Autobusero/s

Basti
ForoCoches: Miembro
Ayer me pasó una de esas cosas con las que te dan ganas de invadir polonia.
Situación: Madrid, 20:15 horas. Un atascazo del nueve para salir por la N-II. En un giro a la izquierda para enlazar con dicha carretera, me quedo parado detrás de una autobus bloqueando el cruce. En esto que el semáforo para el otro sentido se ponen en verde estando yo aun en medio del mogollón. Escapando de una de las situaciones que más odio, intento meterme entre el Bus y la acera (había un hueco) para así despejar el cruce y debió ser que el autobusero se pensó que me iba a colar o algo así por que va el menda y se me cruza delante de mi, abre la ventanilla y me dice en tono desafiante " yo no me voy a mover". A todo esto, el pisto que se había montado detrás de mi era de impresión. Bueno, pensé, paso de movidas. Me asomo y le digo "pero que he despejado el cruce!!!!"
Total que nos tocó dar marcha atrás en medio de un atasco a 4 coches para que el señor estuviera a gusto.

Tenía que desahogarme.

Manda huevos ¿no?
karburator
ぼくはタチコマ Boku wa tachikoma
si, manda.
Tung
Por tierra, mar y aire
¿autobusero de la EMT o de interurbanos?
Pq los de la EMT suelen ser unos virgueros que meten el autobús donde no te puedes pensar ni de coña que se van a meter.
Los de los interurbanos, los de los autobuses verdes, son bastante más pipiolos... y más quemables, se parecen más al conductor normal. En cambio los de la EMT ya saben que tiene un trasto que pocas bromas con él, y pa qué se van a asomar por la ventanilla?
Y felicidades por desatascar el cruce. Eso mejor muucho el tráfico, lo de respetar los cruces.
2disparos
Brigadier
a esta gente mejor no hacerles caso
2disparos
Brigadier
PD: me refiero a los autobuseros
H4LC0N
www.foros.net/getz
Los de la EMT son los "reyes" de la ciudad, hacen lo que les da la real gana, se saltan semaforos, invanden carriles, te cierran, ven q si se meten en una glorieta van a provocar un atasco y lo hacen en vez de esperar a q tenga sitio suficiente para no molestas... y podria seguir.

A mi personalmente los de las lineas 67 y 83 (q pasan por mi barrio), los tengo controlados y se q van acer en todo momento y asi no meterme en "problemas" con ellos.

Un saludo
Rey
guau!!
esto confirma mi teoria de q el 90% de los autobuseros y taxistas se piensan q son los amos de la carretera y hacen lo q les sale de la polla

Un saludo
kazarn
Basti
Era de la EMT y tenía cara de estar muy quemado y me uno a la opinión del 90% de taxistas/autobuseros
← A Camiones / Furgones / Autobuses