[busco] Seguro hogar que cubra caidas y roturas pc y moviles

ivan240
ForoCoches: Miembro
Pues eso busco un seguro que cubra o que se le pueda añadir una clausula para cubrir caídas de móviles y pcs
R. Porcar
vas a pagar las ganas, y tiene franquicia.
elcolosoenllama
Cita de ivan240
Pues eso busco un seguro que cubra o que se le pueda añadir una clausula para cubrir caídas de móviles y pcs

En prácticamente todas las aseguradoras encontraras unseguro de hogar que cubra estos elementos, la tuya es una pregunta un pocorara, ¿no?
ivan240
Cita de elcolosoenllama
En prácticamente todas las aseguradoras encontraras unseguro de hogar que cubra estos elementos, la tuya es una pregunta un pocorara, ¿no?
dime uno.... Mapfre lo tenia y lo quito. De momento encontré genesis.

No es raro miro las condiciones de mi seguro por si luego pasa algo...... Mejor prevenir que curar no?
kick neko
reale el equipo informatico
elcolosoenllama
Cita de ivan240
dime uno.... Mapfre lo tenia y lo quito. De momento encontré genesis.

No es raro miro las condiciones de mi seguro por si luego pasa algo...... Mejor prevenir que curar no?
el león de los seguros.
pereteos
Fiatc maxi hogar 2000 o 3000
Matito82
Catalana Occidente, Generali(en el gordo del todo), FIACT tiene un versión que puedas añadirla, y creo que Pelayo tb...eso sí, aviso de que son caras...porque el riesgo de eso es grande.
R. Porcar
se presta mucho al fraude (sacan el nexus 10, pues estampo el 7 contra el suelo...)

pero bueno...
thomson
Eterna promesa
Cita de R. Porcar
se presta mucho al fraude (sacan el nexus 10, pues estampo el 7 contra el suelo...)

pero bueno...
+1
Todo riesgo accidental de generali ("me ha cogido mi hija el móvil y lo ha tirado al suelo").. Incluso alguna falsa denuncia de robo con violencia fuera del hogar,al meter el móvil en la lavadora, etc y así una tras otra.
R. Porcar
es lo que tiene, que tus hijos de 3 años esten jugando con el iphone...
jlbpmr
Slotadicto.
Cita de R. Porcar
es lo que tiene, que tus hijos de 3 años esten jugando con el iphone...
Pues yo al mio que casi tiene 3 se lo dejo para que vea los dibus y ni un problema.
R. Porcar
Cita de jlbpmr
Pues yo al mio que casi tiene 3 se lo dejo para que vea los dibus y ni un problema.
pues al suelo parará... dale tiempo y ya me cuentas.

y cuando te descuides y llame a alguno de tus colegas que tenga buzon de voz, comentalo tambien.

kick neko
Cita de jlbpmr
Joder otro de basauri como yo
seronvva
Generali Seguros. Clausula "Todo riesgo accidental"
ivan240
ok Gracias
Stavisky
alguien con experiencias que compartir?
diana_pri
Invitado
Tienes el todo riesgo accidental..pero la gran mayoría de ellos, llevan fq mínima de 200€.. no se si te compensa.
R. Porcar
Cita de Primoderiesgo
No veo lógica una franquicia de 200€ para algo que cuesta 50 veces menos que un coche, que suelen llevar esa franquicia.
se puede romper algo que valga varios miles de euros.

la franquicia en si no es algo bueno o malo... depende
R. Porcar
para caidas de PC/portatil algunas compañias tienen en sus polizas de hogar, una cobertura de avería de equipos informaticos (similar a la que se da en otros ramos).

pero no considerarán equipo informatico a un movil, posiblemente si lo sea una tablet.

en la que conozco en principio no lleva franquicia, esta limitada a una cantidad (p. ej 3000 euros) y solo para equipos de hasta 5 años de antigüedad.

vamos, opciones tienes...
R. Porcar
Cita de Primoderiesgo
Son casos muy específicos. Poca gente tiene en su casa ordenadores de varios miles de euros, no digamos ya tablets o móviles (que es lo que más interesa en estos casos, lo más frágil)
rotura accidental puede cubrir otro objeto, mobiliario, etc.

vamos, que por poder ser... puede ser un piano.

la compañia ya sabe que una tablet es fragil, y encima sabe que te la vas a llevar para leer hasta en el retrete.

de hecho todos los moviles llevan una banda colorante dentro, que cambia cuando el movil se moja.

ya puedes imaginarte que muchos de ellos caen al inodoro y los servicios tecnicos se quieren cubrir las espaldas con las garantias.
thomson
Eterna promesa
Acordaros que cubre los daños producidos de forma súbita, accidental, etc..siempre que los objetos que sufran el adño no estén incluidos en alguna garantía contratada o excluidos en las condiciones generales.

En Generali la franquicia es de 100€ (realmente no es una franquicia pero sí, porque dice que el objeto tiene que tener un valor superior a 100 euros para que esté cubierto).
R. Porcar
Cita de thomson
Acordaros que cubre los daños producidos de forma súbita, accidental, etc..siempre que los objetos que sufran el adño no estén incluidos en alguna garantía contratada o excluidos en las condiciones generales.

En Generali la franquicia es de 100€ (realmente no es una franquicia pero sí, porque dice que el objeto tiene que tener un valor superior a 100 euros para que esté cubierto).
me puedes pasar unas CCGG de generali en comunidades?

o de hogar?

no he visto que tengan nada en pdf
thomson
Eterna promesa
no me estoy leyendo ahora mismo el condicionado, digo mas o menos lo que me acuerdo de memoria
R. Porcar
Cita de thomson
no me estoy leyendo ahora mismo el condicionado, digo mas o menos lo que me acuerdo de memoria
no se si trabajas con Generali, creia que tendrias algun pdf...

soy un gran coleccionista
PASSATero
Hablando de PDFs, tengo uno con unas 100 diapositivas sobre contrato de seguro en general que nos ha pasado mi profesora de mercantil (catedrática experta en seguros).

Resume todo bastante bien y se ha tirado casi medio curso explicándonos estos dos temas relativos al seguro, de un total de 14 que tiene el programa de la asignatura. Así que medio examen será sobre el seguro, por lo que ya llevo mucho adelantado gracias en gran parte a vosotros!

Si queréis el PDF os lo paso por mp, que en la primera diapositiva tiene un © bien majo junto a su nombre y no mola ponerlo por aquí

-Perdón por el off-topic-
elcolosoenllama
Cita de R. Porcar
me puedes pasar unas CCGG de generali en comunidades?

o de hogar?

no he visto que tengan nada en pdf
Alma en pena, si me das tu correo de forma anónima te mando lo que necesites, siempre que sea con compromiso de cervecita en la ofi de F. Taglioni, y prometemos poner fotos para envidia de los demás.
elcolosoenllama
Cita de PASSATero
Hablando de PDFs, tengo uno con unas 100 diapositivas sobre contrato de seguro en general que nos ha pasado mi profesora de mercantil (catedrática experta en seguros).

Resume todo bastante bien y se ha tirado casi medio curso explicándonos estos dos temas relativos al seguro, de un total de 14 que tiene el programa de la asignatura. Así que medio examen será sobre el seguro, por lo que ya llevo mucho adelantado gracias en gran parte a vosotros!

Si queréis el PDF os lo paso por mp, que en la primera diapositiva tiene un © bien majo junto a su nombre y no mola ponerlo por aquí

-Perdón por el off-topic-
También interesa.
R. Porcar
contrabando documental..

de momento no voy a ir a madrid, tengo churrumbel en camino.

ale.. postead en otro hilo.. infectos!
thomson
Eterna promesa
Passatero, pásate el Pdf

Porcar trabajo con casi todas las cias (mentira, porque al final acabas trabajando con 5 o 6 y el resto para riesgos excepcionales o productos determinados), si tienes clave en Generali puedes sacar todos los CCGG, si necesitas alguno de ellos pideselo a elcoloso , pero vamos que si necesitas alguno te lo bajo de la web y te lo mando
← A Seguros