Problemas con VOLVO - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Problemas con VOLVO  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-oct-2005, 01:51   #1
DAVOtm
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 243 Mens.
Lugar: PV

250CV

Problemas con VOLVO

Hola amigos:

Si teneis un Volvo y quereis hacer alguna consulta o solucionar un problema estare encantado de ayudaros.

Saludos.
DAVOtm está desconectado  

Viejo 12-oct-2005, 02:38   #2
ronint4
Ronint4

May 2005 | 505 Mens.

VOLVO S40 T4 / Ford S-Max 2.0TDCi

Tengo un S40 T4 MY2001 y me gustaria preguntarte ¿como es posible que en 78000 haya pulido 3 juegos de pastillas traseras? y sin embargo las de delante me duren algo mas, tengo 82000 y estan a puntito de cascar el 3er juego.
Otar cuestion, hace poco puse unos separadores de 17mm atras (mi coche lleva esparragos) y desde que los puse suena un pequeño grilleo que desaparece al frenar, el mecanico me dijo que le habia costado mucho centrar los esparragos??? y aunque se lo he llevado no me ha corregido este pequeño ruido, que puede ser?

He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.

Última edición por ronint4 fecha: 12-oct-2005 a las 03:24.
ronint4 está desconectado  
Viejo 12-oct-2005, 14:29   #3
DAVOtm

Oct 2005 | 243 Mens.

250CV

Hola amigo:

Lo del desgaste prematuro de las pastillas traseras es un fallo en el diseño. Aunque no es normal que se gasten atras tan pronto, puedes estar tranquilo, porque lo hacen todos los S/V-40. Ademas llevan un chivato metalico que cuando roza con el disco el escandalo que monta te hara ir derecho al taller.

Lo del grilleo, dime una cosa, las pastillas son originales??

De todas formas sientete orgulloso pq llevas un gran coche.

Saludos.
DAVOtm está desconectado  
Viejo 12-oct-2005, 23:16   #4
CarlosN

Mar 2004 | 256 Mens.
Lugar: Mallorca

CLK

Hola DAVOtm, yo tengo un XC90 D5 de 163cv y estoy encantado con él ¿conoces algunos fallos del coche/motor D5? ¿cuidados especiales? Gracias.
CarlosN está desconectado  

Viejo 12-oct-2005, 23:53   #5
LINDEN

Oct 2005 | 30 Mens.
Lugar: Asturias

volvo 460 GLT TD

Hola,,, he puesto un par de post para que alguien me informe de que tal va el VOLVO V50 2.0D, que estoy pensando en comprar en detrimento de un A4,,, y de momento nadie me dice na de na,,,espero que tu me digas algo,,,,
+Gracias..

LINDEN está desconectado  
Viejo 13-oct-2005, 00:56   #6
ronint4
Ronint4

May 2005 | 505 Mens.

VOLVO S40 T4 / Ford S-Max 2.0TDCi

Wink Pastillas y grilleo trasero

Cita:
Originalmente Escrito por DAVOtm
Hola amigo:

Lo del desgaste prematuro de las pastillas traseras es un fallo en el diseño. Aunque no es normal que se gasten atras tan pronto, puedes estar tranquilo, porque lo hacen todos los S/V-40. Ademas llevan un chivato metalico que cuando roza con el disco el escandalo que monta te hara ir derecho al taller.

Lo del grilleo, dime una cosa, las pastillas son originales??

De todas formas sientete orgulloso pq llevas un gran coche.

Saludos.
Lo primero, gracias por tu info, lo del chivato metalico lo pude comprobar la primera vez que se me gastaron las traseras y es realmente escandaloso.
Respecto al grilleo, seguro que estas en lo cierto (menudo hacha que estas hecho ) porque cuando monté los separadores aproveché a cambiar las pastillas que andaban un poco chungas y esta ha sido la primera vez que he puesto unas no originales.
Para el proximo cambio volveré a poner las originales.

Muchas gracias y salu2.

He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.

ronint4 está desconectado  
Viejo 14-oct-2005, 00:00   #7
carmodus22
ForoCoches: Usuario

Ene 2005 | 28 Mens.
Lugar: Valladolid

Volvo V40 2.0t

Hola amigo, yo tengo un Volvo que es una verdadera maquina, pero con 150.000kms, le he tenido que levantar la culata 2 veces y sustituir las 16 valvulas. La segunda vez, se habia pasado un mes la garantia y no me lo pagaron alejando que eran piezas sometidas a desgaste ¡¡¡Por Dios el coche solo habia recorrido 10.000kms desde que la última vez que se pusieron todas las válvulas y taques nuevos!!!
Pero bueno, gracias al buen hacer de los mecánicos de Volvo de Valladolid el coche va de cine y ya ha recorrido 40.000 sin problemas.
¿Conoces algun Volvo 2.0t que haya quemado las válvulas? Gracias
carmodus22 está desconectado  
Viejo 14-oct-2005, 10:22   #8
bael

Nov 2004 | 8.862 Mens.
Lugar: barcelona(spain)

cunetas fc del 2004 por 180e

a ver si me puedes ayudar a mi busco preparadores de volvo en españa hay algo?
bael está desconectado  
Viejo 14-oct-2005, 10:27   #9
bael

Nov 2004 | 8.862 Mens.

como estoy casi seguro de que me vas a contestar negativamente te voy a hacer un par de pregunts mas
que bujias lleva mi coche? se las quiero cambiar pero son volvo y en la volvo no me dan referencia
que haceite me recomiendas pa la caja de cambios? graciasssssss
bael está desconectado  
Viejo 14-oct-2005, 10:34   #10
REFICUL

Feb 2005 | 196 Mens.
Lugar: MADRID

VOLVO 2.0 D

¿Que sabes de los problemas en la EGR que tenemos los s40 diesel y que marca siempre "sistema de motor mal revision necesaria" o algo asi que nos sale cada dos por tres ,tiene solucion ?
REFICUL está desconectado  
Viejo 14-oct-2005, 11:30   #11
BREOGAN77
Feel like a sir

Jun 2004 | 8.102 Mens.
Hola!!,como se cambia la bombilla que alumbra el contacto?,en el mio esta fundida...,te pongo foto.
Esta es otra duda Volvo que tengo...
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=298623

Gracias!!,un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (40,3 KB, 272 visitas)

BREOGAN77 está desconectado  
Viejo 14-oct-2005, 12:14   #12
arrugadera

Ago 2004 | 27 Mens.
Lugar: MADRID

AUDI A3 TDI

Hola DAVOtm;
por favor a ver si me puedes ayudar, tengo un volvo V40 1.9D, del año 2000 y 110.000 km y el problema que tengo es que en invierno (solo en invierno) en el primer arranque de la mañana no arranca tengo que hacer 3 ó 4 intentos y al final a duras penas consigo arrancar, es solo el primer arranque del día, luego el resto del dia arranca fenomenal. He revisado los calentadores y estan bien, me han comentado que puede ser por falta de compresión pero el coche anda fenomenal y no me consume nada de aceite, ni sale humo blanco por el escape, etc...el caso es que me tiene loco y antes de metemer a ciegas en una reparación gorda, me gustaria que me pudieras aconsejar... Gracias y un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por DAVOtm
Hola amigos:

Si teneis un Volvo y quereis hacer alguna consulta o solucionar un problema estare encantado de ayudaros.

Saludos.
arrugadera está desconectado  
Viejo 14-oct-2005, 14:19   #13
Samuelisch

Oct 2005 | 5 Mens.

Volvo 850

Problema con 850

Hola. He abierto una conversación en otro foro y me han dicho que aqui hay un experto en Volvo, así que traslado mi problema: tengo un Volvo 850 automático que de un tiempo a esta parte de para, sin más, como si se calara, normalmente cuando vas por ciudad, despacio, o bien cuando va poco revolucionado, bajando puertos, por ejemplo. Los mecánicos no encuentran el problema, en las pruebas da todo bien. Yo no quiero conducir el coche en esas condiciones, porque ya me ha hecho algunas faenas (calarse en sitios conflictivos), y además suele tardar en volver arrancar. No se sabe si el problema es eléctrico. No quiero deshacerme de él de momento porque hace poco le he hecho algunos cambios (amortiguadores, etc.), y no me gusta tirar el dinero. ¿Alguna sugerencia o solución?

Gracias anticipadas. Un saludo.
Samuelisch está desconectado  
Viejo 15-oct-2005, 00:39   #14
DAVOtm

Oct 2005 | 243 Mens.

250CV

Hola a todos:

Primeramente agradeceros y deciros que me he llevado una sorpresa al ver tantas respuestas.

Bueno intentare ver si os puedo asesorar de la mejor manera.

Gracias.
DAVOtm está desconectado  
Viejo 15-oct-2005, 00:41   #15
DAVOtm

Oct 2005 | 243 Mens.

250CV

Cita:
Originalmente Escrito por ronint4
Lo primero, gracias por tu info, lo del chivato metalico lo pude comprobar la primera vez que se me gastaron las traseras y es realmente escandaloso.
Respecto al grilleo, seguro que estas en lo cierto (menudo hacha que estas hecho ) porque cuando monté los separadores aproveché a cambiar las pastillas que andaban un poco chungas y esta ha sido la primera vez que he puesto unas no originales.
Para el proximo cambio volveré a poner las originales.

Muchas gracias y salu2.
Hola Amigo:

Encantado de poder ayudarte. Ya te digo, lo mejor es que vuelvas a montar las pastillas de origen, ya que estas son las que mejor asientan en el pistón.

El problemas es que al no ser originales las pastilla baila porque no asienta tan bien.

Saludos.
DAVOtm está desconectado  
Viejo 15-oct-2005, 00:51   #16
DAVOtm

Oct 2005 | 243 Mens.

250CV

Cita:
Originalmente Escrito por CarlosN
Hola DAVOtm, yo tengo un XC90 D5 de 163cv y estoy encantado con él ¿conoces algunos fallos del coche/motor D5? ¿cuidados especiales? Gracias.
Hola amigo:

Puedo decirte que tienes el primer motor diesel fabricado por Volvo, y que la clavaron desde luego. Has hecho una buena elección.

Problemas mecanicos dudo que los tengas. Cuidados, revisa el nivel de aceite cada 5.000-10.000 km (ESTO ES PARA TODOS LOS VEHICULOS, MUY IMPORTANTE) una acción que toma 2 minutos y puede salvarle la vida a tu motor.

Mira es un motor que no te consumira nada de aceite practicamente, pero es bueno revisarlo de vez en cuando para comprobar que todo va en orden.

Por lo demas todo va de cine. Si tienes asientos de cuero dales crema 1 o 2 veces al año, (nivea del bote azul te ira bien) de esa forma tendras los asientos impecables de por vida. La piel tambien necesita hidratarse, al igual que nosotros.

Problemas, he tenido algun caso de algun CD atascado por no ser original y el propio CD tener un poco mas de espesor de lo normal y quedarse la radio bloqueada. Si te ocurre me avisas.

Lo demas solo casos aislados, pero estate tranquilo porque veras como te ira bien.

Si tienes cualquier duda dimelo.

Saludos.
DAVOtm está desconectado  
Viejo 15-oct-2005, 01:01   #17
DAVOtm

Oct 2005 | 243 Mens.

250CV

Cita:
Originalmente Escrito por LINDEN
Hola,,, he puesto un par de post para que alguien me informe de que tal va el VOLVO V50 2.0D, que estoy pensando en comprar en detrimento de un A4,,, y de momento nadie me dice na de na,,,espero que tu me digas algo,,,,
+Gracias..
Hola amigo:

He de decirte el V50 2.0D, un buen coche, anda lo que quiere y más. Si tienes ocasión acercate a un concesionario y pide que te lo dejen probar, y te enamorara. El cambio una gozada (6 marchas). Por si no lo sabes es un motor-cambio que comparten muchas marcas (Peugeot 307, Ford Focus C-Max, Mazda 3 ...). producido basicamente por Ford Motor Company.

Mucha gente comenta que el consumo es algo elevado (sobre 7 litros), pero lo que yo veo es que es un coche que gusta pisar, y anda mucho, y ocurre que cuando al coche le pisamos mucho, pues el consumo tambien sube. Pero queremos todo, que ande mucho y que no consuma nada, y lo siento eso no existe, jeje.

Bueno, volviendo al tema, la unica pega que tubieron estos motores es la dichosa valvula EGR, un problema ya solventado en las nuevas unidades.

Asi que como eleccion, yo creo que es una acertada eleccion, un coche seguro, comodo, y anda mucho en serio.

Espero haber sido de ayuda.

No dudes en preguntarme cualquier cosa.

Saludos.
DAVOtm está desconectado  
Viejo 15-oct-2005, 01:06   #18
baldreo

Mar 2005 | 338 Mens.
Lugar: FINLANDIA

SKODA OCTAVIA COMBI II 2.0 TDI ELEGANCE

Cita:
Originalmente Escrito por arrugadera
Hola DAVOtm;
por favor a ver si me puedes ayudar, tengo un volvo V40 1.9D, del año 2000 y 110.000 km y el problema que tengo es que en invierno (solo en invierno) en el primer arranque de la mañana no arranca tengo que hacer 3 ó 4 intentos y al final a duras penas consigo arrancar, es solo el primer arranque del día, luego el resto del dia arranca fenomenal. He revisado los calentadores y estan bien, me han comentado que puede ser por falta de compresión pero el coche anda fenomenal y no me consume nada de aceite, ni sale humo blanco por el escape, etc...el caso es que me tiene loco y antes de metemer a ciegas en una reparación gorda, me gustaria que me pudieras aconsejar... Gracias y un saludo.
Yo tuve un S40 del 2000 con el motor 1.9d turbo con motor Renault y termine comprandome el Skoda que tengo ahora...
Con 60.000 circulando en la autopista se murio el motor!! segun los mecanicos, que el turbo tuvo una fuga de aceite que se metio en la admision y provoco una sobrepresion en la combustion que fundio dos pistones!!! ME SUENA A CHINO !! porque fue un fallo repentino, senti una pequeña explosion en el motor, humo por el escape y falta de potencia pero este siguio funcionando. Fui yo quien inmediatamente lo apago. Anteriormente el coche le pasaba lo mismo, problemas al arrancar e intermitentemente al acelerar tiraba humo por el escape, repito, intermitentemente porque no era siempre,, EXTRAÑO VERDAD!!.

Le cambie el motor, a pagar uno nuevo!!!... Bueno,, a los 20.000 km con el motor nuevo empezo a hacer lo mismo, problemas con el arranque, humo al acelerar pero no siempre lo hacía. Lo llevo al taller y me dicen que lo del humo es el caudalimetro o algo así ( una valvula con un tubito que esta en la admisión), la solución de ellos fué la de meter un taco en el tubo y anular dicho artefacto. Lo del humo desapareció pero el coche en baja no aceleraba ni pisandole con los dos pies al acelerador. Lo del arranque por las mañanas nunca se soluciono ni cambiando calentadores, filtros, bateria,, nada....

Solución, cambiar de coche y que le enchufen el muerto a otro.
Me han dicho despues que el motor Renault de estos modelos es lo peorcito que hay... mejor piensatelo y haz lo que yo... no te arrepentiras!!
baldreo está desconectado  
Viejo 15-oct-2005, 01:07   #19
DAVOtm

Oct 2005 | 243 Mens.

250CV

Cita:
Originalmente Escrito por carmodus22
Hola amigo, yo tengo un Volvo que es una verdadera maquina, pero con 150.000kms, le he tenido que levantar la culata 2 veces y sustituir las 16 valvulas. La segunda vez, se habia pasado un mes la garantia y no me lo pagaron alejando que eran piezas sometidas a desgaste ¡¡¡Por Dios el coche solo habia recorrido 10.000kms desde que la última vez que se pusieron todas las válvulas y taques nuevos!!!
Pero bueno, gracias al buen hacer de los mecánicos de Volvo de Valladolid el coche va de cine y ya ha recorrido 40.000 sin problemas.
¿Conoces algun Volvo 2.0t que haya quemado las válvulas? Gracias
Hola amigo:

Estas en lo cierto, "es una verdadera maquina" jeje.

Mira he tenido un caso de una valvula quemada en un motor 2.0T. Pero creeme no es lo normal.

De hecho el motor T4 que es una bomba se dejo de fabricar antes, porque Volvo penso que no era muy seguro llevar un motor de 200CV en ese coche (?????). Ademas un motor que da tantos caballos con esa cilindrada era mas propenso a fundir las valvulas, pero ya te digo son dos motores que salvando esa pega son una maravilla.

Bueno, que contaros a vosotros, que los andais todos los dias, jeje.

Saludos.
DAVOtm está desconectado  
Viejo 15-oct-2005, 01:11   #20
DAVOtm

Oct 2005 | 243 Mens.

250CV

Cita:
Originalmente Escrito por bael
a ver si me puedes ayudar a mi busco preparadores de volvo en españa hay algo?
Hola amigo:

Cuando me hablas de preparadores, te refieres de motor verdad??

Algo siempre se puede mejorar, más presión al turbo, intercooler más grande... pero creeme con 240CV no son suficientes???

Ademas corres el riesgo de tener mas problemas, porque el motor tal y como lo tienes ya va muy fino.

De todas formas si quieres hacer eso igualmente deberas de buscar un taller tipo tuning que te haga esos cambios, pero creeme es complicado.

Lo de las bujias y el aceite para el cambio te lo miro y te digo vale??

Por cierto vendes el C70?? Cuanto pides??

Saludos.
DAVOtm está desconectado  
Viejo 15-oct-2005, 01:16   #21
DAVOtm

Oct 2005 | 243 Mens.

250CV

Cita:
Originalmente Escrito por REFICUL
¿Que sabes de los problemas en la EGR que tenemos los s40 diesel y que marca siempre "sistema de motor mal revision necesaria" o algo asi que nos sale cada dos por tres ,tiene solucion ?
Hola amigo:

Claro que tiene solución.

No lo has llevado a la casa??

Primeramente necesitaria saber kilometros del vehiculo, pero de todas formas, si la averia que te registra el vehiculo es sobre la EGR, lo primero es actualizar la unidad del motor con una descarga de software, si el problema continua, sustituir la EGR, volver a descargar el software y despues resetear la EGR.

Pero ya te digo esto deberian hacertelo en el taller oficial. Ademas supongo que el vehiculo estara en garantia.

Saludos.
DAVOtm está desconectado  
Viejo 15-oct-2005, 01:22   #22
DAVOtm

Oct 2005 | 243 Mens.

250CV

Cita:
Originalmente Escrito por BREOGAN77
Hola!!,como se cambia la bombilla que alumbra el contacto?,en el mio esta fundida...,te pongo foto.
Esta es otra duda Volvo que tengo...
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=298623

Gracias!!,un saludo!
Hola amigo:

Es muy sencillo, debes de quitar la tapa inferior que cubre el volante.

Para quitar esta tapa, si giras el volante media vuelta, veras detras un tornillo a cada lado, que con un destornillador largo podras quitar.
Despues tiene dos (creo recordar) por la parte inferior, y te saldra dicha taba.

Entonces veras como esa bombilla entra en un casquillito, la sacas y la cambias, y todo resuelto.

Y recuerda volver a montar todo bien, jeje.

Saludos.
DAVOtm está desconectado  
Viejo 15-oct-2005, 01:26   #23
DAVOtm

Oct 2005 | 243 Mens.

250CV

Cita:
Originalmente Escrito por arrugadera
Hola DAVOtm;
Hola amigo:

Has sustituido alguna vez la bateria del vehiculo?? El vehiculo esta en el garaje o en la calle??
Se te enciende algun chivato en el cuadro??

Si es la original del coche, podrias hacer una prueba, y es poner dos baterias con unas pinzas, y comprobar si te arranca bien, con las dos baterias.
Empezamos por aqui, y vete comentandome cosillas, y haber si podemos solucionarlo.

Otra cosa, esto que me cuentas suena mucho a que los calentadores puedan estar mal, pero me comentas que estan bien, por favor compruebalo bien y asegurate de que estan funcionando a la hora del arranque, porque en estos motores se cambiaron muchos calentadores.

Saludos.

Última edición por DAVOtm fecha: 15-oct-2005 a las 01:41.
DAVOtm está desconectado  
Viejo 15-oct-2005, 01:32   #24
DAVOtm

Oct 2005 | 243 Mens.

250CV

Cita:
Originalmente Escrito por Samuelisch
Hola. He abierto una conversación en otro foro y me han dicho que aqui hay un experto en Volvo, así que traslado mi problema: tengo un Volvo 850 automático que de un tiempo a esta parte de para, sin más, como si se calara, normalmente cuando vas por ciudad, despacio, o bien cuando va poco revolucionado, bajando puertos, por ejemplo. Los mecánicos no encuentran el problema, en las pruebas da todo bien. Yo no quiero conducir el coche en esas condiciones, porque ya me ha hecho algunas faenas (calarse en sitios conflictivos), y además suele tardar en volver arrancar. No se sabe si el problema es eléctrico. No quiero deshacerme de él de momento porque hace poco le he hecho algunos cambios (amortiguadores, etc.), y no me gusta tirar el dinero. ¿Alguna sugerencia o solución?

Gracias anticipadas. Un saludo.
Hola amigo:

Necesito saber algo mas, como por ejemplo kilometros del vehiculo.

Si no registra ninguna averia, significa que el problema es mecanico o de descaste de alguna pieza.

Como estan los cables de bujias?? Se pueden comprobar con un polimetro (continuidad)
Como esta la tapa distribuidora?? y el rotor??
Y por ultimo el relé de la bomba de combustible.
Seguramente el fallo este en una de estas 3 cosas.

Para descartar el problema del relé de la bomba, en el momento de poner la segunda posicion de la llave, si todo esta en silencio, y abatiendo los asientos, se siente la bomba trabajar unos segundos (esta mas o menos en el hueco de la ruedo). Puedes probar haber si lo oyes cuando el coche no te arranca.

Si oyes el ruido, es posible que tengas que cambiar la tapa o los cables de bujias, pero ya te digo necesitaria saber mas datos del coche.

Haber si con esto te puedo ayudar en algo.

Saludos.
DAVOtm está desconectado  
Viejo 15-oct-2005, 01:33   #25
DAVOtm

Oct 2005 | 243 Mens.

250CV

Hola a todos:

Me voy a dormir que mañana se casa un amigo y tengo boda.

Espero haberos sido de ayuda.

Saludos a todos.
DAVOtm está desconectado  
Viejo 15-oct-2005, 10:11   #26
bael

Nov 2004 | 8.862 Mens.

gracias davotm el c70 lo vendia pero me lo pense y le metido bastante basta que quiero disfrutar lo que pasa esque nunca me acuerdo de quitar el anuncio jejej ahora estoy esperndo que me confirmen el envio de un material de usa
bael está desconectado  
Viejo 15-oct-2005, 16:14   #27
carmodus22

Ene 2005 | 28 Mens.

Volvo V40 2.0t

Muchas gracias por la info. Si que es verdad que el coche es una verdadera maquina. Ahora le toca cambiar embrague y aprovechare para cambiar el reten que he visto que resuda.
Por otro lado, estoy pensando en cambiar de coche y he visto este:

¿que te parece? Motor 2.0t 60.000kms equipado a tope. 16.000euros, pero:
El coche lleva navegador, existe CD en español para el S40 "antiguo"
muchas gracias y espero que lo hayas pasado bien en la boda.
Viejo 15-oct-2005, 16:22   #28
carmodus22

Ene 2005 | 28 Mens.

Volvo V40 2.0t

Perdoname, se me olvide comentarte, como parete de la reparacion y para que no volviese a ocurrir (eso me dijeron) se sustituyo turbo e inyectores a parte de las válvulas; los taques los cambie la primera vez.
Viejo 16-oct-2005, 16:03   #29
BREOGAN77
Feel like a sir

Jun 2004 | 8.102 Mens.
Muchas gracias Davo!,otra cosa...,que tipo de bombilla lleva?
Saludos!!

BREOGAN77 está desconectado  
Viejo 16-oct-2005, 17:21   #30
CarlosN

Mar 2004 | 256 Mens.
Lugar: Mallorca

CLK

Davo, gracias por tu información.
CarlosN está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto