|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2010 | 1.374 Mens.
ZX |
Doy fe, lo unico que me molesta es el olor de mientras los haces.
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
Dic 2012 | 91 Mens.
Lugar: La tierra
uno con ruedas |
que hambre shurs
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
May 2012 | 101 Mens.
Lugar: Mar Báltico
TOYOTA |
Sabroso todo...
|
|
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
:)
Nov 2010 | 9.393 Mens.
Lugar: La Mancha
Xsara |
si tuvierais que elegir entre estos frutos secos cuales creeis que van a tener mayor auge en el futuro en la cocina y como aperitivo? nuez,nuez pecana,pistacho,almendra |
|
|
|
|
|
#186 |
|
Un coruño mas
Abr 2008 | 182 Mens.
Lugar: A Coruña
Peugeot Talbot Sport |
alguien sabe como hacer el pan de hamburguesa pero que sea como pan normal, con el que cruje y no como cuando compras uno de bimbo que queda esponjoso? algo tipo estos http://www.pan-betti.com/merkagest/b...amburguesa.jpg http://i37.tinypic.com/34zdrx5.jpg Gracias shurs
|
|
Fé en dios e ferro a fondo
|
|
|
|
|
|
|
#187 |
|
ForoCoches: Usuario
Jun 2012 | 2 Mens.
Lugar: Córdoba
Citroen C4 Picasso |
Nugetts de pollo
Mi primera recetilla en el foro, espero que os guste ![]() NUGETTS DE POLLO ![]() Ingredientes para 4 personas - 250gr de pechuga de pollo troceada, - 100gr de queso emmental rallado - 1 pellizco de sal - 1 pellizco de pimienta negra molida - 1 huevo Para rebozar: - harina - huevo batido - pan rallado Preparación Ponga en el vaso las pechugas , el queso, la sal, la pimienta y el huevo. Programe 20 segundos a velocidad 7. Retire la masa del vaso, haga bolitas pequeñas y luego aplástelas con las manos pasándolas por harina, huevo y pan rallado. Fría en abundante aceite caliente. |
|
|
|
|
|
#188 |
|
ForoCoches: Usuario
Jun 2012 | 2 Mens.
Lugar: Córdoba
Citroen C4 Picasso |
TORTA DE PAN ARABE Ingredientes para 4 personas -8 tortillas de harina (las que usamos para los burritos) -1 lechuga -1 lata de maiz -beicon picado -jamón cocido picado -1 lata de atún -aceite -sal Preparación Pasamos las tortillas de harina por una sartén con un pelín de aceite, para dorarlas un poquito. Mientras tanto, picamos la lechuga y la mezclamos con el maiz, el beicon, el jamón cocido y el atun. Ponemos sobre un plato una tortilla, extendemos por encima una generosa cantidad de la mezcla de la lechuga y finalmente tapamos con otra tortilla. Echamos por encima un poquito de aceite y una pizca de sal. Servimos en caliente. |
|
|
|
|
|
#189 |
|
Ene 2013 | 132 Mens.
|
Hay platos de comida vegetariana??
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
oɹqɯǝıM :sǝɥɔoCoɹoF
May 2012 | 1.764 Mens.
Lugar: Ciudad Real [Castilla]
Uno rojo |
Mañana me hare esta receta, que tiene buena pinta: Arroz frito con setas,Gio #958 |
|
"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes."
|
|
|
|
|
|
|
#191 |
|
Dic 2007 | 5.655 Mens.
Lugar: España
|
Buenas gente, ¿teneis por ahí alguna receta de tortitas que hayais probado? He probado una que he encontrado por internet y a la hora de hacerla no he quedado nada contento con el resultado. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#192 | |
|
Bitelchus Bitelchus
Dic 2009 | 31.022 Mens.
