[SRET]tanteo campeonato club SRET.
Encuesta del tema
Abarth 500
Alfa Romeo Mito
Citroen DS3
Fiat Punto
Ford Fiesta
Mazda 2
Mini Cooper
Mitsubishi Colt
Nissan Micra
Peugeot 206
Peugeot 207
Renault Twingo
Renault Clio
Seat Ibiza
Suzuki Sx4
Toyota Yaris
Vauxhall Corsa
Volkswagen Fox
Volkswagen Polo
Encuesta Multi-opción
Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta
03-nov-2012 21:59
|
bueno chicos visto que esto parece empieza a decaer en cuanto a campeonatos estoy pensando en poner en marcha un nuevo campeonato.la cosa es que tengo diversas ideas de las cuales logicamente yo tengo alguna preferencia pero quiero saber cual es vuestra opinión al respecto.estas son las distintas opciones con su esplicación correspondiente. DTM:se usarian los coches dtm del juego con todas las mejoras excepto las de motor que todos irian de serie. WTCC:seria una segunda temporada con una novedad,unicamente se correria con berlinas(e probado todas y las hice un tuneo y creo que estan super igualadas todas)de hecho segun se a visto en la wtcc en su primera temporada han sido las que mas arriba han estado en la clasificación. Copa maserati:seria una copa mono marca con el maserati gran turismo,limitado en A600(el motor seria de serie y se le introdicirian las otras mejoras que ya se especificarian). Copa 370Z:basicamente seria algo similar a la copa maserati en cuanto a IR,pero se cambiaria el modelo por uno que yo creo que tiene bastante aceptación dentro del club,solo cambiaria que en esta copa cada uno prepararia el suyo a su gusto respetando unicamente el IR(algo similar a lo que se hizo en la copa lotus)es decir seria libre de preparación. Copa BMW M:la idea seria hacer una copa con cualquier modelo M de BMW pero limitados todos en un mismo IR que mas o menos seria A600 o algo similar(la idea seria hacer algo similar a la copa civic pero con los BMW M). bueno estas son mis propuestas para la posible copa que pondria en marcha una vez termine la btcc y las que hay en marcha ya que en breve creo que dispondre de bastante tiempo libre.la idea es que vayamos llegando a un acuerdo para definir el campeonato y una vez se defina establecer dia y hora ya que tampoco descartaria hacerla en domingo como cuando iniciamos la wtcc o cuando la mini.espero respuestas y aportaciones vuestras chicos. |
03-nov-2012 22:08
| por cierto creo que sete comento algo de que quizas sacaba algo adelante por lo que seria algo para que tampoco coincidiera con ese campeonato.la idea es que el club siga vivo en el forza 4 y con un campeonato lo mas al gusto de todos posible.lo que si se haria es un sistema de lastres o la usar la idea de sete para fomentar la igualdad y la participación. |
03-nov-2012 22:58
|
bueno chicos visto que esto parece empieza a decaer en cuanto a campeonatos estoy pensando en poner en marcha un nuevo campeonato.la cosa es que tengo diversas ideas de las cuales logicamente yo tengo alguna preferencia pero quiero saber cual es vuestra opinión al respecto.estas son las distintas opciones con su esplicación correspondiente.
DTM:se usarian los coches dtm del juego con todas las mejoras excepto las de motor que todos irian de serie. Me mola esta idea. Es un campeonato nuevo. WTCC:seria una segunda temporada con una novedad,unicamente se correria con berlinas(e probado todas y las hice un tuneo y creo que estan super igualadas todas)de hecho segun se a visto en la wtcc en su primera temporada han sido las que mas arriba han estado en la clasificación. Tambien estaría bien una segunda temporada y sobre las berlinas tambien está bien pensado aunque supongo que serían todas RWD no??? sería lo suyo. He visto que hay gente que hace varias temporadas pero mas cortitas sin necesidad de ser siempre los mismo circuitos pero de como mucho 6 carreras con lo que motivaría mas a la gente al no haber solo un ganador. Copa maserati:seria una copa mono marca con el maserati gran turismo,limitado en A600(el motor seria de serie y se le introdicirian las otras mejoras que ya se especificarian). No me gusta no es una copa que me llame ![]() Copa 370Z:basicamente seria algo similar a la copa maserati en cuanto a IR,pero se cambiaria el modelo por uno que yo creo que tiene bastante aceptación dentro del club,solo cambiaria que en esta copa cada uno prepararia el suyo a su gusto respetando unicamente el IR(algo similar a lo que se hizo en la copa lotus)es decir seria libre de preparación. SIIIIi esta si me gusta ![]() Copa BMW M:la idea seria hacer una copa con cualquier modelo M de BMW pero limitados todos en un mismo IR que mas o menos seria A600 o algo similar(la idea seria hacer algo similar a la copa civic pero con los BMW M). El problema es que en clase A, el e30 creo que es superior a lodos los M3, M5 y tan solo creo que sería rival y no las tengo todas conmigo el M635CSi. bueno estas son mis propuestas para la posible copa que pondria en marcha una vez termine la btcc y las que hay en marcha ya que en breve creo que dispondre de bastante tiempo libre.la idea es que vayamos llegando a un acuerdo para definir el campeonato y una vez se defina establecer dia y hora ya que tampoco descartaria hacerla en domingo como cuando iniciamos la wtcc o cuando la mini.espero respuestas y aportaciones vuestras chicos. |
03-nov-2012 23:00
| me gusta la idea la verdad. luego ya mi asistencia dependera de horas y dias :S |
03-nov-2012 23:18
|
como bien dices sare la competicón no seria muy larga,yo normalmente las suelo hacer de 6 o 7 carreras como mucho,mas me parece largo y al final la gente se cansara.en cuanto a lo de los V8 australianos no esta mal tampoco pero como bien dices los DTM son V8 y a mi personalmente me gustan mas estos y mucho mas igualados.en cuanto a la wtcc lo que hice para igualar es establecer potencias dispares dependiendo de la tracción y os aseguro que estan muy igulados todos(los trasera y delantera con los 4x4 estan en el mismo segundo en 3circuitos de diferentes caracteristicas). si quereis puedo hacer una encuesta para hacer votaciones,lo que ocurre es que ahora mismo no recuerdo donde se hacia,pero de todas formas todavia hay tiempo ya que quiero tomarme las cosas con tiempo y hacerlo todo bien.en cuanto a dias como e dicho salvo miercoles que hay futbol y viernes que no funciona la cosa ya se vera que dias se hace la cosa es que sea un campeonato que una al club y fomente la participación.por cierto hay una opción que se me olvido incluir y que si hago la encuesta podriamos poner y seria una copa con el lamborghini murcielago SV pero casi de serie o de serie. vale ya se donde hacer la encuesta,pero comentarme primero para ver que os parece la cosa y si eso ya hare la encuesta y la vamos definiendo entre todos por que quiero que sea una copa creada un poco entre todos una copa del club en la que todos aportemos algo ok. |
Editado: 03-nov-2012 23:24 -
04-nov-2012 01:12
|
bueno chicos visto que esto parece empieza a decaer en cuanto a campeonatos estoy pensando en poner en marcha un nuevo campeonato.la cosa es que tengo diversas ideas de las cuales logicamente yo tengo alguna preferencia pero quiero saber cual es vuestra opinión al respecto.estas son las distintas opciones con su esplicación correspondiente.
Idea Aprobada DTM:se usarian los coches dtm del juego con todas las mejoras excepto las de motor que todos irian de serie. Okay pero, con coches a elegir o al azar? Yo solo tengo el A4 y gastarme dinero en otro coche me da pereza porque toy ahorrando pal ferrari de los 10 o 9 M. WTCC:seria una segunda temporada con una novedad,unicamente se correria con berlinas(e probado todas y las hice un tuneo y creo que estan super igualadas todas)de hecho segun se a visto en la wtcc en su primera temporada han sido las que mas arriba han estado en la clasificación. Naaaah, dejaria mas tiempo a esta segunda temporada. Copa maserati:seria una copa mono marca con el maserati gran turismo,limitado en A600(el motor seria de serie y se le introdicirian las otras mejoras que ya se especificarian). No tengo el DLC Copa 370Z:basicamente seria algo similar a la copa maserati en cuanto a IR,pero se cambiaria el modelo por uno que yo creo que tiene bastante aceptación dentro del club,solo cambiaria que en esta copa cada uno prepararia el suyo a su gusto respetando unicamente el IR(algo similar a lo que se hizo en la copa lotus)es decir seria libre de preparación. Ni me va ni me viene el coche, todo lo demas genial. Copa BMW M:la idea seria hacer una copa con cualquier modelo M de BMW pero limitados todos en un mismo IR que mas o menos seria A600 o algo similar(la idea seria hacer algo similar a la copa civic pero con los BMW M). Copa M genial pero yo aplicaria las normas que hizo sete sobre Cr. en campeonato y tal por probar a ver que sale. bueno estas son mis propuestas para la posible copa que pondria en marcha una vez termine la btcc y las que hay en marcha ya que en breve creo que dispondre de bastante tiempo libre.la idea es que vayamos llegando a un acuerdo para definir el campeonato y una vez se defina establecer dia y hora ya que tampoco descartaria hacerla en domingo como cuando iniciamos la wtcc o cuando la mini.espero respuestas y aportaciones vuestras chicos. P.D: La copa "Murciegalo" me encantaria o Lambo que seria mas abierta como veais. |
04-nov-2012 02:00
|
pero tio, si puse yo una idea sobre la mesa innovadora y dije q por ahora no la sacaba adelante por estar la BTCC y la GT3 por delante no me saques otra por en medio. no sobrecarguemos el asunto... terminemos la BTCC y luego veremos si sale la GT3. mas de dos campeonatos simultaneos no se es viable y para hacer otro digo yo q podriamos hacer lo q expuse yo... q para algo era algo diferente |
04-nov-2012 03:08
|
Por haber hay muchísimos campeonatos por hacer todavía: DTM, V8, NASCAR, monomarcas, etc... Acabemos la WTCC y la BTCC, y ya luego planeemos algo, lo de Sete me masmola mucho y la GT3 también. Tranquilidad shurmanos hay Forza para rato ![]() Se puede organizar aquí mismo la del Cani y hablar sobre la siguiente, no?? PD: Masmolaria una DTM y una monomarca como "telonera" (Como la Clio y la F430) |
04-nov-2012 03:34
|
Por haber hay muchísimos campeonatos por hacer todavía: DTM, V8, NASCAR, monomarcas, etc...
Acabemos la WTCC y la BTCC, y ya luego planeemos algo, lo de Sete me masmola mucho y la GT3 también. Tranquilidad shurmanos hay Forza para rato ![]() Se puede organizar aquí mismo la del Cani y hablar sobre la siguiente, no?? PD: Masmolaria una DTM y una monomarca como "telonera" (Como la Clio y la F430) |
04-nov-2012 11:14
si hicieramos eso tendriamos q empezar antes de las 10'30 porq duraria mucho la cosa. 1 carrera del M y dos del driver's life ![]() empezamos a las 9'30 y asi si q podremos |
04-nov-2012 11:17
|
pero tio, si puse yo una idea sobre la mesa innovadora y dije q por ahora no la sacaba adelante por estar la BTCC y la GT3 por delante no me saques otra por en medio. no sobrecarguemos el asunto...
terminemos la BTCC y luego veremos si sale la GT3. mas de dos campeonatos simultaneos no se es viable y para hacer otro digo yo q podriamos hacer lo q expuse yo... q para algo era algo diferente alex en cuanto a lo del DTM tines todos los coches ya que serian los de carreras y no hay ninguno que sea DLC y la maserati seria tambien con el que no es DLC aunque pensandolo mejor posiblemente sea mas tentadora una lamborghini. como ya digo esto es solo un tanteo y si quereis ir organizando la copa de sete aqui a mi no me importa de hecho el titulo es copa del club SRET por lo que se podria gestonar aqui tambien pero eso si lo llevaria sete,yo la mia voy a ir poco a poco que no quiero ir to rapido para sacarla deprisa y luego sea una cagada(a mi perosnalmente de las que hice yo me gusto mas la lotus que la mini y la 207 por que la dedique mas tiempo y sino funciono del todo fue por el dia que se hizo pero para mi tuvo mas exito ya que se la recuerda mas que las otras).si os a ofendido a alguno no era mi intención solo quiero ir haciendo las cosas con bastante tiempo y bien como ya e dicho pero en ningun momento quiero quitar sitio a nadie ok,que yo solo quiero que este club no se venga abajo ahora y que podamos seguir divirtiendonos con el forza. |
04-nov-2012 11:31
|
nando si no es ofender, yo he saltao porq estamos abriendo hilos a mansalva y no me gusta la idea. yo creo q deberiamos simplemente usar el del club y por supuesto NO hacer encuestas sino usar el sistema de ir poniendo el voto con copy & paste. agradezco el interes por mantener el club con actividades eso seguro. seguimos hablando y vemos q hacemos. ¿cuanto le queda a la BTCC?? |
04-nov-2012 11:51
|
si es cierto el clio v6 mola mucho en B500,yo tengo uno y va genial. sete a la BTCC le quedan 5 carreras,hacemos una cosa si quieres saca tu la copa que comentaste y luego ya vamos viendo como va la cosa para si sacamos mas copas o no segun se vaya viendo como va la participación. |
04-nov-2012 12:24
|
lo q dices drago me parece bien. propongo poner los lunes el campeonato q propongo yo y jugarlo todas las semanas ya q este necesita de bastantes pruebas para poder llegar al maximo nivel. luego podemos hacer 4 monomarca intercaladas. ejemplo: primera manga clasificacion con los V6 y carrera. segunda manga inversa con Lambos. semana siguiente clasificacion con los M y carrera. segunda manga con Ferraris. semana siguiente vuelven los V6 y los lambos y asi sucesivamente. yo puedo ponerlos a punto como hice con todos los VW q al final ignorasteis
|
04-nov-2012 12:59
|
a mi tambien me parece buena idea la de drago asi se cambia un poco la monotonia y si funciona quizas se consiga mas participación.esto es lo que yo voy buscando con este hilo,que la gente aporte ideas para las copas del club y que no todo sean ideas ya espuestas y la gente se dedique solo a participar sino que la gente se implique tambien aportando cosas e ideas. ese clio drago mas que V6 parece un clio cani. |
04-nov-2012 14:29
|
Me gustan las ideas, sobretodo las copas monomarcas. Hace unos meses vi en el circuito del Jarama una copa de Maserati GranTurismo y estaba bastante entretenida, muy competitiva. A mi me gustaria hacer una copa con coches antiguos, rollo Ferrari 250 TR, Jaguar E-type y coches del estilo. |
04-nov-2012 14:36
|
yo creo que si podre estar drago si puedo cuenta conmigo y asi caliento un poco que hace mucho que no piloto ese coche. lo de los coches antiguos yo lo veo maas para un evento,pero ir aportando ideas que eso esta bien. |
04-nov-2012 14:48
|
lo q dices drago me parece bien.
propongo poner los lunes el campeonato q propongo yo y jugarlo todas las semanas ya q este necesita de bastantes pruebas para poder llegar al maximo nivel. luego podemos hacer 4 monomarca intercaladas. ejemplo: primera manga clasificacion con los V6 y carrera. segunda manga inversa con Lambos. semana siguiente clasificacion con los M y carrera. segunda manga con Ferraris. semana siguiente vuelven los V6 y los lambos y asi sucesivamente. yo puedo ponerlos a punto como hice con todos los VW q al final ignorasteis ![]() Yo compré varios tuneos no te ignoré ![]() Me gustan las ideas, sobretodo las copas monomarcas. Hace unos meses vi en el circuito del Jarama una copa de Maserati GranTurismo y estaba bastante entretenida, muy competitiva.
A mi me gustaria hacer una copa con coches antiguos, rollo Ferrari 250 TR, Jaguar E-type y coches del estilo. Abarth 131 Alfa Giulia Sprint GTA Aston Martin DB5 Vantage BMW 2002 Turbo BMW 3.0 CSL Ford RS1800 Ford Mustang GT Coupe '69 Lotus Cortina Mercedes 300SL Mercedes 300SEL Nissan Datsun 510 Nissan Skyline 2000 GT-R |
04-nov-2012 16:14
esta tarde estaré on fire hasta las 6 que voy a ver perder a mi Graná PD: Anquela Pélate!! |
04-nov-2012 17:07
|
Despues de jodernos quitandonos a nuestro Anquelotti, ahora lo quereis echar???? a segunda os mandaba yo
|
04-nov-2012 20:21
|
La clio V6 a estado genial,muy buena idea drago a mi me gusta mucho este coche y en esta clase va bastante bien,yo creo que este seria una buen opcion para una copa,pero esta la gestionas tu que a sido idea tuya y esta genial. La DTM que hemos probado tambien a estado muy bien para mi gusto. |
05-nov-2012 09:36
|
estoy preparando Lambos para una de las 4 copas de los martes. seran modelos 4x4 sin aero de un IR R3 780 o asi con manejos de 6'8 a 7'0. mi intencion es hacer unos 5 o 6 modelos que repartiré A DEDO según mi juicio, de manera que si veo algun coche algo mas flojo se lo daré a pilotos teoricamente mas punteros. Como dijisteis otra opcion para hacer es BMW's de manera que las 4 copas pueden ser Clio V6, Lambos, M's y DTM's Problem??? |
05-nov-2012 11:50
| La de los BMW será con tu estilo de campeonato? Es interesante saberlo para calcular cuanto he de ahorrar para mi 1M... |
05-nov-2012 12:51
| Los BMW estoy pensando en hacer yo los tuneos dejandolos parejos, cada uno elije el que quiera y a correr... |
no es una copa que me llame 

socio nº04

no te ignoré 
a segunda os mandaba yo