Sony Nex 3 con 18-55mm, impecable!

Tema Cerrado
Moti12
ForoCoches: Miembro
Se vende junto con todos sus accesorios originales y en su caja original. Cargador, manual, bateria, correa, parasol, pañito para limpieza de lente, usb, objetivo 18-55mm...

Le quedan 13 meses de garantía oficial de Sony y se ha usado solo durante un viaje, su estado es impecable y la pantalla esta impoluta, ya que todavía lleva el plastiquito que venia cuando la compre.
Se entrega todo en su caja y ticket de compra para garantia.

Esta camara posee el mismo sensor que una reflex solo que en un tamaño mucho menor, la calidad de las fotos es alucinante y en su categoria es de las que menos ruido saca en fotos en condiciones de poca luz, debido a su sensor APSC.

El precio de esta camara era de 450 euros y usada poquiiiiisimo!!!

EL PRECIO ES DE 280 euros (nuevo precio actualizado)

AÑADO UNA SD DE 8GB DE ALTA VELOCIDAD.!!!!!!!!!!!!!!!
Moti12
Ánimo q esta casi sin uso!
Moti12
El precio es algo negociable...
Moti12
Privados contestados...
Moti12
Se rebaja a 300 euracos!!!!!

Esta nueva!!
Moti12
Up
Moti12
A nadie le interesa esta pedazo de camara??
Moti12
Enga! Escucho ofertas!!
Moti12
nuevo precio.....

290 euros!!

ES UN ESTRENO, OS LO ASEGURO!!
Moti12
Up
Moti12
A nadie le interesa?? Es un maquinon!!
Moti12
OFERTAAAAAAAAAAAA!!!

Como me la quiero quitar de encima ya, porque necesito el dinero, la pongo en 280 euros y ademas regalo una tarjeta de memoria sd de 8GB de alta velocidad.

QUE OS PARECE????
dinamo
Si que está mal el tema...esa camara a ese precio esta muybien, es una gran maquina!
Moti12
Cita de dinamo
Si que está mal el tema...esa camara a ese precio esta muybien, es una gran maquina!
Es cierto lo que dices, es un precio de escándalo para esta maquina!!
Moti12
Privado contestado
Moti12
Up
Moti12
apalabrada de momento desde el lunes, aunque hasta que no se haga efectivo el pago, la cámara sigue en venta...
Venga....que ya le queda poco...
LUIS-R
Echando chispas
Cita de Moti12
apalabrada de momento desde el lunes, aunque hasta que no se haga efectivo el pago, la cámara sigue en venta...
Venga....que ya le queda poco...

Valla........entonces voy a retirar mi Lumix de la venta , me alegro que ya la tengas vendida aunque lo digo con la boca pequeña , me hubiera gustado quedarmela .
Moti12
La cámara sigue en venta, puesto que le di como plazo maximo hasta esta mañana para realizar el pago y no se ha realizado, así le doy oportunidad a alguien que la quiera, como es el compañero LUIS R, así que anímate Luis, que no te arrepentirás!!
Moti12
Cita de Moti12
La cámara sigue en venta, puesto que le di como plazo maximo hasta esta mañana para realizar el pago y no se ha realizado, así le doy oportunidad a alguien que la quiera, como es el compañero LUIS R, así que anímate Luis, que no te arrepentirás!!
Por favor pediría a todo aquel que este interesado por ella un mínimo de palabra y seriedad, para que no vuelva a ocurrir lo de antes.
Un saludo
LUIS-R
Echando chispas
Tengo un interesado por la mía , este fin de semana me dirá si se la queda o no , también me mandaron varias ofertas por el foro pero de momento no hay nada seguro .

Espero darte un toque el lunes con buenas noticias .
Moti12
Cita de LUIS-R
Tengo un interesado por la mía , este fin de semana me dirá si se la queda o no , también me mandaron varias ofertas por el foro pero de momento no hay nada seguro .

Espero darte un toque el lunes con buenas noticias .
Ok!!
natxete
Si aceptas paypal me la quedo.
Moti12
Privados contestados
Moti12
Vendida.
← A Compra - Venta Fotografía