PICAPORTE! |
Cita:
Primero se hace una masa muy fácil. -4 huevos -300 gr de harina -300 ml de leche - -sal al gusto (con una cucharada de café es suficiente) Se baten un poco los huevos, se añade la leche y la sal y después se echa la harina tamizandola para que no queden grumos, entonces con la batidora se bate todo y queda una masa homogenea no demasiado espesa. ![]() Si queréis los crepes dulces para echar sirope, nata o que queráis, añadid 200 gr de azúcar.. Después si tenéis una sartén muy antiadherente no hace falta echar aceite ni mantequilla, en cuando esté hecha la tortita, veréis que se mueve y podéis dar un golpe de muñeca para girarla o con una espátula dar la vuelta.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#193 |
|
玄藏若林 - S.G.G.K.
May 2010 | 16.825 Mens.
Lugar: Zaragoza
Peugeot 207 Active 1.4 VTi 16V 95cv |
Arroz con bogavante?
|
|
Aprendí a caminar con mi padre. Él me acompañará siempre, a donde quiera que vaya. - ¿Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
|
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
Feb 2006 | 1.872 Mens.
Lugar: de todos lados
|
Shurmanos cocineros os traigo una duda. soy estudiante que vive solo y me las apaño como puedo en la cocina, pero tengo un problemilla cuando me hago unas albondigas y no se como evitarlo. Resulta que todo el proceso bien, pero al final, cuando tengo las albondigas en la salsa y espero a ver si espesa un poco, la salsa se pone como rugosa..como cuando a la leche le sale la natilla esa que hay que quitar con el tenedor...no se si me explico... alguien sabe como evitar eso? Saluudos y gracias |
|
Plataforma: "Yo ownee a la abuela de Rafa Mora mientras me increpaba por Whatsapp" nº 40
|
|
|
|
|
|
|
#195 | |
|
Rey de Extremadura
Ago 2005 | 2.593 Mens.
Lugar: Badajoz
Toyota Auris |
Cita:
tienen muy buena pinta... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#196 |
|
:)
Nov 2010 | 9.393 Mens.
Lugar: La Mancha
Xsara |
hola, donde soleis comprar los pistachos?? es que hay una diferencia abismal entre los que compro en tienda de frutos secos y rastros, a los que hay en los supers. aqui en la mancha hemos empezado a producir los pistachos que dicen son los mejores del mundo por su sabor, los americanos abusan de pesticidas y riego y no saben a nada, y los iranies tambien tienen problemas y el tueste los deja secos de los chiquitos que son, seguro que los habeis visto. pues bien, os invito a todos a probar el pistacho manchego, pecato di cardinale |
|
|
|
|
|
#197 | |
|
Ago 2008 | 53.137 Mens.
Seat Ibiza-Sport |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#198 |
|
Ago 2007 | 154 Mens.
|
guay!!!
|
|
PEÑA CULÉ Forocoches -> Socio nº 884
|
|
|
|
|
|
|
#199 |
|
Bitelchus Bitelchus
Dic 2009 | 31.022 Mens.
PICAPORTE! |
Receta de trufas de chocolate 200 gr de chocolate fondant o chocolate para fundir (puede ser amargo si te gustan así) 200 gr de nata liquida 1 chorro al gusto de Licor dulce, yo he usado de mandarina, pero puede ser cointreau, ponche o incluso ron. ![]() Lo primero en un cazo a fuego muy lento se pone el chocolate para que empiece a fundirse, removiendo. ![]() ![]() Cuando está fundido, se añade la nata , con el fuego lento y se remueve bien para que quede una mezcla uniforme. ![]() ![]() El chorreón de licor, vuelta a remover y ya está listo.. ![]() Se guarda todo en un bol, se tapa con papel film, y deja enfriar, después a la nevera y en unas 2 o 3 horas se queda sólido, perfecto para moldear con las manos.. Y entonces se hacen las trufas. Mañana o en un rato subo fotos del resultado final. ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
Pollaloca
Mar 2010 | 5.915 Mens.
Lugar: Madrid
|
Necesito ayuda, tengo una comida entre amigos y tenemos que llevar todos algo, pero se tiene que poder comer frío o a lo sumo que solo precise de calentar en el microondas... ¿Alguna idea? He estado echando un ojo a las recetas y por ejemplo los pinchos tropicales los podria hacer pero no sé si quedaran bien después de un par de horas... Las tortillas, quiché ya las van a hacer. ¿Igual una empanada? Bueno, el caso es que estoy perdido y acepto sugerencias. Acabo de ver las "PALMERITAS DE JAMÓN Y QUESO" http://www.forocoches.com/foro/showt...2#post47944312 , creo que voy a hacerlas. ¿Hay muchos tipos de hojaldre? Es que en mi casa me suena que hay alguna vez en el frigo pero no quedan tan esponjoso... |
|
Última edición por Tezontle fecha: 18-ene-2013 a las 12:12. |
|
|
|
|
|
|
#201 | |
|
...
May 2009 | 11.477 Mens.
|
Cita:
Esta receta sale buenisima es de una forera y a mi me encanta (y puedes variar ingredientes, hacerlos dulces...) http://www.cocinandoenmiislaamarilla...k-y-queso.html | |
|
|
|
|
|
#202 | |
|
Pollaloca
Mar 2010 | 5.915 Mens.
|
Cita:
Si quedan decentes le hago unas fotos ![]() gracias | |
|
|
|
|
|
#203 | |
|
...
May 2009 | 11.477 Mens.
|
Cita:
Que casualidad ![]() ![]()
| |
|
|
|
|
|
#204 |
|
Pollaloca
Mar 2010 | 5.915 Mens.
|
Bueno aquí os dejo como me han quedado. El queso se ha desbordado un poco, tendré que coger otro tipo la próxima vez (era un garcía baquero semi-curado), pero tienen muy buena pinta. Aquí cortadas. ![]() Metidas al horno pintadas con huevo ![]() Recién sacadas del horno ![]() Por detrás ![]() Al final no las hice de jamón serrano porque no he usado la segunda masa de hojaldre. |
|
|
|
|
|
#205 |
|
Spain is very different
Dic 2003 | 8.029 Mens.
Lugar: del norte
Volvo 2007, Renault 2006 |
al cabo del tiempo, encuentro el nuevo volumen......
|
|
La moda es temporal, el estilo, eterno.http://gupanla.tumblr.com/
http://misdeliciosascomiditas.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
|
#206 |
|
Mar 2011 | 5.272 Mens.
Lugar: Parolando
Hyndai Getz '06 1.4 16V // Vespino NL '79 |
Que rulo de queso de cabra que se pueda encontrar en el mercado, tiene la mejor consistencia para hacerlo vuelta y vuelta en la sartén? Thanks |
|
Peña Culé - nº 615 // Suicide Girls Fan nº77 // Post Oficial: Ciclomotores nº14 // 我々の心の中の日本
|
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
Bitelchus Bitelchus
Dic 2009 | 31.022 Mens.
PICAPORTE! |
El rulo de cabra frito pasado por huevo primero y harina después y luego en aceite muy caliente con mucho cuidado de que no se abra (solo dorarlo) es manjar de dioses, y así evitas que se destroce.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#208 |
|
Ene 2013 | 37 Mens.
Lugar: Mallorca
Focus II |
Cualquier rulo de queso de cabra te irá bien, hasta el de marca blanca, el truco está en que antes de ponerlo en la sartén, lo congeles, acto seguido, poner en la sartén. Te quedará crujiente y dorado por fuera y cremoso por dentro, por supuesto no se destrozará, como pasaría si no lo congelaras. No hace falta añadir aceite.
|
|
|
|
|
|
#209 | |
|
Volando libre
Jun 2004 | 4.152 Mens.
Lugar: De La Mancha manchega
Kía |
Cita:
Por cierto, muy bien goldeng, 2 mensajes y empiezas haciendo aportaciones interesantes, al contrario que la mayoría. Aprovecho para darte la bienvenida. | |
|
Una buena manera de defenderte de ellos es no parecerte a ellos
|
||
|
|
|
|
|
#210 | |
|
Ene 2013 | 37 Mens.
Lugar: Mallorca
Focus II |
Cita:
Intentaré ayudar al máximo en el hilo, ya que soy cocinero. Y por supuesto aprender y coger ideas de todos vosotros. | |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |