Vendo todo en CCTV casi, casi a precio de coste. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

Vendo todo en CCTV casi, casi a precio de coste.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-nov-2012, 22:47   #1
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 2.820 Mens.

A3 TDi

Arrow Cctv - camaras ip - alarmas - precios de derribo

ACTUALIZACIÓN 25 MARZO 2.014

Continúa la venta de material CCTV a precios "casi" de fabrica.

TARIFA DE PRECIOS CCTV Y ALARMAS

Quien dijo que el CCTV analogico estaba acabado??? Ahora tenemos la resolución megapixel en CCTV, grabación en WD1 960H con precios asequibles, tambien HDCVI en 720p y 1080 p

Aparte de lo que hay en el catálogo, puedo conseguir material profesional de primeras marcas.

Para otras soluciones en seguridad y videovigilancia consultar sin compromiso info@alarmasincuotas.es tengo hasta cámaras termicas.... con importantes descuentos sopre el PVP. Tambien sistemas de intrusión a todos los niveles.

Mas de 60 foreros ya han comprado durante este primer año.

Última edición por AC.COBRA fecha: 25-mar-2014 a las 18:33.
AC.COBRA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2012, 23:05   #2
wireless1980
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 7.519 Mens.
Lugar: CAT
A ver que precio tienes para camara ip wifi a ser posible con batería, detector de movimiento y vision nocturna.

Un saludo
wireless1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2012, 18:48   #3
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 2.820 Mens.

A3 TDi

upppppppppppppppp
Viejo 04-nov-2012, 10:12   #4
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 2.820 Mens.

A3 TDi

up

Viejo 04-nov-2012, 14:16   #5
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 2.820 Mens.

A3 TDi

También dispongo de cámaras térmicas, a partir de 5.000€
Viejo 04-nov-2012, 16:06   #6
Se_villan0
Título Personal

Feb 2010 | 13.176 Mens.
Lugar: Sevilla, Andalucia, ESPAÑA

Q te importa?

Alguna oferta para exterior? Muchas gracias

Se_villan0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2012, 16:17   #7
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 2.820 Mens.

A3 TDi

Cita:
Originalmente Escrito por Se_villan0 Ver Mensaje
Alguna oferta para exterior? Muchas gracias
Si, por 65€ mas te cambio las camaras de la oferta que he puesto por camaras de 650 lineas del mismo formato antivandalicas e impermeables para exterior (IP66)
Viejo 04-nov-2012, 17:43   #8
Se_villan0
Título Personal

Feb 2010 | 13.176 Mens.
Lugar: Sevilla, Andalucia, ESPAÑA

Q te importa?

Lo comento y si interesa ya te digo algo. Saludos.

Se_villan0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2012, 17:51   #9
SC-230K-EVO
Gumbalero

Sep 2003 | 1.794 Mens.
Que kit puedes tener con mínimo 4 cámaras para interior algo mejores del estilo:

Sobre el grabador hay alguno que envíe lo que se esta grabando por internet a un servidor tipo FTP?

Saludos.

1
2
3
SC-230K-EVO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2012, 20:00   #10
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 2.820 Mens.

A3 TDi

Cita:
Originalmente Escrito por SC-230K-EVO Ver Mensaje
Que kit puedes tener con mínimo 4 cámaras para interior algo mejores del estilo:

Sobre el grabador hay alguno que envíe lo que se esta grabando por internet a un servidor tipo FTP?

Saludos.
Hola, el grabador de la oferta hace eso, y muchas mas cosas, ahora actualizo la información.

De este tipo de cámaras, te recomiendo esta:

Cámara domo antivandálica con infrarrojos - Impermeable IP66 - 1/3" Sony© Super HAD CCD II color - 600 líneas - Lente varifocal 2.8~10 mm - 0 Lux - 36 LEDs Alcance 30 m - IR CUT

Se ven muy muy bien, las acabamos de montar en unos supermercados, esa lente Sony variofocal la montan muchas otras cámaras y es una maravilla!!

El grabador con 4 de estas cámaras, 4 rollos de cable, alimentadores, etc 365€ + IVA (transporte incluido). No incluye disco duro, si quieres por 65€ mas te lo envío con un Western Digital de 500 Gb.

Si tienes pensado poner mas cámaras en el futuro habria que poner un DVR de 8 canales que saldria en 75€ mas.

Saludos.

Última edición por AC.COBRA fecha: 04-nov-2012 a las 23:10.
Viejo 04-nov-2012, 21:12   #11
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 2.820 Mens.

A3 TDi

Todo el material que vendo es equipamiento de seguridad profesional, lo que os montaría una empresa de seguridad, salvo la cámara IP que oferté en el 3º post, que insisto! como dije es mas un producto de informática que de seguridad...

También comentar que todos los grabadores con los que trabajo son IP, es decir que conectados por el cable de red (incluido) al router, con la apertura de puertos y configuración se pueden visualizar en vivo a través de Internet o desde el móvil, tablet, etc. En concreto este que oferto tenéis que buscar la aplicación gDMSS HD que la podeis encontrar gratuitamente en vuestro Android, Iphone, Blackberry, etc. Si la dirección IP del router no es fija hay que utilizar algún servicio tipo dyndns que son unos 19€ por año, he oído que hay algunos gratis pero no los he probado...

Saludos.
Viejo 05-nov-2012, 09:36   #12
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 2.820 Mens.

A3 TDi

upppppppppppppppppp
Viejo 05-nov-2012, 19:14   #13
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 2.820 Mens.

A3 TDi

Upppppppppppppppppppppp
Viejo 06-nov-2012, 11:39   #14
SC-230K-EVO
Gumbalero

Sep 2003 | 1.794 Mens.
Hola, gracias por tu respuesta. Puedes poner una foto de esas cámaras que comentas que no me aparece bien?

1
2
3
SC-230K-EVO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2012, 16:38   #15
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 2.820 Mens.

A3 TDi

Cita:
Originalmente Escrito por SC-230K-EVO Ver Mensaje
Hola, gracias por tu respuesta. Puedes poner una foto de esas cámaras que comentas que no me aparece bien?
A ver si ahora se ve bien.

Cámara domo antivandálica con infrarrojos.
Compuesta por un sensor 1/3” Sony® 960H Super HAD CCD II con una resolución de 650 líneas. Óptica varifocal de 2.8 ~ 12 mm con un campo de visión diagonal de 94º a 25º. 36 LEDs infrarrojos que se activan automáticamente proporcionando así una imagen nítida a 0 Lux (oscuridad total) a una distancia máxima de 30 m. Dispone de filtro IR CUT automático que permite obtener durante el día una imagen con colores nítidos y reales.
Conexión de vídeo por conector BNC. Cámara resistente y sólida, compuesta por Polycarbonato (cristal protector) y Aluminio (carcasa), diseñada para resistir actos vandálicos. Protocolo de impermeabilización IP66. Dispone de tres ejes que permiten un ajuste sencillo y exacto del ángulo de visión, con instalación en techo o pared.

Sensor de imagen 1/3” Sony® 960H Super HAD CCD II color Resolución 650 líneas Salida de vídeo 1 Vp-p 75 Ω / BNC Iluminación mínima 0 Lux / 36 LEDs (30 m) Relación S/N > 48 dB Grado de protección IP66 Óptica Varifocal 2.8 ~ 12 mm (94º ~ 25º) Alimentación
DC 12 V / 400 mA Temp. funcionamiento
-10º C ~ +45º C Dimensiones
82.5 (Al) x 119 (Ø) mm Peso
580 g

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (25,0 KB, 4487 visitas)
Viejo 07-nov-2012, 20:05   #16
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 2.820 Mens.

A3 TDi

Para todo lo demas pedir precios!! tengo todo en CCTV.
Viejo 08-nov-2012, 09:50   #17
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 2.820 Mens.

A3 TDi

Cita:
Originalmente Escrito por ferwaish Ver Mensaje
tienes un MP, si quieres, puedes pegarlo aquí para que lo vean otros shurmanos
OK, pego aqui tu MP

Hola, acabo de hacer un pedido a todo-cctv y he puesto en método de pago contra reembolso, con una nota diciéndoles que al recibirlo, antes de pagarle al transportista voy a comprobar el paquete. No se si me lo mandarán o no, en cualquier caso, es probable que necesite otro kit de cámaras de seguridad.
El pedido que he hecho es el siguiente:
------------------------------------------
Id del artículo : K4DOMA600
Nombre del artículo : Equipo K4DOMA600 (Lente 3.6mm, 1/3" SONY, 600TVL, Dist IR 20m)
Cantidad: 1
Precio Unitario : 328,94 Euro
> > > Elige DVR : DVR-1080HD4 (4 CANALES HD @ 1920x1080 @ 25 Imágenes por Segundo) (+40,00 Euro)
> > > Elige Disco Duro : SIN DISCO DURO (-32,00 Euro)
> > > Elige Cableado : 4 Rollos de Video+Alimentación de 20 metros (Incluido)
> > > Añadir Monitor : SIN MONITOR
> > > Añade Micrófonos : 1 Micrófono de alta sensibilidad acoplable a cualquier cámara (+20,00 Euro)
--------------------------
Total Pedido : 356,94 Euro
Transporte : 0,00 Euro
Manejo : 17,85 Euro
Impuesto nacional : 74,96 Euro
Gran Total : 449,75 Euro
------------------------------------------------------

Modificado el grabador, sin disco duro y añadiendo un micro.

El otro que posiblemente tenga que comprar será de 8 cámaras, y si este no me lo mandan o me da problemas pues uno similar a este. ¿Me darías precio? ¿Tienes web para ver tus artículos?

Un saludo!

Y te contesto:

Las camaras de ese KIT no coinciden con la descripcion ya que en el texto que me pegas indica que el sensor es Sony y las que se ofertan en el Kit no pone marca del sensor, supongo que será un Sharp (que no es malo) pero no da la calidad de un sensor Sony.

Yo te ofrezco esa misma configuración, con el mismo grabador Full HD, las 4 camaras con sensor Sony 1/3" Sony© Super HAD CCD II color - 600 líneas - Lente 3.6 mm (se ven de cine), el microfono, los 4 rollos de cable de 20 mts, transporte e incluido

PVP 307€+IVA = 371,47€

Luego por la tarde te puedo poner fotos y demas de las camaras y el grabador ahora me tengo que ir a supervisar una instalación.

No tengo tienda online, tengo tienda fisica y está en la provincia de Alicante.

No me dedico a vender por internet, esto solo lo hago en forocoches y la idea surgió a raiz de leer este post referente a la tienda online que comentas.... Ya veo que o has leido y has posteado alli, pero lo indico para que lo puedan ver el resto de foreros. Tiene unos precios muy ajustados pero yo los mejoro solo en este post, solo para la gente de forocoches. Le aplico un pequeño margen para que me merezca la pena hacerlo.

Lo mas normal es que el transportista no te deje abrir el paquete si no has pagado el contrareembolso...

Saludos.

Última edición por AC.COBRA fecha: 12-nov-2012 a las 17:30.
Viejo 08-nov-2012, 14:29   #18
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 2.820 Mens.

A3 TDi

Cita:
Ok, yo vivo en Altea, dado el caso, incluso podríamos concertar cita en persona.
En cualquier caso, yo soy una persona de palabra sobre todo en el ámbito de negocios que es para lo que necesito las cámaras. Si todo-cctv accede a mi petición de abrir el paquete antes de pagarlo para comprobarlo, como me acaban de confirmar por teléfono, cerraré el trato con ellos porque me he comprometido.
Me parece muy bien, hay que ser serio en los negocios, la pena es que no hayas visto mi post antes.

Ya sabes cualquier cosa estoy a tu disposicion.

Saludos.
Viejo 08-nov-2012, 15:13   #19
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 2.820 Mens.

A3 TDi

Cita:
Si el trato que tengo entre manos llega a buen puerto necesitaré un equipo similar pero de 8 cámaras.
Por cierto, los packs que ofreces,¿llevan ratón, mando a distancia, software...etc y se puede ver desde los smartphones como los de todo-cctv?
Los grabadores son los mismos que vende esa web, vienen con si raton, mando a distancia, software, es la misma marca que ahora se llama Dahua, hasta hace poco se llamaba Nextvision. Son los que instalamos habitualmente y van muy bien. Ahora voy a probar una nueva marca que están empezando a traer los proveedores que la ventaja que tienen es que lleva incorporado un servicio de DNS dinamica y así no tienes que contratarla aparte. Supongo que sabrás que con estos grabadores si no tienes IP fija tienes que contratar un servicio tipo Dyndns.

Y si, se puede ver desde los smartphones, el app para esta marca Dahua es el gDMSS, buscalo en la plataforma de descarga de tu smartphone.

No hay que olvidar que son grabadores economicos, que van muy bien. Yo los uso siempre que no se trate de una infraestructura critica o con necesidades de seguridad avanzadas, en esos casos no me la juego y monto un Samsumg o Lg, para curarme en salud...

Saludos.

Última edición por AC.COBRA fecha: 08-nov-2012 a las 15:17.
Viejo 08-nov-2012, 23:12   #20
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 2.820 Mens.

A3 TDi

Cita:
Pues mira lo de las DNS no lo sabía...ya me has aclarado algo
En cuanto a fiabilidad...no es primordial un servicio garantizado de 3 nueves (99.999% del tiempo) soy consciente de que con la inversión que requieren, como mucho se les puede pedir un 99% del tiempo operativo.
Me consta que hay servicios DDNS gratis por la red y que hay geente que los utiliza sin problemas pero yo no los he probado.

Con los discos duros yo siempre pongo Western Digital porque me han fallado otras marcas.

Saludos.
Viejo 09-nov-2012, 08:37   #21
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 2.820 Mens.

A3 TDi

uppppppppppppppppp
Viejo 10-nov-2012, 15:44   #22
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 2.820 Mens.

A3 TDi

uppppppppppppp
Viejo 11-nov-2012, 16:41   #23
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 2.820 Mens.

A3 TDi

upppp
Viejo 12-nov-2012, 08:37   #24
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 2.820 Mens.

A3 TDi

buenos dias

Viejo 12-nov-2012, 08:40   #25
Capitan Ford
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 2.146 Mens.
Lugar: Madrid

C-Max 1.8 FF

Me apunto para preguntarte luego.

Nothing shall remain, not your memory or name, it will be as though you never ever lived.
Capitan Ford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 08:42   #26
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 2.820 Mens.

A3 TDi

Cita:
Originalmente Escrito por Capitan Ford Ver Mensaje
Me apunto para preguntarte luego.
ok

Viejo 12-nov-2012, 17:08   #27
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 2.820 Mens.

A3 TDi

Cita:
Pues evidentemente antes de la opción de pago, probaré lo gratis y postearé resultados

Viejo 13-nov-2012, 18:15   #28
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 2.820 Mens.

A3 TDi

Uppppp

Viejo 14-nov-2012, 13:33   #29
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 2.820 Mens.

A3 TDi

uppppppppppppppp

uppppppppppppppp

Viejo 14-nov-2012, 19:31   #30
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 2.820 Mens.

A3 TDi

UPPPPPP.

Cuidado a los que compreis camaras con sensor Sony, porque hay una tienda online cuyo nombre no quiero decir que anuncia precios con camaras sensor sony y resulta que no lo es, dicen que es un error pero siguen anunciandolo, (supongo que por si cuela) en fin que nadie da duros a pesetas, si alquien quiere saber mas sobre esto que me mande un MP.

Lo comento porque un forero con el que estoy tratando me comentaba unos precios que no me salian las cuentas y luego preguntandoles reconocen que es un error de la web y que los sensores no son sony pero que se ven igual de bien, etc. No digo que se vean mal, pero un sensor sony se nota que los colores son reales, cosa que en otros sensores distorsiona algo.

Saludos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto