bateria se soluciona calibrandola https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es Suele ser tipico que pase al cambiar la ROM |
|
Mini ordenadores android, con manual y menus en Español, con stock en España, en 48 horas en tu casa: http://www.androide-tv.es LINK
|
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
prepare your anus
Sep 2011 | 2.814 Mens.
Lugar: Botxo
Chatarras varias |
PiPo sitio para cuando me llegue hacerle root y esas cosicas. La voy a pedir hoy a tinydeal, marcaré envío por EMS a ver si con suerte llega para antes del puente de diciembre y así tengo tiempo de trastearla y dejarla fina siguiendo vuestros sabios consejos Y gracias al shur que puso la funda de ebay, es justo lo que llevaba toda la mañana buscando ![]() De paso pillaré una microSD de 8GB al mismo ebayer que las tiene baratitas las muy chinorris
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Dic 2010 | 1.407 Mens.
Focus RS |
podeis poner de nuevo los codigos descuento, que han vencido,y necesito pillar otra!
|
|
|
|
|
|
#141 |
|
Jul 2007 | 2.545 Mens.
|
|
|
Plataforma: Jorge Lorenzo 99 "por fuera" socio nº16
Referido Dropbox: http://db.tt/twLTERjT |
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Dic 2010 | 1.407 Mens.
Focus RS |
empeze a cargarla con la red electrica con el cargador de mi ZTE, pero visto lo visto la segunda carga se la hize desde el pc, aver si bajandome algun programa para calibrar la bateria se vuelve estable...
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Dic 2010 | 1.407 Mens.
Focus RS |
me puesto a hacerle root, y al seguir el post de htc mania, no me reconoce la tablet cuando le voy a buscar los driver, me da error de compatibilidad, alguien le a ocurrido lo mismo? aver si me podeis ayudar
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Jul 2007 | 2.545 Mens.
|
Nueva rom tnt: http://www.slatedroid.com/topic/4083...se-2-firmware/ Nueva rom oficial: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1811948349 |
|
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Jul 2007 | 2.545 Mens.
|
Ha salido un tutorial para dejar nuestras pipos como una nexus 7 |
|
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Mar 2011 | 134 Mens.
Peugeot 3006 |
Yo he hecho ya de todo y la bateria no mejora, primero instalé la TNT y como la bateria no me duraba nada volví a instalar la oficial, la he rooteado he calibrado la bateria, la cargaba con el enchufe del HTC y ahora la cargo en el usb del PC y siempre igual, dura unos 20 minutos no mas en funcionamiento, lo mas extraño es que si apago totalmente el dispositivo en unas cuantas horas se descarga tambien.
|
|
|
|
|
|
#147 | |
|
Jul 2007 | 2.545 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#148 |
|
Solo se que no se nada
Jun 2011 | 1.144 Mens.
Lugar: Las Herrerias
Seat León FR I |
hoy la he recibido y no funciona el sonido!! ni con los cascos!! que puedo hacer? la compre en tinydeal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
Sep 2003 | 1.171 Mens.
Para los que se os descarga la bateria muy rápidamente, probad en los ajustes avanzados de WiFi a configurarla para que la conexión se desactive estando en suspensión.
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
aspañó de Aspaña!
Mar 2010 | 2.635 Mens.
|
Cuando esta en suspensión digamos, con la pantalla apagada pero la tablet encendida, se enciende la pantalla de repente y se vuelve a apagar.Y así cada poco tiempo. Alguien sabe que hacer para que no pase?
|
|
Última edición por Bruso fecha: 18-nov-2012 a las 01:07. |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |