INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Indice Recetas de cocina. Vol. V. Comiditas para todos los públicos (Fotos)
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-nov-2012, 15:51   #61
Soberbiaisback
Bitches

Nov 2012 | 1.198 Mens.
Lugar: They see me drinkin'

They hatin'

http://www.101cookbooks.com/archives...ie-recipe.html

Esa tiene pinta cojonuda. Cuál es el problema con la masa?

PD: La receta de las "pumpkin spices" es ésta: http://southernfood.about.com/cs/pum...kin_spices.htm

Última edición por Soberbiaisback fecha: 11-nov-2012 a las 15:54.
Soberbiaisback está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2012, 15:56   #62
lurditas486
...

May 2009 | 11.482 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Günther Ver Mensaje
A ver señores, ultimamente solo veo tartas de calabaza en la tele con muy buena pinta y aparentemente facil de hacer.

El problema es que las masas nunca me acaban de salir bien y queria saber si utilizando masa preparada podia preparar una. Supongo que seria masa quebrada.

Alguna receta?

Seria algo like this:

Hay una masa muy buena (no se el nombre) con la que yo hacia una tarta de crema de chocolate buenisima, voy a buscartela a ver si la encuentro
lurditas486 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2012, 15:56   #63
Günther
Tattooist

Abr 2009 | 22.898 Mens.
Lugar: Valencia, Tierra de Ooo

Moby Dick

Cita:
Originalmente Escrito por Soberbiaisback Ver Mensaje
http://www.101cookbooks.com/archives...ie-recipe.html

Esa tiene pinta cojonuda. Cuál es el problema con la masa?

PD: La receta de las "pumpkin spices" es ésta: http://southernfood.about.com/cs/pum...kin_spices.htm
uff menuda pinta mas estupenda... encontre una parecida a esa en español: http://www.petitchef.es/recetas/tart...aza-fid-680765

Nunca me quedan bien las masas, o se me quedan sin hacer, o muy liquidas, o pastosas etc me pasa lo mismo con los curasanes. Asi que me concentro mas en los derivados de bizcochos

Rincón del artista miembro Fundador
Gol D. Ace
Günther está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2012, 16:01   #64
lurditas486
...

May 2009 | 11.482 Mens.

Viejo 11-nov-2012, 16:04   #65
Soberbiaisback
Bitches

Nov 2012 | 1.198 Mens.

They hatin'

Cita:
Originalmente Escrito por Günther Ver Mensaje
uff menuda pinta mas estupenda... encontre una parecida a esa en español: http://www.petitchef.es/recetas/tart...aza-fid-680765

Nunca me quedan bien las masas, o se me quedan sin hacer, o muy liquidas, o pastosas etc me pasa lo mismo con los curasanes. Asi que me concentro mas en los derivados de bizcochos
Ah, te entiendo A mí me pasa lo mismo y siempre acabo tirando de galletas
Viejo 11-nov-2012, 16:09   #66
Günther
Tattooist

Abr 2009 | 22.898 Mens.

Moby Dick

Cita:
Originalmente Escrito por lurditas486 Ver Mensaje
Madre mia la ultima...

La cosa es que quiero huir del bizcocho, hacer algo mas delicioso, como maximo que tenga la textura de la capuchina. Pero vaya, quiero ahcer un buen relleno consistente.
Cita:
Originalmente Escrito por Soberbiaisback Ver Mensaje
Ah, te entiendo A mí me pasa lo mismo y siempre acabo tirando de galletas
Es algo que me puede, y el merengue

Gol D. Ace

Última edición por Günther fecha: 11-nov-2012 a las 16:44.
Viejo 11-nov-2012, 20:27   #67
Jose_Enzo
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 6.441 Mens.
Lugar: Malaga

Ferrari Enzo

Gente me gustaría hacer un aporte, he hecho dos recetas de este blog con muy buenos resultados, hay unas masas que flipas como salen.

http://www.quecocinashoy.es/

He hecho la pizza con masa sin amasar (liquida) y sale rica rica, es una mezcla entre pizza y textura de bizcocho pero esta muyyy buena y es tela de fácil.

Otra receta que hice fue la masa mágica para usarla en pizza. Y realmente es mágica, recomiendo no hornearla demasiado, no lo necesita. Y hacerla tal y como dice ahí.
Nos sobro un poco de masa, meti una manzana con canela azúcar y whiski al micro unos 6 minutos... hice un rollito con ese relleno y la masa de la pizza, y quedo buenísimo también. Incluso la parte de dentro del rollo en el pliegue, se hizo bien, no quedo nada crudo, es una masa realmente ''estable'', las posibilidades de cagarla son muy reducidas.

Escribo mal porque me sale de los wevos, rebeldia gramatical forera.
Jose_Enzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2012, 22:14   #68
chapacan

May 2005 | 116 Mens.
Lugar: Madrid

Privado

Interesante hilo! Gracias por compartir vuestras recetas!
chapacan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2012, 23:27   #69
venenopuro
Tiembla trepamuros!

Feb 2009 | 144 Mens.
Lugar: Asturias

Uno rojo

Pillo sitio. Interesantisimo hilo!!! Habra que buscar esas pastas de curry...
venenopuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 14:00   #70
Cargol
TengoLosCañonesPreparados

May 2010 | 12.591 Mens.
Lugar: Tallinn

En mi barco pirata no hay maldad.

Estoy de erasmus y por primera vez viviendo sola, sin las croquetas de mamá, y este hilo me está siendo de bastante ayuda las primeras semanas subsistía a base de pasta, pollo a la plancha y tortilla

Gracias

¿Estrellas? Mi vista sólo alcanza a las hierbas.#19
~Plataforma MAREA ¤ Mi hilo sobre Tallinn
Cargol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 19:47   #71
raraavis
Volando libre

Jun 2004 | 4.155 Mens.
Lugar: De La Mancha manchega

Kía

Con el tema de las pastas de curry, se me despierta la curiosidad por las comidas de toda esa zona del mundo y aquí ando, revisando videos de recetas. No hablo ingés y no entiendo lo que dicen, pero en realidad como enumeran los ingredientes es bastante fácil de seguir.

Pongo un video de una que me parece sencilla, son una especie de albóndigas de patata especiadas y fritas y luego cocinadas un poco en una salsa hecha con yogurt. Casi todos los ingredientes son fáciles de encontrar por aquí, ajo, jengibre,cúrcuma, cominos; todos menos quizás las semillas de mostaza y las hojas de curry (aunque puede que tengan en los herbolarios). Además una receta apta para los que buscáis algo vegetariano.

El cocinero se llama Harpal Singh Sokhi

Y en este otro video vemos como hacer una pasta de curry casera. Tampoco parece complicado, lo único que algunos ingredientes pueden ser difíciles de encontrar por aquí, como los que añade al final, hojas de fenogreco (no se ni lo que es ni a qué sabe) y Garam Masala.

Una buena manera de defenderte de ellos es no parecerte a ellos
raraavis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 20:06   #72
Bitelchus
Bitelchus Bitelchus

Dic 2009 | 31.087 Mens.

PICAPORTE!

Este fin de semana he cogido cantidades ingentes de Níscalos, suelo saltearlos con aceite y ajo, o hacerlos con arroz en algún risoto. ¿Alguna receta diferente que hagáis?

Bitelchus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 21:13   #73
Lupin III

Nov 2010 | 1.376 Mens.

ZX

Yo también les echo pasas cuando las salteo
Lupin III está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 21:41   #74
Soberbiaisback
Bitches

Nov 2012 | 1.198 Mens.

They hatin'

Yo los hice la última vez en risotto con cebada y calabaza. También en taquitos con cebolla y una reducción de vino blanco queda una salsa cojonuda.
Viejo 12-nov-2012, 21:42   #75
kgua

Nov 2008 | 847 Mens.
Lugar: Albacete

Mazda 3 Sport Sedan

Hola

A ver si me podeis ayudar!!!

Quiero hacer artesanitos, no se si se llamaran en vuestras ciudades igual, son los tipicos croasanes pequeños rellenos de tortilla, salchicha, ect...

Me podeis ayudar con que masa se hacen??? Parece hojaldre, pero es una masa mas blanda, no se... al comerlos hojaldre parece que no sea. sabeis con cual puedo hacerlos??? Gracias

kgua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 22:06   #76
Nublado
Scalador

Abr 2007 | 719 Mens.
Bitelchus, en una parrilla asados a leña, como el embutido.
Con ajo picadito y aceite de oliva, nada más.
Nublado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 23:34   #77
KdK

May 2004 | 17.297 Mens.
Lugar: bcn

fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por raraavis Ver Mensaje
Con el tema de las pastas de curry, se me despierta la curiosidad por las comidas de toda esa zona del mundo y aquí ando, revisando videos de recetas. No hablo ingés y no entiendo lo que dicen, pero en realidad como enumeran los ingredientes es bastante fácil de seguir.

Pongo un video de una que me parece sencilla, son una especie de albóndigas de patata especiadas y fritas y luego cocinadas un poco en una salsa hecha con yogurt. Casi todos los ingredientes son fáciles de encontrar por aquí, ajo, jengibre,cúrcuma, cominos; todos menos quizás las semillas de mostaza y las hojas de curry (aunque puede que tengan en los herbolarios). Además una receta apta para los que buscáis algo vegetariano.

El cocinero se llama Harpal Singh Sokhi

Y en este otro video vemos como hacer una pasta de curry casera. Tampoco parece complicado, lo único que algunos ingredientes pueden ser difíciles de encontrar por aquí, como los que añade al final, hojas de fenogreco (no se ni lo que es ni a qué sabe) y Garam Masala.
semillas de mostaza , en la cocina hindú suelen utilizar las negras , más fáciles de encontrar que las amarillas y además con más salidas posteriores que hacer una mostaza casera , las hojas de curry eso sí que es más difícil de encontrar al igual que las hojas de cassia que también es común en esa cocina

El fenogreco aquí lo llamamos alholva , realmente el sabor no es muy allá salvo que lo tuestes que suele ser lo normal , es lo que se conoce como "tarka" semillas ligeramente tostadas que se añaden o bien al principio del plato o bien , al final del mismo , si es en hoja se conoce como Methi

Las más habituales son las de comino , fenogreco y mostaza , hay una mezcla de cinco semillas muy típica de la India que es el Panch Puran que se tuesta y se machacan en el mortero para añadirse al final del plato , unas simples espinacas pueden convertirse en un lujo

Cita:
Originalmente Escrito por Bitelchus Ver Mensaje
Este fin de semana he cogido cantidades ingentes de Níscalos, suelo saltearlos con aceite y ajo, o hacerlos con arroz en algún risoto. ¿Alguna receta diferente que hagáis?

Butifarra esparracada , salteas igual pero le añades la carne de la butifarra y un poco de vino tinto , también puedes poner un poco de judía blanca ( mongetes ) , ahogarlo todo y acompañarlo con allioli casero

Última edición por KdK fecha: 12-nov-2012 a las 23:37.
KdK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 23:56   #78
KdK

May 2004 | 17.297 Mens.
Lugar: bcn

fiesta

Y hablando de las posibles salidas de las semillas , ahora que llegan Navidades o cuando queráis pegaros una vacilada , hay un par de trucos con dos tipos diferentes de semillas para que parezcan caviar

Con las de mostaza :

Se pone una cucharada de semillas de mostaza en una sarten con media cucharada de aceite , se tapa bien tapado o podéis quemaros , y dejáis que empiecen a explotar ( oiréis un pum , pum , pum , como si fuesen palomitas ) las sacáis de la sarten y se pueden poner encima de un filete de atún poco hecho ( tataki ) , pato , etc lo de la foto es raita , parecido a la salsa blanca que ponen en los kebabs ( es yogurt sin agua con menta y sal )

Con semillas de albahca o tukmaria:

el que lo introdujo en España es el gran Arzak y lo utiliza en vinagretas o para acompañar pescado , se ponen las semillas crudas cubiertas en agua durante unos 20 minutos, también , en Tailandia hacen una bebida con ellas junto agua y miel

Debido al efecto del agua se empieza a crear una gelatina alrededor de ellas muy curiosa , en realidad son bastante insípidas ( tienen un pequeño toque amargo ) pero producen mucho contraste en la boca debido al toque gelatinoso con el crujiente de las semillas.

Cuidado , son semillas comestibles , no sirven las semillas típicas para plantar.

KdK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2012, 11:02   #79
chicaibiza

Ene 2006 | 432 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bitelchus Ver Mensaje

Madre de dios, que de niscalos!!

A mi como mas me gustan es en rissoto!

Por cierto... llevo unos años buscandolos y no hay forma de dar con ellos, alguna pista?
chicaibiza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2012, 19:09   #80
Günther
Tattooist

Abr 2009 | 22.898 Mens.

Moby Dick

Bueno chicos, finalmente hice la tarta de calabaza con masa fresca quebrada.
Pros: A pesar de que la masa quedaba muy liquida, despues del horno queda jugosa y perfecta.
Contras: Creo que es demasiado dulce... pero esta rica, me da que le faltaba calabaza. Contenta con el resultado.

Aqui mi resultado:

Esta es la receta que utilice:
Ingredientes

Para 6-8 personas:
200 gr. de pasta quebrada
400 gr. de calabaza
2 huevos
400 ml. de leche evaporada
130 gr. de azúcar moreno
un cucharada de canela
una pizca de jengibre
Para decorar:
mermelada de albaricoque
nata montada
avellanas
frambuesas, grosellas, moras
azúcar
hojas de menta
Elaboración de la receta Pastel de calabaza

Estira la pasta quebrada y forra un molde redondo. Hornea la base hasta que se tueste, aproximadamente 15 minutos a 180-200º C.

Pela la calabaza, retira las pepitas. Coge un buen trozo de papel de aluminio, coloca encima los trozos de calabaza. Cierra bien el papel por los cuatro extremos. Es muy importante que quede bien cerrado para evitar que salga el vapor. Introduce en el horno a 180-200º C durante 10-15 minutos o hasta que se hinche el papel.

Pon en una jarra, la calabaza, los huevos, la leche, el azúcar moreno, la cucharada de canela en polvo y el jengibre. Tritura con una batidora. Sirve la mezcla sobre el molde con la pasta quebrada horneada e introduce nuevamente en el horno a 180ºC, durante 30 minutos.

Desmolda y decora con la nata montada, unas avellanas y una ramita de menta. Para acompañar, pon un poco de azúcar en una sartén, agrega frambuesas, grosellas, moras y unas hojas de menta. Mantén al fuego hasta que el azúcar se derrita y sirve junto a la tarta.

Consejo

Si lo preferís, en vez de cocinar la calabaza en el horno, también la podéis cocer. El resultado será prácticamente el mismo. Sólo tenéis que ponerla a cocer a fuego medio. No será necesario añadir mucho agua, porque la calabaza tiene bastante.

Gol D. Ace
Viejo 13-nov-2012, 23:10   #81
criscc
^_^

Ene 2012 | 3.564 Mens.
Os dejo un canal de Youtube que me encanta:

Tienen recetas muy variadas, más tradicionales y algunas como las que he puesto que son más 'comerciales', por así decirlo. Tienen también un canal dedicado más a la repostería aunque hay de todo:

criscc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2012, 14:24   #82
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.473 Mens.
Os pongo 2 salsas light que he descubierto ultimamente!

Salsa de queso al ajo y las hierbas provenzales:

Tarrina de queso batido 0% mercadona

Ajo en polvo

Hierbas provenzales

Sal

Salsa de queso azul:

Tarrina de queso batido 0%

100 gr de queso azul

Pimienta negra

Sal

Son muy simples, simplemente mezclar todo y listo, lo bueno es que tienen muy pocas calorias, la primera tiene 46 cal/100gr y la segunda 95 cal/100 gr, lo cual es cojonudo porque tienen mucho sabor, yo la uso en ensaladas, patatas, pasta, etc...
Urza_mlg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2012, 16:23   #83
Soypro

Nov 2012 | 38 Mens.

Saxo

Dios cuanta receta y que aspectos....

Bacon Cheeses fries ZoLkIeN #31 esta cae esta noche ya que no hay pasta para ir al foster el foster en casa.
Soypro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2012, 19:05   #84
ansite
muyayo

Mar 2005 | 17.357 Mens.
Lugar: Maxorata

H-100

Cita:
Originalmente Escrito por pusion Ver Mensaje
En el corte ingles la tienen pero bastante cara, mira si por tu zona hay algun supermercado ingles o asiatico a precios mas razonables. Es en formato pasta concentrada, no salsa ya hecha.

Yo lo compro em polvo al igual que la curcuma ¿es lo mismo?

Miembro Nº-5 plataforma U.D. Las Palmas (El equipillo)

ansite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 19:12   #85
Draeter
The Black Cat of Ill Omen

Ago 2011 | 5.165 Mens.
Lo siento no lo he podido evitar

Cita:
Originalmente Escrito por hawtin135 Ver Mensaje

Draeter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 19:22   #86
lurditas486
...

May 2009 | 11.482 Mens.
Mirad buscando recetas navideñas que postre mas chuli para navidad ^^

Viejo 21-nov-2012, 21:19   #87
Lorenilla
AsTuRiaNiNa

Ago 2004 | 8.528 Mens.
Lugar: AsTuRiAS

El De San FerNanDo....jajaja

Hola!!!! Hacia mucho q no pasaba por aqui pero voy a subir una receta q hago mucho y queda muy socorrida!!! Y encima esta buenisiiiiima!!

QUICHE DE VERDURAS

1 bolsa de espinacas frescas
1 paquete de masa brie (preferible) tambien podemos usar masa de hojaldre
1 trozo de ajo puerro o cebolla
1 tarrina de bacon
4 o 5 huevos
250gr de nata de cocinar
Queso emmental, o cuatro quesos (al gusto)
Pimienta
Sal

Primero rehogamos en una sarten el ajo puerro o la cebolla picada, una vez rehogado, echamos pimienta al gusto, y añadimos el bacon. Reservamos.
En la misma sarten rehogamos las espinacas.
Al tiempo que hacemos esto encendemos el horno y horneamos la masa, pinchada con un tenedor para que no suba (si es brie) unos 8 10 min depende del horno. CONSEJO!! Para que los bordes no se caigan al hornear se sujetan con papel albal, el cual quitaremos luego. Y sacamos
En un bol batimos los huevos, añadimos la nata, el bacon, la cebolla, y las espinacas con un puñado de queso mezclamos todo bien. Y echamos por encima mas queso.

Metemos en el horno y horneamos a 180 grados 20 o 25 min segun veamos que esta gratinado

Y voilaaaaaaaaaa ahi os dejo unas fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_1847.JPG (138,6 KB, 50 visitas)

Me gusta cuando callas porque estás como ausente,

y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca
Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.
Plataforma:con fabes y sidrina non fai falta gasolina41 ¡¡PUXA ASTURIES!!
Lorenilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2012, 12:06   #88
Ascomuerte
Señor de los autómatas

Dic 2010 | 6.275 Mens.
Lugar: Oswald Penitentiary

Audi A3 1.8 125 CV

Con el tiempo me di cuenta de que, aunque yo no era demasiado bueno, los demás eran pura escoria comparados conmigo.
Ascomuerte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 11:52   #89
alexch
Dia 1 D.A.

Sep 2012 | 1.218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kgua Ver Mensaje
Hola

A ver si me podeis ayudar!!!

Quiero hacer artesanitos, no se si se llamaran en vuestras ciudades igual, son los tipicos croasanes pequeños rellenos de tortilla, salchicha, ect...

Me podeis ayudar con que masa se hacen??? Parece hojaldre, pero es una masa mas blanda, no se... al comerlos hojaldre parece que no sea. sabeis con cual puedo hacerlos??? Gracias
no se si es la misma masa que tu has probado,pero creo que es la de los saladitos o pastas saladas, se hacen con una masa quebrada salada que se le echa la mantequilla en frio, mucho mas facil de hacer que el hojaldre, no encuentro la receta pero la ví, no recuerdo donde.

edit:aqui hay una receta pero ví una mejor, busca bien una que te guste:
http://denikatessen.blogspot.com.es/...s-saladas.html

Última edición por alexch fecha: 24-nov-2012 a las 11:55.
alexch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2012, 13:17   #90
Nurgtrad
VIVA ESPAÑA!!!!!

Oct 2008 | 35.410 Mens.
Lugar: Barcelona

Feb 2008 | 4,580 Mens.

Que recetas para cupcakes recomendáis?
tengo ganas de probar a hacer alguno, con su crema de sabores y todo el tema

TROLL EDITION 2013
Nurgtrad está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto