|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2006 | 9.024 Mens.
Lugar: Granada
Audi A4 |
gracias por esas recetas!
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
:)
Nov 2010 | 9.396 Mens.
Lugar: La Mancha
Xsara |
pillo sitio en el mejor hilo de fc vosotros lo habeis hecho grande |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Inspector de billeteras
Feb 2006 | 4.628 Mens.
Lugar: de aqui mismo
Una bicicleta vieja |
Pillo sitio en el nuevo volumen con una recetita de una empanada bastante apañada y sencilla Empanada de Pollo Ingredientes: -Filetes de pollo -Tomate para untar -Pimiento rojo asado en tiras -Cebolla -Masa quebrada -1 huevo -Oregano,sal y pimienta -Lo primero que tenemos que hacer es sacar para descongelar la masa una media hora antes de hacerla. -Ponemos el tomate a escurrir un buen rato. -Cortamos la cebolla y el pollo en tiritas y le ponemos pimienta y sal. -Ponemos el pollo y la cebolla en una sarten con un poquito de aceite y lo dejamos pero que no se termine de hacer del todo,que el pollo no quede doradito del todo. -Ahora ponemos la masa en la bandeja del horno (con el papel de horno que trae la propia masa) -Primero ponemos el tomate bien extendido,pero dejando un marco en los bordes de la masa. -Ponemos encima el pollo y la cebolla. -Ponemos los pimientos en tiras. -Despues le ponemos oregano al gusto y tapamos todo con la otra parte de la masa. -IMPORTANTE pinchar un poco la masa con un tenedor. -Batimos un huevo y pintamos la masa. -La ponemos al horno previamente calentado y esperamos a que esté hecha,(no tengo calculado el tiempo porque normalmente lo hago a ojo) Por supuesto los ingredientes que uso son del Mercadona: -La masa ![]() -El tomate ![]() Lo demas no tiene ninguna perdida Aqui dejo un par de fotos del resultado final: ![]()
|
|
Recientes estudios aseguran que cinco de cada diez personas,son la mitad
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Dic 2010 | 591 Mens.
Lugar: Mediterraneo
Peugeot 407 |
Que buena pinta!!! alguien sabe como hacer el relleno de las empanadillas?? |
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
...
May 2009 | 11.482 Mens.
|
Yo lo hago parecido pero al pollo le echo curry y no pongo huevo ni pimiento, las empanadas de pollo al curry quedan...estan de vicio!
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Ene 2012 | 3.128 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Mondeo/Kia Ceed |
Cita:
1 pongo a cocer unos huevos ( los que sean necesarios o segun te guste ) 2 pico cebolla y la rehogo, con un poco de aceite ( con una cucharadadita si quieres de azucar ) 3 añado el atun ( el que sea necesario ) y lo rehogo un poquito con la cebolla y le añado tomate frito 4 picamos el huevo cocido y una vez la mezcla anterior este fuera, le añado el huevo bien picado 5 rellenamos las empanadillas | |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Sep 2012 | 1.557 Mens.
Lugar: Cielo de Isengard
BMW TDS 525 E39 |
Gracias por mantener todas las recetas. Mi enhorabuena, uno de los mejores Hilos de Forocoches. He probado ''Brownie en 4chan Neonedt #144'', dentro de lo que cabe esta rico, pero al cabo de 20 min aprox. se enfria y si lo has hecho en un Tupper (forma plana) tienes una bonita alfombrilla de goma para el ratón. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
ForoCoches: Usuario
Sep 2012 | 2 Mens.
Lugar: Madrid
Fiat Stilo |
Me encanta este hilo, que de recetas, gracias!! Yo el otro día encontré una app en la appstore... me la bajé y hasta el momento puedo decir que no está mal, yo es que buscaba cosas como las de este hilo... no me mola nada tener que andar siguiendo recetas llenas de texto.... es un puto coñazo... y el otro día vi esta app que tiene unas cuantas recetas "típicas" llena de dibujos con instrucciones MUY CURIOSO!! Lo único que no es gratis... pero para lo que cuesta.... no se si está disponible para Android.. No se si se pueden poner enlaces aquí de la app por que lo mismo me acusan de publi... si no se puede la quito... CookWithToons Me apunto este hilo... a los que nos mola cocinar es muy útil! |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Volando libre
Jun 2004 | 4.155 Mens.
Lugar: De La Mancha manchega
Kía |
¿Alguien utiliza las pastas de curry de la marca Patak's (o de otra marca parecida), en tal caso cúal es vuestra favorita y qué hacéis con ella?
|
|
Una buena manera de defenderte de ellos es no parecerte a ellos
|
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
May 2004 | 17.294 Mens.
Lugar: bcn
fiesta |
Cita:
mi preferida es madrás , picante alto , con pollo , piña y coco rallado | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#41 | |
|
Ene 2008 | 5.844 Mens.
Lugar: Málaga
Kona |
Cita:
| |
|
PEÑA MERENGUE Forocoches nº531
|
||
|
|
|
|
|
#42 |
|
Ene 2006 | 432 Mens.
|
Uy! nunca habia oido ese tipo de pasta! Donde se puede comprar?
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Ene 2008 | 5.844 Mens.
Lugar: Málaga
Kona |
|
|
PEÑA MERENGUE Forocoches nº531
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Ene 2006 | 432 Mens.
|
Anda que yo tambien... pensaba que era pasta de la de cocer, jajaja. La buscare a ver si hay suerte y la encuentro. Gracias! |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Fac ut vivas
Sep 2012 | 669 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Desconocía de la existencia de este hilo y observo que hay un gran trabajo detrás de el, gracias a su creadora y a todos los que han colaborado y lo han echo posible. Me susccribo y me lo leo todo. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
May 2004 | 17.294 Mens.
fiesta |
Es bueno distinguir primero qué es exactamente la pasta de curry. En la gastronomía de la Índia se utilizan para crear los platos una mezcla de especias llamadas masalas ( lo que aquí malentendemos como curry en polvo ) , esta mezcla es la base que da luego al madras , korma , tikka ,etc ,etc si se saben como crear , es lo más indicado pero no todo el mundo tiene todas las especias o bien sabe las cantidades más habituales con lo que sólo lo aconsejo si ya hay cierta experiencia en este tipo de cocina , pero una vez lo tienes y puedes crear tus propios masalas , el resultado es de lujo Para empezar lo mejor es Patak´s y otras marcas como Sherwood´s que por ejemplo tienen salsas y pastas. Las salsas son para directamente meterlas en la sartén , te duran dos o tres veces y listo , el problema ( y por ello no las vendo ) es que no dejan margen a la improvisación y el resultado es muy lineal , cosa que es un gran pecado en la cocina de la India donde todo tiene que tener múltiples sabores. Luego están las pastas de curry , son las más indicadas , primero porque te duran un montón , las amortizas de verdad y además puedes jugar con ella en proporciones , en maceración , en añadir otros ingredientes ,etc. En mi casa , somos dos , comemos curry cada semana y un bote te puede durar bastante tiempo ( tengo un madras abierto desde hace más de año y medio ) y se conserva en la nevera sin problemas. Ahora ordenaré de menos a más picante las más frecuentes : - Korma : suave , muy suave , con base de cardamomo , comino y jengibre , funciona bien con casi todo : carne , pescado , vegetales . Defrauda si buscas picante pero es ideal si quieres empezar con los currys. ![]() - Tikka y Tikka Masala: aquí hay dos tipos , tikka paste que es para macerar junto a yogurt y luego a las bras o al grill , tikka masala se puede utilizar de esta manera más la de cocinarse en sartén como cualquier otra pasta. La base es cilantro , pimentón , comino , cúrcuma , ajo , sal , guindilla , pimienta , clavo , cardamomo , anís más o menos en el tikka masala. Con pollo o pescado , es el preferido por todo el mundo y más que acompañarlo con arroz , incluso está mejor con naan ( pan hindú ) y ensalada ![]() Otros pastas suaves sería el curry mild paste , hay que tener en cuenta que lo de suave , medio o picante es algo subjetivo , el picante se va acostumbrando al paladar y para lo que a uno le puede parecer suave ( el tikka pej ) para otros ya es un grado medio Luego sigo con los de grado medio tipo Balti , Rogan Josh o Jalfrezi |
|
|
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Volando libre
Jun 2004 | 4.155 Mens.
Kía |
Cita:
La verdad es que si, quedamos a la espera. Yo este verano fuí a un restaurante indio a comer con la parienta, nunca habíamos estado en ninguno y nos gustó bastante. Por ejemplo pedimos un plato que era de pollo y su salsa era medio pincante, pero tenía un toque dulce como de coco y anís muy bueno, además también llevaba algunas lentejas. Como en mi ciudad no hay este tipo de restaurantes, me compré un bote de pasta Madrás de Pataks y ando haciendo experimentos, pero queria que alguien nos ilustrara sobre el asunto, porque se obtienen resultados interesantes, así que gracias a KdK. Yo con ella hago un plato que consiste en cocer unos garbanzos, luego sofrío cebolla y un poco de pechuga de pollo, añado un par de cucharadas de pasta madrás y un poco de agua, le doy unas vueltas y pongo ajo picado y tras remover otro poco echo un bote de tomate natural picado y entonces pongo los garbanzos y bastante perejil (no me gusta mucho el cilantro) lo dejo 20 minutos tapado vigilando que no se seque mucho; y el resultado lo pongo sobre arroz basmati cocido. Es curioso que va muy bien con los garbanzos, está muy bueno, la próxima lo probaré con lentejas a ver qué pasa. | |
|
Última edición por raraavis fecha: 08-nov-2012 a las 13:28. Razón: añadir 4 letras |
||
|
|
|
|
|
#48 |
|
May 2004 | 17.294 Mens.
fiesta |
Os podéis aprovechar de mi , soy todo vuestro estoy medio de baja por una lesión en el piéPollo madras con pasas y piña ![]() Ingredientes para 4 personas: 2-3 pechugas de pollo o pavo cortado a dados 1 cebolla picada 2 cucharadas de aceite 70g o 1/3 de pasta de curry madras Patak´s 200g de tomates cortados 100ml de agua 1 cucharada de cilantro fresco cortado 2 cucharadas de pasas verde 4 rodajas de piña cortada en dados En una sartén , freímos la cebolla en el aceite y doramos , añadimos la pasta de curry madras y mezclamos , removiendo bien. Añadimos el pollo y salteamos hasta que se haga , posteriormente introducimos los tomates y el agua , mezclamos bien y cubrimos. Cuando lleve unos 10 minutos de cocción , introducimos las pasas y la piña , dejamos 5 minutos más ( mirando que el pollo esté totalmente listo , si la salsa se espesa en exceso añadimos un poco más de agua ) y emplatamos , esparciendo el cilantro fresco y coco rallado por encima Servir con arroz basmati , mango chutney , lime pickle y naan , también se puede acompañar con láminas de almendra tostadas en el horno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Volando libre
Jun 2004 | 4.155 Mens.
Kía |
Muy buena pinta ese pollo, con el toque de coco. Una cosa ¿qué son pasas verdes? Por cierto, al leer en un mensaje anterior que no vendías las salsas de Pataks, me he fijado en tu firma y veo que tienes una tienda de productos alimenticios del mundo mundial. Espero hacerte algún pedido porque me gusta mucho probar cosas de por ahí. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
May 2004 | 17.294 Mens.
fiesta |
Cita:
es increíble los diferentes tipos de garbanzos y lentejas que tienen ( dahl , chaat ) partidos , enteros , hay una página exclusiva de cocina hindú vegetariana http://www.manjulaskitchen.com/ Aquí volvemos a lo que explicaba antes de saber hacer el propio masala , con las legumbres es como mejor puede empezar sin riesgo a que quede mal Chole Chaat , es un thali , no sé si habéis visto en algún documental o en Pekín Express , ver una cena hindú con varios cuencos donde la gente va cogiendo diferentes cosas , pues los recipientes se llaman thalis. Igualmente se puede hacer como plato principal , esta vez lo hice muy poco picante ![]() Ingredientes para 2 personas 250g de garbanzos , se puede realizar con garbanzos previamente cocidos , si lo hacemos con garbanzos sin cocer los dejaremos en remojo con dos litros de agua durante la noche y al día siguiente los herviremos durante hora y cuarto – hora y media aprox reservando parte del agua que utilizaremos en la salsa. 1/2 cebolla picada 1 cucharada de garam masala , cilantro molido , comino molido y jengibre molido 1/2 cucharada de cúrcuma y de pasta de chili rojo , , si lo queremos hacer realmente picante debería ponerse 2 cucharadas de pasta de chile rojo o bien picar dos chiles rojos frescos , esto ya es al gusto de cada cual y su tolerancia al picante. 175 – 200ml de salsa de tomate Aceite , un par de cucharadas que pondremos a calentar con fuego bajo para dorar la cebolla , una vez lista añadimos garam masala , comino , cilantro y cúrcuma y removemos muy bien durante 1 minuto. Posteriormente añadimos el jengibre , la pasta de chile , la salsa de tomate y pobramos de sal , removemos otro minuto más y añadimos los garbanzos ( si tenemos caldo de cocción es el momento de añadirlo también ) , bajamos un poco el fuego pero que pueda ir haciendo chup -chup durante 5 minutos sin tapar y listo. -------------- lo puesto en negrita sería lo que he explicado antes llamado masala | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#51 | |
|
May 2004 | 17.294 Mens.
fiesta |
Cita:
Luego copiaré un post que puse en otro hilo de cocina internacional de cómo servir un curry , con cada acompañamiento , etc | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Jun 2008 | 2.183 Mens.
|
Cita:
mira http://www.amazon.co.uk/Pataks-Tikka...7&sr=8-4-spell | |
|
Última edición por adolfillo fecha: 08-nov-2012 a las 14:09. |
||
|
|
|
|
|
#53 |
|
ForoCoches: Usuario
May 2011 | 2 Mens.
|
Bufff... me dan ganas de comer con solo mirar todas las recetas y sus sugerentes nombres jejeje
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Nov 2007 | 251 Mens.
Lugar: albacete
citroen berlingo |
Cita:
- huevo duro machacado o en trozos - una lata de las pequeñas de atún - un poco de queso rallado - medio o un poco más de tomate (yo uso Hida) - un poco de orégano todo esto lo junto en un bol y voy rellenando y cerrando con el tenedor | |
|
|
|
|
|
#55 |
|
May 2004 | 17.294 Mens.
fiesta |
los de grado medio más conocidos , otra vez de menor a mayor grado en picante: - Balti: no es de orígen hindú , se trata de un tipo de curry creado en las curry houses de Birmingham , es considerado el plato nacional de Gran Bretaña por encima de roastbeef , cornish pastry ,etc, etc. Es el primero que sueles probar cuando decides entrar en un restaurante así en Inglaterra , su color rojizo debido al tomate lo hace más cercano a nosotros , el masala base es a partir de cúrcuma , cilantro , ajo , comino , pimienta y guindilla. Funciona bien con cualquier cosa ( pescados , legumbres y cordero ) pero lo típico es con pollo ( Chicken balti ) -Jalfrezi : aquí ya empezamos a notar el picante , es parecido al balti en composición ya que lleva tomate pero se diferencia por el toque del coco y del jengibre además de potenciarse con un toque final de garam masala ( en la pasta de Patak´s no se puede apreciar pero en un masala casero sí ). Un buen truco es macerar el pollo o las gambas un rato con algo de limón y sal. ![]() - Rogan Josh: es , junto al madras , el tipo de curry que más gusta a la gente ya aficionada a estos platos , y eso es debido porque cumple el mandamiento de los 57 sabores , la mezcla puede llevar pasta de jengibre , ajo , cúrcuma , azafrán , cilantro , canela , clavo , tomate y lo fuerte: guindilla bird´s eye. El plato estrella es con cordero y aconsejable cocinarlo con ghee que es mantequilla clarificada ![]() Faltaría el Bhuna pero estoy en fase de aprendizaje sobre el mismo y sus variaciones , así como el Kashmiri aunque éste iría más en los de grado picante alto |
|
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Dic 2010 | 591 Mens.
Lugar: Mediterraneo
Peugeot 407 |
gracias a los del relleno de las empanadillas voy a probar a hacerlas este finde colgare la receta de pollo a la sidra... mano de santo oiga!! buenisima
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Ago 2011 | 353 Mens.
Lugar: Orange county
valenbisi |
Cita:
| |
|
No estoy hecha para estudiar ni tampoco para trabajar, lo que a mi me gusta en realidad es vagabundear.
|
||
|
|
|
|
|
#58 |
|
Feb 2012 | 984 Mens.
|
simio, buen hilo para iniciarme en la cocina y dejar de hacer pedidos cuando estoy solo
|
|
Afición + Jugadores + Sandoval = A.D.Rayo Vallecano ** Plataforma - Rayo Vallecano de Madrid **
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Bitches
Nov 2012 | 1.198 Mens.
Lugar: They see me drinkin'
They hatin' |
Qué rabia me da no tener luz ni espacio para hacer alguna fotillo de recetas cuando experimento Dejo una por aquí de una frikada, cordero dothraki ![]() ![]() Ingredientes para 4 personas: Una pierna de cordero dothraki de 1 kg en cuatro trozos 4 cebollas medianas 4 manzanas medianas 4 trozos de calabaza Col Sal 1 limón 100 g de mostaza a la antigua Pimienta negra molida Tomillo Aceite de oliva virgen extra 500 ml de caldo de verduras 2 cucharadas soperas de miel Modo de preparación: 24 horas antes del asado, espolvorear el cordero con la pimienta negra. En una fuente, mezclar el caldo con la mostaza, la miel, el tomillo y el aceite; sumergir la pierna de cordero en dicha mezcla e introducir en el frigorífico. Precalentar el horno a 180ºC. Regar el cordero con el zumo de limón, añadir la sal e introducir la fuente en el horno (el cordero y el caldo para la maceración) junto con las verduras. Asar durante una hora (dependerá de la calidad de la carne el tiempo de cocinado que necesite). Servir acompañado de las verduras y la salsa. Se puede hacer también con solomillo de cerdo y está brutal, además se pueden aprovechar las sobras para hacer la mejor lasaña del universo. Si a alguien le interesa, pongo receta
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Tattooist
Abr 2009 | 22.885 Mens.
Lugar: Valencia, Tierra de Ooo
Moby Dick |
A ver señores, ultimamente solo veo tartas de calabaza en la tele con muy buena pinta y aparentemente facil de hacer. El problema es que las masas nunca me acaban de salir bien y queria saber si utilizando masa preparada podia preparar una. Supongo que seria masa quebrada. Alguna receta? Seria algo like this:
|
|
Rincón del artista miembro Fundador
Gol D. Ace |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |