¿Alguno de vosotros ha saltado en paracaídas?
07-nov-2012 02:20
|
Tengo ganas de hacer un salto de esos en tandem pagando y cuando trabaje ahorrar un poquillo y pagarme el cursillo. Alguno ha saltado??? acojona mucho??? qué posibilidades hay de que fallen los paracaídas? (principal y de emergencia) |
10-nov-2012 08:51
| da más miedo volar en ryanair que saltar en paracaídas |
Editado: 10-nov-2012 08:58 -
10-nov-2012 08:51
|
Ok. Sí, sí. Mínimas. PS: http://www.forocoches.com/foro/showt...2930860&page=2 http://www.deportesx.com/161/accidentes-de-paracaidismo |
Editado: 10-nov-2012 09:00 -
10-nov-2012 10:49
)Llevo queriendo probar el salto en paracaídas años. He ido viendo cómo van subiendo los precios conforme pasan los años y, uno por otro o por lo de más allá, el caso es que yo sigo en tierra...
|
10-nov-2012 10:52
| apuntante al ejercito del aire, cobraras por tirarte en paracaidas si tanto te gusta. problem? |
10-nov-2012 10:57
|
Yo me tiré en tandem y tengo que decirte que es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida... Pensé que iba a dar mas miedo, pero realmente no es tanta sensacion como yo pensaba. Al tirarte del avion es como la tipica sensacion de montaña rusa, pero dura un par de segudos... luego es como volar... flotas, como estas lejos del suelo no tienes sensacion de caer, sino de flotar... muy recomendable. En lillo 150€, por cierto |
10-nov-2012 11:03
|
A mi me lo regalo la parienta en lo de.. la vida es bella xD salio por 200€ y luego allí pagué el vídeo... otros 78€... es una vez en la vida y el único recuerdo que puedes llevarte... acojona mas la subida en avioneta que lo que es el salto... 20 minutos después de subir en la avioneta y haber pisado tierra estaba como un niño el día de reyes queriendo apuntarme al curso, hasta que vi el precio de 1500€ y me fui por donde había venido.Si tienes el dinero para saltar+vídeo te lo recomiendo, es digno de probar. si n ote graban, creo que te quedaras con esa espina clavada... |
10-nov-2012 11:30
|
Mi recomendación: acojona al principio. Cuando has saltado (como saltas con monitor) tan sólo es dejarte llevar. Los paracaídas tienen un índice de fallos muy bajo < 1 por mil, y que fallen los 2 es prácticamente imposible. La posibilidad se reduce a menos de una parte por cien mil cuando se revisan los paracaídas concienzudamente para evitar posibles fallos. Falla menos que el internet que usas convencionalmente. Así que... aprovecha. |
10-nov-2012 11:59
|
A los que te digan que no merece la pena saltar por el precio no les hagas ni caso. Estoy seguro que ninguno de los que te dicen eso ha saltado. A mí me costó saltar 280 euros con vídeo incluído y no me arrepiento para nada, es más, voy a volver a saltar. No hay nada en este mundo que te produzca una sensación como la de saltar al vacío shur. Respecto al tema de los paracaídas, no te preocupes que no te van a fallar los 2. |
)