|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 | |
|
Shinigami
Ene 2012 | 2.014 Mens.
Lugar: CT Ciudad del Mal
Renault Megane 2 1.9 DCI |
Cita:
de momento, ninguna queja, esque incluso el tactil lo veo muy muy bien y responde rapidisimo. que mas se puede esperar? pues que la bateria tenga una larga vida, que creo que sera el punto mas desfavorable de esta tablet.
| |
|
PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 109.
|
||
|
|
|
|
|
#182 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2012 | 1.885 Mens.
|
Como habéis conseguido conectarla por usb? No porque mi pc no la reconoce o la deja conectarse como almacenamiento masivo.
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
Gold Member
Feb 2009 | 2.127 Mens.
Lugar: BU
Moneo |
En cual de las 2 tiendas que poneis sale mas barata? Es por no registrarme en los 2 Edit: Vale en tinydeal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#184 | |
|
Shinigami
Ene 2012 | 2.014 Mens.
Cita:
el modo usb (para pasar datos) no lo he probado, es lo unico que me falta. pero para cargar con el primero que te menciono es suficiente. P.D: comprado en tinydeal con cupon que se menciona y precio total 65,15 o asi... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Sep 2003 | 1.171 Mens.
Lugar: Murcia
Opel Zafira Tourer CDTi 130 Cv Excellence |
En htcmania he leído que a uno se la han parado en aduanas (envío por ems) y le han cobrado 23 euros. Yo he recibido ya dos sin problemas, pero me quedan tres mas por recibir.
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
Abr 2005 | 237 Mens.
|
Depende las ganas que tenga de trabajar el funcionario de aduanas y de si no hay otros paquetes mas golosos en ese momento. Desde luego ya no es como hace años que no paraban nada. Marriano tiene mucha pasta que devolver... |
|
Mini ordenadores android, con manual y menus en Español, con stock en España, en 48 horas en tu casa: http://www.androide-tv.es LINK
|
|
|
|
|
|
|
#187 | ||
|
Oct 2012 | 986 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
Cita:
| ||
![]() |
|||
|
|
|
|
|
#188 | |
|
Shinigami
Ene 2012 | 2.014 Mens.
Cita:
una conjunta de mi tia y mia para regalar ella a sus hjos y yo a mi hija y ahijados y curiosamente me llegan de 2 en 2... estos chinos son muy listos y lo envian por separado para que no canten 6 paquetes iguales el mismo dia... la verdad es que nunca me han parado nada en aduanas, pero bueno si te lo paran 23 euros es lo que toca, mala suerte. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#189 | |
|
Sep 2003 | 1.171 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#190 |
|
Dic 2009 | 1.273 Mens.
Renault Clio, Opel Antara |
La mia lleo ayer, pero voy ahora en un ratejo a por ella. Esta tarde comentaré impresiones.
|
|
www.lachucheencasa.com || PEÑA COLCHONERA Socio número 411
|
|
|
|
|
|
|
#191 | |
|
Shinigami
Ene 2012 | 2.014 Mens.
Cita:
o sea que en total 6 envios, | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#193 |
|
Dic 2009 | 1.273 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
Dic 2006 | 413 Mens.
Lugar: VLC
Renault Megane |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
Jul 2007 | 2.537 Mens.
|
Ya tengo la tablet, hoy cuando he llegado a las 15 me estaba esperando jeje. Voy a ir trateandola pero reconozco que me encanta en mi primer contacto con ella.
|
|
Plataforma: Jorge Lorenzo 99 "por fuera" socio nº16
Referido Dropbox: http://db.tt/twLTERjT |
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
Dic 2009 | 1.273 Mens.
Yo ya puedo opinar sobre ella, todoo perfecto, excepto la pantalla que no me gusta....se ve muy pixelada. Tambien es que vengo de un iPad 2 que me duró 3 meses. Aún así me parece una compra estupenda. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#197 | |
|
Sep 2003 | 1.171 Mens.
Cita:
Es que no puedes comparar la resolución...ni el precio!! | |
|
|
|
|
|
#198 |
|
ForoCoches: Usuario
Dic 2008 | 29 Mens.
Lugar: Córdoba
Clio II fase II |
Una preguntilla shurs: ¿lleva micro o mini usb? Es para comprar en el mismo pedido el otg. Y el hdmi normal ¿no?, me refiero que no es mini hdmi.
|
|
|
|
|
|
#199 |
|
Jun 2007 | 369 Mens.
Corolla d4d |
Cuanto os dura la bateria trastenado, 3 horas? más/menos
|
|
En el mundo hay suficiente para las necesidades de todos, pero no hay bastante para la avaricia de unos pocos
|
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
Sep 2003 | 1.171 Mens.
|
|
|
|
|
|
#201 | |
|
Shinigami
Ene 2012 | 2.014 Mens.
Cita:
y lleva hdmi normal. por otro lado, solo la he probado una vez a carga completa y me duro sobre 3 horas o algo menos (estaba instalando cosas y con el brillo a máximo) EDIT: las pedí el dia 8 de noviembre y me llegaron el lunes, martes, miercoles... 2 cada dia jejeje. (hice una conjunta con mi madrina y mi tia para reyes) | |
|
Última edición por cabra_dios fecha: 22-nov-2012 a las 11:02. |
||
|
|
|
|
|
#202 |
|
Jun 2007 | 369 Mens.
Corolla d4d |
Bueno pues uno que al final se ha decidido a pedirla tras las malas críticas de la icoo respecto a su bateria, ya os contaré cuando me llegue. La he pedido en Focalprice que se puede pagar con Paypal y me da algo más de seguridad utilizando el código ESNavidad10 con un10% de descuento.
|
|
En el mundo hay suficiente para las necesidades de todos, pero no hay bastante para la avaricia de unos pocos
|
|
|
|
|
|
|
#203 | |
|
Gold Member
Feb 2009 | 2.127 Mens.
Lugar: BU
Moneo |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#204 |
|
Mar 2011 | 132 Mens.
Peugeot 3006 |
Para el HDMI hay que tener un cable HDMI normal y MICRO HDMI en el otro extremo, la bateria efectivamente 3 a 4 horas de uso normal.
|
|
|
|
|
|
#205 | |
|
Shinigami
Ene 2012 | 2.014 Mens.
Cita:
a mi con el descuento de forocoches de la primera pagina me salieron por 65,15 mas o menos cada una, portes incluidos y ademas rapidísimos salieron el día 8 (las pedí el día 7) y empece a recibirlas el lunes 19. las compre en tinydeal y creo que tambien fue con paypal. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#206 |
|
ForoCoches: Usuario
Dic 2008 | 29 Mens.
Lugar: Córdoba
Clio II fase II |
En tinydeal se acaba de agotar. ¿Donde has puesto el codigo en focalprice que no me lo coje? edit: ya esta, habia que poner focalprice en español |
|
Última edición por javibj fecha: 22-nov-2012 a las 18:56. |
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
Nov 2007 | 599 Mens.
Lugar: Bcn
Citroen Sexo |
Hola, yo la he comprado para regalar, salvo la resolucion teniendo un ipad, funciona muy bien.Lo que no se, es como se le pasan archivos a la tablet, lo podeis explicar?, gracias y salu2.
|
|
|
|
|
|
#208 |
|
Jun 2009 | 309 Mens.
Lugar: Por aquí abajo
|
No es mejor la M1?
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
Mar 2011 | 132 Mens.
Peugeot 3006 |
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
aspañó de Aspaña!
Mar 2010 | 2.635 Mens.
|
Explicadme que significa el tiempo de batería de arriba y el de abajo, no lo entiendo porque pone diferentes tiempos....
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |