Bueno, ya es mio: os presento mi cavallino rampante
01-nov-2012 14:16
|
Buenos días. Muchos ya lo visteis en el post siguiente: http://www.forocoches.com/foro/showt...3983&highlight= Deciros que recientemente se pudo hacer ya la transferencia a mi nombre, por lo que os lo pongo en presentación oficial forocochera ![]() No hace falta decir que es un vehículo que te enamora desde que lo arrancas y todas esas cosas. Creo que todo aficionado al automóvil ha soñado alguna vez con conducir uno. A mí me llegó este sueño a los 47, pero nunca es tarde si la dicha es buena ![]() Sin más dilación: unas fotillos. Poco a poco iré ampliando este post conforme vaya subiendo más imágenes: Pondré esta respuesta que he dado en la intervención #223 para que lo lea la gente y de paso respondo a algunas preguntas Buenas tardes y muchísimas gracias a todos por la acogida del hilo. Llevo todo el día de reunión familiar y he quedado gratamente sorprendido cuando he abierto el post y he visto que va por la octava página y sin intervenir yo para subirlo, esto es Forocoches, sí señor! Bueno...acabo de leerme las ocho páginas y he disfrutado mucho con los comentarios, sobre todo con los de la réplica que también aportan su puntito de humor al hilo, lo cual se agradece Perdonad que no haya citado a nadie, pero es todo un bombardeo de preguntas. Simplemente responderé a unas cuantas cuestiones: -Que va un pelín alto? Ni idea, para mí es perfecto, así no toca en ningún badén. -Que las llantas no son las originales sino las Challenge? Bueno...yo prefiero éstas. Las originales en mi opinión ya están muy vistas, cuestión de gustos. -Rojo? Os confieso que yo nunca concebía un Ferrari que no fuera rojo. Pero mirad, paradojas de la vida: vi esta unidad y me enamoré. La cantidad de extras que traía y el ser una versión USA para mí le confería un toque muy especial. Así siempre me quedará un último sueño: tener un Ferrari rojo, por lo que sigo soñando y teniendo una motivación Por cierto y como curiosidad: este vehículo es NACIONAL, es decir, se adquirió en España por un súbdito norteamericano con especificaciones USA para algún día llevárselo a su país, pero al final acabó vendiéndolo y se quedó aquí. 7.444 kms tenía cuando yo lo adquirí, a unos 1.000 y poco por año (yo ya le hecho otros 6.000, a 1.000 por mes ). Una ruina para los 24 litros de media más o menos que gasta, pero bueno...sarna con gusto no pica CelicaTS: pregunté en un foro americano por el indicador de la presión del aceite y me recomendaron que verificara el sensor. Ya lo haré en una próxima revisión. Tiene algunas cosillas más para hacer: algunos altavoces no funcionan, no me oyen con el Bluetooth (yo sí oigo) y tiene, como ya observamos en el otro post algunos paneles de la carrocería mal ajustados. O se han descolgado o ha recibido un golpe y se ha reparado con un cierto desajuste, pero es algo que no me preocupa, pisar pisa bien. Dentro de 9 días tengo cita para dejarlo bien, eso no es nada Más cosas...consume un litro de aceite cada 6000 km. No está nada mal para este coche. Ojalá pudiera ofrecerlo a todo el foro para darle un paseo y que pudiera conocer las sensaciones que se sienten montado en un vehículo tan especial. Sé que no es posible pero si alguien MUERE DE VERDAD por cumplir ese sueño que me lo haga saber y ya veremos qué podemos hacer. A todos: muchísimas gracias por la buena acogida y por el buen trato que siempre me profesáis en este foro. Últimamente entro muy poco pero aquí siempre me lo he pasado muy bien, sois cojonudos EDIT: Bueno, ayer acepté ceder mi "réplica" para una sesión de fotos organizada por el forero Coki y dentro de un entorno privilegiado y con una modelo excelente salieron cositas como éstas. Espero que os gusten tanto como a mí :Pongo ahora las geniales fotos que hizo Coki en la sesión que organizó con el Ferrari, la mansión y la señorita: Un efecto artístico de Juan Giménez, otro gran fotógrafo del evento: Aquí unas que hizo un amigo (Alfredo Heber) que le da unos toques muy originales con las luces y el movimiento a sus trabajos: |
Editado: 31-mar-2013 20:11 -
01-nov-2012 14:17
Creo que se me pasaron un poco de tamaño ![]() Bueno...CTR + rueda de ratón y se reduce la pantalla, aunque pienso que un foro debería tener un "regulador automático" de tamaños de fotos subidas para que no pasen estas cosas. |
Editado: 16-dic-2012 21:20 -
01-nov-2012 14:19
|
buff precioso! éste con el 458Italia son los Ferraris que más me gustan. edito: si no es mucho preguntar ... a que te dedicas?¿?? |
01-nov-2012 14:20
Dsicretito,para dar un paseo y que no te mire nadie,lo mejor... ![]() Impresionante Top gun. Que lo disfrutes mucho tiempo |
01-nov-2012 14:21
![]() joer, que preguntas. Disfrutad del coche y no seais tan curiosones ![]() Pd: soy empresario |
01-nov-2012 14:23
|
Felicidades por semejante cacharro. Es precioso La verdad que estéticamente me encanta! La combinación de los catadriopticos laterales americanos junto con las llantas del challenge y el color con ese pedazo interior le da un toque muy elegante exclusivo y sobrio. Buen gusto |
01-nov-2012 14:27
|
Lo que menos me gusta son las llantas, pero el color y la tapicería son soberbios! Ojalá algún día pueda conducir uno de estos ![]() Enhorabuena por la compra, y disfruta todo lo que puedas de ello EDIT: Me gusta más como quedan estas: |
01-nov-2012 14:29
| Espero que siendo mecánico, pueda llegar a tener algo similar, me conformo con un porsche 911 antiguo, la verdad jaajajaja Disfrutalo mucho y a no vayas tampoco pisando huevos, enzo ferrari se revolvería en su tumba de saber que lo compras para ir despacio. |
01-nov-2012 14:32
|
ya ni me acordaba del hilo que creaste en abril, se ha echo esperar el capricho eh xD enhorabuena por la maquina, ademas, con la mejor combinacion, spyder+ ese gris sombra con el interior beige ( y eso que soy mas de interior oscuro xD) salu2 |
01-nov-2012 14:33
| ¿tienes alguna foto al lado de un coche normal para ver las diferencias de ancho y alto? |
01-nov-2012 14:34
|
Y el mío... además el Spider! Puestos a elegir yo lo tendría en rojo pero creo recordar que al autor del hilo se le presentó esta oportunidad y, por lo visto, no pudo desaprovecharla |
01-nov-2012 14:35
|
Fácilmente! Disfrútalo con salud, esperamos algún vídeo con esa gopro que llevas entre los asientos |
01-nov-2012 14:35
madre del amor hermoso, vaya cochazo, enhorabuena compi, a disfrutarlo como se merece
|
01-nov-2012 14:36
|
Como he puesto en el otro hilo, enhorabuena por la final adquisición. A seguir disfrutandolo, ahora mas, si cabe. |